Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England

Helghast-928630Hace 12 años16
Combina un poco varios estilos de distintos tilos como he visto en algunos mensajes. El juego pinta muy bien en todos los aspectos, pero como decís algunos, la HUD esta sobrecargada.
Alexpk592Hace 12 años17
Tiene pinta de molar pero solo tienes un huequecito para jugar entre toda la info del HUD XDDD
PD: Soy yo o solo hay 2 tios de los que juegan que tienen un minimo de punteria y el resto pega chispazos a voleo XDDD
Aldeano9991Hace 12 años18
Yo que no tengo ningun monitor HD y ya me cuesta leer los subtitulos o letras de menus en juegos como Skyrim o Deus Ex, tengo que estar forzando la vista... ya me direis lo que llegaria a ver en este juego. 

Como se han pasado, espero que llegue a ser cierto eso de personalizar el HUD porque el juego tiene muy buena pinta.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años19
PARECE DIVERTIDO, PROMETE
pero hay mucha mierda en pantalla (me refiero a letras cuadros y simbolos) tipo furture soldier, y eso RALLA MUCHO
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años20
Hombre, si uno se pone a buscar parecidos puedes encontrarlos con Crysis 2, Mirror Edge, Brink, Killzone 3, Deus Ex, o a cualquier otro shooter moderno, porque se ve que han cogido cosas interesantes de todos ellos, un cocktail vamos, lo cual puede ser todo un acierto, esperemos a ver mas para juzgar. En principio, en mi opinión tiene buena pinta y le pienso seguir la pista.

Lo del HUD da la sensación de que lo quieren integrar como algo que ve el personaje, no se por el tema de los chips que llevan, pero me parece que con suerte los reduzcan un poco, o reciba una pequeña modificación pero que sera una seña del juego.
EDITADO EL 15-11-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neolerin45Hace 12 años21
Crysis 2 + EA + 2 años mas = Syndicate ( con la y igual que el crysis )  
Txapelpunko5460Hace 12 años22
Uauuu!!! muy potente gameplay!!! A ver si convezco a los colegas de que este juego tiene muy buena pinta para jugar en cooperativo. Aunque seguramente mis consejos caeran en saco roto. Siempre me dicen que yo no tengo ningún criterio sobre juegos. Asi que ellos se lo pierden. Que sigan asi ... perdiendose un monton de joyas por no hacerme caso.
TheGUEIMER417Hace 12 años23
Por un momento pude ver entre el HUD un rifle de francotirador... pero despues no se que activó y el HUD de vuelta me tapo todo  
Porque mejor no lo llaman [b]Hud[/b]ycate     

Saludos

P/D: Muy bueno el juego    
EDITADO EL 16-11-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
ElWaiio10Hace 12 años24
ESPERO Q NO SEA ABURRIDO Y QUE TENGA UN MULTIJUGADOR DIVERTIDO
Pelu2424Hace 12 años25
¡¡¡SE LES HA COLADO UN JUEGO EN LA HUD!!!
Elsombreroncool737Hace 12 años26
[color=darkblue] Jopa! Este juego se ve genial!
Con un estilo cibernetico muy chulo, buenisimas armas, graficos sobresalientes, y una jugabilidad con muchas inovaciones, creo que sera una de las sorpresas que tendremos.
El Hud no se me hace ningun problema, es mas, se me hace muy realista y bastante bonito.
Apuesto mil pesos a que este juego estara espectacular, lastima que mi computadora solo corre juegos del 2007 para atras   [/color]
Ice-cream13814Hace 12 años27
Uno de los motivos porque os recuerda tanto a crysis 2 puede ser porque comparten director de arte según he leído, pero vamos tampoco me parecen dos clones...
Viluvius57Hace 12 años28
No se porque me aburren tanto los multijugador...   Si es que al final por mucha novedad que metan (que si se pasan como con el HUD los ponemos a caldo) Sera porque al final por muy diferente que parezca todo el mundo acaba jugando casi igual  
DeaDshadow2210Hace 12 años29
@Ice-cream
Mostrar cita
Uno de los motivos porque os recuerda tanto a crysis 2 puede ser porque comparten director de arte según he leído, pero vamos tampoco me parecen dos clones...
Ese dato es importante para quien lo quiera comprar ,a quien no le guste el diseño de crysis 2 se puede ir despidiendo ( por el contrario ,si le gusta ,ya tiene nuevo juego) , no es mi caso ,pero el apartado artístico es prácticamente la base junto al motor gráfico ,diría incluso que es más importante que el motor gráfico ,es lo que hace único a un juego ,lo que le diferencia de los demás , solo mirar The Elder Scrolls V,su apartado artístico es magistral , sin palabras ,se le perdonan las animaciones toscas y las texturas de mala calidad ,[u]porque es único[/u] . Observar el diseño de las armas ,la mira del rifle sniper es un calco a crysis 2 al igual que el sonido de los rifles de asalto y la voz que aparece al piratear ese punto de control ,espero que a nivel argumental y dinámica de juego de la talla y ofrezca algo diferente porque parte con ese hándicap ,de hecho antes creía que bebía de Deus ex pero para nada ,a lo mejor solo la temática futurista pero poco más. Con el tema artístico soy algo rarito ,soy de las pocas personas ,o al menos eso he visto, que aborrecía el diseño del nanosuit de crysis ,en primer lugar en Crysis 2 se hizo un modelo más irreal y con formas más geométricas que ese cuerpo humano que vimos en crysis 1 y en segundo lugar el diseño me parece simple ,es como ver un chimpancé en mallas castrado ,¿ donde coño guarda los cargadores,el cuchillo , la 45 ? ,esa tonalidad azulona y plateada , es cuestión de gustos la verdad,prefiero los koreanos ,yo hubiera diseñado una armadura con chaleco táctico que no sea un mono entero compacto,que se dividiera en partes ,algo más modular ,el casco más estilo ghost recon ,algo no tan futurista ,más terrenal que proyectara los daños sufridos ,se mantiene impoluto todo el juego . En resumidas cuentas por algo adoro el apartado artístico de Deus ex y no el de crysis ,el de DEx es un futurismo más cercano y humano ,no es descabellado pensar en prótesis y aumentos ,más que una malla nanosuit porosa .
EDITADO EL 16-11-2011 / 15:52 (EDITADO 6 VECES)
Soulmaker200Hace 12 años30
Ya podrian subir los videos con maxima calidad... cada vez mas uso esta página solo para noticias y menos para videos...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años31
Sigue sin convercerme.. por cierto al ver el video me recordo mucho al online crysis 2, el tio deslizándose, los tejados etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England

Hay 34 respuestas en Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL