Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Mejor jugador historia?¿??

Para vosotros, ¿Quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?

Zinedine Zidane
41%  (12)
Alfredo Di Stéfano
0%
Johan Cruyff
0%
Diego Armando Maradona
10%  (3)
Pelé
10%  (3)
Otros
38%  (11)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Altur8230Hace 12 años32
@Beefboy
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
A ver flipao opino si me da lagana y lo que me da la gana eso primero ,
Nadie te impidio comentar. Tu opina lo que quieras, que yo opino lo que quiero de tu comentario. Aqui nadie le prohibe nada a nadie. Y lo de flipao te la guardas que aqui nadie te ha puesto un mote ni nada, te ubicas.
@Altur
Mostrar cita
segundo hablo de los jugadores que más me gustan y mejor conozco que no quiere decir que no conozca más ,
Perfecto, yo tambien. Hablo de Zidane y Maradona, pero tambien conozco al lateral derecho de Aldosivi. ¿Cual hay? Un sinsentido.
@Altur
Mostrar cita
tercero perdón por no conocer el 100% de la historia del futbol como tu que aqui ya sabemos que eres un Dios del futbol...
No se donde sacas esto. Creo que en mi comentario deje bastante claro mi nivel de conocimiento y en que baso mi opinión. Nunca dije que se mas de futbol que tu ni que soy la enciclopedia futbolera del universo ni que soy mejor que el resto. Sino todo lo contrario, dejo bien claro que se lo mismo que tu y que por eso no entiendo tus postulaciones. O no entendiste mi comentario, o no lo quieres entender, o directamente tienes un serio complejo de inferioridad y la canalizas en el lugar equivocado.
@Altur
Mostrar cita
yo no puedo asegurar que Ronnie es uno de los mejores viendo TODOS sus partidos con el barça y con Brasil pero tu si puedes afirmar que los hay mejores por haber visto un programa que dan partidos clásicos??? gran criterio el tuyo
Es el mismo criterio que usas tu para poner a Ronaldinho, Zidane y Ronaldo al nivel de Maradona o Pele admitiendo que no tienes idea como jugaban estos ultimos. No se de que te asustas. Es a esta contradiccion a la que me refiero.
@Altur
Mostrar cita
Por último si tienes intención de hablar conmigo quitate eso airecillos de grandeza y de yo lo se todo del futbol y tu no sabes nada , principalmente porque la gente así para mi sobra asique ni te exfuerzes en citarme para decirme que es que sabes mucho y yo no se nada y mierdas por el estilo porque dan pena
Eso te lo inventas tu. Yo comento igual que tu y no soy mas que nadie. Y no ando con aires de nada, solo con ganas de hablar de futbol. Yo solo comento un post que me parece incorrecto, para asi debatir un poco de futbol. Pero claro, te sientes mal con algo y te descargas conmigo, esta perfecto. Pero no me ataques cuando la discucion giró siempre en terminos futbolisticos, que el que queda mal eres tu, no yo.
Si pretendes intentar hacer ver que no has ido superior ni me hables porque me da más pena todavia
1 VOTO
Beefboy2729Hace 12 años33
@Altur
Mostrar cita
Si pretendes intentar hacer ver que no has ido superior ni me hables porque me da más pena todavia
Déjalo, es como hablar con un poste.
Garahad9224Hace 12 años34
@Solitude
Mostrar cita
Xavi Hernández,no hará las filigranas de Zidane ni meterá los goles de Maradona y Pele,pero en la vida he visto un futbolista que no pierda ni una vez el balón y que sea capaz de dirigir el juego de un equipo de fútbol el sólito,en mi opinión un jugador todavía infravalorado.
Hombre, que pierdan menos balones que Xavi y que diriga perfectamente el juego de un equipo solito, te digo yo rapidamente uno: [b]Mauro Silva[/b]. @Altur, yo he visto jugadores con mucha mas magia que Ronaldinho. Técnicamente era un prodigio, eso nadie se lo podrá dudar jamás, pero Djalminha en su misma época era bastante superior técnicamente. Es mas, pienso que Djalminha fue el jugador técnicamente mejor dotado de toda su generación. Pero ya remontandonos a mas lejanos tiempos, Zico o Rivelino eran infinitamente superiores a estos dos técnicamente y la elegancia de Socrates añadida a su clase los dejaba cojos. En cuanto a la encuesta, yo opinaré sobre los que vi jugar yo y como tal debo reconocer que el jugador que mas me gustó y con el que mas disfruté viendo jugar al futbol, es Michael Laudrup. Aunque he de reconocer que Maradona era impresionante. Tampoco no meto a Messi en el saco (CR7 no es comparable) ya que todavía no ha terminado su carrera y a mi tampoco no me gusta valorar jugadores en activo. Si sigue así, seguramente esté al nivel de Pelé o Maradona una vez terminada su carrera. Aún con esas, no es mi jugador favorito de la actualidad. Sé reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal, pero también debo decir que el jugador que mas me gusta ver (cuando está motivado) es Zlatan Ibrahimovic. En cuanto a la valoración guíandome por videos que vi por internet y partidos antiguos descargados, quizás el que mas me impactó fue Kempes. El cual me parece muy injusto que no se le valore para estos rankings, a fin de cuentas hizo campeona a Argentina prácticamente solo (como maradona posteriormente), pero claro, nunca jugó en un grande y eso le pesó para alcanzar la gloria eterna...
Gordo-CAI136Hace 12 años35
@Beefboy
Mostrar cita
Perfecto, yo tambien. Hablo de Zidane y Maradona, [b]pero tambien conozco al lateral derecho de Aldosivi[/b]. ¿Cual hay? Un sinsentido. .
JJAJAJAJAJAJA, QUE MAESTRO!! Respecto al tema del post, soy practicamente nuevo en el foro y entre aca por curiosidad, no quiero ofender a nadie. Solo queria citar algo que dijo uno de los mejores jugadores que ha dado la historia de Francia (aunque para muchos sea considerado el mejor): "Zidane hace con una pelota, lo que Maradona hacia con una naranja". Michel Platini.
EDITADO EL 24-11-2011 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 12 años36
@Beefboy
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Si pretendes intentar hacer ver que no has ido superior ni me hables porque me da más pena todavia
Déjalo, es como hablar con un poste.
mejor poste y sin conocimientos que creido
Beefboy2729Hace 12 años37
@Altur
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Si pretendes intentar hacer ver que no has ido superior ni me hables porque me da más pena todavia
Déjalo, es como hablar con un poste.
mejor poste y sin conocimientos que creido
Altur8230Hace 12 años38
@Garahad
Mostrar cita
@Solitude
Mostrar cita
Xavi Hernández,no hará las filigranas de Zidane ni meterá los goles de Maradona y Pele,pero en la vida he visto un futbolista que no pierda ni una vez el balón y que sea capaz de dirigir el juego de un equipo de fútbol el sólito,en mi opinión un jugador todavía infravalorado.
Hombre, que pierdan menos balones que Xavi y que diriga perfectamente el juego de un equipo solito, te digo yo rapidamente uno: [b]Mauro Silva[/b]. @Altur, yo he visto jugadores con mucha mas magia que Ronaldinho. Técnicamente era un prodigio, eso nadie se lo podrá dudar jamás, pero Djalminha en su misma época era bastante superior técnicamente. Es mas, pienso que Djalminha fue el jugador técnicamente mejor dotado de toda su generación. Pero ya remontandonos a mas lejanos tiempos, Zico o Rivelino eran infinitamente superiores a estos dos técnicamente y la elegancia de Socrates añadida a su clase los dejaba cojos. En cuanto a la encuesta, yo opinaré sobre los que vi jugar yo y como tal debo reconocer que el jugador que mas me gustó y con el que mas disfruté viendo jugar al futbol, es Michael Laudrup. Aunque he de reconocer que Maradona era impresionante. Tampoco no meto a Messi en el saco (CR7 no es comparable) ya que todavía no ha terminado su carrera y a mi tampoco no me gusta valorar jugadores en activo. Si sigue así, seguramente esté al nivel de Pelé o Maradona una vez terminada su carrera. Aún con esas, no es mi jugador favorito de la actualidad. Sé reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal, pero también debo decir que el jugador que mas me gusta ver (cuando está motivado) es Zlatan Ibrahimovic. En cuanto a la valoración guíandome por videos que vi por internet y partidos antiguos descargados, quizás el que mas me impactó fue Kempes. El cual me parece muy injusto que no se le valore para estos rankings, a fin de cuentas hizo campeona a Argentina prácticamente solo (como maradona posteriormente), pero claro, nunca jugó en un grande y eso le pesó para alcanzar la gloria eterna...
Quizas haya jugadores mejores tecnicamente que Ronaldinho , pero demomento no he visto a nadie incluido Djalminha que tubiese tantos recursos fuera tan impredecible y mágico como Ronnie , pero bueno es tu opinion yo tengo la mía . Se perfectamente que Ronaldinho no es el mejor de la historia por que fue demasiiado fugaz , pero levantó a un equipo que estaba hundido y demostrós ser uno de los jugadores más completos de la historia
Garahad9224Hace 12 años39
@Altur
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Solitude
Mostrar cita
Xavi Hernández,no hará las filigranas de Zidane ni meterá los goles de Maradona y Pele,pero en la vida he visto un futbolista que no pierda ni una vez el balón y que sea capaz de dirigir el juego de un equipo de fútbol el sólito,en mi opinión un jugador todavía infravalorado.
Hombre, que pierdan menos balones que Xavi y que diriga perfectamente el juego de un equipo solito, te digo yo rapidamente uno: [b]Mauro Silva[/b]. @Altur, yo he visto jugadores con mucha mas magia que Ronaldinho. Técnicamente era un prodigio, eso nadie se lo podrá dudar jamás, pero Djalminha en su misma época era bastante superior técnicamente. Es mas, pienso que Djalminha fue el jugador técnicamente mejor dotado de toda su generación. Pero ya remontandonos a mas lejanos tiempos, Zico o Rivelino eran infinitamente superiores a estos dos técnicamente y la elegancia de Socrates añadida a su clase los dejaba cojos. En cuanto a la encuesta, yo opinaré sobre los que vi jugar yo y como tal debo reconocer que el jugador que mas me gustó y con el que mas disfruté viendo jugar al futbol, es Michael Laudrup. Aunque he de reconocer que Maradona era impresionante. Tampoco no meto a Messi en el saco (CR7 no es comparable) ya que todavía no ha terminado su carrera y a mi tampoco no me gusta valorar jugadores en activo. Si sigue así, seguramente esté al nivel de Pelé o Maradona una vez terminada su carrera. Aún con esas, no es mi jugador favorito de la actualidad. Sé reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal, pero también debo decir que el jugador que mas me gusta ver (cuando está motivado) es Zlatan Ibrahimovic. En cuanto a la valoración guíandome por videos que vi por internet y partidos antiguos descargados, quizás el que mas me impactó fue Kempes. El cual me parece muy injusto que no se le valore para estos rankings, a fin de cuentas hizo campeona a Argentina prácticamente solo (como maradona posteriormente), pero claro, nunca jugó en un grande y eso le pesó para alcanzar la gloria eterna...
Quizas haya jugadores mejores tecnicamente que Ronaldinho , pero demomento no he visto a nadie incluido Djalminha que tubiese tantos recursos fuera tan impredecible y mágico como Ronnie , pero bueno es tu opinion yo tengo la mía . Se perfectamente que Ronaldinho no es el mejor de la historia por que fue demasiiado fugaz , pero levantó a un equipo que estaba hundido y demostrós ser uno de los jugadores más completos de la historia
Cuantos partidos viste de Djalminha en tu vida? Solo los que jugaba contra el Barça y los resumenes contra el Madrid, ¿verdad? Djalminha era un espectaculo. La gente llenaba riazor 30 minutos antes de los partidos para verle ¡¡Calentar!! Y entrabas en el campo y la gente no decía 'a ver si ganamos hoy', no, deciamos: 'a ver que hace Djalma hoy'. Mas impredecible que Djalminha no he visto jamás a ningún jugador, en toda la historia, ya que no sabías si iba a hacer un partidazo, pegarle una colleja a un rival, hacer un partido malillo o autoexpulsarse... Además, cuantas veces viste a Ronaldinho hacerle lo que sale en este video a toda la defensa del Real Madrid (Hierro incluido): (solo 36 segundos de video demuestran mucho de Djalma) Vídeo eliminado de Youtube ¿Sabes el problema de Djalminha? Su cabeza y que jugó en el Depor y no en Barça o Madrid. Si fuese mas 'inteligente', hubiese sido el mejor jugador de su generación y balón de oro y Fifa World Player varias veces. Pero un humilde Deportivista agradece su poca cabeza, ya que gracias a eso pudimos disfrutarlo varios años en Riazor... y mira que te digo: de su misma generación era Zidane... Sabes que el propio Pelé le dijo a Djalma mas de una vez que si el quisiera podría haber sido mejor que Pelé? Y mira que Pelé se pone a si mismo en un pedestal...
EDITADO EL 25-11-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marco1823622Hace 12 años40
Tampoco hay que ser hipocritas criticando a quienes consideran el mejor jugador de la historia a alguien reciente. Yo no vi jugar a Pelé o a Maradona y por tanto no voy a votarlos a ellos, sino a quienes he visto jugar.
Yo los mejores jugadores que he visto jugar son a Ronaldinho(un crack) y Messi, la diferencia es que Ronaldinho no fue el mejor jugador de la historia porque no quiso, y Messi es grande y todavía puede ser el mejor o de los mejores.
Culo-peluo7859Hace 12 años41
Yo he vsito jugar a todos y cada uno,ya sea en dvd, o realidad,desde friedenreich hasta ronnie, y ni Socrates era tan magico, ni Djalminha tan espectacular,lo era mas romario,lo que pasa es eque djalminha inventaba cosas y las ejecutaba muy bien,igual que ronaldinho.Socrates ha sido uno de los mejores defensas de la historia pero como regateador......prefiero a Pelé  (antes que a Socrates)

PD: el mejor, Garrincha
WWELORD-3DSfan2119Hace 12 años42
@Culo-peluo
Mostrar cita
Yo he vsito jugar a todos y cada uno,ya sea en dvd, o realidad,desde friedenreich hasta ronnie, y ni Socrates era tan magico, ni Djalminha tan espectacular,lo era mas romario,lo que pasa es eque djalminha inventaba cosas y las ejecutaba muy bien,igual que ronaldinho.Socrates ha sido uno de los mejores defensas de la historia pero como regateador......prefiero a Pelé (antes que a Socrates) PD: el mejor, Garrincha
todos nos insultamos por este tema pero imaginense un equipo con pele maradona socrates y garrincha (el messi brasilero) seria imparable Ronaldo (el gordo) es sin duda el mejor nueve de la historia rindiendo en absolutamente todos los equipoes en el que jugo tambien brillando en el mundial 2002 y 98 como goleador de su equipo sin dudas un crack
Oscar94f20461Hace 12 años43
Zidane ha ganado la encuesta [b]por goleada [/b]a Maradona o Pelé...
WWELORD-3DSfan2119Hace 12 años44
@Oscar94f
Mostrar cita
Zidane ha ganado la encuesta [b]por goleada [/b]a Maradona o Pelé...
pero bueno oficialmente no lo es ni lo sera nunca perdon pero es la realidad
Nazariel1177Hace 12 años45
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Zidane ha ganado la encuesta [b]por goleada [/b]a Maradona o Pelé...
pero bueno oficialmente no lo es ni lo sera nunca perdon pero es la realidad
Seguramente: leyendas como Pele, Maradona o Di Stefano son muy grandes y comparar a cualquier jugador actual (salvo Messi) o de hace relativamente poco, como Zidane, siempre es difícil. Yo soy de los que reconoce que ha habido mejores jugadores que Zidane. Pero me quedo con Zidane, porque me puede el sentimentalismo, el ser madridista y la calidad de un jugador que todavía no he visto. Zidane tenía una calidad y una técnica impecables. Que Messi es mejor que él, no lo dudo. Que Pele, Maradona o Di Stefano lo fueron, seguramente. Pero que Zidane ha hecho disfrutar a los que de verdad nos gusta el fútbol tampoco se puede dudar. Hay un video en youtube de Zidane, que me encanta, y no me importa reconocer que se me cayó alguna lágrima cuando lo vi por primera vez: la nostalgia es muy jodia u.u".
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años46
@Beefboy
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
A ver flipao opino si me da lagana y lo que me da la gana eso primero ,
Nadie te impidio comentar. Tu opina lo que quieras, que yo opino lo que quiero de tu comentario. Aqui nadie le prohibe nada a nadie. Y lo de flipao te la guardas que aqui nadie te ha puesto un mote ni nada, te ubicas.
@Altur
Mostrar cita
segundo hablo de los jugadores que más me gustan y mejor conozco que no quiere decir que no conozca más ,
Perfecto, yo tambien. Hablo de Zidane y Maradona, pero tambien conozco al lateral derecho de Aldosivi. ¿Cual hay? Un sinsentido.
@Altur
Mostrar cita
tercero perdón por no conocer el 100% de la historia del futbol como tu que aqui ya sabemos que eres un Dios del futbol...
No se donde sacas esto. Creo que en mi comentario deje bastante claro mi nivel de conocimiento y en que baso mi opinión. Nunca dije que se mas de futbol que tu ni que soy la enciclopedia futbolera del universo ni que soy mejor que el resto. Sino todo lo contrario, dejo bien claro que se lo mismo que tu y que por eso no entiendo tus postulaciones. O no entendiste mi comentario, o no lo quieres entender, o directamente tienes un serio complejo de inferioridad y la canalizas en el lugar equivocado.
@Altur
Mostrar cita
yo no puedo asegurar que Ronnie es uno de los mejores viendo TODOS sus partidos con el barça y con Brasil pero tu si puedes afirmar que los hay mejores por haber visto un programa que dan partidos clásicos??? gran criterio el tuyo
Es el mismo criterio que usas tu para poner a Ronaldinho, Zidane y Ronaldo al nivel de Maradona o Pele admitiendo que no tienes idea como jugaban estos ultimos. No se de que te asustas. Es a esta contradiccion a la que me refiero.
@Altur
Mostrar cita
Por último si tienes intención de hablar conmigo quitate eso airecillos de grandeza y de yo lo se todo del futbol y tu no sabes nada , principalmente porque la gente así para mi sobra asique ni te exfuerzes en citarme para decirme que es que sabes mucho y yo no se nada y mierdas por el estilo porque dan pena
Eso te lo inventas tu. Yo comento igual que tu y no soy mas que nadie. Y no ando con aires de nada, solo con ganas de hablar de futbol. Yo solo comento un post que me parece incorrecto, para asi debatir un poco de futbol. Pero claro, te sientes mal con algo y te descargas conmigo, esta perfecto. Pero no me ataques cuando la discucion giró siempre en terminos futbolisticos, que el que queda mal eres tu, no yo.
yo me puedo considerar sabio en esto, he visto bastantes partidos de jugadores antiguos, M.Sindelar, Meazza, Zamora, pero desgraciadamente toda la gente no lo ha podido ver, aun asi ahi opiniones bastante buenas, habre visto unas 40 veces las 56 finales de la copa de europa me se los resultados de memoria,jugadores,etc....mundiales ,eurocopas......osea que no generalices que si ahi gente que sabe de lo que habla. Tengo la coleccion "champins of europe", real madrid ,la historia, "la historia de los mundiales" ,"la historia del futbol" "superestresllas" "balones de oro" ,"80 años de la liga española (28-08) ,.....mas algun video de informacion...,etc PD: Maradona-Di Stefano-Zidane-Cruyff-Pelé-Ronaldo-y un largo etc...
EDITADO EL 05-01-2012 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JavierVM2Hace 12 años47
El mejor de la historia es Guti
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mejor jugador historia?¿??

Hay 48 respuestas en Mejor jugador historia?¿??, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL