Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

Kobe Bryant
79%  (19)
Lebron James
21%  (5)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años16
Yo prefiero a Kobe, pero les odio igualmente son una pandilla de chupones.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 12 años17
@Deymos96
Mostrar cita
Yo prefiero a Kobe, pero les odio igualmente son una pandilla de chupones.
No hay ningun Escolta o Alero que promedie más asistencias que LeBron...
Solaroca939Hace 12 años18
Yo creo que kobe, tiene muchos mas recursos, lebron depende demasiado de su potencia
Bertuko8711861Hace 12 años19
Precisamente la potencia es un recurso que tiene LeBron y no Kobe...
Y en las ultimas dos temporadas, LeBron es más efectivo en su tiro que Kobe...
AlTaiR3132814Hace 12 años20
@Bertuko87
Mostrar cita
Precisamente la potencia es un recurso que tiene LeBron y no Kobe... Y en las ultimas dos temporadas, LeBron es más efectivo en su tiro que Kobe...
Pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Kobe, mas que nada porque el objetivo de un equipo cuando ficha a un jugador estrella es darle el balón en momentos importantes y eso con LeBron como que no.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 12 años21
Si solo es esa la función de un jugador estrella, apaga y vamonos...
Ese jugador estrella debe contribuir principalmente para poder llegar a esos momentos importantes...

Otra forma de verlo... si a todos los equipos de la NBA les diesen para escoger entre LeBron y Kobe...¿por quien optarían?
AlTaiR3132814Hace 12 años22
Kobe, vale quieres que contribuya para llegar a momentos importantes? Kobe tiene 5 anillos.
Bertuko8711861Hace 12 años23
Los Lakers con solo Kobe, ni entraban en Playoffs...
Bertuko8711861Hace 12 años24
Por cierto, hace poco Kobe se hizo un 3 de 20 en TC...

Y esta noche, ha hecho un 3 de 21 en TC... y porque lo arreglo, ya que tras 30 minutos suyos de juego, llevaba 0 de 15 en TC (0 de 7 en 3P). 

¿Podría permitirse LeBron "solo potencia" James numeros así?
Thiago-4559Hace 12 años25
Por desgracia ganaría Lebron...   
AlTaiR3132814Hace 12 años26
@Bertuko87
Mostrar cita
Por cierto, hace poco Kobe se hizo un 3 de 20 en TC... Y esta noche, ha hecho un 3 de 21 en TC... y porque lo arreglo, ya que tras 30 minutos suyos de juego, llevaba 0 de 15 en TC (0 de 7 en 3P). ¿Podría permitirse LeBron "solo potencia" James numeros así?
Esa noche del 3 de 20, la tercera canasta fue un triple para ganar el partido, Kobe estas cosas las suele tener en noches que no son importantes. Lebron en el cuarto partido de las finaos del año pasado se marcó un 3 de 11, contra los Pacers no tuvo huevos de tirar un segundo tiro para ganar el patudo y tuvo que ganarlo Wade. A LeBron le hemos visto muchas noches desastrosas.
Bertuko8711861Hace 12 años27
@AlTaiR313
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Por cierto, hace poco Kobe se hizo un 3 de 20 en TC... Y esta noche, ha hecho un 3 de 21 en TC... y porque lo arreglo, ya que tras 30 minutos suyos de juego, llevaba 0 de 15 en TC (0 de 7 en 3P). ¿Podría permitirse LeBron "solo potencia" James numeros así?
Esa noche del 3 de 20, la tercera canasta fue un triple para ganar el partido, Kobe estas cosas las suele tener en noches que no son importantes. Lebron en el cuarto partido de las finaos del año pasado se marcó un 3 de 11, contra los Pacers no tuvo huevos de tirar un segundo tiro para ganar el patudo y tuvo que ganarlo Wade. A LeBron le hemos visto muchas noches desastrosas.
3 de 11 no me suena tan desastroso que 3 de 21... Y me hace gracia que un triple, con 20 segundos de posesión para el equipo rival, sea un triple para ganar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?

Hay 27 respuestas en [ENCUESTA] ¿Quién ganaría un uno contra uno entre LeBron James y Kobe Bryant?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL