Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Hilo de Servidores 2.0

Alvarito123asd5Hace 11 años224
RED HAMACHI:minecraftxd12345678911   y contraseña 123

la ip es 25.181.146.18. es un servidor normal en el que busco gente  tiene un mapa normal. si me podeis recomendar uno os lo agradeceria xd
Alediezpd19Hace 11 años225
Hola   Bueno dejo aqui la IP de mi servidor de Minecraft | SIN HAMACHI | NO LAGG | Version: 1.4.7 | IP: minesread.no-ip.org

Aora estoi editandole y tal pero en breve suvire fotos de momento el server esta para todos los publicos  tiene todos los plugins esenciales 
Minechance11Hace 11 años226
Nombre del servidor : Minechance     
    Capacidad del servidor : por ahora 40 slots pero se pueden aumentar
    Premium/Para todos : un server no premium entran personas premium y no premium
    Disponibilidad (24h o no) : 24h      
    Dirección IP :IP: 77.111.239.165
    Red Hamachi (Si se necesita) : es un server en un host
    Descripción del servidor de mínimo 400 caracteres : es un server montado por 6 personas todos ellos admins, nos conectamos a diferentes horas y tenemos toda la franja horaria cubierta.  la  version del sever es 1.4.7 ultimos plugins añandidos mcmmo lottery spleef parkour
Para comenzar: a la h de comenzar entras en el server y deves poner /register tucontraseña otraveztucontraseña despues de esto hay dos zonas en el spawn con las normas  y poseemos tambien las tiendas de la admon, en el patio del spawn estan los portales a los diferentes mundos y tambien a los diferentes biomas y ciudades, en este momento poseemos 3 ciudades que son verocity, sandcity y despeña creepers, en ese mismo patio existe un bosque publico para que puedas talar los arboles tambien estan las tiendas vip el vip consite en lo siguiente:

    Viph enderman : 4euros 6euros dos meses 10€ 3 meses 



50 hierro 10 de pan  5 mananas doradas
4 homes, 4 residences
factions a mitad de precio.
Pt jum.
Tiendas de 10*10
no se te echara si estas ausente
reserva de slot
no cuesten los teletransportes.

    Viph dragon: 6e 10€ dos meses 15€ tres meses 


 20diamantes 10 de pan  5 manzanas doradas  encantadas
4 homes, 5 residences
factions gratis
pt jump
tiendas de 20*20
no se te echara si estas ausente
reserva de slot 
no cuesten los reletransportes
tricapiteitor
el comando /hat 



    Imágenes o vídeos del servidor (Opcional) : les dejo el link de el video de presentacion http://www.youtube.com/watch?v=QRDXkRWRc98&feature=youtu.be  y el facebook del mismo para que podais ver las fotos http://www.facebook.com/pages/Minechance/109763825853093
EDITADO EL 25-01-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Minechance11Hace 11 años227
Borrenlo que puse dos
EDITADO EL 25-01-2013 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Skinswallows3Hace 11 años228
@OG91
Mostrar cita
@Skinswallows
Mostrar cita
Hola, llevo poco jugando al minecraft y siempre juego sola y la verdad que ya reo que tengo un conocimiento mas o menos basico de minecraft como para poder jugar con mas gente en un servidor asi que he empezado a buscar servidores y todos los que encuentro estan llenos y no encontraba nada hasta que de repente encontre este foro y decidi registrarme para entrar en algun servidor y me ha gustado el nombre de MagicCraftESP, asi que me sentiria muy agradecida si me dijeran como puedo entrar, ya que lo he intentado y me decia algo de que escribiera /register y he leido por ahi que tenia que poner mi pass dos veces, pero no se que es el pass ni se si necesito que me den una confirmacion de entrada por parte del foro ni nada, asi que si alguien me dice como poder entrar en ese server me salvara las tardes del aburrimiento ;D espero no haber sido muy peñazo con mi primer post y sobre todo espero quedarme por el foro mucho tiempo ^^
El pass es una contraseña, te explico, la primera vez que entres tienes que hacer eso, pones /register y tu contraseña, luego vuelves a hacer lo mismo (la contraseña es la que tu quieras) es como si te estuvieras registrando en el server, y cada vez que vuelvas a entrar, simplemente vuelves a poner tu contraseña, espero que te sirva
ahora tengo otro problema, he entrado en un server en el que hay tiendas y no se ni poner una tienda ni salir del recinto de tiendas para conseguir cosas...
Anevadoi-3Hace 11 años229
Hola alguien me ayuda , he creado un server , se: llama ciudad de alex snowy , el ip del server es 25565 es en creative me gustaria construir una ciudad
 ayudadme porfa
Minechance11Hace 11 años230
Servidor Minechance no premium 24h Minechance

Mensaje por minechance Hoy a las 8:50 pm
hola queria esponeros hoy aqui un server nuevo que hemos abierto la IP es 77.111.239.165, es un server dedicado de minecraft con 2 mundos uno pve y otro factions, para que veais mejor de que os hablo os pongo nuestro video de presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=1VPz15XH9po

Dicho esto explico los vip que poseemos, estos vip nos ayudaran a mantener el server.


Viph enderman : 4euros

50 hierro 10 de pan 5 mananas doradas
4 homes, 4 residences
factions a mitad de precio.
Pt jum.
Tiendas de 10*10
no se te echara si estas ausente
reserva de slot
no cuesten los teletransportes.

Viph dragon: 6e
20diamantes 10 de pan 5 manzanas doradas encantadas
4 homes, 5 residences
factions gratis
pt jump
tiendas de 20*20
no se te echara si estas ausente
reserva de slot
no cuesten los reletransportes
no pierdes la xp al morir
/hat

tambien expongo nuestro[url][/url] facebook [url]http://www.facebook.com/pages/Minechance/109763825853093[/url]para que entreis a ver las fotos del server y tambien pongo la direccion de nuestro [url]https://minechance.foroactivo.com/[/url]foro
Drawer200054Hace 11 años231
OMG, guys, I've just got my free Minecraft giftcode!

>> Minecraftgiftcodes.me <<
Aledanmar186Hace 11 años232
@Skinswallows
Mostrar cita
@OG91
Mostrar cita
@Skinswallows
Mostrar cita
Hola, llevo poco jugando al minecraft y siempre juego sola y la verdad que ya reo que tengo un conocimiento mas o menos basico de minecraft como para poder jugar con mas gente en un servidor asi que he empezado a buscar servidores y todos los que encuentro estan llenos y no encontraba nada hasta que de repente encontre este foro y decidi registrarme para entrar en algun servidor y me ha gustado el nombre de MagicCraftESP, asi que me sentiria muy agradecida si me dijeran como puedo entrar, ya que lo he intentado y me decia algo de que escribiera /register y he leido por ahi que tenia que poner mi pass dos veces, pero no se que es el pass ni se si necesito que me den una confirmacion de entrada por parte del foro ni nada, asi que si alguien me dice como poder entrar en ese server me salvara las tardes del aburrimiento ;D espero no haber sido muy peñazo con mi primer post y sobre todo espero quedarme por el foro mucho tiempo ^^
El pass es una contraseña, te explico, la primera vez que entres tienes que hacer eso, pones /register y tu contraseña, luego vuelves a hacer lo mismo (la contraseña es la que tu quieras) es como si te estuvieras registrando en el server, y cada vez que vuelvas a entrar, simplemente vuelves a poner tu contraseña, espero que te sirva
ahora tengo otro problema, he entrado en un server en el que hay tiendas y no se ni poner una tienda ni salir del recinto de tiendas para conseguir cosas...
Las respuestas a tus preguntas estan en nuestro foro: www.magicraftesp.com ________________ saludos; atte: aledanmar
1 VOTO
Mig268Hace 11 años233
Mi id es: 25.80.44.65
1 VOTO
Victorspace1234768Hace 11 años234
Neacraftt faltaaa capacidad: 150
Dsbs9623Hace 11 años235
Server hamachi
Daniele minecraft pass: 123
Daniele minecraft 1 pass: 123

Server para premiums y no premiums 

capacidad aumentando segun la gente

un server survival en su mayoria, apenas entren creare un mundo y comenzamos a jugar, y si quieren diganme y pongo cualquier mapa ya sea PvP, adventura o lo q sea
Tiene poco lag (o por lo q me han dicho ^^)

Reglas: simplemente no se pasen o ban (permito q troleen pero si se pasan muchas veces ban-ip directo)

Horarios: tardes y noches (lo dejare abierto muchas veces)
Cualquier otra informacion entren y se las dare  
EDITADO EL 27-02-2013 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosamano4709Hace 11 años236
@XV3NuSx
Mostrar cita
[b]Vente a nuestra comunidad! [/b] Servidor[b] No premium![/b] 1.3 Tenemos juegos del hambre, survival, faction, futbol y muchos mas juegos! Servidor bien completo, para que no te aburras nunca!! ¿Como entrar? Funcionamos actualmente con [b]White List [/b] Entra en este link, registrate y postea tu entrada para el server. [url]http://www.high-score.es/index.php/foro/87-white-list/10416-postea-aqui-para-entrar-en-la-whitelist-servidor[/url] Ip del servidor:[b] highscoreserver.es[/b]
1 VOTO
Poke-W9460Hace 11 años237
Añadido el servidor [b]Minechance[/b] 
1 VOTO
137423Hace 11 años238
ServerOnFire!!!


Abierto y hosteado a RAM ILIMITADA!!! El día 23 de Febrero 2013!
ABIERTO LAS 24 HORAS, 7 DIAS A LA SEMANA, NO CERRAMOS NUNCA!!



IPs:

77.111.197.192:25565

O

serveronfire.verygames.net



Tenemos Factions, Jobs, Mob Arena, Iconomy, próximamente Hunger Games!!...
Este es nuestro foro: www.serveronfire.forosweb.net

Saludos!! Y entrar 
XXLUCIFERXx97Hace 11 años239
[b]N[/b]ombre del servidor : MineHero
[b]C[/b]apacidad del servidor : 48 (ampliable)
[b]P[/b]remium/Para todos : Para todos
[b]D[/b]isponibilidad : 24h
[b]D[/b]irección IP : 176.31.236.198:25590
[b]D[/b]escripción del servidor : Un servidor tipo MMORPG , donde al empezar escoges tu camino , si ser , mago , paladin , arquero , dragon, ETC(se van implementando mas), un mes de trabajo que a merecido la pena ,  lleva 3 dias el servidor y a entrado un total de 630 personas (distintas) al servidor.
Entretenido y con varios plugins , que hacen mas variado el server, nada de parcelas(pero si puedes contruir tu casa y protegerla) ya vistas , nada de tramposos , total PvP , donde tu decides que hacer y cuando.Contamos con una web del server donde donar , ver informacion y mucho mas.
[b]V[/b]ídeos del servidor : [video]http://www.youtube.com/watch?v=xlFTpeDZ5iU[/video] (video tutorial , de como empezar a jugar al server)
EDITADO EL 11-03-2013 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hilo de Servidores 2.0

Hay 522 respuestas en Hilo de Servidores 2.0, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL