¿ Es esa misión de la trama principal de [spoiler] ...coger un pergamino antiguo [/spoiler] ? Si es esa : [spoiler]Tienes que meter el cubo en donde te lo pide, y darle a un botón todas las veces hasta que se "abra" el siguiente botón, a ese botón nuevo recién "abierto" le das otras tantas veces hasta que se "abra" el siguiente, así te dejará coger el pergamino... [/spoiler]M1n258Hace 13 años2
Si te refieres a la misión del gremio de magos; [spoiler]tienes que utilizar el fuego y el hielo, uno parra subir los rayos y otro para bajarlos, y también tienes que usarlos hacia la dirección en la que quieras girar los rayos para moverlos de derecha a izquierda, aplicándolos sobre la base del oculorio o como se llame. Es complicado descubrirlo, a mi me llevó un buen rato adivinar como se hacía.[/spoiler]2 VOTOSTopopelon3Hace 13 años3
Lo siento yo tambien estoy atascado en esa parte y sigo sin comprender como se hace1 VOTONatxqd76Hace 13 años4
Usa el hechizo de congelacion o el de llamas en la bola que has puesto en el centro de la estancia, eso hara que los rayos de luz bajen y suban, luego coloca el techo para que se reflejen todos los rayos de luz. Tienes que darle dos veces con el de hielo para que los rayos bajen mucho, luego solo ve moviendo el tejado con los botones.5 VOTOSTopopelon3Hace 13 años5
2 VOTOSRodericus1Hace 13 años6gracias me has ahorrado horas de paja mental@NatxqdMostrar citaUsa el hechizo de congelacion o el de llamas en la bola que has puesto en el centro de la estancia, eso hara que los rayos de luz bajen y suban, luego coloca el techo para que se reflejen todos los rayos de luz. Tienes que darle dos veces con el de hielo para que los rayos bajen mucho, luego solo ve moviendo el tejado con los botones.
Buenas, a mi no me funciona. si uso fuego sube pero solo una vez. y si uso hielo baja pero tambien solo una vez, y me resulta imposible alinear los cristales. por favor, alguien me lo puede explicar poco a poco para que pueda entenderlo hasta yo? Muchas gracias.1 VOTOM1n258Hace 13 años7
1 VOTOLuis148848Hace 13 años8En la base de donde está la bola que has puesto, hay cristales a los cuales, si les aplicas el fuego o el hielo, podrás mover los rayos de luz de izquierda a derecha para enfocarlos en los cristales del techo.@RodericusMostrar citaBuenas, a mi no me funciona. si uso fuego sube pero solo una vez. y si uso hielo baja pero tambien solo una vez, y me resulta imposible alinear los cristales. por favor, alguien me lo puede explicar poco a poco para que pueda entenderlo hasta yo? Muchas gracias
Yo el probelma qe no veo ningun rayo de luz o algo qe se le parezca y yo a venga a echarle guego o hielo a la cosa delc entro y no pasa nada.Larrea51463Hace 13 años9
Una pregunta donde hay que tirar los poderes al techo o a donde se pone el cristal?Larrea51463Hace 13 años10
M1n258Hace 13 años11q tengo que darle al techo o a donde se pone el cristal@M1n2Mostrar citaSi te refieres a la misión del gremio de magos; [spoiler]tienes que utilizar el fuego y el hielo, uno parra subir los rayos y otro para bajarlos, y también tienes que usarlos hacia la dirección en la que quieras girar los rayos para moverlos de derecha a izquierda, aplicándolos sobre la base del oculorio o como se llame. Es complicado descubrirlo, a mi me llevó un buen rato adivinar como se hacía.[/spoiler]
1 VOTOMikermant3Hace 13 años12Fíjate en el suelo que pisas, es amarillo, y hay una serie de cristales ahí, pues esos son los lugares donde debes lanzar la magia, que como ya he explicado antes, moverá los rayos.@Larrea5146Mostrar citaq tengo que darle al techo o a donde se pone el cristal@M1n2Mostrar citaSi te refieres a la misión del gremio de magos; [spoiler]tienes que utilizar el fuego y el hielo, uno parra subir los rayos y otro para bajarlos, y también tienes que usarlos hacia la dirección en la que quieras girar los rayos para moverlos de derecha a izquierda, aplicándolos sobre la base del oculorio o como se llame. Es complicado descubrirlo, a mi me llevó un buen rato adivinar como se hacía.[/spoiler]
A mi al activar el poniendo el cristal no me sale ningún rayo.... ya puedo hechar hielo y fuego... se tiene que hacer algo para que aparezcan? gracias!Larrea51463Hace 13 años13
Frikisensei1Hace 13 años14los cristales redondos y verdes q estan debajo del cristal@M1n2Mostrar citaFíjate en el suelo que pisas, es amarillo, y hay una serie de cristales ahí, pues esos son los lugares donde debes lanzar la magia, que como ya he explicado antes, moverá los rayos.@Larrea5146Mostrar citaq tengo que darle al techo o a donde se pone el cristal@M1n2Mostrar citaSi te refieres a la misión del gremio de magos; [spoiler]tienes que utilizar el fuego y el hielo, uno parra subir los rayos y otro para bajarlos, y también tienes que usarlos hacia la dirección en la que quieras girar los rayos para moverlos de derecha a izquierda, aplicándolos sobre la base del oculorio o como se llame. Es complicado descubrirlo, a mi me llevó un buen rato adivinar como se hacía.[/spoiler]
Hola a todos e visto sobre el tema del oculorio y e intentado todo lo que aqui se ha escrito, no se porque, pero a mi no se me mueben las esferas, ni con fuego ni con escarcha, y las cupulas del techo lo hacen despues de insistir, las primeras 5 veces que pulso el boton, éstas no responden. despues funcionan bien, hace tiempo que me quede aca sin saber que hacer, por lo que me fui, más tarde al enterarme como se hacia volvi, pero no me funciona. ¿puede ser fallo del juego? por cierto cual es la mejor arma? yo tengo la maza de molag bal que quita 48 de daño, 31 de daño a oponente, 31 daño a magia y adsorbe almas . a una mano.Vaporsnake4828Hace 13 años15
Yo abri un post con la misma duda y me pasaron este video, no lo e probado aun xo una imagen vale mas k mil posts http://www.youtube.com/watch?v=X-JIcdgKSFg&feature=player_embedded
Hay 24 respuestas en Atascado en enfoca el oculorio+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.