Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

[Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers)

¿Qué os ha parecido el final?

Impresionante.
68%  (174)
Algo confuso.
18%  (45)
Esperaba algo más.
13%  (33)
Una birria.
2%  (4)
Se han emitido un total de 256 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Avepalta1758Hace 12 años80
@Marquinho7
Mostrar cita
INCREIBLE final INCREIBLE. A mi pareces estas son mis conclusiones: 1. En la siguiente entrega de AC a parte del personaje de desmond, que salvara el lanzamiento del cohete templario , entonces jugaremos con desmond , y , supongo, que sera de accion las secuencias de demosnd ya que tiene que entrar en la cripta, o , encontrara el artefacto de dentro la cripta. (EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE LA PRIMERA CIVILIZACION ES INCREIBLE, SABEIS SI LA CHICA CON EL BEBE REPRESENTA ALGO?)
Sobre el video: no se si esa mujer o su bebé tendrán relación con Desmond, pero probablemente si ya que de esos 10.000 humanos que sobrevivieron al fin del mundo, tiene que haber habido alguno que sea ancestro de Altair, Ezio y Desmond, ya que o si no Desmond no habría sido capaz de revivir esa memoria. Yo pienso que lo que nos dan a entender es que le bebé, protegido hasta último momento por el cuerpo de su mamá, es del linaje de nuestros protagonistas. Podría ser la mamá, pero me hace más sentido que su madre en el momento que viene la nube piroclástica lo protege con su vida y se sacrifica y el bebé es salvado por otros sobrevivientes.
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Theblink18217Hace 12 años81
@Avepalta
Mostrar cita
@Theblink182
Mostrar cita
Solo un apunte: el diamante es un mineral y el granito una roca, son 2 cosas muy distintas El granito es rayado por muchos elementos: el acero, el corindón....... Por otro lado para mí la civilización más grande del mundo antiguo son los egipcios, q han construido maravillas que han sido capaces de perdurar en todo su esplendor hasta hoy, no olvidemos que la gran pirámide es la única maravilla del mundo antiguo que sigue en pie, y en mi opinión deja todo lo anterior en un mal lugar. Y eso es algo palpable, hecho por seres humanos, no por teorías conspirativas de un videojuego que al fin y al cabo es solo eso: un videojuego. Porque también podríamos hablar de los atlantes no?? supuestamente la civilización perdida que mejor encaja con lo visto en el videojuego, estaban muy avanzados y desaparecieron de la noche a la mañana y que lego directamente sus conocimientos a civilizaciones como la egipcia o la griega.Yo también admiro a los Sumerios por sus grandes avances, pero para nada fue una civilización que desaparecío en un instante, fue fruto de muchas invasiones como la de los amoritas, además de su inestabilidad política, que propició su desaparición. Y eso son datos históricos.
Sobre el granito: es verdad eso de que el diamante es un mineral, pero por ejemplo el acero se estima que se conocía 3.000 años A.C. en la civilización egipcia, y Tiahuanaco data de 11.000 A.C, además cómo levantaban bloques de más de 300 toneladas? y a todo esto, cómo se explica la ingeniería genética practicada en humanos para lograr doblar cromosomas y tener 46 en vez de 48? Estas no son teorías conspirativas, son una simple manera de ver las cosas. Es verdad, AC es un videojuego y obviamente nadie cree que en la vida real exista un animus y esas cosas, pero yo siempre desde pequeño (debido a cosas que me he vivido en persona) he creído que alguien nos ayudó a evolucionar. Además piensa un poco esto: hasta el año 1900 no habíamos evolucionado mucho en términos tecnológicos. Durante miles y miles de años no evolucionamos mucho, salvo el desarrollo de la máquina a vapor en la revolución industrial y la pólvora unos años antes. Pero de repente en menos de 100 años pasamos de andar en carreta y caballo a volar al espacio, utilizar tecnología touch y 3D y poder comunicarnos por todo el mundo a través del ciber espacio. Y esto es sólo un minúsculo ejemplo de las cosas que he visto y sabido. Yo no creo en el fruto del edén, obviamente esa es una analogía relacionada con el conocimiento, pero si se que nos han ayudado desde el año 1900 hacia adelante, nos ayudaron a tener mejor tecnología y por eso me gusta tanto AC porque se acerca de manera increíble a la realidad de nuestra historia desconocida, una historia desconocida porque a los grandes magnates de la política y demás poderosos les conviene que la gran masa se mantenga ignorante con sus inicios. Recuerda: una masa ignorante es una masa fácilmente manipulable y moldeable. Eso diré de momento, más adelante iré desvelando por qué se estas cosas
La verdad es que en algunas cosas si te doy la razón: como en la dificultad de explicar como civilizaciones tan antiguas estaban tan avanzadas, lo que a veces es inexplicable. Pero manipulación genética a esa escala?? Según lo cuentas es un poco drástico pensar que una antigua civilización manipuló nuestro ADN, ya había oído este fenómeno, el cual sugiere que no tenemos un ancestro común con los simios y apoya la teoría del creacionismo.........pero simplemente porque hasta la fecha no se pueda explicar con certeza no se puede decir que la biología natural no sea la responsable, porque en primer lugar tampoco hay pruebas que reflejen lo contrario. Mismamente una simple mutación genética como las que provocan el Síndrome de Dawn o de Edwars puede explicar el paso de 48 a 46, por ejemplo los que tienen sindrome de Klinefelter solo tienen 47 cromosomas, la diferencia es que este sindrome te acaba matando (y te deja impotente como a Carlos II), pero un paso fortuito de 48 a 46 puede ser una ventaja, y la naturaleza que es sabia decide mantenerlo, ese es el misterio de la evolución. Con esto no digo que no puedas tener razón, así que hoy por hoy dejo el beneficio de la duda.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años82
[video][/video]
@Theblink182
Mostrar cita
La verdad es que en algunas cosas si te doy la razón: como en la dificultad de explicar como civilizaciones tan antiguas estaban tan avanzadas, lo que a veces es inexplicable. Pero manipulación genética a esa escala?? Según lo cuentas es un poco drástico pensar que una antigua civilización manipuló nuestro ADN, ya había oído este fenómeno, el cual sugiere que no tenemos un ancestro común con los simios y apoya la teoría del creacionismo.........pero simplemente porque hasta la fecha no se pueda explicar con certeza no se puede decir que la biología natural no sea la responsable, porque en primer lugar tampoco hay pruebas que reflejen lo contrario. Mismamente una simple mutación genética como las que provocan el Síndrome de Dawn o de Edwars puede explicar el paso de 48 a 46, por ejemplo los que tienen sindrome de Klinefelter solo tienen 47 cromosomas, la diferencia es que este sindrome te acaba matando (y te deja impotente como a Carlos II), pero un paso fortuito de 48 a 46 puede ser una ventaja, y la naturaleza que es sabia decide mantenerlo, ese es el misterio de la evolución. Con esto no digo que no puedas tener razón, así que hoy por hoy dejo el beneficio de la duda.
Mira este video estimado y dime tu opinión. Yo en lo personal no soy genetista ni nada, pero me parece bastante convincente lo que este tipo (que es genetista) dice. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JHGT89t3-2k
EDITADO EL 02-12-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor666407Hace 12 años83
@Avepalta
Wow, y pensar que YO me considero un fan de Assassins Creed, vos si que sabes....
1 VOTO
Theblink18217Hace 12 años84
@Avepalta
Mostrar cita
[video][/video]
@Theblink182
Mostrar cita
La verdad es que en algunas cosas si te doy la razón: como en la dificultad de explicar como civilizaciones tan antiguas estaban tan avanzadas, lo que a veces es inexplicable. Pero manipulación genética a esa escala?? Según lo cuentas es un poco drástico pensar que una antigua civilización manipuló nuestro ADN, ya había oído este fenómeno, el cual sugiere que no tenemos un ancestro común con los simios y apoya la teoría del creacionismo.........pero simplemente porque hasta la fecha no se pueda explicar con certeza no se puede decir que la biología natural no sea la responsable, porque en primer lugar tampoco hay pruebas que reflejen lo contrario. Mismamente una simple mutación genética como las que provocan el Síndrome de Dawn o de Edwars puede explicar el paso de 48 a 46, por ejemplo los que tienen sindrome de Klinefelter solo tienen 47 cromosomas, la diferencia es que este sindrome te acaba matando (y te deja impotente como a Carlos II), pero un paso fortuito de 48 a 46 puede ser una ventaja, y la naturaleza que es sabia decide mantenerlo, ese es el misterio de la evolución. Con esto no digo que no puedas tener razón, así que hoy por hoy dejo el beneficio de la duda.
Mira este video estimado y dime tu opinión. Yo en lo personal no soy genetista ni nada, pero me parece bastante convincente lo que este tipo (que es genetista) dice. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JHGT89t3-2k
El vídeo esta bien, pero no me termina de convencer, en primer lugar porque es la opinión de uno, no de toda la comunidad científica. Y en segundo lugar porque no tiene en cuenta a nuestros ancestros más directos como el Homo Habilis o el Homo antecessor, lo cual quiere decir que supuestamente no descendemos de ellos no?? Que habríamos sido creados por una raza superior de la que no hay ninguna prueba física salvo 4 piedras (bien diseñadas), pero 4 piedras al fin y al cabo. Hasta de los dinosaurios que vivieron hace 65 millones de años hay restos, pero, y de esta civilización?? Y pruebas de ese gran cataclismo que les llevo a la muerte?? Esas son mis dudas.
1 VOTO
Marquinho795Hace 12 años85
@Avepalta
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
INCREIBLE final INCREIBLE. A mi pareces estas son mis conclusiones: 1. En la siguiente entrega de AC a parte del personaje de desmond, que salvara el lanzamiento del cohete templario , entonces jugaremos con desmond , y , supongo, que sera de accion las secuencias de demosnd ya que tiene que entrar en la cripta, o , encontrara el artefacto de dentro la cripta. (EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE LA PRIMERA CIVILIZACION ES INCREIBLE, SABEIS SI LA CHICA CON EL BEBE REPRESENTA ALGO?)
Sobre el video: no se si esa mujer o su bebé tendrán relación con Desmond, pero probablemente si ya que de esos 10.000 humanos que sobrevivieron al fin del mundo, tiene que haber habido alguno que sea ancestro de Altair, Ezio y Desmond, ya que o si no Desmond no habría sido capaz de revivir esa memoria. Yo pienso que lo que nos dan a entender es que le bebé, protegido hasta último momento por el cuerpo de su mamá, es del linaje de nuestros protagonistas. Podría ser la mamá, pero me hace más sentido que su madre en el momento que viene la nube piroclástica lo protege con su vida y se sacrifica y el bebé es salvado por otros sobrevivientes.
pues si puede ser , la verdad que a mi este jueg o m eimpacta y eso de que habia civilizaciones antiguas me pone la piel de gallina, lo cual creo muy creible , ya que se han encontrado fosiles con tecnologia de epoca actual , y referente al video que mencionaste arriba sobre la evolucion de los cromosomas , yo lo veo mas factible que que el ser humano haya evolucionado del simio, ya que siendo asi, porque el simio no evoluciona y nosotros si?? es un poco tonteria y los Anunnaki yo no se si sera verdad o mentira pero la verdad que me pone la piel de gallina y eso nunca se sabra pero es bueno saber una nueva teoria para poder opinar razonar o sacar conclusiones , tambien puede ser que los Anunnaki es lo que hoy en dia llamamos , mejor dicho, llama la gente DIOS, que en teoria fue el que nos creo. Eso nunca se sabra pero siempre he creido que aparte de los humanos existen mas seres inteligentes en el universo , lo cual refuereza esta idea y me hace pensar que algo de cierto hay ya que tambien existen pinturas ancentrales de dichos Anunnaki [img]http://www.cyberspaceorbit.com/oannes.jpg[/img]
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años86
@Marquinho7
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
INCREIBLE final INCREIBLE. A mi pareces estas son mis conclusiones: 1. En la siguiente entrega de AC a parte del personaje de desmond, que salvara el lanzamiento del cohete templario , entonces jugaremos con desmond , y , supongo, que sera de accion las secuencias de demosnd ya que tiene que entrar en la cripta, o , encontrara el artefacto de dentro la cripta. (EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE LA PRIMERA CIVILIZACION ES INCREIBLE, SABEIS SI LA CHICA CON EL BEBE REPRESENTA ALGO?)
Sobre el video: no se si esa mujer o su bebé tendrán relación con Desmond, pero probablemente si ya que de esos 10.000 humanos que sobrevivieron al fin del mundo, tiene que haber habido alguno que sea ancestro de Altair, Ezio y Desmond, ya que o si no Desmond no habría sido capaz de revivir esa memoria. Yo pienso que lo que nos dan a entender es que le bebé, protegido hasta último momento por el cuerpo de su mamá, es del linaje de nuestros protagonistas. Podría ser la mamá, pero me hace más sentido que su madre en el momento que viene la nube piroclástica lo protege con su vida y se sacrifica y el bebé es salvado por otros sobrevivientes.
pues si puede ser , la verdad que a mi este jueg o m eimpacta y eso de que habia civilizaciones antiguas me pone la piel de gallina, lo cual creo muy creible , ya que se han encontrado fosiles con tecnologia de epoca actual , y referente al video que mencionaste arriba sobre la evolucion de los cromosomas , yo lo veo mas factible que que el ser humano haya evolucionado del simio, ya que siendo asi, porque el simio no evoluciona y nosotros si?? es un poco tonteria y los Anunnaki yo no se si sera verdad o mentira pero la verdad que me pone la piel de gallina y eso nunca se sabra pero es bueno saber una nueva teoria para poder opinar razonar o sacar conclusiones , tambien puede ser que los Anunnaki es lo que hoy en dia llamamos , mejor dicho, llama la gente DIOS, que en teoria fue el que nos creo. Eso nunca se sabra pero siempre he creido que aparte de los humanos existen mas seres inteligentes en el universo , lo cual refuereza esta idea y me hace pensar que algo de cierto hay ya que tambien existen pinturas ancentrales de dichos Anunnaki
Muy buen post amigo, y aprovecho de responderle al otro amigo de más arriba: Existen numerosas evidencias de una civilización superior y más inteligente que nosotros en la antigüedad. Un ejemplo es decir que todas, pero TODAS las civilizaciones antiguas "creaban de su imaginación" Dioses que, curiosamente, venían "en carros voladores de fuego" directo de las estrellas. Esto a mi gusto es una evidencia, porque es un patrón que se repite en civilizaciones separadas por miles de kilómetros que no se conocían y civilizaciones de distintas épocas, desde los sumerios, pasando por los chnos, griegos, romanos, egipcios, y hasta mayas. Todos tenían este patrón en común. Para mi gusto una coincidencia habría sido que todos inventaran Dioses, ya que está en la naturaleza del humano encontrarle explicación a lo divino o a lo no conocido, pero esto ya no es coincidencia el hecho de que muchos Dioses tenían hasta nombres similares, poderes similares y todos llegaban de "carros voladores de fuego directo de las estrellas". A mi gusto esa definición es la de una nave. Y así hay un montón de cosas inexplicables que no son considerados por la comunidad científica debido a su gran misterio y difícil explicación, un ejemplo es la Batería de Bagdad, una batería encontrada que data de la época d elos primeros egipcios, una batería con la potencia suficiente para prender una ampolleta. Justamente esta batería fue encontrada en una pirámide que no tiene conductos de aire, por lo que las antorchas no sirven ahí: se apagan por la carencia de oxígeno. Esta batería se cree que sirvió para prender ampolletas en esos remotos tiempos e iluminar la pirámide. También existen otras cosas "curiosas", por ejemplo las pirámides mayas, las egipcias, Stonehendge y un montón de estructuras de piedra milenarias bien conocidas están alineadas en una misma línea perfecta en el planeta. Justo en esa línea es donde se encuentra la mayor cantidad de energía electromagnética del planeta. Coincidencia? que justo las más grandes civilizaciones construyeran sus monumentos estrella en esa línea específica? no lo creo, y justamente de acuerdo a sus mitos (o historia) los Dioses fueron quienes erigieron estos perdurables monumentos. A mi gusto otra de las pruebas apreciables. Y así podría dar muchas más pruebas que dan el beneficio a la duda y a la imaginación de que fuimos apoyados de tiempos milenarios por extraterrestres. Huesos? huesos y fósiles si hay, pero normalmente la comunidad científica lo asocia a mal formaciones y esas cosas. Escritos? historia? también hay evidencia de esto, los supuestos Dioses o héroes antiguos, normalmente con capacidades tecnológicas superiores. Evidencia tangible? también la hay, la batería de bagdad, las esferas metálicas que postié, los monumentos imposibles hasta hoy en día, etc. Esa es mi opinión, siempre he pensado igual, quizás estoy loco pero al menos me siento contento con pensar que las cosas fueron así.
5 VOTOS
Dropelasconi12Hace 12 años87
Saludos chicos me he registrado solamente para responderos a algunos porque la verdad es que algunos estais muy verdes muy muy verdes y la verdad no se por donde empezar..
- Como diablos quereis entender el significado del juego jugando solo a la 4º parte ??, no se puede.. empezar por la parte de Altair e ir jugando en orden, seguro que lo encontrais de 2º MANO O EN INTERNET A 10 € !!

- Una vez jugado a las 4 partes tienes que ver bien todos los videos y leer todas las cosas una vez hecho esto seguro que lo entendeis todo y no haceis preguntas absurdas como he leido por ahí.

Una vez dicho esto me voy a ceñir exclusivamente al juego dejaré para mas adelante los que ceen en que somos un experimento de hombrecillos verdes de hace nose cuantos años .. repitolo que voy a decir no es REAL me remito solo al juego.

Fruto del Edén:
 Los fragmentos del edén son piezas de tecnologia superior creada por los primeros habitantes de la tierra, casi todos son los llamados frutos pero no son todos frutos. Para que sirven pues bien, crean ilusiones, controlan mentes de los humanos para manipularlos, atacan a la gente curano7 contiene conocimientos de los antiguos..... y supuestamente lo que nos salvará  cuando llegue el momento, vamos que hace de to.

Bueno y cuantos hay? pues si habeis jugado a Assasin Creed II sabreis de sobra que hay un puñao repatidos por el mundo como ya dijo un compañero y puso una foto se ve claramene en el mapa mundi los que estan repartios por el mundo. Si os fijais ahay una serie de fotos en las que aparecen los frutos alado de los grandes hazañas de la historia

Fruto 1: es el que tiene Altair que le lleva a hacer diferentes descubrimientos sobre la verdad que es el que está en la biblioteca de Masyaf
Fruto 2: aparece en Assasin II en la foto de la reina Isabel, y tambien lo tuvieron maria I de Inglaterra, Ghandi etc.. no se sabe donde etá
Fruto 3:aparrece en ACII ale en la foto  del Templario George Washintong y en Roossevelt en la 2ª guerra mundial
Fruto 4: aparece en ACII en la foto de la mano de Nicola Tesla, tambien lo tuvieron Tomas Edison, henry ford...
Fruto 5: el que tiene Ezio
Ademas tiene cada uno tiene poderes únicos, como dividirse en varios idividuos, levitar etc..Si os dais cuenta aparecen en los gran moemntos de la historia y en las personas mas influyentes de la sociedad
Cetro del edén: Utilizado por Rodrigo borgia en la batalla, se le puede colocar un fruto que aumenta el poder de ambos
Sabana Santa: ya sabeis tiene la imagen de un hombre fallecido al que algunos atribuyen que sea jesus de nazaret, pues se utilizo para curar enfermos curar  y nose cuantos milagros mas
Espada del edén: pues nada es como la espada de yoda kien la empuña gana fué propiedad de: Perseo, Atila, El rey Arturo, Genghis khan....

Esto es lo que sale en el juego, luego hay mas artefactos que privinieron de las primeras civilizaciones de la tierra o de sus descendientes directos como, las tablas de la ley, la tunica de jesus, el calis de la alianza, el baston de mando.....jejej referente a lo que dice Avepalta, no he visto la serie que dices antes pero no te creas todo  lo que te dicen ni lo que lees, ten tu propio criterio ya que la linea que separa la realidad de las teorias conspiranoides es muy fina. No soy muy exceptico pero te podria rebatir punto  a punto lo que te dicen en ese programa de ancienaliens.

Bueno os explicaria que pasó con el video que sale en AC2 cuando sale Adan y Eva, os diria que fue de Lucy, que me parece el juego, que me parece la Historia de los Annunakis, de las primeras civilizaciones, del Planeta Nibiru, de los cromosomas, el homo sapiens Etc... pero me voy al gymnasio que ya estoy aqui escribiendo un rato... pero solo deciros algo antes de prereguntar molestarse en jugar a todas las partes que si no os aseguro que no os vais a enterar de nada

Un saludo
2 VOTOS
Gtrfd05126Hace 12 años88
Un pequeño dato curioso, si observan entre el minuto 12:37 y 12:40 del lado izquierdo por la ventanilla de la puerta que abre William Miles, se puede apreciar una dama que al abrir la puerta se torna roja, ¿que significará? (ATENTOS QUE CLARAMENTE SE PUEDE APRECIAR SOLO NECESITAN VER CUIDADOSAMENTE   )
1 VOTO
Dropelasconi12Hace 12 años89
@Avepalta
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Marquinho7
Mostrar cita
INCREIBLE final INCREIBLE. A mi pareces estas son mis conclusiones: 1. En la siguiente entrega de AC a parte del personaje de desmond, que salvara el lanzamiento del cohete templario , entonces jugaremos con desmond , y , supongo, que sera de accion las secuencias de demosnd ya que tiene que entrar en la cripta, o , encontrara el artefacto de dentro la cripta. (EL VIDEO DE LA DESTRUCCION DE LA PRIMERA CIVILIZACION ES INCREIBLE, SABEIS SI LA CHICA CON EL BEBE REPRESENTA ALGO?)
Sobre el video: no se si esa mujer o su bebé tendrán relación con Desmond, pero probablemente si ya que de esos 10.000 humanos que sobrevivieron al fin del mundo, tiene que haber habido alguno que sea ancestro de Altair, Ezio y Desmond, ya que o si no Desmond no habría sido capaz de revivir esa memoria. Yo pienso que lo que nos dan a entender es que le bebé, protegido hasta último momento por el cuerpo de su mamá, es del linaje de nuestros protagonistas. Podría ser la mamá, pero me hace más sentido que su madre en el momento que viene la nube piroclástica lo protege con su vida y se sacrifica y el bebé es salvado por otros sobrevivientes.
pues si puede ser , la verdad que a mi este jueg o m eimpacta y eso de que habia civilizaciones antiguas me pone la piel de gallina, lo cual creo muy creible , ya que se han encontrado fosiles con tecnologia de epoca actual , y referente al video que mencionaste arriba sobre la evolucion de los cromosomas , yo lo veo mas factible que que el ser humano haya evolucionado del simio, ya que siendo asi, porque el simio no evoluciona y nosotros si?? es un poco tonteria y los Anunnaki yo no se si sera verdad o mentira pero la verdad que me pone la piel de gallina y eso nunca se sabra pero es bueno saber una nueva teoria para poder opinar razonar o sacar conclusiones , tambien puede ser que los Anunnaki es lo que hoy en dia llamamos , mejor dicho, llama la gente DIOS, que en teoria fue el que nos creo. Eso nunca se sabra pero siempre he creido que aparte de los humanos existen mas seres inteligentes en el universo , lo cual refuereza esta idea y me hace pensar que algo de cierto hay ya que tambien existen pinturas ancentrales de dichos Anunnaki [img]http://www.cyberspaceorbit.com/oannes.jpg[/img]
Muy buen post amigo, y aprovecho de responderle al otro amigo de más arriba: Existen numerosas evidencias de una civilización superior y más inteligente que nosotros en la antigüedad. Un ejemplo es decir que todas, pero TODAS las civilizaciones antiguas "creaban de su imaginación" Dioses que, curiosamente, venían "en carros voladores de fuego" directo de las estrellas. Esto a mi gusto es una evidencia, porque es un patrón que se repite en civilizaciones separadas por miles de kilómetros que no se conocían y civilizaciones de distintas épocas, desde los sumerios, pasando por los chnos, griegos, romanos, egipcios, y hasta mayas. Todos tenían este patrón en común. Para mi gusto una coincidencia habría sido que todos inventaran Dioses, ya que está en la naturaleza del humano encontrarle explicación a lo divino o a lo no conocido, pero esto ya no es coincidencia el hecho de que muchos Dioses tenían hasta nombres similares, poderes similares y todos llegaban de "carros voladores de fuego directo de las estrellas". A mi gusto esa definición es la de una nave. Y así hay un montón de cosas inexplicables que no son considerados por la comunidad científica debido a su gran misterio y difícil explicación, un ejemplo es la Batería de Bagdad, una batería encontrada que data de la época d elos primeros egipcios, una batería con la potencia suficiente para prender una ampolleta. Justamente esta batería fue encontrada en una pirámide que no tiene conductos de aire, por lo que las antorchas no sirven ahí: se apagan por la carencia de oxígeno. Esta batería se cree que sirvió para prender ampolletas en esos remotos tiempos e iluminar la pirámide. También existen otras cosas "curiosas", por ejemplo las pirámides mayas, las egipcias, Stonehendge y un montón de estructuras de piedra milenarias bien conocidas están alineadas en una misma línea perfecta en el planeta. Justo en esa línea es donde se encuentra la mayor cantidad de energía electromagnética del planeta. Coincidencia? que justo las más grandes civilizaciones construyeran sus monumentos estrella en esa línea específica? no lo creo, y justamente de acuerdo a sus mitos (o historia) los Dioses fueron quienes erigieron estos perdurables monumentos. A mi gusto otra de las pruebas apreciables. Y así podría dar muchas más pruebas que dan el beneficio a la duda y a la imaginación de que fuimos apoyados de tiempos milenarios por extraterrestres. Huesos? huesos y fósiles si hay, pero normalmente la comunidad científica lo asocia a mal formaciones y esas cosas. Escritos? historia? también hay evidencia de esto, los supuestos Dioses o héroes antiguos, normalmente con capacidades tecnológicas superiores. Evidencia tangible? también la hay, la batería de bagdad, las esferas metálicas que postié, los monumentos imposibles hasta hoy en día, etc. Esa es mi opinión, siempre he pensado igual, quizás estoy loco pero al menos me siento contento con pensar que las cosas fueron así.
por cierto donde ves la serie que comentas, hay algun sitio donde pueda descargarla..gracias
1 VOTO
Dropelasconi12Hace 12 años90
@Gtrfd05
Mostrar cita
Un pequeño dato curioso, si observan entre el minuto 12:37 y 12:40 del lado izquierdo por la ventanilla de la puerta que abre William Miles, se puede apreciar una dama que al abrir la puerta se torna roja, ¿que significará? (ATENTOS QUE CLARAMENTE SE PUEDE APRECIAR SOLO NECESITAN VER CUIDADOSAMENTE )
la verdad ke nose a cual te refieres .... te refieres al video final?? pasame el enlace
Avepalta1758Hace 12 años91
@Dropelasconi
Mostrar cita
por cierto donde ves la serie que comentas, hay algun sitio donde pueda descargarla..gracias
no sé si seguirá funcionando esta página, pero de ahí los descargué Saludos!
Dropelasconi12Hace 12 años92
@Avepalta
Mostrar cita
@Dropelasconi
Mostrar cita
por cierto donde ves la serie que comentas, hay algun sitio donde pueda descargarla..gracias
no sé si seguirá funcionando esta página, pero de ahí los descargué Saludos!
cual?? no la veo
Gtrfd05126Hace 12 años93
@Dropelasconi
Mostrar cita
@Gtrfd05
Mostrar cita
Un pequeño dato curioso, si observan entre el minuto 12:37 y 12:40 del lado izquierdo por la ventanilla de la puerta que abre William Miles, se puede apreciar una dama que al abrir la puerta se torna roja, ¿que significará? (ATENTOS QUE CLARAMENTE SE PUEDE APRECIAR SOLO NECESITAN VER CUIDADOSAMENTE )
la verdad ke nose a cual te refieres .... te refieres al video final?? pasame el enlace
En el vídeo que se muestra al principio de este tema podrás encontrar lo que mencione y de verdad fíjate muy bien que claramente se ve ahí de todas maneras aquí esta el enlace [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P2mdxGQb2OI[/url]
Avepalta1758Hace 12 años94
@Dropelasconi
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Dropelasconi
Mostrar cita
por cierto donde ves la serie que comentas, hay algun sitio donde pueda descargarla..gracias
no sé si seguirá funcionando esta página, pero de ahí los descargué Saludos!
cual?? no la veo
[url]http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8908410/Ancient-Aliens_Alienigenas-Ancestrales-_Todos_-Temp-1-y-2-MU.html[/url]
Dropelasconi12Hace 12 años95
@Gtrfd05
Mostrar cita
@Dropelasconi
Mostrar cita
@Gtrfd05
Mostrar cita
Un pequeño dato curioso, si observan entre el minuto 12:37 y 12:40 del lado izquierdo por la ventanilla de la puerta que abre William Miles, se puede apreciar una dama que al abrir la puerta se torna roja, ¿que significará? (ATENTOS QUE CLARAMENTE SE PUEDE APRECIAR SOLO NECESITAN VER CUIDADOSAMENTE )
la verdad ke nose a cual te refieres .... te refieres al video final?? pasame el enlace
En el vídeo que se muestra al principio de este tema podrás encontrar lo que mencione y de verdad fíjate muy bien que claramente se ve ahí de todas maneras aquí esta el enlace [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P2mdxGQb2OI[/url]
Joder tio !! que vista tienes !!, yo no consigo distinguir si es una mujer, si veo una figura humana que tiene una vista parecida a cuando utilizas la vista de aguila y aparecen enemigos... no tengo ni idea. La verdad es que esta ultima parte de la entrega pra mi gusto es la mas floja de todas en todos los aspectos empezando por la vejez de Ezio, para mi gusto muy mal conseguida, el doblaje bastante malo ya que hay veces que los movimientos de la boca no concuerdan cuando el habla. La vestimenta bastante peor, misiones cortas y la historia avanza poco y ademas un tio de 54 años saltando como salta Ezio es la pera. Lo unico que me gusta es cuando aparece Altair por lo demas es un poco truño. Yo estoy jugando otra vez a AC2 para ver si se me ha escapado algo ya que para mi es la mejor entrega de la saga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > [Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers)

Hay 166 respuestas en [Debate] Final de Assassin´s Creed Revelations (Spoilers), del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL