Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años336
@N3or4i
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
Veo exagerado el 10 en tecnología y el 9,5 en gráficos
mover un mando como si fuera una espada en tiempo real.. no se merece un 10??? a no.. q kinect tambien lo hace tan perfecto como wii.. (ironia) 9,5 graficos.. pos si .. hay q analizar cada cosa dentro de su espectros y de sus funcionalidades.. la wii va a 480p y el trabajo grafico es impresionante.
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
1 VOTO
Big-Hipi5519Hace 12 años337
@Pataponblanco
Mostrar cita
[b]No la he jugado, ni sikiera he visto un tralier, pero dejame pensar como analista: mm[/b] veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... a kien rescatara este personaje en su proxima aventura? adivinen..
La primera frase lo dice todo.
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años338
Para empezar la puntúacion en gráficos se basa en las capacidades de la maquina,no en comparación a otras plataformas....por otra parte parece que algunos odiáis ZELDA,si no os gusta es mas que comprensible,pero algunos tiráis mierda sobre este titulo sin ni siquiera conocerlo,de echo me juego el culo a que mas de uno no a jugado a ZELDA en su puta vida....
Me hace gracia los que hablan de gráficos y tecnología...acaso creéis que las otras 2 plataformas aun siendo superiores no tienen grandes carencias?,que fácil es echar mierda sobre un hardware inferior,cuando el de las otras 2 consolas no es ni de lejos una maravilla(juegos SUB-HD,Tearing bestial,poping y muchas limitaciones)......  

ZELDA es un gran titulo que se crea con dedicación y mimo y eso luego se ve reflejado en sus seguidores que os aseguro que son mas de los que creéis...y en sus criticas a nivel internacional...asique aunque una revista o medio le de unas notas,cosa que no nos debería de importar(a algunos  les importa mucho)que seamos nosotros los que al jugarlo demos una valoración personal de lo que nos parece...

PD:Si algunos no lo habéis jugado,que coño hacéis criticando el juego y sus notas....LISTOS!!
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
N3or4i393Hace 12 años339
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
Y el Battlefield 3 o Skyrim seguro que también chupan toda la potencia de la 360 y la PS3. Pero sabes porque tienen más nota las versiones de PC? Porque tecnológicamente son mejores. Según tu criterio las versiones de PS3 y 360 tendrían que tener la misma nota que la de PC no??
Irubencio5527Hace 12 años340
@Pataponblanco
Mostrar cita
No la he jugado, ni sikiera he visto un triller, pero dejame pensar como analista: mmm veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... a kien rescatara este personaje en su proxima aventura? adivinen..
Te has Lucido lumbreras....
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años341
@Pataponblanco
Mostrar cita
No la he jugado, ni sikiera he visto un triller, pero dejame pensar como analista: mmm veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... a kien rescatara este personaje en su proxima aventura? adivinen..
Otro ignorante
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años342
@N3or4i
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
Y el Battlefield 3 o Skyrim seguro que también chupan toda la potencia de la 360 y la PS3. Pero sabes porque tienen más nota las versiones de PC? Porque tecnológicamente son mejores. Según tu criterio las versiones de PS3 y 360 tendrían que tener la misma nota que la de PC no??
Si utilizaron toda su potencia sise merecen 10 pero no le eches la culpa a un juego que no tiene nada que ver con los otros 2 Sinceramente los criticos muchas veces se lo llevan de nteligentes y no le dan la nota que se merece los juegos.
N3or4i393Hace 12 años343
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
Y el Battlefield 3 o Skyrim seguro que también chupan toda la potencia de la 360 y la PS3. Pero sabes porque tienen más nota las versiones de PC? Porque tecnológicamente son mejores. Según tu criterio las versiones de PS3 y 360 tendrían que tener la misma nota que la de PC no??
Si utilizaron toda su potencia si se merecen 10 pero no le eches la culpa a un juego que no tiene nada que ver con los otros 2 Sinceramente los criticos muchas veces se lo llevan de inteligentes y no le dan la nota que se merecen los juegos.
Vaya, parece que alguien sabe más que los críticos. Yo de ti preguntaría en Metacritic si tienen una bacante.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años344
@N3or4i
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
Y el Battlefield 3 o Skyrim seguro que también chupan toda la potencia de la 360 y la PS3. Pero sabes porque tienen más nota las versiones de PC? Porque tecnológicamente son mejores. Según tu criterio las versiones de PS3 y 360 tendrían que tener la misma nota que la de PC no??
Si utilizaron toda su potencia si se merecen 10 pero no le eches la culpa a un juego que no tiene nada que ver con los otros 2 Sinceramente los criticos muchas veces se lo llevan de inteligentes y no le dan la nota que se merecen los juegos.
Vaya, parece que alguien sabe más que los críticos. Yo de ti preguntaría en Metacritic si tienen una bacante.
No digo que sepa mas solo que algunos criticos se venden y abeses dan notas absurdas 9,6 se merecia entre un 9,8 a un 10
Nabarl637Hace 12 años345
@Pataponblanco
Mostrar cita
[b]No la he jugado, ni sikiera he visto un triller, pero dejame pensar como analista: mmm[/b] veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... a kien rescatara este personaje en su proxima aventura? adivinen..
1º Link no lo recuerda porque es el primer Zelda dentro de la cronologia. 2º No lo recuerda porque son distintos Link. 3º Al igual que Link, no siempre son la misma Zelda, además Zelda no aparece en todos los juegos. 4º El nombre lo pones tu y así te nombran los personajes a lo largo de la historia, pero Link es su nombre original. 5º Link es mudo porque así lo decidieron, no querían darle una personalidad para que sea más cercano al público, de ahí su nombre, Link, enlace. ...y por último pero no menos importante, un analista no puede analizar un juegos sin haberlo jugado y menos aún sin haber visto un solo trailer. Queda zanjado, [b]no tienes ni idea de lo que dices[/b]
5 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años346
@Pataponblanco
Mostrar cita
No la he jugado, ni sikiera he visto un triller, pero dejame pensar como analista: mmm veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... [b]a kien rescatara este personaje en su proxima aventura?[/b] adivinen..
Al diccionario de la Lengua Española que has secuestrado y mantienes retenido en tu sótano... Ese que se encuentra junto con tu sentido común.
11 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años347
@Virgill
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Los colores bonitos y el aura de felicidad no son cualidades principales de un asombro apartado artistico. No pondre una lista en este analisis si quieres te la envio por MP ¿?
Que si que si. Tu tienes un conocimiento exquisito del apartado artistico y lo podrías hacer mejor. Hazlo mientras vemos como decenas de revistas le dan notas perfectas o casi perfectas al juego y dejan tu chorra comentario del apartado artistico con los pantalones abajo
De verdad me dejan con los pantalones abajos? primer punto lo compare con el resto de la saga y segun tu opinion de la critica el unico que se queda sin calzones eres tu
La verdad es que dás un poquito de pena. Respondes de nuevo sin dar argumentos con otro chorra comentario. Que si que si. Su apartado artistico es el peor de todos los Zeldas para ti pero es de los Zeldas con mejor media en los analisis. Algo de contradicción además de que no tienes ni la mas minima idea sobre apartado artistico (y se supone que estudias diseño grafico o algo por el estilo lo cual no necesariamente te hace mejor en ello). Luego nos das otras clasesitas
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
AeroGamer3119Hace 12 años348
@Dantelink
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
Veo exagerado el 10 en tecnología y el 9,5 en gráficos
mover un mando como si fuera una espada en tiempo real.. no se merece un 10??? a no.. q kinect tambien lo hace tan perfecto como wii.. (ironia) 9,5 graficos.. pos si .. hay q analizar cada cosa dentro de su espectros y de sus funcionalidades.. la wii va a 480p y el trabajo grafico es impresionante.
Dejando a un lado el wiimote (que no es ni mucho menos preciso) es cierto que comparado con las demás plataformas actuales, la Wii está completamente desfasada en gráficos. Es bien sabido que es básicamente una GameCube remodelada. Y a las alturas que estamos, los gráficos son algo que no pueden dejarse en segundo plano. Ayudan a introducirte en la atmósfera del juego y la experiencia se hace más intensa indudablemente. Pero creo que estos de Nintendo hacen unos juegos brutales para la mierda Hardware que tienen. Me lo pasé pipa con el Galaxy y seguro que este será otra obra maestra. Pero que yo también pienso que el 9,5 en gráficos es una exageración.
Una exageracion se merecia 10 utiliza la maxima capacidad del wii en graficos
Una cosa son gráficos y otra apartado artístico. Y lo siento, pero hasta ahora Monster Hunter Tri es el juego que he visto exprimir más la potencia gráfica de Wii. Y a éste le dieron un 9...https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3090/2/monster-hunter-3/
Noike10Hace 12 años349
Yo creo que todos lo comentarios negativos sobre el juego, son de gente que no han tocado un Zelda en su  vida. No saben ver donde hay un juego de verdad o un sacaperras. Lo mas seguro es que me compre la wii unicamente por este juego, el Twilight princess también lo disfrute mucho y seguro que este, viendo el éxito en la mayoría de análisis que he visto no me decepcionará.

Al que no le guste se lo pierde   
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 12 años350
@Pataponblanco
Mostrar cita
No la he jugado, ni sikiera he visto un triller, pero dejame pensar como analista: mmm veo ke link no recuerda lo ke hiso en las demas zeldas,,veo ke hay ke rescatar a una muchacha llamada zelda. ohh dios esa muchacha es nueva? wao ke imnovador ,,pero seguire con mi predicion- veo ke el personaje prinsipal no se llamara link ,parece ke se le puede cambiar el nombre,, oohh ,,,tambien veo ke link es mudo en esta tambien no habla como en las demas ,,no dire mas ...esto es todo por hoy ,ahora me hire a cobrar por eso una pregunta... a kien rescatara este personaje en su proxima aventura? adivinen..
Le felicito, gente como tu nos hace parecer a los demas, mucho mas inteligentes, y eso es de agradecer
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 12 años351
A aquellos que dicen que este juego en vez de un 9,6 se merece un 9,8... 

En serio? 2 decimas os parecen tan importantes, ademas de que ni siquiera habreis probado el juego? Ya os imagino en cada diciendo: " Si tal juego no saca como minimo un 9,7 no me lo compro, aunque me guste un monton todo lo que haya visto". Si es que hay cada uno...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 458 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL