Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[Hilo Único] Todo tipo de encuestas aquí.

Alexil9211648
Hace 12 años16
@Bavins
Mostrar cita
Es un yotuber que esta empezando, es muy bueno y se junta con suscriptores famosetes y lo mejor de todo es que puedes jugar con el online y partidas privadas etc Pasate por su canal, riete y pasalo bien con mago-angel Canal: http://www.youtube.com/user/magoangelESP Gracias y adios !
SPAM! Ya he pedido moderacion
Olonam601225Hace 12 años17
@Alexil92
Mostrar cita
@Bavins
Mostrar cita
Es un yotuber que esta empezando, es muy bueno y se junta con suscriptores famosetes y lo mejor de todo es que puedes jugar con el online y partidas privadas etc Pasate por su canal, riete y pasalo bien con mago-angel Canal: http://www.youtube.com/user/magoangelESP Gracias y adios !
SPAM! Ya he pedido moderacion
Magoangel, me suena de una partida que creo que hizo rickynumberfive de subscriptores y ese tío aplasto.
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años18
¿Os parece buena la PM-9? 

Si - Buen comentario

No- Pues no voteis nada 
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 12 años19
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
¿Os parece buena la PM-9? Si - Buen comentario No- Pues no voteis nada
Te voy a votar,pero por divertido Como se que lo haces por la encuesta y no para que te voten ( ),voto por divertido significa que no me parece buena ni me parece tan mala como todos creen.
1 VOTO
Silente-HeRe-eSp1184Hace 12 años20
@Alexil92
Mostrar cita
@Silente-HeRe-eSp
Mostrar cita
¿Os parece buena la PM-9? Si - Buen comentario No- Pues no voteis nada
Te voy a votar,pero por divertido Como se que lo haces por la encuesta y no para que te voten ( ),voto por divertido significa que no me parece buena ni me parece tan mala como todos creen.
Yo, tenía en mente, hacer un tema, pero me acorde de esto !
Thej96fa7610Hace 11 años21
¿Hago una encuesta de cual es el mejor mapa para el modo supervivencia?
Gustavocon355Hace 11 años22
Muy bueno
Kutxi3178Hace 11 años23
Esto esta muy currado felicidades chaval     
Marquitosbrown206Hace 11 años24
Buen trabajo 
FayDeKenkoo3Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fmeliqueo1Hace 10 años26
Capooooooo una preguntaaaa me compre unos auriculares usb de cel para poder hablar funcionan pero no puedo escuchar el juego por los auriculares esto no se puedeee?? gracielaaaaaaaaaaaa 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Hilo Único] Todo tipo de encuestas aquí.

Hay 26 respuestas en [Hilo Único] Todo tipo de encuestas aquí., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL