Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Project Ω]: La Historia Zombie

¿Cuál creéis?

Mapa ambientado en el pasado
0%
Mapa París
33%  (2)
Mapa Aether
17%  (1)
Mapa Kustover Posten
0%
Mapa París (Pasado)
33%  (2)
Otra
0%
Yo pienso que la historia zombie ha concluido
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SoyPedro2409X78Hace 11 años32
@Zmashup
Mostrar cita
La verdad me gusto mucho tu tema, pensandolo bien, ¿me permitirias los derechos del post para abiemtarlo en video?
Seria Muy Util
James-Js160Hace 11 años33
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Crisfersan
Mostrar cita
Vaya pasada de post, que suerte dar con él, sería la rehostia si pusieras videos con las radios en español, en cuanto al mapa molaría que hicieran uno en Marte ¿os lo imaginais?
En Marte no tendría mucho sentido en la historia, ,además de que sería muy parecido al de Moon ¿no crees? jajaja
Si estaria bien porke abría menos gravedad ke en los demas mapas, así ke molaria
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pifa22181Hace 11 años34
@Pride-J-A Buen post, hace tiempo que vi por youtube y demás páginas todos los easter eggs, pero nunca pensé que estuvieran relacionados de esta manera y formaran una historia tan compleja. Ya solo queda 1 mes para que salga el BO2 y lo primero que haré al comprármele será una partida de zombis
1 VOTO
Dan-Riv200Hace 11 años35
@Samu-gta
Mostrar cita
Una pregunta,para que encierran a richtofen los protas si saven que asi no podran sacarlo de ahi nunca mas y los zombis duraran siempre?en eso la cagaron
No lo encerraron, es que Richthofen al coger la Golden Root, intercambio el cuerpo con Samantha, y por eso se quedo encerrado en la dimension Aether.
EDITADO EL 16-10-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dan-Riv200Hace 11 años36
@Cbt95
Mostrar cita
ay un fallo: ¿como se pudo ahorcar peter en shi no numa? no tenia brazo... ni nada en lo k subirse... alguien tubo k alludarle....... ay os dejo la intriga....................
Peter se ahorco con su propio paracaidas, en Shi No Numa se puede ver
Cbt95705Hace 11 años37
@Dan-Riv
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
ay un fallo: ¿como se pudo ahorcar peter en shi no numa? no tenia brazo... ni nada en lo k subirse... alguien tubo k alludarle....... ay os dejo la intriga....................
Peter se ahorco con su propio paracaidas, en Shi No Numa se puede ver
Arty725187Hace 11 años38
Tengo una duda...¿por qué los misiles de Maxis no mataron a los protas de transit? garcias, genial el post  
Pifa22181Hace 11 años39
@Arty725
Mostrar cita
Tengo una duda...¿por qué los misiles de Maxis no mataron a los protas de transit? garcias, genial el post
Son supervivientes, se refugiarian en algun sitio...
Isma15022Hace 11 años40
Me acabo de dar cuenta de unas cosillas,
1-Lo de los ojos azules.¿A que se debe?
2-Si os fijais lanzaron 3 misiles y se ve perfectamente donde explotan,pero como bien sabemos la Tierra no es plana,a donde quiero llegar es:¿Que pasa con la parte de atras de la Tierra?¿Significa eso que apenas ha sufrido daños salvo en las zonas que cayeron los misiles?
3-Otra cosa,segun dicen los de Treyarch nuestros conocidos protas Dempsey,Nikolai,Takeo y Sam (si jaja digo sam ya que es la que ahora esta en el cuerpo de Richtofen) dicen que solo participaran en Easter Eggs ¿Tipo Call of the Dead    ? ¿Es que eso significa que empezaran a dar de lado un poco la historia o seguiran con ella aunque sea sin los protas como Call of the Dead?
4-Mas aun no quiero ofender a nadie pero esto del modo Transit... ¿no os empieza a holer un poco a Dead Island? A mi me lo recuerda,y tambien recuerdo que mucha gente acababa decepcionada con ese juego,ya que despues de la historia aburria...
En fin habra que esperar a que lo saquen y ya se vera si no la lian porque la verdad es que por un lado muy buena pinta pero otras cosas dices ¿WTF?
Ah y aver si alguien responde a estas cositas,si al final lo que mas me gustaba de los zombies era la historia,las rondas llega un punto que aburren,pero el hecho de ver que cada cosa que aparece en el mapa tiene su sentido.
Y una cosa mas siento si soy pesado    como curiosidad solo:Segun he leido Sam la niña de la piramide esta inspirada en la niña fallecida de uno de los creadores del juego cuyo unico o mejor (sentimentalmente) recuerdo es un...Si todos sabeis lo que voy a escribir.UN OSITO DE PELUCHE.Por lo visto si has jugado a otros call of duty o en otro modo que no sea zombies,a veces por los mapas encuentras ositos,esto que empezo en memoria de esa chica se fue desarrollando hasta plasmarla fisicamente en los zombies.¿ A si que si esto fuera verdad y se inspiraron en esta niña para crear el personaje significa...Que Sam existio.Tras esto dormid y que no tengais muchas pesadillas jeje.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años41
@Isma150
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta de unas cosillas, 1-Lo de los ojos azules.¿A que se debe? 2-Si os fijais lanzaron 3 misiles y se ve perfectamente donde explotan,pero como bien sabemos la Tierra no es plana,a donde quiero llegar es:¿Que pasa con la parte de atras de la Tierra?¿Significa eso que apenas ha sufrido daños salvo en las zonas que cayeron los misiles? 3-Otra cosa,segun dicen los de Treyarch nuestros conocidos protas Dempsey,Nikolai,Takeo y Sam (si jaja digo sam ya que es la que ahora esta en el cuerpo de Richtofen) dicen que solo participaran en Easter Eggs ¿Tipo Call of the Dead ? ¿Es que eso significa que empezaran a dar de lado un poco la historia o seguiran con ella aunque sea sin los protas como Call of the Dead? 4-Mas aun no quiero ofender a nadie pero esto del modo Transit... ¿no os empieza a holer un poco a Dead Island? A mi me lo recuerda,y tambien recuerdo que mucha gente acababa decepcionada con ese juego,ya que despues de la historia aburria... En fin habra que esperar a que lo saquen y ya se vera si no la lian porque la verdad es que por un lado muy buena pinta pero otras cosas dices ¿WTF? Ah y aver si alguien responde a estas cositas,si al final lo que mas me gustaba de los zombies era la historia,las rondas llega un punto que aburren,pero el hecho de ver que cada cosa que aparece en el mapa tiene su sentido. Y una cosa mas siento si soy pesado como curiosidad solo:Segun he leido Sam la niña de la piramide esta inspirada en la niña fallecida de uno de los creadores del juego cuyo unico o mejor (sentimentalmente) recuerdo es un...Si todos sabeis lo que voy a escribir.UN OSITO DE PELUCHE.Por lo visto si has jugado a otros call of duty o en otro modo que no sea zombies,a veces por los mapas encuentras ositos,esto que empezo en memoria de esa chica se fue desarrollando hasta plasmarla fisicamente en los zombies.¿ A si que si esto fuera verdad y se inspiraron en esta niña para crear el personaje significa...Que Sam existio.Tras esto dormid y que no tengais muchas pesadillas jeje.
1º) Lo de los ojos azules es porque ahora es Richtofen el que controla a los Zombies. Richtofen es Nazi, y el ideal nazi era tener ojos azules 2º) Los 3 misiles solo caen en 3 zonas de la Tierra. La zona "de detrás" es prácticamente el Océano Pacífico y un poco de Asia, pero vamos, quizás pudo caer uno de esos 3 ahí también. 3º) Pueden aparecer como voces a lo Call Of The Dead... O quizás de alguna otra forma, pero estarán. ^^
Isma15022Hace 11 años42
Wow increible lo poco que has tardado en responder y ademas tiene sentido sobretodo lo de los ojos azules,al decirle tu he dicho oye pues es verdad.
Muchas gracias y por cierto a ti que mapa te gustaria que sacasen a parte del transit se supone que tambien va a haber por rondas.
Posiblemente en mi opinion sea nuketown lo cual me parece un poco pequeño pero muy bueno,aunque natch lo que viene a ser grande mucho no es.
Tambien podria ser el coliseo del que se habla que se cancelo en BO o Paris ya que Moon segun este mismo foro se llamaba map_Paris.¿Tu que opinas?
MOLONOPJ73Hace 11 años43
@Mora--74
Mostrar cita
Mi opinion es que creo que deberian hacer una pelicula (pero no en el juego ) en verdad la historia de los zombis tiene mejor argumento que muchiiiisimas de las peliculas actuales. La historia de los zombis tiene que estar en los cines
opino lo mismo que tu ojala lo hicieran
MOLONOPJ73Hace 11 años44
Bueno chicos! Ya ha pasado tiempo suficiente desde la salida del bo2. ¿Que opinais de los zombis?
S0muchm0tta48Hace 11 años45
Alegria y sorpresa al igual que decepción,a partes iguales... yo soy fiel aferrimo a las partidas de zombies clasicas, a las que tenias que ir buscandotelas e ingeniandotelas con un colega para buscarse un ¨circuito¨ y aguantar hasta que mas no se puediera....eso era supervivencia en mapas tales como der riese, ascension...(estos dos los recuerdo con especial cariño) y la verdad es que no se que pensar de este nuevo tranzit... 
Me mola la idea de plantear algo mas que el simple echo de aguantar, me mola que pongan novedades como un vehiculo que nos traslade de un lado para otro y tal ( aunque ya cuando le pillas el truco realmente te da igual,puedes ir corriendo y saltando la lava sin problemas, acuchillando a los moradores y esquivando zombies...) y que, digamos, quieran avanzar un poco mas en la historia de todo el grupo hasta ahora conocido....pero pienso que se han olvidado de las personas como yo  que podian empezar una partida de xombies a las 11 de la noche tirarse hasta las 3,ronda 48 pffff no emos superado al kolega tal kon el ke nos pikamos,y empezar otra partida hasta las 7 de la mañana!!! dia tras dia,sin descanso...
En tranzit es distinto,yaque aunque alla zonas que mas o menos se pueda aguantar...ya no es como antes que era un mapa con un cierto circuito, ejemplo der riese: empiezas en pack-&-punch,vas por la izquierda,entras en la sala de la thompson,subes las escaleras y tiras pa un teletransporte u otro,o cruzas el puente y bajas para llegar al comienzo y volver a empezar en un ciclo eterno,cada vez mas dificil,menos municion y mas zombies....o cada uno en plan rambo,por su lao con sus armas y ayudandose con los demás siempre que sale munición  el bien mas preciado en partidas interminables que despues de 3 o 4 horas podias perder por no plantear bien los movimientos hasta pillar una baja instantanea o porque un kabump  tarda mas de la cuenta ene matar a los zombies.....todo eso pienso que tanto en tranzit como en los demas modos (supervivencia y pena) se ha perdido,y espero que en los proximso mapas al menos hagan algo por el estilo,por los viejos tiempos 

Siento haberme explagiado tanto pero nunca he escrito nada y tenia mucho qe decir  aun despues de todo este tochaco,sigo disfrtando de mis partidas en  tranzit y seguire siendo uno de los mas fieles seguidores del modo zombies de COD... 

Y por cierto pride,he seguido la historia de los zombies ( ) desde k sakabas los primeros  post y de verdad,chapó por tu trabajo,despues de tantiiiiisimo tiempo  liao con los zombies lo has encajao todo  GRACIAS por ayudarnos a los demas a aclarar nuestras dudas sobre este tema ^^
EDITADO EL 24-11-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-FCB10-1231Hace 11 años46
@Pride-J-A me he leído hace unos días la historia zombie y ahora que me he acordado del Black Ops I en que lo estaba jugando con un amigo, en Ascensión creo que no has mencionado sobre el Easter Egg podría decirse que hay ahí, el del tipo encerrado en la nave espacial y lo que hay que hacer para poder sacarlo y te den la Dead Machine por 30 segundos, ahora ¿ese Easter Egg crees no tiene nada que ver con la historia? (recordar que por hacer ese Easter Egg no te dan LOGRO), porque ¿Qué hace un tipo ahí metido en la nave espacial? ¿Cómo llego ahí? ¿Quién es? 

Nada mas te lo dejo para ver si peudes resolver mi duda y así.  

Saludos
EDITADO EL 15-12-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 11 años47
@-FCB10-
Mostrar cita
@Pride-J-A me he leído hace unos días la historia zombie y ahora que me he acordado del Black Ops I en que lo estaba jugando con un amigo, en Ascensión creo que no has mencionado sobre el Easter Egg podría decirse que hay ahí, el del tipo encerrado en la nave espacial y lo que hay que hacer para poder sacarlo y te den la Dead Machine por 30 segundos, ahora ¿ese Easter Egg crees no tiene nada que ver con la historia? (recordar que por hacer ese Easter Egg no te dan LOGRO), porque ¿Qué hace un tipo ahí metido en la nave espacial? ¿Cómo llego ahí? ¿Quién es? Nada mas te lo dejo para ver si peudes resolver mi duda y así. Saludos
Capitulo 10 Ademas si no ayudamos a Gersch a escapar de Aether, no podremos activar el Kassimir (para abrir el MPD se necesita una Barra Vril cargada con energia Vril procedente de Aether. Esa energia la extraemos del mini Kassimir que hacemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Project Ω]: La Historia Zombie

Hay 65 respuestas en [Project Ω]: La Historia Zombie, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL