Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Lista de títulos + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!]

Di-MaNuMa37Hace 12 años64
La verdad es que el post esta bien,pero hay algunos que le falta el nombre,pero asi tienes mas intriga para conseguirlos!!

Entrad a mi canal y suscribiros!! GRACIAS!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/user/Di360MaNuMa?feature=mhee
ALBA-GU-BRAGH-0536Hace 12 años65
[b]Me acabo de dar cuenta de que falta un titulo entre medias del 102 EL DESTRIPADOR y el 103 SUPERVIVIENTE [/b]
queria saber cual es el que falta,,, ya que en entremedias de los 2 hay un titulo mirarlo entonces el que Falta Seria el 103 y el de SUPERVIVIENTE seria el 104,,,,,
EDITADO EL 08-12-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cousoo2Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

NylerXV9Hace 12 años67
Ay uno que e visto que a jugado contra mi que es El dictador ese como se consigue?
Xerocelta1891Hace 12 años68
De lanzacohetes se pueden obtener títulos y los de tiros en la cabeza con bajas múltiples?
TheWicked240
Expulsado
Hace 12 años69
Son trucos buenos? o a lo primate sin recursos
Gallade9834Hace 12 años70
LO UNICO K FALTAVA AL FORO SON LOS EMBLEMAS PERO STA TO VIEN SE LO HA CURRADO  
Markillosbm694371Hace 12 años71
@Gallade98
Mostrar cita
LO UNICO K FALTAVA AL FORO SON LOS EMBLEMAS PERO STA TO VIEN SE LO HA CURRADO
[b]Los emblemas ya están, está fijado, fíjate bien [/b]
@Xerocelta
Mostrar cita
De lanzacohetes se pueden obtener títulos y los de tiros en la cabeza con bajas múltiples?
[b]No te he entendido muy bien, lo siento...[/b]
@TheWicked
Mostrar cita
Son trucos buenos? o a lo primate sin recursos
[b]Lo mismo digo [/b]
@NylerXV
Mostrar cita
Ay uno que e visto que a jugado contra mi que es El dictador ese como se consigue?
[b]Disparando un cargador entero de una ametralladora ligera sin fallar ninguna bala.[/b]
@ALBA-GU-BRAGH-05
Mostrar cita
[b]Me acabo de dar cuenta de que falta un titulo entre medias del 102 EL DESTRIPADOR y el 103 SUPERVIVIENTE [/b] queria saber cual es el que falta,,, ya que en entremedias de los 2 hay un titulo mirarlo entonces el que Falta Seria el 103 y el de SUPERVIVIENTE seria el 104,,,,,
[b]Es cierto, cuando alguien sepa como es lo edito. Gracias por información, +1.[/b]
Xerocelta1891Hace 12 años72
@Xerocelta
Mostrar cita
De lanzacohetes se pueden obtener títulos y los de tiros en la cabeza con bajas múltiples?
[b]No te he entendido muy bien, lo siento...[/b] Si hay títulos de lanzacohetes, como los hay con fusiles de asalto, subfusiles, pistolas ametralladoras... Y si el título de 250 tiros a la cabeza, en lanzacohetes sería traducido por bajas múltiples en (vez de tiros a la cabeza)
Markillosbm694371Hace 12 años73
@Xerocelta
Mostrar cita
@Xerocelta
Mostrar cita
De lanzacohetes se pueden obtener títulos y los de tiros en la cabeza con bajas múltiples?
[b]No te he entendido muy bien, lo siento...[/b] Si hay títulos de lanzacohetes, como los hay con fusiles de asalto, subfusiles, pistolas ametralladoras... Y si el título de 250 tiros a la cabeza, en lanzacohetes sería traducido por bajas múltiples en (vez de tiros a la cabeza)
Ahhh, solo hay: Consigue 500 bajas.. Consigue 250 bajas múltiples. Consigue 2500 bajas con el armas.
Sombra176Hace 12 años74
No hay ningun titulo ni emblema por MOAB, ni aunque sea por 10 MOAB?
NylerXV9Hace 12 años75
Yo e conseguido con una metralladora liguera y no me lo an dado asique como se hace
Markillosbm694371Hace 12 años76
@NylerXV
Mostrar cita
Yo e conseguido con una metralladora liguera y no me lo an dado asique como se hace
Seguramente necesitas cierto nivel para desbloquear el desafío
Pony7226Hace 12 años77
Me explicais bien como es el 100 porfa no lo e entendido bien.gracias
Alexil9211648
Hace 12 años78
@Pony7
Mostrar cita
Me explicais bien como es el 100 porfa no lo e entendido bien.gracias
tienes que coger una granada de fragmentación,aguantarla en la mano un segundo más o menos(no soltando el botón de lanzar la granada) y después lanzarla y matar un enemigo
Pony7226Hace 12 años79
Eso lo e echo 30 veces y no me hqn dado nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Lista de títulos + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!]

Hay 142 respuestas en Lista de títulos + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL