Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

CholoG58Hace 14 años112
Hola a todos, en servicios online la mejor es la ps3, por que? bueno quitando lo de gratis, que no es un motivo, la que tiene mas videos es la ps3, mas imagenes, mas informacion y no solo de ps3 sino de todo, por que desde ella puedes entrar en cualquiera web, y al ser compatible con flash y divx, puedes ver videos en streemer desde megavideo (pagando a partir del minuto 72) o cualquier otra gratuita, puedes ver la sexta deportes y muchas cadenas online,twister, facebook, badoo.....Puedes jugar a juegos flash, bajar musica , imagenes, wallpapers, temas crados por otros usuarios, leer manga ( en submanga) seguro que hay mas cosas pero ahora no se me ocurren. Lo unico es que no te viene en el store, lo tienes que buscar tu.

Venga Saludos, por cierto este mensage fue enviado desde la ps3 a y tengo las 3 conslas.
1 VOTO
Josemies105Hace 14 años113
@Charles-play3
Mostrar cita
Es [b]un poco [/b] absurdo pensar que Xbox Live es mejor que Playstation Network, pero tampoco podemos pensar que PSN es mejor. Ventajas de Xbox Live: - Xbox Live Arcade - Bazar Xbox Live - Modo multijugador - Gamercard - Windows Live Messenger Inconvenientes: - Bajo número de jugadores Online - Es de pago (60€ anuales) - Los Microsoft Points son un fastidio (Es mi opinión) Si alguien conoce más cosas de Xbox Live que me lo diga Ventajas de Playstation Network: - Es Gratis - Home - Life with Playstation - Store - Vidzone - Modo multijugador - Alto número de jugadores Online - Inconvenientes: - La Store es bastante incompleta - velocidad lenta en servicios como Home - Los perfiles de usuarios e interactividad entre amigos es poco avanzada y dinámica Yo lo veo así...es solo mi opinión.
cuando dices qe el live tiene un bajo numero de jugadores online yo creo que estas de coña no?
1 VOTO
Josemies105Hace 14 años114
@Charles-play3
Mostrar cita
@ColeTren
Mostrar cita
@Charles-play3
Mostrar cita
Es [b]un poco [/b] absurdo pensar que Xbox Live es mejor que Playstation Network, pero tampoco podemos pensar que PSN es mejor. Ventajas de Xbox Live: - Xbox Live Arcade - Bazar Xbox Live - Modo multijugador - Gamercard - Windows Live Messenger Inconvenientes: - Bajo número de jugadores ....
Mira, las suscripciones gold xbox live de 12meses+ 1 mes cuestan €29.99, más de 10 millones de jugadores online te parecen pocos???.....
Me refiero a partidas online, osea, si juegas a Gears of War o Halo 3 online, dudo que haya partidas de 32,40 o 60 jugadores
pues eso depende del juego y del ancho de banda de conexion que tengas porque sin ir mas lejos el juego Frontlines Fuel of War (si ese que fue cancelado en ps3 por falta de rentabilidad) hay partidas de 50vs50
HONDA3241Hace 14 años115
@Josemies
Mostrar cita
cuando dices qe el live tiene un bajo numero de jugadores online yo creo que estas de coña no?
El se refiere a Halo 3 y Gears of War, no al número total de subcristores Gold. [b]Por cierto en las comparativas siempre os dejais atras que el contenido del XBL se puede ver desde la web. [/b] [url]https://marketplace.xbox.com/es-ES/[/url] [b]Se puede comprar y revisar casi todo lo que aparece en la 360 pero la verdad es que es algo lenta la web.[/b]
FVM-8909254Hace 14 años116
@Shinigamy94
Mostrar cita
Pues claro que he fumao, te fuistes ha mi casa y te dejaste la droga o es que no te acuerdas "retrasado mental" Y eso de ir de guay diciendome que no te interesa dejarme mal no cuela, no digas menturas, simplemente no puedes y punto . Sobre la noticia, repito que si te las leido no soltarias paridas como la que estas soltando. Así que si estoy en mi mundo de golosina pero para no verte la cara . Se que te jodo, pero no intentes dejarme mal que no lo haces, asi que vete a jugar al Fable y dejanos eh?
Te comportas como un crío... no te creas que me picas con estas tonterías tío, con eso solo señalas que te gusta trollear (faltar al respeto, decir memeces, etc.), nada más. Lo dicho, un crío que quiere sentirse "el más"... espero que la moderación actúe rápido. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 09-07-2009 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Index3634Hace 14 años117
@Shinigamy94
Mostrar cita
Pues claro que he fumao, te fuistes ha mi casa y te dejaste la droga o es que no te acuerdas "retrasado mental" Y eso de ir de guay diciendome que no te interesa dejarme mal no cuela, no digas menturas, simplemente no puedes y punto . Sobre la noticia, repito que si te las leido no soltarias paridas como la que estas soltando. Así que si estoy en mi mundo de golosina pero para no verte la cara . Se que te jodo, pero no intentes dejarme mal que no lo haces, asi que vete a jugar al Fable y dejanos eh?
Pokerillo pokerillo, no faltes el respeto fasioneti
Jonathan232830Hace 14 años118
@Shinigamy94
Mostrar cita
Pues claro que he fumao, te fuistes ha mi casa y te dejaste la droga o es que no te acuerdas "retrasado mental" Y eso de ir de guay diciendome que no te interesa dejarme mal no cuela, no digas menturas, simplemente no puedes y punto . Sobre la noticia, repito que si te las leido no soltarias paridas como la que estas soltando. Así que si estoy en mi mundo de golosina pero para no verte la cara . Se que te jodo, pero no intentes dejarme mal que no lo haces, asi que vete a jugar al Fable y dejanos eh?
esto es lo mas patetico que he leido en este foro desde que estoy inscrito
Craf-cras36Hace 14 años119
(Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live)  
Pero k dices??? Wtf¿?!
Para eso falta 1 tiempecillo.
Ej: Xbox ya tiene las 4 expansiones de fallout ellos 1
Xbox tiene la expansion de GTA 4 ellos...no

A microsoft no se le alcanza facilmente.

(Un comentario tengo la ps3) y se lo k digo
EDITADO EL 10-07-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Draven204Hace 14 años120
Es que ni de coña a alcanzado la calidad del live... Lo se porque he visto los 2...
Methodman48103Hace 14 años121
@Draven
Mostrar cita
Es que ni de coña a alcanzado la calidad del live... Lo se porque he visto los 2...
si es verdad... la calidad de estar pagando y de tener muñequitos q se parecen a los del wii eso es calidad... pura babosada... al principio pense q el xbox al pagar la membresia tenias todo gratis en internet ps me dije hostias es muy bueno pq te ganas los puntos sacando achievement y despues lo compras con esos puntos... pero esos puntos no significa nada y los muñequitos no puedes hacer nada con ellos solo vestirlos y ya tambien pense q podias hacer lo mismo q home sacarlos a pasear pero se me olvida q xbox no esta diseñado para juegos en masa... asi q me quedo con PSN
Karmsteen2Hace 14 años122
Existe una gran diferencia entre el network y el LIVE, sus opciones "durante" el juego online u offline, en el live por lo menos puedes hablar con tus amigos sin tener que salirte del juego o aunque jugeis a juegos distintos, en el network te tienes que salir del juego, invitar a una charla, ...etc ( el que tenga network sabra de lo que hablo ). Aunque hay mas motivos me quedo principalmente con ese que es el que interesa a la hora de jugar (online por lo menos). Punto negativo para PS3 ( gratis pero malo )
Bosque851Hace 14 años123
@Roko12330
Mostrar cita
Que tal gente de 3D juegos. Normalmente no comento, prefiero leer las noticias y las opiniones. Pero esta noticia me parece demaciado hilarante como para no dar mi opinion sobre ella. Siempre me parece divertido ver como Sony hace declaraciones totalmente fuera de lugar, alegando una superioridad que no tiene fundamento (o que sony simplemente no se apoya en ellos, aunque tal vez esten) y siempre gritando a los 4 vientos que ellos son los reyes y que a su señal subiran al trono y las demas compañias caeran. Eso viene de hace dos años (tal vez mas, pero yo desde hace dos años leo lo mismo). Y aun no veo resultados claros. La fe es ciega compañeros, pero una cosa es tener fe y otra es ser ingenuo. Y como decia, siempre me parecen divertidas las declaraciones de esta compañia peculiar. Pero esta es el colmo. Es como decir que mi escrito es mejor al de los demas solamente por que a mi me gusta, y nada mas por eso. Si quisiera un simulador social, simplemente descargo second life, en vez de pagar 7000 billetes en una consola con juegos que no me llaman para nada la atencion. No veo hechos, no veo fundamentos. El hecho del Home no me parece un punto, pues estoy seguro de que como a mi, a mucha gente no le interesa. El hecho de que tenga las mismas cosas, como un bazar o un sistema de recompensas no significa que sea mejor, tal vez solo parecido. Si algo sabe hacer microsoft, es un buen servico en linea (vamos, que seria el colmo si no, tan solo hay que mirar de donde vienen). No se ustedes, pero para mi el hablar y hablar y ser prepotentes sin ninguna base solida, no es ganar la guerra. Quiero hechos, no promesas. En fin, un saludo para todos.
el home no es solo un simulador, y tu eres mas ingenuo q sony con las palabras q has ofrecido en tu discurso, simplemente porq careces de una ps3 para ponerte a opinar..... si la tuvieras no me dirias q el home es solo un simulador y mucho menos te pondrias a compararlo con second life. yo incluso me atrevo a decir q playstation network ofrece demasiado para ser gratuito. y no se si xbox live te ofrecera algo parecido q encimas es pagado. PD: ahi esta la diferencia entre los precios de las consolas: playstation(mas cara)_servicio online gratis y seguridad de q te va a durar mas de un año.... y xbox360:(mas barata)servicio online pago y no te aseguro q te dure mas de un mes(esto lo digo desde la experiencia)
Joanmarc19933618Hace 14 años124
@Bosque
Mostrar cita
@Roko12330
Mostrar cita
Que tal gente de 3D juegos. Normalmente no comento, prefiero leer las noticias y las opiniones. Pero esta noticia me parece demaciado hilarante como para no dar mi opinion sobre ella. Siempre me parece divertido ver como Sony hace declaraciones totalmente fuera de lugar, alegando una superioridad que no tiene fundamento (o que sony simplemente no se apoya en ellos, aunque tal vez esten) y siempre gritando a los 4 vientos que ellos son los reyes y que a su señal subiran al trono y las demas compañias caeran. Eso viene de hace dos años (tal vez mas, pero yo desde hace dos años leo lo mismo). Y aun no veo resultados claros. La fe es ciega compañeros, pero una cosa es tener fe y otra es ser ingenuo. Y como decia, siempre me parecen divertidas las declaraciones de esta compañia peculiar. Pero esta es el colmo. Es como decir que mi escrito es mejor al de los demas solamente por que a mi me gusta, y nada mas por eso. Si quisiera un simulador social, simplemente descargo second life, en vez de pagar 7000 billetes en una consola con juegos que no me llaman para nada la atencion. No veo hechos, no veo fundamentos. El hecho del Home no me parece un punto, pues estoy seguro de que como a mi, a mucha gente no le interesa. El hecho de que tenga las mismas cosas, como un bazar o un sistema de recompensas no significa que sea mejor, tal vez solo parecido. Si algo sabe hacer microsoft, es un buen servico en linea (vamos, que seria el colmo si no, tan solo hay que mirar de donde vienen). No se ustedes, pero para mi el hablar y hablar y ser prepotentes sin ninguna base solida, no es ganar la guerra. Quiero hechos, no promesas. En fin, un saludo para todos.
el home no es solo un simulador, y tu eres mas ingenuo q sony con las palabras q has ofrecido en tu discurso, simplemente porq careces de una ps3 para ponerte a opinar..... si la tuvieras no me dirias q el home es solo un simulador y mucho menos te pondrias a compararlo con second life. yo incluso me atrevo a decir q playstation network ofrece demasiado para ser gratuito. y no se si xbox live te ofrecera algo parecido q encimas es pagado. PD: ahi esta la diferencia entre los precios de las consolas: playstation(mas cara)_servicio online gratis y seguridad de q te va a durar mas de un año.... y xbox360:(mas barata)servicio online pago y no te aseguro q te dure mas de un mes(esto lo digo desde la experiencia)
Pero es que no entiendo como puedes comparar ambos servicios diciendo que el de 360 es pagando y entonces tendría que ser mejor. Hablas de la experiencia dices, pero entonces no entiendo tu comparación. Tu dices que ps network ofrece demasiado por ser gratis, pero es que el live TAMBIÉN es gratis, ambos servicios sin contar el juego online son gratis amigo. Dejando de lado el juego online, que no defiendo que haya que pagarlo, ambos servicios, network y live silver son los que yo compararía, ¿no crees? Sobre lo de que la 360 puede no durarte un mes, te lo crees tú ni mi 360 del año 2005 duró menos de 1 año.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años125
Y es verdad,lo cierto es que a MS se le deberia caer la cara de verguenza por seguir cobrando,vale que el LIVE a principios de generacion era muy superior y que PSN a ido sistematicamente copiandole cosas,pero el caso es que ya las tiene.

Que Halo3 le da de patadas en la boca al online de Killzone2 por mucho que lo doble en numero de jugadores es innegable,pero eso es merito de Bungi que ha montado un online de puta madre y no de MS,por otro lado tienes GoW2 que aunque a mi me vaya perfecto,a la mayoria de la gente le va como el puto culo y eso es muy triste siendo uno de los pesos pesados de la consola.

Actualmente el PSN tiene muchas de las funciones del LIVE (aunque no todas),a parte del Home (yo es que ni me he metido pero habra quien si), juegos el doble de jugadores que los juegos de 360 como minimo (esto no significa que sean mejores,a Halo3 me remito,pero el caso es que ahi estan los servidores soportandolo todo y siendo gratuito), una posible revolucion como puede ser MAG, mas MMO en marcha que no se cancelan o quedan en el aire como Age of Conan o Huxley,etc ...

Para jugar que a fin de cuentas es lo que importa el PSN ya es igual de bueno,el LIVE podra tener grupos de voz mientras juegas y demas pijadas pero poco mas.
Bosque851Hace 14 años126
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Bosque
Mostrar cita
@Roko12330
Mostrar cita
Que tal gente de 3D juegos. Normalmente no comento, prefiero leer las noticias y las opiniones. Pero esta noticia me parece demaciado hilarante como para no dar mi opinion sobre ella. Siempre me parece divertido ver como Sony hace declaraciones totalmente fuera de lugar, alegando una superioridad que no tiene fundamento (o que sony simplemente no se apoya en ellos, aunque tal vez esten) y siempre gritando a los 4 vientos que ellos son los reyes y que a su señal subiran al trono y las demas compañias caeran. Eso viene de hace dos años (tal vez mas, pero yo desde hace dos años leo lo mismo). Y aun no veo resultados claros. La fe es ciega compañeros, pero una cosa es tener fe y otra es ser ingenuo. Y como decia, siempre me parecen divertidas las declaraciones de esta compañia peculiar. Pero esta es el colmo. Es como decir que mi escrito es mejor al de los demas solamente por que a mi me gusta, y nada mas por eso. Si quisiera un simulador social, simplemente descargo second life, en vez de pagar 7000 billetes en una consola con juegos que no me llaman para nada la atencion. No veo hechos, no veo fundamentos. El hecho del Home no me parece un punto, pues estoy seguro de que como a mi, a mucha gente no le interesa. El hecho de que tenga las mismas cosas, como un bazar o un sistema de recompensas no significa que sea mejor, tal vez solo parecido. Si algo sabe hacer microsoft, es un buen servico en linea (vamos, que seria el colmo si no, tan solo hay que mirar de donde vienen). No se ustedes, pero para mi el hablar y hablar y ser prepotentes sin ninguna base solida, no es ganar la guerra. Quiero hechos, no promesas. En fin, un saludo para todos.
el home no es solo un simulador, y tu eres mas ingenuo q sony con las palabras q has ofrecido en tu discurso, simplemente porq careces de una ps3 para ponerte a opinar..... si la tuvieras no me dirias q el home es solo un simulador y mucho menos te pondrias a compararlo con second life. yo incluso me atrevo a decir q playstation network ofrece demasiado para ser gratuito. y no se si xbox live te ofrecera algo parecido q encimas es pagado. PD: ahi esta la diferencia entre los precios de las consolas: playstation(mas cara)_servicio online gratis y seguridad de q te va a durar mas de un año.... y xbox360:(mas barata)servicio online pago y no te aseguro q te dure mas de un mes(esto lo digo desde la experiencia)
Pero es que no entiendo como puedes comparar ambos servicios diciendo que el de 360 es pagando y entonces tendría que ser mejor. Hablas de la experiencia dices, pero entonces no entiendo tu comparación. Tu dices que ps network ofrece demasiado por ser gratis, pero es que el live TAMBIÉN es gratis, ambos servicios sin contar el juego online son gratis amigo. Dejando de lado el juego online, que no defiendo que haya que pagarlo, ambos servicios, network y live silver son los que yo compararía, ¿no crees? Sobre lo de que la 360 puede no durarte un mes, te lo crees tú ni mi 360 del año 2005 duró menos de 1 año.
bueno amigo, pero yo me referia al servicio online, y cuando hablo de la experiencia, me refiero a q ya me clabe una vez con la cagada esa, me acuerdo q la mande al servicio de mierda ese para q me la arreglen con la garantia y a los 3 meses me llamaron, para decirme q habia sido "manipulada", mentirosos de mierda si yo no la habia tocado a la mierda esa , para ser sincero toda mi vida le fui fiel a la play, pero como xbox360 salio antes la compre. ahora tengo una ps3 y no tengo problemas, encima q los imbeciles de microsoft te baneaban por cualquier cosa, hijos de puta.yo lo q hablo te aseguro q no lo hablo desde la ignorancia.
Altairtoro13165Hace 14 años127
Xbox live  silver es gratis,,asi q no me vengan con q hay q pagarlo,,el gold es otra cosilla colegas,,pero el network solo debe de ser comparado con el silver,,,,,q juego supera a halo 3 en live q pertenezca a la todopoderosa bestia negra,,,,QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y ME CALLO.
EDITADO EL 15-07-2009 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

Hay 159 respuestas en Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL