Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre las amenazas de Activision: “Le gusta hacer mucho ruido”

Kenshinhimura231Hace 14 años64
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Hombre no se ni como te molestas sr jefazo de sony en contestar al tio ed activision esta claro que no piensan dejar ed hacer juegos para ps3 ni de coña porque no creo que quieran edjar de ingresar la pasta que ingresan con la ps3 solo porque no quieran bajar el precio, es que si venden por ejemplo 2.000.000 de call of duty 6 en ps3 ya son 120.000.000 € no se me parece mucha pasta como para no quererla por que no bajan el precio, que si que si hubiera mas gente con ps3 ganarian mas, pero lo que ganan ahora no es para rechazarlo. yo creo que el de activision lo dijo porque sinceramente debe ser subnormal y queria hacer un poco de presion a los de sony pero de ahi ha hacer el gilipollas hay un trecho y ya no solo por eso sino tambien porque el resto de activision no creo que le permitieran eso de perder 120 mill. Y de todas formas si llegaran a hacer semejante gilipolles yo creo que le iria mejor a sony sin activision que a activision sin sony pero bueno. los unicos que nos joderiamos seriamos los usuarios de ps3. Ahora como lo hagan y se les sumen otras compañias al boicot absurdo este entonces ya chungo pa sony. Pero mientras tanto no se ni como pierdes el tiempo en contestar al tio ed activision sr. jefazo de sony.
Hombre, si a ti te parece que activision ingresa la bonita suma de "2000000 x 60 euros = 120000000" estás muy equivocado. Solo para empezar un porcentaje es para el comercio donde se vende, luego están los costes de producción, publicidad, sueldos de los trabajadores, etc, por lo que activision no ingresa esta bonita suma tampoco. Es verdad que perderían ingresos si no sacaran sus juegos en ps3, pero beneficios no se yo, ellos dijeron el dinero que perdían por culpa de ps3. Quizás fue para cabrear a sony y dar mala imagen de ellos, pero en ningún momento Sony negó lo de los royalties osea que no se yo.
como ya dije en mi primer mensaje estoy hablando de ingresos no de beneficios netos y evidentemente activision si ingresa esas cantidades si vende 2.000.000 de Cod4 en ps3 porque los comercios creo que compran los juegos a 60€ o como poco a 50€ , y tio los 120mill. o 100mill (en caso de que los vendan a 50€) [u]son ingresos[/u], y luego con lo que tu ingresas mantienes tu negocio, sueldos, desarrollo y todo eso pero vamos que activision como poco gano 8.000.000 x 40€ (p.e) = 320.000.000 € y luego, repito, con lo que ganas te gastas lo necesario en sufragar la produccion, pagas a tus empleados, das pagas de beneficios, destinas mas dinero para el proximo proyecto ... pero los 320.000.000 € son ingresos, que no es lo mismo que beneficios. Y en cuanto a lo de que activision pierde dinero haciendo juegos para la ps3 ..... en fin, en serio que te crees eso?? y lo ed los royalties, sí es verdad que sony no ha negado nada y por lo tanto debe ser verdad, pero si no recuerdo mal creo que activision no saco demo de cod4 y los royalties son tasas que se cobran por publicar contenido en la store es decir que los juegos no pagan royalties, solo las demos y demas contenido de la store y evidentemente la tasa de los royalties no son cantidades desorbitadas que hagan que que las desarrolladoras no tengan beneficios, sino como es logico ni activision ni ninguna otra desarrolladora sacarian demos en la store, y entonces sony los bajaria para que no perjudicara a su negocio. en fin que no son cantidades relativamente exageradas pero si significativas y claro a todo el mundo le jode perder dinero asi que se quejan para hacer mala publicidad de sony. Pero vamos que me la suda que si pierden dinero los de activision haciendo juegos para ps3 entonces no se que cojones hacen sacandolos, y si no los pierde que se cayen la puta boca y sony ya bajara el precio cuando lo tenga que bajar en caso ed que lo tenga que bajar.
LoboFHmod35146Hace 14 años65
¿De que estás hablando?, Activision le tuvo que pagar 500 millones a Sony el pasado año en royalties
Kenshinhimura231Hace 14 años66
En serio, eso donde lo han publicao. de todas formas o activision gano mucho mas gracias a la ps3 o sinceramente no se que hacen los de activision sacando juegos para ps3 si resulta que con ello pierden dinero, es que no lo entiendo.
y ademas ahora que lo pienso cuantas demos saco activision el año pasado? porque segun lei yo los royalties solo se aplican a los contenidos de la store y solo se paga por cada descarga es decir que si nadie se descargase ese contenido no habria que pagar nada. asi que lo encuentro logico que sony quiera sacar dinero para mantener la store y poder ofrecer a sus usuarios ese servicio y mejor que lo paguen entre sony y los autores del contenido en concreto que nosotros que al fin y al cabo son los interesaos en vivir de nuestra aficion y nuestro dinero.
EDITADO EL 09-07-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 14 años67
@Kenshinhimura
Mostrar cita
En serio, eso donde lo han publicao. de todas formas o activision gano mucho mas gracias a la ps3 o sinceramente no se que hacen los de activision sacando juegos para ps3 si resulta que con ello pierden dinero, es que no lo entiendo. y ademas ahora que lo pienso cuantas demos saco activision el año pasado? porque segun lei yo los royalties solo se aplican a los contenidos de la store y solo se paga por cada descarga es decir que si nadie se descargase ese contenido no habria que pagar nada. asi que lo encuentro logico que sony quiera sacar dinero para mantener la store y poder ofrecer a sus usuarios ese servicio y mejor que lo paguen entre sony y los autores del contenido en concreto que nosotros que al fin y al cabo son los interesaos en vivir de nuestra aficion y nuestro dinero.
Lo publicaron en esta misma web, busca la noticia
LoboFHmod35146Hace 14 años68
Aquí tienes el enlace: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106825/activision-pagamos-a-sony-500-millones-en-royalties/[/url]
Marina841043Hace 14 años69
No es eso, los royalties es el precio que hay que pagar para tu poder programar un juego para esa consola, llevo muchos años ya en esto y los temas de royalties se hablan desde la época de la super nintendo y hay no había store ni demos que valgan... eso es lo que yo tengo entendido de toda la vida de Dios que me corrija alguíen si me equivoco please!!!   
Marina841043Hace 14 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aquí tienes el enlace: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106825/activision-pagamos-a-sony-500-millones-en-royalties/[/url]
Jeje que cara mas graciosa tiene Bobby Kotick, de chico seguro que era el niño de la foto del bote de Nocilla...
Canariops32803Hace 14 años71
Cabrones de sony me vais a dejar sin CoD y sin guitar hero!!!
Antoni-1275323Hace 14 años72
@Canariops3
Mostrar cita
Cabrones de sony me vais a dejar sin CoD y sin guitar hero!!!
jeje trankilo no creo ke eso pase y si pasara. tendriamos ke pasarnos al lado oscuro de la xbox
KerBeRos221512Hace 14 años73
@Marina84
Mostrar cita
No es eso, los royalties es el precio que hay que pagar para tu poder programar un juego para esa consola, llevo muchos años ya en esto y los temas de royalties se hablan desde la época de la super nintendo y hay no había store ni demos que valgan... eso es lo que yo tengo entendido de toda la vida de Dios que me corrija alguíen si me equivoco please!!!
Te equivocas en algo, los royalties bienen desde la Nes o un poco antes tambien pero me acuerdo que nintendo era una empresa en donde si no le pagabas no podias editar los juegos en su consola, si editaba un juego en la consola de la competencia no podria editar mas en la consola de nintendo, programaste un juego en nuestra consola no podes editarlo en el de la competencia con el mismo nombre o personaje. Por esos puntos es donde te digo que los royalties bienen desde la Nes. Otra cosa, si no entienden bien como es que se negocian las licencias para poder lanzar un juego en X platanforma no hablen porque terminaran quedando como idiotas. Es un tema de desarrollador, editor, etc. No es algo que nosotros podamos saber bien. Otra cosa, ahi empresas mas chicas que venden muchos menos que la mayoria de los juegos de Activicion y aun asi siguen lanzando juegos en la Ps3 porque es muy rentable.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años74
Royalties? Por fin alguien saca el tema: [b]Marina84[/b] + 5! 

A ver si ahora [i]Sacred 2[/i] sale en PC a 19 € y en consolas a 56 € por gusto.

Si Sony perdía dinero por cada ps3 vendida hace menos de 1 año, cómo se piensa la gente que amortiza la consola?

Con  Baladas a medianoche? Con [i]Devil May Cry 4[/i] ya pasó lo mismo: en pc nada más salir costaba 36 €.

 Es tal vez por eso que en ese mismo instante Nintendo con la Wii como ha vendido muchos juegos no sólo no pierde sino que hasta gana dinero ya?   

2º) El problema es que entre estas 2 afirmaciones provinientes de la misma compañia (Nvidia, que creo que de esto debe de saber un poco):

a) Presidente de Nvidia: "[i]Ya no habrá más juegos exclusivos[/i]". Y ya vamos y nos tiramos desde la ISS de cabeza a la Tierra tambien? X D! Y el agua a nivel del mar hierve a 500º C. Claro que sí, tio! X D

b) Roy Taylor, Vicepresidente de Nvidia de desarrollo de contenido para juegos "[i]En PC un juego que vende de 1 a 3 millones de copias da los mismos beneficios a la compañia que en consolas de 5 a 8 por los royalties[/i]".

Un tio (Roy) que está más cercano a la realidad de las desarrolladoras y es más indicado por trabajar con ellas para hablar.

La gente se ha fijado más en la A que en la B.

Cuando CryTek sacó [i]Far Cry [/i]y vendió 1 millón de copias en PC en su día, como estaba amortizado, se hizo despues gratuito despues. A día de hoy sigue siendolo.
 
Y si no, hacemos un juego y lo sacamos para PC, PS3 y Xbox 360: en PC te puedes hasta AUTOEDITAR (2007, [i]Penumbra Overture[/i] sin ir más lejos) y en consolas....ya puedes ir solicitando audiencia con Sony Y Microsoft a ver SI les interesa y cuales son sus condiciones. Autoeditar o elegir dónde lo quieres publicar online:

Steam, Metaboli, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse de Stardock, etc...no hay un único bazar ni unas únicas condiciones en PC. La realidad a la hora de comprar para cualquier anglófono o quien se defienda en inglés.

3º) Por eso FX saca en PC juegos nuevos a 9 o 19 € en edición física y en consolas a ver cuantos salen a dicho precio en físico. y totalmente doblados. Como el rpg Drakensang The Dark Eye. Cuantos ha doblado Square RACANIL Enix cobrándo 60€ por un juego ? ...tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac (así Until The End of The World)

Friendware no saca nada a más de 39 € tampoco. Que esto no es nada nuevo: Ha sido siempre así.

4º) Cómo se amortiza que te regalen un móvil nuevo las operadoras? Enganchándote al contrato fijo temporal telefónico.

Te regalan en móvil  (que cuesta dinero hacerlo) a costa de que tú te comprometas a estar pagando X meses Z €.

La consolas no es grátis (obvio) pero es una muy buena tecnología relación calidad / precio y los royalties son los juegos, Con ese precio lo recuperan. Más con los periféricos oficiales, of course.

Old Chinese Aritmetic.
EDITADO EL 10-07-2009 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años75
@CarlosZiano
Mostrar cita
Royalties? Por fin alguien saca el tema: [b]Marina84[/b] + 5! A ver si ahora [i]Sacred 2[/i] sale en PC a 19 € y en consolas a 56 € por gusto. Si Sony perdía dinero por cada ps3 vendida hace menos de 1 año, cómo se piensa la gente que amortiza la consola? Con Baladas a medianoche? Con [i]Devil May Cry 4[/i] ya pasó lo mismo: en pc nada más salir costaba 36 €. Es tal vez por eso que en ese mismo instante Nintendo con la Wii como ha vendido muchos juegos no sólo no pierde sino que hasta gana dinero ya? 2º) El problema es que entre estas 2 afirmaciones provinientes de la misma compañia (Nvidia, que creo que de esto debe de saber un poco): a) Presidente de Nvidia: "[i]Ya no habrá más juegos exclusivos[/i]". Y ya vamos y nos tiramos desde la ISS de cabeza a la Tierra tambien? X D! Y el agua a nivel del mar hierve a 500º C. Claro que sí, tio! X D b) Roy Taylor, Vicepresidente de Nvidia de desarrollo de contenido para juegos "[i]En PC un juego que vende de 1 a 3 millones de copias da los mismos beneficios a la compañia que en consolas de 5 a 8 por los royalties[/i]". Un tio (Roy) que está más cercano a la realidad de las desarrolladoras y es más indicado por trabajar con ellas para hablar. La gente se ha fijado más en la A que en la B. Cuando CryTek sacó [i]Far Cry [/i]y vendió 1 millón de copias en PC en su día, como estaba amortizado, se hizo despues gratuito despues. A día de hoy sigue siendolo. Y si no, hacemos un juego y lo sacamos para PC, PS3 y Xbox 360: en PC te puedes hasta AUTOEDITAR (2007, [i]Penumbra Overture[/i] sin ir más lejos) y en consolas....ya puedes ir solicitando audiencia con Sony Y Microsoft a ver SI les interesa y cuales son sus condiciones. Autoeditar o elegir dónde lo quieres publicar online: Steam, Metaboli, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse de Stardock, etc...no hay un único bazar ni unas únicas condiciones en PC. La realidad a la hora de comprar para cualquier anglófono o quien se defienda en inglés. 3º) Por eso FX saca en PC juegos nuevos a 9 o 19 € en edición física y en consolas a ver cuantos salen a dicho precio en físico. y totalmente doblados. Como el rpg Drakensang The Dark Eye. Cuantos ha doblado Square RACANIL Enix cobrándo 60€ por un juego ? ...tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac (así Until The End of The World) Friendware no saca nada a más de 39 € tampoco. Que esto no es nada nuevo: Ha sido siempre así. 4º) Cómo se amortiza que te regalen un móvil nuevo las operadoras? Enganchándote al contrato fijo temporal telefónico. Te regalan en móvil (que cuesta dinero hacerlo) a costa de que tú te comprometas a estar pagando X meses Z €. La consolas no es grátis (obvio) pero es una muy buena tecnología relación calidad / precio y los royalties son los juegos, Con ese precio lo recuperan. Más con los periféricos oficiales, of course. Old Chinese Aritmetic.
Lo explicaste de una forma en donde la mayoria de los usuarios lo puedan enternder y por ende tener una idea de lo complicado que puede llegar a ser este tema. Para dar un poco de informacion Sony creo que en el segundo trimestre del 2008 dijo que la Ps3 no le daba mas perdida gracias a la venta de software podian amortizar las perdidas por cada consola vendida, pero aun asi tenian ganancias extraordinarias. Microsoft tambien al año y medio despues de la salida de la Xbox 360 dijo que la consola no les daba mas perdidas y a la actualidad todo es ganancia, no con la venta de consolas pero si con el Live y la venta de juegos mas accesorios oficiales. De nintendo que se puede decir que no se pueda entender con un poco de sentido comun
EDITADO EL 10-07-2009 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Clif819Hace 14 años76
Eso es, son negocios, si en vuestra plataforma no empiezan a conseguir beneficios ya vereis que rapido se largaran de ps3
Bigfangames218Hace 14 años77
Esto me pone muy enojado, pero no por las cosas que hace Sony y/o Activision. Sino que se peleen, no entienden que ellos son los que les dan diversión al mundo con sus consolas y juegos(Activision no tiene consola), ya me parece tonto que se peleen los Xboxers y los Jugadores de la PS3. Por ahí soy medio pacifista pero bueno antes que pelear por algo tan sano como es los juego, las consolas y la diversión prefiero serlo.
Anubis296795Hace 14 años78
@Evarist
Jajajajajajajajajajajajajajaja.........jaja, buena imagen Evarist ........................Me gusto la ps3, con sus chapetitos rosas. XDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre las amenazas de Activision: “Le gusta hacer mucho ruido”

Hay 78 respuestas en Sony sobre las amenazas de Activision: “Le gusta hacer mucho ruido”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL