Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12)

Os gusto???

Si
88%  (91)
No
4%  (4)
A medias
9%  (9)
Se han emitido un total de 104 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sebaslangostino10Hace 12 años16
Claro..como cuando de repente aparece un enemigo y lo tienes a 5 metros jeje te desesperas y la m249 se mueve como una posesa jaja
Ayugor16036Hace 12 años17
@Sebaslangostino
Mostrar cita
Claro..como cuando de repente aparece un enemigo y lo tienes a 5 metros jeje te desesperas y la m249 se mueve como una posesa jaja
Pillate asalto yo empeze con apoyo y luego me cambie a asalto me va mejor
Ayugor16036Hace 12 años18
Alguna otra sugerencia para añadir o algo??????
Ayugor16036Hace 12 años19
Solo comento para que este mensaje se quede arriba y la gente lo siga viendo 
Reiniat738Hace 12 años20
Tengo algunos consejos sobre el juego, lo llevo jugando desde que salió hasta que llego Skyrim () pero creo que serviran:

ASALTO:
Los rifles de asalto son eficaces a media y larga distancia. A corta son mejores los subfusiles del Ingeniebrio.
El AEK es el mejor rifle para corta distancia, mucho daño, gran cadencia, pero mala precision.
Acoplar un lanzagranadas o una escopeta en el rifle es una perdida de aditamento, funcionan igual si los usas solos.
Los silenciadores solo reducen el daño a mas de 15-25 m (dependiendo del arma) asi que son buenos para combatir a corta distancia, ademasde que reducen el retroceso.
Siempre usen grip (el consoladorque se pone debajo para mas precision) los bipodes son inutiles para asalto.
Usa rafagas cortas a larga distancia, pero nunca fuego semi-automatico.
Recuerda dejar botiquines donde tus amigos se reunan como banderas, M-COM o en tu area de despliegue.
Incluso aunque parezca antiintuitivo, siempre dispara la M-416 en rafagas ininterrumpidas no importa la distancia del enemigo.
NUNCA revivas tipos en medio del combate primero asegurate de despejar la zona, esmuy molesto ser revivido y morir inmediatamente.


INGENIERO:
Los subfusiles son la hostia a corta distancia, incluso mejores que las escopetas.
El lanzamisiles es el mejor rifle de francotirador, en serio, ademas es bueno contra campers y como en todos los Battlefields se despliega al instante. Salta cuando uses el lanzamisiles para tener mejor perspectiva.
La SCAR-H puede tener un cargador pequeño, un candencia menor que la de otros subfusiles y un feo retroceso, pero hace un daño de 34% a menos de 25m, es decir nesesitas 3 balas para matar. 
Siempre usa el laser, da DEMASIADA precision.
Usa miras Holo o de punto rojo y cañones pesados. Evita los silenciadores (exepto pal SCAR-H). 
Usa el robot para atropellar y "reparar" personas, en serio funciona, tambien puedes pedir a un amigo que le ponga C4 para que cuando lo destruyan BUM!. Para hacerlo girar mueve el analogo en la direccion que quieres ir y muevelo hacia el otro lado cuando quieras dejar de dar la vuelta.
Para atacar tierra-aire ten en cuenta que el antiaereo no funciona en solitario, nesesitas otro Ingeniero para atacar el helicoptero o jet mientras recargas. 
Para atacar tanques es mejor el primer lanzamisiles (ruso o gringo) dispara atras del tanque para hacer mas daño escondete mientras recargas y no ataques dos veces por el mismo lugar.

APOYO:
PONLE C4 A TODO, el C4 es genial, ponselo a los minihelicopteros de Reconocimiento o los EOD de Ingeniero. Ponlo en los caminos que salen de las zonas de despliegue del enemigo para emboscar los tanques facilmente (aunque requiere paciencia), Ponselo a Jeeps o Humvees conduce hacia los tanques, salte y deja que la inercia los lleve y luego detona el C4. Ponselo a helicopteros o jeets y choca conta tanques o otras aeronaves, cuando el vehiculo explote el C4 tambien explotara (puedes salirte en el ultimo momento o puedes no hacerlo y sentirte como arabe en 9/11.
Las ametralladoras APESTAN a corta y larga distancia, la mejor forma de usarlas                                                                                                                                        es con bipode tirado en el suelo.
Usa fuego de cobertura, es decir dispara un chingo adonde vengan los enemigos para que no puedan salir.
Las primeras armas, el RPK y el arma gringa son la exepcion y pueden usarse como un rifle de asalto, El RPK hace mas daño y tiene menor cadencia en comparacion con el rifle gringo.
Dale mucha municion a tus amigos, es mucho mas facil que dejar botiquines ya que practicamente todos nesesitan municion.
Pon claymores cerca de los objetivos a protejer o usalos para campear APOYO ES MEJOR QUE RECONOCIMIENTO PARA CAMPEAR (ahora que ya lo sabes si piensas usarlo PUDRETE )
La M60 es la mejor ametralladora, tiene el mayor daño de todos las ametralladoras, y una precision mas o menos estable
El supressor de flash es util para no quedar cegado con tus propios disparos y proporciona una clara linea de vision.

RECONOCIMIENTO
Primero: es reconocimiento NO sniper, si quieres ser un super sniper pwnzor vete a jugar COD, Halo GoW3, etc.
Como el creador del post dijo, es mejor utilizar los semi-automaticos con miras de corta distancia, a lo que añado los rifles con la mejora de cerrojo recto, Asi no se nesesita campear, solo atacar desde muy lejos.
Si matas a alguien cambia de posicion.
Las miras de 7x o mas aumentos brillan y te hacen facil de detectar.
El SKS es un MONSTRUO a corta distancia, con grip y miras cortas, oh con silenciador.
El minihelicoptero puede atropellar enemigos.
Marca enemigos con el Soflam, no obtendras muchos puntos pero asi puedes cambiare curso del combate sin hacer nada.
Ten en cuenta que eres Reconocimiento, significa que tu proposito no es estar en una esquina del mapa durante 15min sino detectar y marcar enemigos.
Si usas Recon POR FAVOR no corras hacia el campo de batalla blandiendo tu pistolita, no importa que parezca facil; moriras, mejor cambia de clase.

Y eso es todo, si les sirve podria explicar cada una de las armas y vehiculos, y otros trucos, pero eso seria mucho
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 12 años21
El lase no aumenta la precision,eso creo.

las armas mas precisas en mi opinion de modo asalto e ingeniero son la m416,la ak 971,la m4a1. e comprobado ke algunas armas aunke tengan menos cadencia no son tan manejables,por ejemplo la sg553( la del modo cooperativo) aunque tiene 700 de frecuencia de disparo se mueve mucho al disparar,la g3g es cmo la scar h pero a 500 y es indomable,no te da seguridad si te encuentras enemigos a media distancia,cuesta acertar,va bien para ir a lo loco en sitios cerrados.

el supresor de fogonazo ayuda a controlar mejor el arma.(eso me parece )
Ayugor16036Hace 12 años22
@Reiniat
Muy buena aportacion + 1 para ti.
Reiniat738Hace 12 años23
@Gatoacm
Mostrar cita
El lase no aumenta la precision,eso creo. las armas mas precisas en mi opinion de modo asalto e ingeniero son la m416,la ak 971,la m4a1. e comprobado ke algunas armas aunke tengan menos cadencia no son tan manejables,por ejemplo la sg553( la del modo cooperativo) aunque tiene 700 de frecuencia de disparo se mueve mucho al disparar,la g3g es cmo la scar h pero a 500 y es indomable,no te da seguridad si te encuentras enemigos a media distancia,cuesta acertar,va bien para ir a lo loco en sitios cerrados. el supresor de fogonazo ayuda a controlar mejor el arma.(eso me parece )
primero que nada, que bonito lexico y ortografia!! -El laser SI aumenta la precision, pero solo cuando disparas desde la cadera, no cuando usas la mira, Ten en cuenta que este juego no es como COD donde las balas no son fisicas y por tanto utilizan una ecuacion fija para determinar cuantas balas dan en el blanco a x distancia (y lo que tu ves en pantalla simple y sencillamente NO ES REAL) en BF3 las balas son objetos fisicos asi que podras notar la mejora si lo acoplas, incluso a distancias de 30m. -Acerca de la precision, creo que debemos definir la diferencia entre Precision y Retroceso; Precision- Es la capacidad que tiene un arma para que al dispararse en distintas posiciones, desde la cadera o con la mira, la bala de exactamente adonde apuntas, Armas como el G3, la G36C, la SG553 y el MP7 carecen de presision, es decir, es posible que falles las balas incluso si estas apuntando directamente al enemigo a largas distancia. Con la exepxion del G3 y las ametralladoras la mayoria de las armas tienen una dispersion minima cuando se apuntan con la mira. Retroceso- Es el movimiento que hace el arma en sus tres ejes al disparar continuamente, (por lo general solo hablamos de retroceso horizontal es decir hacia los lados o vertical hacia arriba y abajo, pero ademas esta el movimiento hacia enfrente y hacia atras) Si ya sabian lo de arriba pueden saltarse a esto: --El grip o mango reduce el retroceso horizontal solamente pero no verticalmente, el arma seguira moviendose hacia arriba despues de disparar, Esto le da gran precision a armas que se mueven mucho a los lados como el AEK-971 o cualquier rifle de francotirador semi-automatico. --El cañon largo mejora la precision de las balas, pero aumenta el retroceso vertical y NO hace mas daño. --El supresor de fogonazo hace lo contrario, empeora la precision, pero le quita retroceso al arma y suprime el fuego que molesta cuando se dispara (por eso muchos lo usan con ametralladoras). --La SCAR-H y el G3 son las armas con mayor retroceso en los tres ejes, por eso molestan al dispararse. (y por eso no deberian ser cambiadas, segun parece en la siguiente actualizacion se les reducira el daño) --Las armas con mucho retroceso y daño SON GENIALES a corta y media distancia, solo aprendan a disparar con ellas y recuerden todas las armas que en el pasado utilizaban esta caracteristica y estaban sobrepotenciadas (La M60 y la G3 del BF:BC2, La MP40 y el BAR del COD:WaW. El TAR-21de M,etc,etc,etc.) EDICION: Otra cosa: en los juegos que utilizan un sistema hitscan (como COD) la precision al apuntar con la mira es perfecta, donde pones el ojo pones la bala y la bala golpea el blanco automaticamente despues de disparar), asi que en esos juegos se utiliza precision y retroceso de manera indistinguible, por eso muchos nos confundimos al empezar a jugar Battlefield.
EDITADO EL 27-11-2011 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 12 años24
Para no defraudarte seguire con mi genial lexico!!

la pregunta del millon,cual es tu arma preferida,de asalto e ingeniero.(la mas precisa y con menos retroceso)
Gatoacm1894Hace 12 años25
Y en cuanto a esto:BF3 las balas son objetos fisicos asi que podras notar la mejora si lo acoplas, incluso a distancias de 30m. te refieres disparando desde la cadera porke apuntando.......
Reiniat738Hace 12 años26
Si solo si disparas por la cadera
Y no, no existe un arma definitiva cada arma es buena en x situacion.
yo te recomiendo el G36C de ingeniero y el AEK-971 de asalto para cortas distancias.
Y el SCAR-H de ingeniero y la AN-94 de asalto para largas distancias (oh el M416)
Tambien deberias probar el RPK y la Pecheneg de Apoyo, funcionan bien a media y larga distancia
De Recon el SKS, si no quieres ser sniper es muy util.
Gatoacm1894Hace 12 años27
Si tengo todas las armas del juego, y las que mejor se manejan y mejor van para todo tipo de situaciones son las m4,y las ak. luego tambien me gusto mucho la pwr... y recomiendo usar la mira de 3x4 de pk,una pasada,se apunta mas rapido que con la acog y para sitios cerrados va bien,se apunta rapido.

y el supresor de fogonazo hace al arma mas manejable a la hora de disparar,al menos eso noto yo,no tiembla tanto.
Enrique543727Hace 12 años28
Yo tengo una duda,la 93R que cojones tiene delante del gatillo?un abrelatas?
1 VOTO
Reiniat738Hace 12 años29
[url]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/items_512x308/m93r.png?v=1628729[/url]
   Es un mendigo mango para agarrar el arma mejor, segun tiene mucho retroceso.
EDITADO EL 04-12-2011 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Enrique543727Hace 12 años30
A va gracias jaja(aunque tambien le veo de utilidad para abrelatas jaja)
TheAdrix328Hace 12 años31
Buenisima cristica tio, sigue asi campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12)

Hay 40 respuestas en Consejos BF3 (Actualizado 16/04/12), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL