Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mini Guia Para Magos 100% y Consejos.....

ChaosRules-4426Hace 11 años32
Te aconsejaria que escojieses a lidya ya q si escojes a faendal el atacara a distancia y tu tambn y tus enemigos se podran acercar a ti facilmente en cambio lidya ataca fisicamente todo el rato y tu puedes ir o curando a lidya o usar hechizos de destruccion contar tu enemigo con cuidado de no darle a lidya ya q el unico q la puedes matar eres tu.Aunqe bueno al final la decision es tuya.

Salu2 y a Disfrutar.
Sandtrooper714Hace 11 años33
Hola.

Llevo dos dias jugando a este juego y tras pasarlos subiendo lentamente a una guerrera nordica especializada en armas de 2m creo que voy a pasar a hacerme un personaje que jamas e podido tener en el WoW y creo que por fin podre hacermelo; quisiera pediros algun consejo, a ver si podeis ayudarme y ahorrarme decenas de horas perdidas en ensallos que seguramenteme me lleven a callejones sin salida con la consiguiente perdida de puntos de habilidad, dinero y tiempo. Si almenos consigo parte de lo que pretendo sera un exito.

He leido que aqui un mago puede usar armaduras de cualquier tipo sin restriccion y pretendo hacerme una maga bretoniana con capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Osea, poder elejir si a un enemigo lo encaro con magia y al siguiente con las armas y me surgen varias dudas: ¿Afecta a la velocidad de lanzamiento de magias el usar una mano o la otra?, ¿es mas poderoso un echizo en una mano que en la otra?, ¿la misma arma arma hace el mismo daño con las dos manos y golpea con la misma velocidad?, ¿es mas rentable usar un echizo con las dos manos o usar dos veces el mismo con cada mano? (osea, usarlo cambiando de mano entre cada lanzamiento?, ¿es posible cazar animales con magia o mejor me compro un arco y subo arqueria?

Supongo que la idea de un mago que pega con armas no sera nueva para muchos de vosotros, pero como en el WoW un mago no aguanta ni un estornudo me parece un tipo de personaje muy atractivo. Ya os contare como me va la cosa.
Archaon6304266Hace 11 años34
@Sandtrooper
Mostrar cita
Hola. Llevo dos dias jugando a este juego y tras pasarlos subiendo lentamente a una guerrera nordica especializada en armas de 2m creo que voy a pasar a hacerme un personaje que jamas e podido tener en el WoW y creo que por fin podre hacermelo; quisiera pediros algun consejo, a ver si podeis ayudarme y ahorrarme decenas de horas perdidas en ensallos que seguramenteme me lleven a callejones sin salida con la consiguiente perdida de puntos de habilidad, dinero y tiempo. Si almenos consigo parte de lo que pretendo sera un exito. He leido que aqui un mago puede usar armaduras de cualquier tipo sin restriccion y pretendo hacerme una maga bretoniana con capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Osea, poder elejir si a un enemigo lo encaro con magia y al siguiente con las armas y me surgen varias dudas: ¿Afecta a la velocidad de lanzamiento de magias el usar una mano o la otra?, ¿es mas poderoso un echizo en una mano que en la otra?, ¿la misma arma arma hace el mismo daño con las dos manos y golpea con la misma velocidad?, ¿es mas rentable usar un echizo con las dos manos o usar dos veces el mismo con cada mano? (osea, usarlo cambiando de mano entre cada lanzamiento?, ¿es posible cazar animales con magia o mejor me compro un arco y subo arqueria? Supongo que la idea de un mago que pega con armas no sera nueva para muchos de vosotros, pero como en el WoW un mago no aguanta ni un estornudo me parece un tipo de personaje muy atractivo. Ya os contare como me va la cosa.
Si eres mago lo suyo es usar las 2 manos, encuanto a armadura solo va a depender de si quieres ser sigiloso o no, a menos que tengais el mod skyrin redone cualquiera puede ser un mago eficiente, encuanto reduzcais al 100% o + el coste de hechizos las habilidades del alto elfo no os van a servir de nada. Los que tienes mejores habilidades son Elfo oscuro, Nordico o breton por sus resistencias naturales, seamos sinceros los magos son los pj que menos pegan de todo el juego, cierto es que hay hechizos curiosos y que puedes hacer daño de area pero aun asi son los que menos daño hacen, conla instalacion de algunos mod podeis mejorar este aspecto, permitiendo encantar objetos que refuercen el daño de hechizos modificando los valores de partida o añadiendo hechizos al juego.Deadly dragon y deadly dragons spells por ejemplo ayade 2 de estos factores y equilibra las cosas. Encuanto a crearte un híbrido de mago y guerrero, nunca lo probe pero imagino que con paralisis en una mano y arma en el otro la mayoria de los enemigos no podran ni responderte aunque contra dragones por ejemplo tendrias que usar otra estrategia, como curarte
Ateu17Hace 11 años35
Hola , soy nuevo en 3DJuegos , comento que ahora mismo estoy empezando con una maga Alto Elfo , me gustaria saber que magias son las mejores y que ropas son las mejores , muchas gracias
Talenito1064Hace 11 años36
A mi me desilusionaro los magos, son hiperdebiles  cuesta muchisimo jugar con ellos, mas para mi que no me gusta andar arrancando de todo si no que ir al combate cara a cara en un duelo a muerte... golpe a golpe sintiendo la adrenalina por tus venas.......no hay nada mas lindo que eso...creo...bueno... me vole.
Hablo claro de los magos puros con ropaje de magos. Ahora si quieres un mago realmente fuerte y poderoso, usa armadura. pero claro eso ya no seria un mago puro.

Las magias, eso depende de gustos, en destruccion tienes rayos o llamas, que te permiten atacar continuamente pero no hacen tanto daño, estan las lanzas de hielo o bolas de fuego a dos manos  que hacen mas daño pero es mas lento lanzarlas y consumen mas mana, ademas debes tener buena punteria,  en conjuracion puedes invocar criaturas como los atronach que te ayuden en el combate y tambien para distraer a los enemigos y asi tener tiempo para salir del combate y sanarte o recuperar tu magia y salud.
Creo que un mago deberia subir mucho destruccion ( para poder atacar) y restauracion (para poder sanarse rapidamente ya que no usa armadura) y en cuanto a la ropa, pues hay algunas que te reducen el costo de hechizos de destruccion o restauracion. Usar los hechizos de piel petrea o de piedra. La parte ma debil de un mago es precisamente su defensa, porque no tiene, si te fijas todos los magos atacan de lejos rehuyendo el combate cuerpo a cuerpo porque saben que de dos espadazos van a morir, entonces hay que subir mucho salud y usar todo lo que se pueda para aumentar su defensa de salud.

En lo demas podran haber muchos consejos, miles, pero la verdad es que ser mago es un mundo ampliio, mucho mas que ser guerrero, y hay que probar muchas cosas para ver que sirve y que no y sobre todo que te gusta a ti porque las mejores cosas se descubren por si mismo no por lo que te digan, lo mejor es siempre aquello con lo cual uno se siente comodo con el personaje. Por ejemplo el hielo no sirve mucho, la mayoria de los bandidos por ejemplo son nordicos y tiene resistencia natural al frio....en fin detalles asi que hacen mas sabrosa la experiencia.
EDITADO EL 24-02-2013 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años37
@Ateu
Mostrar cita
Hola , soy nuevo en 3DJuegos , comento que ahora mismo estoy empezando con una maga Alto Elfo , me gustaria saber que magias son las mejores y que ropas son las mejores , muchas gracias
Al principio te va a costar porque serás muy débil así que deberás guardar las distancias y conjurar criaturas para que sean ellas las atacadas y no tú, pero luego verás como eres una máquina de destrucción. Los hechizos más fuertes hablando de destrucción son los de rayos (que también hacen daño a la magia del enemigo) pero también los que más consumen, después van los de hielo que también quitan aguante y por último los de fuego que pueden quemar y seguirán quitando vida incluso aunque dejes de atacar al enemigo. Es muy importante que al principio utilices la mayoría de perks para las habilidades de destrucción y conjuración y que vayas subiendo más magia que salud (aguante no subas al menos hasta que no lleves bastante avanzada al personaje) aunque deberás tener mucho cuidado porque sin tanta vida deberás correr en muchas ocasiones para no morir a manos de los guerreros o los arqueros que hacen mucha pupa. Vete pronto a hacer las misiones del Colegio de Hibernalia donde conseguirás buenos hechizos y ropas para los magos y ya por último te dejo aquí un vídeo que te servirá de ayuda:
Ateu17Hace 11 años38
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Ateu
Mostrar cita
Hola , soy nuevo en 3DJuegos , comento que ahora mismo estoy empezando con una maga Alto Elfo , me gustaria saber que magias son las mejores y que ropas son las mejores , muchas gracias
Al principio te va a costar porque serás muy débil así que deberás guardar las distancias y conjurar criaturas para que sean ellas las atacadas y no tú, pero luego verás como eres una máquina de destrucción. Los hechizos más fuertes hablando de destrucción son los de rayos (que también hacen daño a la magia del enemigo) pero también los que más consumen, después van los de hielo que también quitan aguante y por último los de fuego que pueden quemar y seguirán quitando vida incluso aunque dejes de atacar al enemigo. Es muy importante que al principio utilices la mayoría de perks para las habilidades de destrucción y conjuración y que vayas subiendo más magia que salud (aguante no subas al menos hasta que no lleves bastante avanzada al personaje) aunque deberás tener mucho cuidado porque sin tanta vida deberás correr en muchas ocasiones para no morir a manos de los guerreros o los arqueros que hacen mucha pupa. Vete pronto a hacer las misiones del Colegio de Hibernalia donde conseguirás buenos hechizos y ropas para los magos y ya por último te dejo aquí un vídeo que te servirá de ayuda: [video]http://www.youtube.com/watch?v=5FlDtmjJyn0[/video]
ya tengo mi mago muy avanzado ( no ay ni dios q me mate ) gracias por los consejos y el video , los seguire gracias
Chuchilalo3Hace 10 años39
Yo tengo un elfo oscuro, y me ha ido muuy bien, los dragones mueren rapido, yo creo que el mejor mago sin duda es el elfo oscuro, porque sus hechizos de destruccion son muuy fuertes, el fuego es el hechizo maas fuerte, y como el poder de el elfo oscuro es como si se combirte en sallayin 
Listazar80Hace 10 años40
Aver para magos en skyrim lo mejor segun yo de momento por lo que tengo visto es usar armadura pesada pero no cualquiera tienes que ponerte alquimia herreria y encantamiento al 100 ponerte todas las skill que te suban la calidad del encantamiento y cosas de ese estilo y usar encantamiento para encantarte un equipo de relleno con mejorar las pociones creadas luego teniendo ese equipo puesto hacerte una pocion para lo mismo mejorar las pociones creadas(si se puede yo todavia no he llegado a tocar alquimia demasiado)usar la potis y antes de que se vaya el efecto hacer una potis para mejorar los encantamientos encantarte un equipo para aumentar la calidad de los encantamientos(repito si se puede)y hay hacer una potis para mejorar los objetos creados por herreria luego lo mismo crearte un equipo que mejore los objetos creados con herreria hacerte una potis que aumente herreria y hay ya hacer el equipo daedrico con herreria teniendo puesto el equipo que sube herreria y la potis hay que hacerlo rapido teniendo en cuenta que os tiene que llegar para crearlo y para mejorarlo luego en el banco de trabajo y ya tienes hay la armadura definitiva solo queda encantarla con lo mismo equipo para aumentar encantamiento y potis de encantamiento en encantamientos como con la skill final de encantamiento te permite poner dos recomiendo regeneracion de magia y lo mas importante reduciones de coste en alteracion y destruccion asi si consigues llegar con las reducciones de coste al 100%en ambas te meteras las armaduras magicas de alteracion sin gastar mana y meteras ostias infinitas con destruccion sin gastar nada lo que con la skill de impacto es imposible para cualquier rival jeje y aunque tengan tiempo de hacer algo tienes mas armadura que un guerrero con la armadura chetada de potis y aumentos y la armadura magica de alteracion vete a saber a cuanto llega la armadura...(se me olvido una cosa cuando hagais las potis tened puesto el equipo de aumento de potis y una potis para mejorar la potis ya os digo si se puede yo estoy a mitad de esta estrategia...que la fuerza os acompañe si lo intentais porque mientras haceis todo parecereis noob en el juego si no lo poneis en muy facil lo tendreis dificil para sobrevivir de mientras y os hara mucha falta la magia al principio luego con las reducciones sin problema aunque si os lo currais un poco yo me he petado a alduin antes de piyarme la armadura con mucho lameo pero weno...si lo conseguis al final no os gana ni dios yo creo que asi podeis ponerlo en dificultad legendaria y os sabe a poco vamos jeje a casi se me olvida usad tambien conjuracion que eso es vital para el mago os recomiendo rollo necromago con los cadaveres revividos por el hechizo esclavizar muerto si lo haceis con cadaveres de magos aveces ellos tambien invocan pet y acabais con un ejercito jeje y para subir encantamiento viene de perlas gracias a la skill que le mete trampa de almas a las armas vinculadas)y perdon por hacerlo tan largo y un poco confuso es que es dificil de cojones no liarse con tanta potis mejoras equipo y demas...en fin espero que os haya servido mucha suerte 
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años41
@Listazar
Mostrar cita
Aver para magos en skyrim lo mejor segun yo de momento por lo que tengo visto es usar armadura pesada pero no cualquiera tienes que ponerte alquimia herreria y encantamiento al 100 ponerte todas las skill que te suban la calidad del encantamiento y cosas de ese estilo y usar encantamiento para encantarte un equipo de relleno con mejorar las pociones creadas luego teniendo ese equipo puesto hacerte una pocion para lo mismo mejorar las pociones creadas(si se puede yo todavia no he llegado a tocar alquimia demasiado)usar la potis y antes de que se vaya el efecto hacer una potis para mejorar los encantamientos encantarte un equipo para aumentar la calidad de los encantamientos(repito si se puede)y hay hacer una potis para mejorar los objetos creados por herreria luego lo mismo crearte un equipo que mejore los objetos creados con herreria hacerte una potis que aumente herreria y hay ya hacer el equipo daedrico con herreria teniendo puesto el equipo que sube herreria y la potis hay que hacerlo rapido teniendo en cuenta que os tiene que llegar para crearlo y para mejorarlo luego en el banco de trabajo y ya tienes hay la armadura definitiva solo queda encantarla con lo mismo equipo para aumentar encantamiento y potis de encantamiento en encantamientos como con la skill final de encantamiento te permite poner dos recomiendo regeneracion de magia y lo mas importante reduciones de coste en alteracion y destruccion asi si consigues llegar con las reducciones de coste al 100%en ambas te meteras las armaduras magicas de alteracion sin gastar mana y meteras ostias infinitas con destruccion sin gastar nada lo que con la skill de impacto es imposible para cualquier rival jeje y aunque tengan tiempo de hacer algo tienes mas armadura que un guerrero con la armadura chetada de potis y aumentos y la armadura magica de alteracion vete a saber a cuanto llega la armadura...(se me olvido una cosa cuando hagais las potis tened puesto el equipo de aumento de potis y una potis para mejorar la potis ya os digo si se puede yo estoy a mitad de esta estrategia...que la fuerza os acompañe si lo intentais porque mientras haceis todo parecereis noob en el juego si no lo poneis en muy facil lo tendreis dificil para sobrevivir de mientras y os hara mucha falta la magia al principio luego con las reducciones sin problema aunque si os lo currais un poco yo me he petado a alduin antes de piyarme la armadura con mucho lameo pero weno...si lo conseguis al final no os gana ni dios yo creo que asi podeis ponerlo en dificultad legendaria y os sabe a poco vamos jeje a casi se me olvida usad tambien conjuracion que eso es vital para el mago os recomiendo rollo necromago con los cadaveres revividos por el hechizo esclavizar muerto si lo haceis con cadaveres de magos aveces ellos tambien invocan pet y acabais con un ejercito jeje y para subir encantamiento viene de perlas gracias a la skill que le mete trampa de almas a las armas vinculadas)y perdon por hacerlo tan largo y un poco confuso es que es dificil de cojones no liarse con tanta potis mejoras equipo y demas...en fin espero que os haya servido mucha suerte
No estaría de mas usar signos de puntuación porque es imposible leerse esa parrafada del tiron sin sentir claustrofobia y que a uno le den espasmos y taquicardia. Lo que estas exponiendo es un mago de batalla y eso no es un mago 100% como indica el titulo del hilo o un mago puro, como quieras nombrarlo. Si usa armadura sea del tipo que sea no es mago puro, es una clase hibrida y respecto a los encantamientos se obtiene el mismo efecto sobre la tela que ese si es el equipo mas purista del mago 100% o mago puro, como quieras nombrarlo, es mas, hay cierta perk que si la activas y llevas solo tela te da ciertos beneficios como mago. Es cuestión de mirar y ponerla. Teniendo en cuenta esto, un mago es por definición muy débil físicamente (evidentemente porque no lleva armadura y tiene poca vida) pero con armadura de tela y solo 100 puntos de vida puede ser (y de echo lo es) virtualmente inmortal y prácticamente invulnerable. Usando salvaguardas mágicas, magia de curación, echizos que aumenten resistencias físicas y mágicas y si se quiere encantando el equipo se tiene fácilmente un mago que solo le pondrá en aprietos un dragon de lo mas tocho del juego y solo si dejas que se pegue a ti o si le atacas directo de frente y no usas resistencias contra los ataques de aliento o físicos que te lance, eso si, llendo de ese palo al principio (quizá nivel 10 ó 15) se sufre mucho y se muere fácil, luego ya es mas sencillo el juego. Ahora teniendo en cuenta tu proposicion de usar armadura pesada, supongo que lo haces porque recibes daño, bien, en ese caso al usar esa armadura tus movimientos son mas lentos, deduzco que haces poca gala del uso de salvaguardas y armaduras o resistencias mágicas, ergo eres aun mas vulnerable pues el añadido de peso de esa armadura que usas te hace mas lento y torpe, por consiguiente necesitas esas pociones que dices usar y además potenciadas. Deberias centrarte (si eres un mago puro) en echizos que hagan daño en la distancia, de nada sirve un mago que hace muchísimo daño de cerca si lo matan de un empujon, no debes dejar que lleguen a esa situación y si eso ocurre pues sacas una mascota (entiéndase atronach) y que tankee o te envuelves en llamas o te invisibilizas para que no presten atención (o todo a la vez).
1 VOTO
Lautyraizer1Hace 9 años42
Tengo Una Duda Estoy subiendo la destruccion conjuracion y ilusion y restauracion como hago para subir de novato a aprendis ect?
Galo2161785Hace 9 años43
Como mago de destrucción me encantan las estacas de hielo. Pero hay algo que no soporto, y es que el hechizo de especialización de destrucción tiene un ritual demasiado largo hasta el momento de lanzarlo y muchas veces los enemigos te golpean antes de poder lanzarlo y te cancelan el hechizo. 
¿No hay un mod para acortarlo?
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años44
@Galo216
Mostrar cita
Como mago de destrucción me encantan las estacas de hielo. Pero hay algo que no soporto, y es que el hechizo de especialización de destrucción tiene un ritual demasiado largo hasta el momento de lanzarlo y muchas veces los enemigos te golpean antes de poder lanzarlo y te cancelan el hechizo. ¿No hay un mod para acortarlo?
Hola, que yo sepa no hay ningún mod para eso, o por lo menos nunca lo he usado, trata de usar ese conjuro cuando estés un poco alejado de los enemigos para que te de tiempo...ya que la mayoría de conjuros de especialización son de larga duración...
Galo2161785Hace 9 años45
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Como mago de destrucción me encantan las estacas de hielo. Pero hay algo que no soporto, y es que el hechizo de especialización de destrucción tiene un ritual demasiado largo hasta el momento de lanzarlo y muchas veces los enemigos te golpean antes de poder lanzarlo y te cancelan el hechizo. ¿No hay un mod para acortarlo?
Hola, que yo sepa no hay ningún mod para eso, o por lo menos nunca lo he usado, trata de usar ese conjuro cuando estés un poco alejado de los enemigos para que te de tiempo...ya que la mayoría de conjuros de especialización son de larga duración...
Ok merci, en espacios abiertos si. Supongo que en interiores siempre se puede lanzar un hechizo paralizante y luego tranquilamente lanzar el hechizo definitivo.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años46
@Galo216
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Como mago de destrucción me encantan las estacas de hielo. Pero hay algo que no soporto, y es que el hechizo de especialización de destrucción tiene un ritual demasiado largo hasta el momento de lanzarlo y muchas veces los enemigos te golpean antes de poder lanzarlo y te cancelan el hechizo. ¿No hay un mod para acortarlo?
Hola, que yo sepa no hay ningún mod para eso, o por lo menos nunca lo he usado, trata de usar ese conjuro cuando estés un poco alejado de los enemigos para que te de tiempo...ya que la mayoría de conjuros de especialización son de larga duración...
Ok merci, en espacios abiertos si. Supongo que en interiores siempre se puede lanzar un hechizo paralizante y luego tranquilamente lanzar el hechizo definitivo.
Elemental mi querido Watson!!!
Macestiven4Hace 7 años47
Por favor no hagan tutoriales de cómo ser un poderoso nada... Hasta no ser mínimo nivel 50 😂 yo soy 120 y todavía llevo apenas jugando 3 semanas la verdad es que hay que sabersela yo ya e echo como 4 perfiles distintos y es mejor tener experiencia de mago con otras habilidades si aspiramos a la perfección en Skyrim😂 pero bueno en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mini Guia Para Magos 100% y Consejos.....

Hay 49 respuestas en Mini Guia Para Magos 100% y Consejos....., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL