Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?

MEMBRIKING364Hace 16 años16
Creo que lo que esta aciendo sony es lo mejor porque playstation 3 es la mejor consola que hay.Toda la potencia que desarrola necesita muchas pruebas para poder utilizarla toda al mismo tiempo(graficos,sonido...) lo que la xbox 360 no puede.En difinitiva creo que sony debe pensar por si misma y avanzar cada dia con su ps3 porque yo como usuario de ps3 estoy muy contento con ella.Un saludo:p 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años17
@Koldun
Mostrar cita
Y por lo del Halo 3... la verdad que al juego no le veo mucho como al Bioshock o al Gears of War, del Halo lo que mas me gusta es la historia por asi decirlo.
Claaaro, claaaaaro.... A mí tampoco me llaman ni el MGS, ni el God of War, ni el Killzone, ni el Tekken, ni el Gran Turismo... aisss, que dura es la vida... Por cierto, cuéntame la historia de Halo, que no me la sé.
GarraTerrestre2252Hace 16 años18
@Cjsantiago
Mostrar cita
Pero en playstation 3 tenfrán el juego más importante incompleto. GTA IV estará completo solo en XBOX 360. Si9 te ineresa este juegazo no me compraría ni loco una PS3. Cuando los buenos titulos para PS3 salgan microsoft ya esrará pensando en la sucesora de la 360 y asi microsoft habra ganado nuevamente tal como fue con la XBOX v/s la PS2. SALUDOS.
Eso de q la Xbox gano a Ps2 te lo as sacado de la manga por q la mas vendida la que mas titulos tenia etc...era PS2 osea eso de que ha ganado va ser q no,como dicen muchos la campaña de sony no a empezado ahora mismo el Heavenly Sword (gracias microsoft por desaceros de este juegazo para darselo a sony) lucha solo entre los titulos,pero es cuestion de esperar,cuando salga por ejemplo Kingdom Hearts 3 ya veremos que pasa,ademas el dia 20 no sera mostrado este juegazo,muchos diran uyyyyy yo por este juegazo me compro la PS3.Eso de q el GTA VI esta incompleto es una tonteria puesto q el juego te lo venden completo lo unico q ahy en microsoft son dos subcapitulos osea q la historia tanto en PS3 como en Xbox 360 estara completa,pues si cuando salgan los titulos buenos de Ps3 microsoft estara pensando en la nueva 360,el año que biene con MGS4 ya habra nueva 360 no??,eso de q a ganado remarco te lo has sacado de la manga esto solo ha echo q empezar.Ademas si cuando PS3 bajo su precio en el resto del mundo excepto europa esta vendio todo su estoc q te hace pensar q cuando baje el precio de la PS3 la ventas sera impresionantes,respecto al tema Halo 3,realmente no es un juego q sorprenda en su apartado grafico pero lo q si que sera bueno de este sera su modo online
1 VOTO
Koldun535Hace 16 años19
@Kulungele
Mostrar cita
@Koldun
Mostrar cita
Y por lo del Halo 3... la verdad que al juego no le veo mucho como al Bioshock o al Gears of War, del Halo lo que mas me gusta es la historia por asi decirlo.
Claaaro, claaaaaro.... A mí tampoco me llaman ni el MGS, ni el God of War, ni el Killzone, ni el Tekken, ni el Gran Turismo... aisss, que dura es la vida... Por cierto, cuéntame la historia de Halo, que no me la sé.
¿Crees que me importa lo que a ti no te "llama"?, Si a ti no te llaman no es mi problema ya ves. Yo solo he dicho que el Halo no le veo mucho como al Bioshock o al Gears que a esos si se reconocer que son juegazos. Y que la historia te la cuente otro con mas ganas y si no te lo compras y acabas antes. Y si no te crees que me se la historia del Halo alla tu a mi lo que pienses de mi no me importa en absoluto.
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 16 años20
Garraterrestre tiene toda la razon
Guigolinho128Hace 16 años21
La guerra de sony acaba de empezar, hasta ahora, y mira que yo soy de sony y soy el primero en reconocerlo, que tuvo atrancos, retrasos, etc, pero con esta rebaja, nadie lo sabe, pero yo soy de los que piensa que ps3 va a vender lo que no vendio hasta ahora y en muy poco tiempo, y no se si es muy pronto para decirlo, pero incluso superando a 360 y compañia.

lo que hizo sony hasta ahora, 1º cagarla, xk no tenia k haber sacao ese precio, pero ahora k lo va a rebajar, ya lo arregla y la otra cosa k hizo fue prepararse el terreno para despegar en navidades, si no, al tiempo.

saLudos a tOs

GuiGo_
MEMBRIKING364Hace 16 años22
YO TAMBIEN SOY DE SONY Y PIENSO K TANTA POTENCIA (GRAFICA,SONIDO...)EN ALGUN MOMENTO TIENE K SALIR.A LUCHAR CON PS3 Y PONERLA COMO PASO CON PS2 EN EL PRIMER PUESTO.

UN SALUDO A TOS
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años23
ACABO DE VER EL VIDEO DE HALO 3 DE Q TANTO SE HABLA Y ES ORRIBLE ME PARECIO ESPANTOZO NO LO ALCANZA NI A LOS PIES A KILLZONE 2........POR DIOS ESTA TODO CLARO SONY ES LA CONSOLA MAS POTENTE Y BARATA NOSE PORQ LE DICEN CARA ,,UN REPRODUCTOR DE BLU RAY EN EL MERCADO CUESTA ALREDEDOR DE 1000 DOLARES........EN MAS SONY TIENE LOS MEJORES JUEGOS GOD OF WAR ,, METAL GEAR SOLID,,,,,,GRAN TURISMO,,,,,,,,,,KILLZONE,,,,,,,TEKKEN...............LOS JUEGOS Q SALIERON EN EN LA PS3 AHORA NO SACAN AL MAXIMO PODER DE LA CONSOLA UN BLU RAY PUEDE LLEGAR ASTA 50 GB Y LOS JUEGOS Q TAN SALIENDO OCUPAN ENTRE 10 Y 15 GB,,,,,,,,ESTA CLARO QUIEN VA A TENER LOS MEJORES JUEGOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años24
PORQUE HABLAIS EN MAYUSCULAS?? 
Que tiene los mejores juegos ... cuestion de gustos chaval,para muchos los halo son la leche y yo que tengo una 360 pues no me vuelven loco,pillare el halo 3 por el online que sera insuperable,pero el sistema de juego me gusta mas el del killzone por ejemplo.
Pero ahi tienes el Biosock que a sido la leche y estoy seguro que qedara mas marcado en la historia que el Killzone 2 aunque tenga mejores graficos.

Hay muchos sonyer que piensan que los final Fantasy son lo mejor ... y yo me pregunto "tu has jugado a algun juego de rol a parte de esta saga en tu vida? " xq rol es tener libertad de accion,poder elegir varias razas y profesiones,que tus elecciones cambien la historia,etc ...
Los Final son lineales y hasta el 12 te tenias que joder y tener la profesion que venia desde el principio.
Son juegos muy buenos pero que quieres que te diga, el Mass Effect para mi se mea en cualquiera de ellos (menos el 7 que es mitico y marco mi infancia ),y si no te lo crees te miras el avance y los videos y lo compruebas.

De conduccion,pues los Forza y los project gotam no tienen nada que envidiar a GT

En el unico genero en que la ps3 la veo mejor es en accion xq tienen mucha mas variedad y estan los God of War,pero como en los demas puede aparecer una nueva saga que sea incluso mejor,a fin de cuentas en un principio nadie daba un duro por el God of war 1 y los Devil May Cry eran los dioses del genero.


El problema de la mayoria de sonyer es que ni habeis provado los juegos de xbox y 360 y os cerrais en las sagas que conoceis pensando que no seran superadas por nada.Yo tuve las ps1 y ps2 y la xbox me parecia una mierda pero probe los Kotor o el Jade empire luego mire a los FF de la estanteria de mi cuarto y dije "A que mierda he estado jugando".


Informaros un poco antes de decir semejantes cosas,xq os sorprenderia lo que llegais a meter la pata.
MEMBRIKING364Hace 16 años25
@Luksracing
Mostrar cita
ACABO DE VER EL VIDEO DE HALO 3 DE Q TANTO SE HABLA Y ES ORRIBLE ME PARECIO ESPANTOZO NO LO ALCANZA NI A LOS PIES A KILLZONE 2........POR DIOS ESTA TODO CLARO SONY ES LA CONSOLA MAS POTENTE Y BARATA NOSE PORQ LE DICEN CARA ,,UN REPRODUCTOR DE BLU RAY EN EL MERCADO CUESTA ALREDEDOR DE 1000 DOLARES........EN MAS SONY TIENE LOS MEJORES JUEGOS GOD OF WAR ,, METAL GEAR SOLID,,,,,,GRAN TURISMO,,,,,,,,,,KILLZONE,,,,,,,TEKKEN...............LOS JUEGOS Q SALIERON EN EN LA PS3 AHORA NO SACAN AL MAXIMO PODER DE LA CONSOLA UN BLU RAY PUEDE LLEGAR ASTA 50 GB Y LOS JUEGOS Q TAN SALIENDO OCUPAN ENTRE 10 Y 15 GB,,,,,,,,ESTA CLARO QUIEN VA A TENER LOS MEJORES JUEGOS
Solid242202Hace 16 años26
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3 kutaragi no te cages se le han puesto los huevos de corbata
kutaragi ya no es presidente de sony no creo que esten muy cagados los de sony estaran deseando que yegue el 2008 que salen juegos vende consolas para ps3.
Talo6439Hace 16 años27
Pero cuanto ingenuo anda suelto...Sony su ps3 todavia no muestra su verdadero potencial porque dista mucho aun de ser lo que el año que viene sera seguramente...la 360 goza de mucha habladuria porque tiene unos años de vida mas que la ps3 y eso da una ligera ventaja y inclina la balanza ligeramente hacia 360 solo se trata de eso...el potencial de ps3 es indiscutible totalmente...indiscutible...los usuarios de 360 solo tienen un tiempo limite para mofarse de la ps3 maximo a unos meses hasta que comiencen a salir los verdaderos pesos pesados de ps3...la ps3 solo necesita tiempo y el tiempo deja todo en su sitio...por ciert que es eso de que XBOX vencio a PS2?? eso te lo sacas de la manga asi de facil no?? porque yo que sepa XBOX se comio las cacas de ps2 en todo momento...catalogo y potencial admas de ventas aplastatentes correspondian a ps2...asique no hables sin fundamentos majo...en fin...que la 360 es buena consola...sin duda alguna es una consola estupenda pero que los usuario de 360 lo estan flipando solo porque tiene unos años mas de vida para reirse de la joven ps3...tambien...ps3 aplastara a la competencia como siempre Sony hace...que es una empresa algo engañosa...estupendo pero su material es de potencial indiscutible y si no lo creeis...como digo detro de un tiempo todo caera en su lugar...yo por ejemplo estoy esperando juegos de ps3 para quemarla a tope de verdad mientras a pollo mis pies en una 360 usandola de almohada SALUDOS
2 VOTOS
Koldun535Hace 16 años28
@Solid24
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3 kutaragi no te cages se le han puesto los huevos de corbata
kutaragi ya no es presidente de sony no creo que esten muy cagados los de sony estaran deseando que yegue el 2008 que salen juegos vende consolas para ps3.
Asi mismo Solid, Ken Kutaragi o como sea ya no es el presidente de Playstation ahora lo es Kaz Hirai que es el que esta reparando las mentiras y errores que comentio Ken. Pero no le pidas mas a Assassinscreed que el pobre solo sabe lo que ocurre en M$ y aun asi sabe poco o nada. Un saludo
1 VOTO
Raizan44Hace 16 años29
Pienso k debe de hacerlo  asi aumentara sus ventas considerablemente y empezara a imponerse de nuevo como la mejor.
1 VOTO
Needpit953Hace 16 años30
Uff, menuda rebaja que van a hacer de 2500 pesos mexicanos el ps2 a 1000, y el ps3 de 8500 a 4000   sony anda desesperado, aunque espero que esto en verdad le ayude  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?

Hay 30 respuestas en ¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL