Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Halo Combat Evolved Anniversary

Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años48
Que ganas de echarle el guante y que vicios me voy a pegar
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años49
@Usualbike
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Hay cosas que definitivamente no entiendo, al remake de zelda para 3ds que no cambia en nada le ponen una nota elevadisima para ser un remake y a este juegaso uno de los mejores fps de la historia con nuevos graficos, logros, y multijugador y apenas se lleva un 8.3, no lo veo justo.
la respuesta es obvia zelda es el juego mas SOBREVALORADO de la historia
es lo que dije.. si zelda fuera de PS3 o 360 jamas tendria un 9 ni por asomo..
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años50
@Bombarb
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
¿8 en sonido? ¿Cuánto le das a los demás juegos entonces? ¿4? ¿9 en jugabilidad? A un clásicazo como este, uno de los mejores FPS de la historia, con 97 en metacritic. Lo mismo en innovación que el remake del Ocarina, mientras que este tiene jugozas novedades como varios mapas para el multi, ayuda en tiroteo de ODST, Kinetyk, calaveras, uso de 2 engines en todo momento (7 en tecnología y 8.5 a MW3), modo análisis y biblioteca (que ni habéis mencionado), cuando el remake del juego de Zelda era tan sólo gráficamente. Lo siento, pero es de los peores análisis que he tenido la desgracia de leer. Sabiendo lo que ofrece perfectamente este remake, mi calificación en los reanálisis será considerablemente más alta: 9.5 - 10 jugabilidad, 8.5 tecnología, 9.0 gráficos, 10 en sonido y 7.5 en innovación.
Se han dejado llevar por la mentalidad de que es un simple remake. Se han perdido muchas cosas, solo han jugado por encima sin profundizar, esa es la sensación que me ha dado el análisis. Decepcionante el análisis, el juego es una maravilla, tiene un montón de extras.
Totalmente de acuerdo no entiendo como es que le cascan 8.3, es de risa Y ademas bueno pense debe tener sus motivos el redactor del analisis para dar esa nota, me dispongo a buscar el analisis de Halo Combat Evolved original y veo con sorpresa que ... no tiene nota como es posible que no tengan un analisis de ese juego mitico del xbox original. Una decepcion 3Djuegos que no cuentes con los analisis de semejantes joyas y lo peor de todo es que no es el unico juego que carece de un analisis, por que ??
3DJ se fundó por mediados de 2007 o 2006 (creo ).
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años51
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
Dejame decirte que no te pierdes de Nada (-.-)
1 VOTO
JosephBlue280Hace 12 años52
@Pablo2570
Mostrar cita
@JosephBlue
Mostrar cita
Piedad por favor, que entre el Halo, Assassins, Skyrim y demás se nos acaba la pela Este caerá. Lo jugué tarde, jugué antes al 2 que al 1º, y por ello me lo tuve que comprar de 2º mano y en muy mal estado El momento de los humanos encontrándose por primera vez con los Flood el mejor!
el primer momento sucede en halo wars
glupss cierto, cómo es el único Halo que no he probado...
Smak6332Hace 12 años53
@Panda-LoKo
Mostrar cita
3DJ se fundó por mediados de 2007 o 2006 (creo ).
Lo que es 3DJuegos, es decir, el nombre de la web y tal, fue registrada el [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sobre-la-revista]29 de junio de 2005[/url], pero en realidad es "la succesora" de una web llamada solodemos.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años54
Quizá lo compre más adelante, nunca lo jugué originalmente. Parece ha quedado muy actual como Halo 3, aunque no
llega al Halo Reach.

Ojalá hicieran lo mismo con Mass Effcect 1. He aqui una prueba que se puede renovar los juegos que fueron buenos
para que no caigan en el olvido y volverse a vender bien.
Sandpapo915402Hace 12 años55
@WYFamily
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
Dejame decirte que no te pierdes de Nada (-.-)
Se ve que no lo has jugado , Halo Combat Evolved es el mejor Halo y uno de los mejores FPS que jamas ha habido en consolas
EDITADO EL 14-11-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 12 años56
@WYFamily
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
[b]Dejame decirte que no te pierdes de Nada[/b] (-.-)
3DJuegos , se esta pidiendo una opción de voto negativo a gritos. He aquí un ejemplo
8 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años57
@Smak
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
3DJ se fundó por mediados de 2007 o 2006 (creo ).
Lo que es 3DJuegos, es decir, el nombre de la web y tal, fue registrada el [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sobre-la-revista]29 de junio de 2005[/url], pero en realidad es "la succesora" de una web llamada solodemos.
Gracias. [i]"Según estudios internos su uso continuado aumenta el conocimiento"[/i] Es una gran verdad. PD: Y yo que al principio era un pequeño trollete
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RememberMe2611Hace 12 años60
@WYFamily
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
Dejame decirte que no te pierdes de Nada (-.-)
Se ve que no lo has jugado , Halo Combat Evolved es el mejor Halo y uno de los mejores FPS que jamas ha habido en consolas
Se ve que no sabes una mierda! que vives conmigo o que? yo e jugado mucho Halo desde la xbox y no es nada del otro mundo e jugado mejores FPS ( y no son call of duty)
Antes argumenta el por qué no se pierde nada y después debatimos.
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años62
@WYFamily
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
Dejame decirte que no te pierdes de Nada (-.-)
Cierto, que es perderse uno de los mejores FPS que hay? Una minucia!
RememberMe2611Hace 12 años63
@WYFamily
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@WYFamily
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para ser un remake la verdad es que una notaza. Lástima no tener Xbox, una saga que nunca he probado. ¡Disfrutadlo por mí!
Dejame decirte que no te pierdes de Nada (-.-)
Se ve que no lo has jugado , Halo Combat Evolved es el mejor Halo y uno de los mejores FPS que jamas ha habido en consolas
Se ve que no sabes una mierda! que vives conmigo o que? yo e jugado mucho Halo desde la xbox y no es nada del otro mundo e jugado mejores FPS ( y no son call of duty)
Antes argumenta el por qué no se pierde nada y después debatimos.
y me lo dice un Fanboy de xbox y halo, A lo que te cambies el Chip de xboxer enpedernido, despues debatimos si?
En fin, das bastante pena... Reconozco que me encanta Halo, pero poseo XBOX, PC y PS3, varios usuarios pueden corroborarlo. Si no tienes ningún argumento que se sostenga sobre una base sólida, mejor vete a otro sub-foro. PD: Me gusta tu análisis sobre PS3, ah, pero era yo el fanboy de una consola... ?
EDITADO EL 14-11-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo Combat Evolved Anniversary

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Combat Evolved Anniversary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL