Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat...

Franmj23415Hace 12 años16
Chinasky, estoi de acuerdo contigo pero por otra parte tmb decirte que el online del 2k va FATAL, no entra ningun triple y hay muchos robos y jugadas falsisimas, es verda, es para pegarles un puñetazo a esos pavos de miami, pero tmb con otro ekipo con una estrella lo harian asi, yo e jugao cntra san antonio y solo juega ginobili. Tmb eso de esperar a k t pilles un ekipo y que se cogAN a miami.. PA PARTIRLES LA CARA
Zztop71192Hace 12 años17
Dejando de lado que Miami es lo que es, al igual que pasa en menor medida con los Thunders, yo creo que el que esta predispuesto a jugar de esa manera lo hace con cualquier equipo, ya que en todos hay un buen jugador, ya sea en penetraciones, en tiro o un pivot dominante. Yo así me e propuesto no jugar y los calo a la primera, por lo que ya habeis dicho antes le dan vueltas a la ruleta y luego congen el equipo de siempre y venga . Tambien como ya apuntasteis antes el online va fatal yo pensaba que podia ser mi conexión pero veo que no. Con (pakitopacman) e podido jugar una partida y fue genial disputada que es de lo que se trata, despues intentamos otras y no se nos cargaba bien el online y desistimos, haber si podemos echar mas en algun momento. Como ya apunte en otro momento solo juego con gente al foro o conocidos, si quereis que jugar legalmente unos partidos. (ID: zztop71).
Franmj23415Hace 12 años18
@Zztop71
Mostrar cita
Dejando de lado que Miami es lo que es, al igual que pasa en menor medida con los Thunders, yo creo que el que esta predispuesto a jugar de esa manera lo hace con cualquier equipo, ya que en todos hay un buen jugador, ya sea en penetraciones, en tiro o un pivot dominante. Yo así me e propuesto no jugar y los calo a la primera, por lo que ya habeis dicho antes le dan vueltas a la ruleta y luego congen el equipo de siempre y venga . Tambien como ya apuntasteis antes el online va fatal yo pensaba que podia ser mi conexión pero veo que no. Con (pakitopacman) e podido jugar una partida y fue genial disputada que es de lo que se trata, despues intentamos otras y no se nos cargaba bien el online y desistimos, haber si podemos echar mas en algun momento. Como ya apunte en otro momento solo juego con gente al foro o conocidos, si quereis que jugar legalmente unos partidos. (ID: zztop71).
TE echo un game (id: fran_mj23)
EDITADO EL 23-11-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zztop71192Hace 12 años19
@Franmj23
Mostrar cita
@Zztop71
Mostrar cita
Dejando de lado que Miami es lo que es, al igual que pasa en menor medida con los Thunders, yo creo que el que esta predispuesto a jugar de esa manera lo hace con cualquier equipo, ya que en todos hay un buen jugador, ya sea en penetraciones, en tiro o un pivot dominante. Yo así me e propuesto no jugar y los calo a la primera, por lo que ya habeis dicho antes le dan vueltas a la ruleta y luego congen el equipo de siempre y venga . Tambien como ya apuntasteis antes el online va fatal yo pensaba que podia ser mi conexión pero veo que no. Con (pakitopacman) e podido jugar una partida y fue genial disputada que es de lo que se trata, despues intentamos otras y no se nos cargaba bien el online y desistimos, haber si podemos echar mas en algun momento. Como ya apunte en otro momento solo juego con gente al foro o conocidos, si quereis que jugar legalmente unos partidos. (ID: zztop71).
TE echo un game (id: fran_mj23)
Venga te mando invitación (tengo que hacer un hueco) este finde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat...

Hay 19 respuestas en Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat..., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL