Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: Sigues en Forma, Muchacho

Thomasmuller4803Hace 12 años16
Es dura la vida de un asesino.
DrJackson338Hace 12 años17
Gente me gusta la saga pero ya me cansa eso de estar saltando a cada rato...no se me es mas de lo mismo  
Pelagatos395Hace 12 años18
[b]. . . que diversion[/b] 
Spartacus1001358Hace 12 años19
@DrJackson
Mostrar cita
Gente me gusta la saga pero ya me cansa eso de estar saltando a cada rato...no se me es mas de lo mismo
esa es la esencia del juego...que quieres? que le den un fusil y se la pase dando bala
1 VOTO
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años20
@Pelagatos
Mostrar cita
[b]. . . que diversion[/b]
trolls trolls EVERYWHERE!!!!!!!!!
Yavetil2434Hace 12 años21
@Direct-returns
Mostrar cita
@Pelagatos
Mostrar cita
[b]. . . que diversion[/b]
trolls trolls EVERYWHERE!!!!!!!!!
En cierto modo, tiene razón, el vídeo ha sido muy adictivo e increíble, pero si lo pensáis, al fin y al cabo, siempre, desde el primer assassins creed, todos esos increíbles saltos, los hacemos con dos botones. Podrían innovar algo en ese aspecto para hacerlo más desafiante y no tan monótono, por ejemplo, podrían utilizar la "X" o "CUADRADO" para el manejo de la mano izquierda, y la "B" o "CIRCULO" para el manejo de la mano derecha, así como el resto de los botones para saltar uno, y por ejemplo para lanzarse otro, o algo por el estilo,algo que te hiciera interactuar más con tu mando de consola, y no se limitase a pulsar un boton para saltar y otro para agarrarse. Le daría más emoción al juego, le subiría el nivel de dificultad, y en pantallas como las del vídeo, podríamos hacerlas un poco más a nuestro aire, midiendo los tiempos, y de manera más desafiante.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años22
@Selok
Mostrar cita
@Fever-Tree
Mostrar cita
Es Nathan Drake no Ezio...
Si la verdad que han copiado cosas de Uncharted 3 esas tipicas escenas en las que se caen cosas y el tio sobrevive... Parece que son familia
hay similitudes, pero por algo son del mismo genero "accion y aventuras" bueno yo tambien pense lo mismo cuando vi por primera vez a uncharted 2, esto es muy rollo james bond/indiana jones, viajando por el mundo con accion trepidante y buscando tesoros contra extranjeros (ingleses, franceses,rusos....)
-Vanitas-27938Hace 10 años23
Joder, ahora si un juego tiene escenas de acción tipo que se rompen las cosas y el tio improvisa algo y sale vivo ya es copia de Uncharted... DISFRUTAD DEL JUEGO COÑO QUE ESTÁ GUAPÍSIMO..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: Sigues en Forma, Muchacho

Hay 23 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: Sigues en Forma, Muchacho, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL