Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo

CHEAT2253Hace 12 años16
@Yazloz
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
¿Sublime? a mi me encanta Assassins Creed, pero en este video, las animaciones se ven muy toscas y poco fluidas, además de bastantes problemas en el movimiento a la hora de luchar en la cuesta del principio (el personaje queda suspendido en el aire).
[b]CIERTO...hay algo que no termina de cuajar y de gustarme en este Assassin’s Creed: Revelations (lo mismo me paso con la Hermandad)[/b] [b],habrà que seguirle los pasos màs de cerca o en su caso esperar a un Assassin’s Creed 3[/b]
1 VOTO
Yerayr91677Hace 12 años17
@Andresr88
Mostrar cita
Como se nota que ya va siendo hora de pasar a un nuevo personaje y cerrar el tema Altair/Ezio. Por lo visto en el gameplay, además de ver que el colega que lo juega es malo con ganas, no hay grandes novedades. Yo por unas cuantas bombas y un gancho no compro este juego nuevo ni por accidente. ¿Qué vendrá ahora? tienen 500 años de historia para ambientar un nuevo AC, bueno en realidad 400 porque el [i]assasin[/i] del siglo XX ya tiene nombre: Solid Snake...
Tienes razon en eso de Solid snake . Y que comentar del juego, pueees pasa como con el de la hermandad, no me termino de convencer mucho, el mejor es el primero y con diferencia. Altair me gusto mucho mas, pero bueno a ver que tal este juego , espero que sea bueno
EDITADO EL 15-11-2011 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narutatchi371Hace 12 años18
@Fran296
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
Más bien, AC La Hermandad 1.5 o mejor dicho, AC II 2.0 Que se dejen de un juego al año que cada vez les sale peor. AC II fue la obra maestra, La Hermandad pasaba por innovar con el online, los asesinos, y tal, pero este? Cuatro bombas mas, un mapa y algun que otro minijuego con una historia buena pero no a la altura? Eso mas bien es un DLC
Oye los assassin's creed son superdiferentes entre unos y otros, mas diferente este por que es una ambientacion completamente diferente, no pongas comentarias de personas ingnorantes
Licantrox18Hace 12 años19
¿Fluided de movimiento? Claro, si con eso te refieres a que hagan movimientos robóticos más reales estarás en lo cierto. Parece que la calidad de los AC va decayendo conforme sacan otros nuevos. Se apoyan en terminar la historia ya que parece que no prestan atención a todo lo demás, no hay innovación, no hay más espectacularidad, esta saga no hace más que ir desmejorando.
Patrick11286288Hace 12 años20
Solo quería ver este video para ver si altair conservaba la voz... menos mal que la conserva, con eso me vale     

pero eso si, un poco lento el colega, no?  
Carlos977612Hace 12 años21
¿Es la misma voz(la de altair) que en ac 1???no se respondan
Ronald-12748Hace 12 años22
Esto seguro que es un capitulo corto por que los otros videos donde sale ezio estan mucho mas pulidos. NO se si me parece a mi o el que llevaba a altair es un poco malo y 2º le an cambiado la cara a altair?
XXNAJIBXx1414Hace 12 años23
[b]Fijaos en el minuto 4:25 y mirad como muere el asesino xDDDD[/b]
1 VOTO
CHEAT2253Hace 12 años24
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
[b]Fijaos en el minuto 4:25 y mirad como muere el asesino xDDDD[/b]
[b]CIERTO...es el increible hombre de goma[/b]
Mgs98264
Expulsado
Hace 12 años25
Altair es el mejor asesino y AC1 el mejor juego de los cuatro
esta saga se va hundir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo

Hay 25 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL