Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zapatonesss1502
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 27786

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos pra matar dragones y gigantes

El primer dragon, de la primera mision, practicamente no me pude ni hacercar, con una llamarada me quitaba toda la vida, y entre que se cansaba de correr y todo me pase todo el rato huyendo y corriendo y no le di ni un toque, lo mataron los soldados que ivan conmigo en la mision, algun consejo estoy en el nivel 7 y en medio. y los gigantes cuando me dan un toque me matan directamente.
Drac777166Hace 12 años1
A los gigantes dejalos tranquilos, los pobres si no les haces nada ellos no te haran nada.

a los dragones.. bueno a mi me pasaba igual, pero yo lo que hago es, esperar que se ponga en el suelo y cuando este en el suelo lanzarle un grito, el de fuerza implacable y se queda medio tonto unos segundos y aprobecho a liarme a espadazos con el, usa una espada de una sola mano y en la mano izquierda curacion, lo necesitaras.. es la estrategia que yo uso, no se si otros usaran otra.
Suerte.
Vetruvio457Hace 12 años2
Sobre gigantes decirte que los dejes en paz.
Sobre dragones hay otro hilo con muchas estrategias, incluida la mia para menos desarrollados. Echale un ojo y espero que alguna te convenza.
Giuman5Hace 12 años3
Yo consegui la daga de Merhunes Dagon y la espada de la diosa de la luz (no me acuerdo el nombre jaja), con esas dos cosas a los gigantes los mato en 3 golpes. La daga puede matar de una a la criatura u objetivo, es bastante util para los dragones ya que con un golpe los mato.
Soy lvl 21 guerrero, te aconsejo que al principio no les des importancia a los gigantes, dps si queres, los matas .
Robs1126Hace 12 años4
Esta tarde me cargué a unos gigantes y un mamut a espadazos, con una espada de cristal y el escudo de Peryite. Soy nivel 33 lo que hice fue dar vueltas al rededor de ellos e ir golpeándolos porque son muy lentos.
Kiskiriskis135Hace 12 años5
Una forma facil de matar dragones en cuanto veas que empiesa a bajar corre lo mas rapido y trata de ponerte en su cola y pegale desde ay en las patas o las alas , si lo haces bien deves en cuando soltara unos coletasos que no pegan mucho, y trata siempre de llevar algun aliado contigo para que el dragon se enfoque en el y a ti te deje solo.
Kiddon1279Hace 12 años6
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim; 
  Yo mato dragones siempre con el compañero que me ayuda a ablandarlos un montón, y utilizo mucho arco que es muy util cuando el dragón se para en el cielo enfrente de tí, después cuando llega a tierra no es nada complicado matarlo con espada.  
 Respecto a los gigantes no me gusta matarlos (aunque si que maté alguno) porque entiendo que ellos solo se dedican al pastoreo de Mamuts y no le hacen daño a nadie, de hecho procuran asustarte antes de atacarte si te acercas mucho a ellos.[/b]
2 VOTOS
Chedy2412Hace 12 años7
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim; Yo mato dragones siempre con el compañero que me ayuda a ablandarlos un montón, y utilizo mucho arco que es muy util cuando el dragón se para en el cielo enfrente de tí, después cuando llega a tierra no es nada complicado matarlo con espada. Respecto a los gigantes no me gusta matarlos (aunque si que maté alguno) porque entiendo que ellos solo se dedican al pastoreo de Mamuts y no le hacen daño a nadie, de hecho procuran asustarte antes de atacarte si te acercas mucho a ellos.[/b]
opino lo mismo. no me gusta matar algo q esta viviendo su vida tranquilamente y tiene inteligencia. no voi matando pastores xq si.
Drytou559Hace 12 años8
Para matar dragones cree un tema hace tiempo y la verdad la gente que lo ha probado le va bastante bien, lo dejo aqui por si alguien quiere verlo.


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9615605/0/tacticas-rapidas-y-eficaces-para-matar-dragones/[/url]
2 VOTOS
Odinskyrim20Hace 12 años9
@Giuman
Mostrar cita
Yo consegui la daga de Merhunes Dagon y la espada de la diosa de la luz (no me acuerdo el nombre jaja), con esas dos cosas a los gigantes los mato en 3 golpes. La daga puede matar de una a la criatura u objetivo, es bastante util para los dragones ya que con un golpe los mato. Soy lvl 21 guerrero, te aconsejo que al principio no les des importancia a los gigantes, dps si queres, los matas .
De donde has sacado esos objetos tan brillantes? Soy lvl 24 y si intento ostiarme con un gigante a palos me deja KO xd
Odinskyrim20Hace 12 años10
Mi estrategia para matar a gigantes i mamuts es con un grito muy interesante que no revelare (para que nadie rabie), eso si gigante i mamuts han de estar juntos sino no sera util.

Para matar dragones, cuando aterriza le golpeo brutalmente con mis hachas (llevo una hacha de guerra en cada mano), mueren facilmente =D.
Sandpapo915402Hace 12 años11
@Zapatonesss
Mostrar cita
El primer dragon, de la primera mision, practicamente no me pude ni hacercar, con una llamarada me quitaba toda la vida, y entre que se cansaba de correr y todo me pase todo el rato huyendo y corriendo y no le di ni un toque, lo mataron los soldados que ivan conmigo en la mision, algun consejo estoy en el nivel 7 y en medio. y los gigantes cuando me dan un toque me matan directamente.
Insensato a un dragon NUNCA te enfrentes mano a mano a no ser que le pilles muy desprevenido , usa la magia y el arco que para eso estan
EDITADO EL 19-11-2011 / 21:16 (EDITADO 3 VECES)
William-Wallace3234Hace 12 años12
@Chedy
Mostrar cita
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim; Yo mato dragones siempre con el compañero que me ayuda a ablandarlos un montón, y utilizo mucho arco que es muy util cuando el dragón se para en el cielo enfrente de tí, después cuando llega a tierra no es nada complicado matarlo con espada. Respecto a los gigantes no me gusta matarlos (aunque si que maté alguno) porque entiendo que ellos solo se dedican al pastoreo de Mamuts y no le hacen daño a nadie, de hecho procuran asustarte antes de atacarte si te acercas mucho a ellos.[/b]
opino lo mismo. no me gusta matar algo q esta viviendo su vida tranquilamente y tiene inteligencia. no voi matando pastores xq si.
Pues esos tranquilos [i]Gigantes pastores de mamuts[/i] me han ayudado a recolectar pieles para subir la habilidad herrería y forjarme mi [b]Armadura Daédrica [/b].
Sergiosanluki7597Hace 12 años13
@Kiskiriskis
Mostrar cita
Una forma facil de matar dragones en cuanto veas que empiesa a bajar corre lo mas rapido y trata de ponerte en su cola y pegale desde ay en las patas o las alas , si lo haces bien deves en cuando soltara unos coletasos que no pegan mucho, y trata siempre de llevar algun aliado contigo para que el dragon se enfoque en el y a ti te deje solo
Igual igual lo ago yo xd es una buena estrategia
Groonan8Hace 12 años14
Es solo question de paciencia, a nivel 25 y con buenas espadas, haciendo ataques dobles te duran 3 embestidas.
los gigantes igual son mas duros, pero tampoco duran demasiado, de echo con las armaduras ligeras, no es dificil esquivar los ataques y darles mientras se recuperan, lo malo es que se te acerquen dos.
Divayth-Fyr76Hace 12 años15
Hola a todos, yo estoy en nivel 47 y termine hace poco la trama principal, para mi los mejores metodos con los gigantes es siempre de lejos, porque cuando se acercan te aplastan, jaja! Contra los dragones hay una buena espada por ahi que es para eso...
[b]Sin embargo me surgio una duda sobre otra cosa...[/b] A MI PERSONAJE LE BRILLAN LOS OJOS DE UN COLOR VERDE AZULADO COMO A LOS DRAUGR!... ni idea de por que, pero parece que es desde el comienzo de la mision final, y aun terminada siguen asi, RESPLANDECIENTES!
ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos pra matar dragones y gigantes

Hay 44 respuestas en Consejos pra matar dragones y gigantes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL