Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano

Ghost-tull10051Hace 12 años16
El doblaje no es pésimo, es MUCHO peor que eso.
Sionseptum69Hace 12 años17
Yo creo que lo que le falta al juego para mi es poder crear tu personaje,que la historia sea la misma pero coñe que te encasqueten al pj que tienes que llevar si o si lo veo mui desactualizado, actualmente lo bueno de todos estos tipos de juegos aparte de la liberta que tienen (este parece mui monotono)
es que te puedes hacer tu pj como mas te guste, puedes ir a donde te plazcaetc... de los 3 pj que dan no me gusta ninguno    . Es mi opinion y soy un gran fan de Tolkien, tengo su libro y sus peliculas en version coleccionista, pero estos juegos de seguir una linea marcada... que me pongan toda la tierra media por delante, con misiones para elejir y artar y una libre elección de personaje y sere el primero en jugarlo.


Saludos
KebatorZ349Hace 12 años18
Jajajajaja pues a mi me gusta como le queda la voz. Me parece un buen juego!
Fanatico-del-COD212Hace 12 años19
Si sacaran un LOTR Retorno del Rey como en ps2 pero para ps3 y con un par de cosillas que le pusieran si es necesario, le daría mil patadas a todos los juegos que han sacado después... es mi opinión pero es que esto ya no parece el señor de los anillos...
EDITADO EL 21-11-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
ADRIANTHT8Hace 12 años20
A mi me parece que puede estar bien tiene buena pinta  
Elricstheory881Hace 12 años21
Este señor de los anillos para mi es de lo mejorcito, lo unico que el retorno del rey lo supera son los comobs y ya. Pero el multijugador es mejor, puedes jugarlo online, con 2 amigos etc. Yo me lo he pasado y no me cansa, quizas lo mas repetitivo es que sea un machacabotones, pero bueno si te gusta masacrar orcos con amigos eset es tu juego
Gamerpop4292Hace 12 años22
Este juego me encanta, es una mezcla buena y correcta de accion, aventura y rol. Lo que mas mola es el cooperativo   
ANDERAH5868Hace 9 años23
Ami me esta encantando, es de lo mejordito que he probado en lo que llevamos de año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano

Hay 23 respuestas en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL