Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"

Juanpysbotta67Hace 14 años96
Al que no le gusta su precio que no la compre   , si tienen ganas de "GASTAR MENOS" compren otra consola que por "ALGO" es mas barata. Y terminen gastandose lo mismo que en la ps3 por comprar todo lo que la consola no trae aparte y cada vez que se les rome una nueva.   ... osea si recortan el precio es por algo.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años97
Vamos a ver,ahora mismo el precio de ps3 para todo lo que ofrece y tiene lo veo super correcto,pero claro si de verdad quieren hacer algo mas en esta generacion o bajan la consola este año o les veo un futuro no muy bonito,sobre todo por el precio de la consola,las demas venden mas que ellos y eso creo que no le gustara a ellos,y lo hacen año a año
1 VOTO
Anpa77303Hace 14 años98
[quote="3DJuegos"][b]Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"[/b]


Esto es un eufemismo para no decir que no bajan el precio de la consola porque no encuentran la manera de reducir los costes de produccion.
PS3 es una gran consola, pero si no encuentran la manera de reducir el precio lo van a tener crudo frente a la competencia (y mas con la crisis que tenemos encima).
Dios quiera que sony supere esta situacion porque si no......todo se vera con el tiempo
PSBoy78170Hace 14 años99
Yo no soy usuario de PS3, pero lo que si puedo decir es que muchos de los que se quejan por el precio han gastado mas dinero en otras cosas a las que le dan menos uso del que le darian a la consola......vamos que $399 no es un mal precio tampoco  
Khaaval1025Hace 14 años100
Comentarios del representante de Sony en 2014: ''Recortar el precio de PS3 ahora seria pensar a corto plazo'' 
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años101
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos, venidos de ps2 y sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
2 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años102
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos, venidos de ps2 y sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
perdona? perritos? que yo sepa no tiene nada de rastrero esperar que los consumidores tradicionales d tu producto sean fiales a el,no por la compañia,sino por la calidad de la marca.lo que si tiene morro es lo d microsoft, el pasotismo que se trajo con la primera xbox fue bestial...se rio d los pocos usuarios fieles que tenia...y ahora se dedica a entre otras cosas hacer creer a quienes esperan su cnsola por x juego..que el juego es exclusivo..y como que la mayoria o estan en pc o son exclusivas temporales..y eso es directamente engañar al consumidor solo para que apueste por tu producto.cada vez ay mas gente que pasa d la 360 porque esperaba comprarsela por x juegos pero ve que cada vez pierde mas y mas en favor ya sea d ps3 pc O AMBOS....eso si que es UTILIZAR a los usuarios..
Falken676Hace 14 años103
@Halukar
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Costaba 599 dólares y ahora cuesta 399”
No no no. En España por lo menos costaba 599e y ahora 399e, es decir 555 dólares, casi lo que costaba hace dos años en cualquier parte del mundo. Seguimos pagando la consola a precio de oro. Es de vergüenza cuando una XBOX360 la versión arcade se encuentra por 180€
en donde esta a 555 dolares >_> si tu la estas comprando a 555 dolares es un atraco. 399 igual por que asi la vende en US y la puedes encontrar mas barata si te averiguas un poco
Onofrei21865Hace 14 años104
399? si vas a game o al corte ingles o a muchas tiendas cuesta ya 350 con un juego. 
KerBeRos221512Hace 14 años105
@Kardel
Mostrar cita
Creo que solo es cosa de estrategia, no la bajan porque siguen habiendo tontos que la compran a ese precio. Yo creo que el precio ba a bajar cuando a a la play solo le queden 1.5 a 1 años mas de vida, la gente va adquirir la play como abejas a la miel y dentro de un año de sucedido esto, PUMM aparece la nueva PS4 y con un precio exorbitante y otra ves se repite el ciclo. Estos de Sony son puro lucro, nada de pensar en sus usuarios, ni que 8 cuartos, solo piensan en sus bolsillos a costa de los inocentes fanboys que la compran.
Mira vos que bonito ahora la gente que compra la ps3 a 400 dolares o euros son todos tontos o fanboy, entonces los que compran la xbox 360 son personas con un coeficiente intelectual superior a los que compran la ps3 o puede que asta los que compran la wii Lei la mayoria de los comentarios y la mayoria eran criticas sin base de contenido logito a tantos reproches, un ejemplo es el comentario que cite, que dice que sony es [b]puro lucro nada de pensar en sus usuarios[/b] entonces porque dicen que la Ps3 es la consola mas completa del mercado los unicos extras que tenes que comprar son el cable HDMI y el Headset, despues conectas la consola a jugar se a dicho
NarutoPS3293Hace 14 años106
Yo creo q soni que es una empresa multimillonariacomo sony q tiene muchos analistas y eso, ba a saber el momento de bajar el presio mas q todos nosotro dejemos esto a sony y q no meta la pata!! 
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años107
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
[b]Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos[/b], venidos de ps2 y [b]sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos[/b]....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
Pues la verdad, no se quien seran los perritos atontaos.............. .. los que compran Ps3 al ser cara pero de calidad o los que compran una Xbox360 supuestamente barata y que cada año les sale mas cara a sus usuarios, con un online que no ofrece mas que la competencia(incluso menos juegos con servidores dedicados) y una consola que cuando se pase la garantia mas de uno se va a acordar del Tito Gates... . Incluso se de mas de uno que se dedica a promocionar Project Natal como si fuese un autentico comercial de Microsoft pero al que no le pagan un centimo ¿quienes son los perritos atontaos?.....
Baski765Hace 14 años108
Vaya, pues voy a ir a que me devuelvan los 100 euros que pagué de más. Aqui no vale 399 dólares, aqui vale 555 dólares, pero claro eso ya les viene bien.

En fin, personalmente creo que sí deberían de rebajar el precio, y si no que saquen los códigos de una puta vez para poderla piratear. Ésa será la manera de que la gente se la compre valga lo que valga, porque lo que le jode a la gente no es desembolsar lo que vale la consola, es ir desembolsando lo que te roban por cada juego.

Ellos se fijan en cómo les fue con la PS2, pues que cambien el punto de mira, pues PS2 se pudo piratear en nada, la llevabas a una tienda y te lo hacían en nada, Xbox360 la pirateas en tu casa en un plis (a no ser que te toque el nuevo lector) y te sale todavía más barato. Bien, qué va a elegir la mayoría de la gente?

Creédme cuando digo que hay mucha gente con 360 y ps3, que a la 360 juegan a los multis (que les salen gratis) y exclusivos de la 360, y a la PS3 sólo a los exclusivos, de este modo se ahorran muuucho dinero. y juegan a todos los juegos.

Por eso xbox vende más consolas, parece que de la etapa de la PS2 no hayáis aprendido nada Sony...

En fin, tocará esperar por las declaraciones de Sony una rebaja del precio...

Saludos.
Joanmarc19933618Hace 14 años109
@Piramides30
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
[b]Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos[/b], venidos de ps2 y [b]sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos[/b]....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
Pues la verdad, no se quien seran los perritos atontaos.............. .. los que compran Ps3 al ser cara pero de calidad o los que compran una Xbox360 supuestamente barata y que cada año les sale mas cara a sus usuarios, con un online que no ofrece mas que la competencia(incluso menos juegos con servidores dedicados) y una consola que cuando se pase la garantia mas de uno se va a acordar del Tito Gates... . Incluso se de mas de uno que se dedica a promocionar Project Natal como si fuese un autentico comercial de Microsoft pero al que no le pagan un centimo ¿quienes son los perritos atontaos?.....
¿Los que pillaron la ps3 por 600 euros con resistace, motorstorm y lair de catálogo a la espera de EXCLUSIVOS como devil may cry 3, resident evil 5, tekken 6 o final fantasy 13? PD: Ya, ya se que realmente todo esperaban solamente MGS, GOW3 y hasta si me aprietas FFVersus y XIV que ni se sabian jajaja
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años110
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
[b]Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos[/b], venidos de ps2 y [b]sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos[/b]....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
Pues la verdad, no se quien seran los perritos atontaos.............. .. los que compran Ps3 al ser cara pero de calidad o los que compran una Xbox360 supuestamente barata y que cada año les sale mas cara a sus usuarios, con un online que no ofrece mas que la competencia(incluso menos juegos con servidores dedicados) y una consola que cuando se pase la garantia mas de uno se va a acordar del Tito Gates... . Incluso se de mas de uno que se dedica a promocionar Project Natal como si fuese un autentico comercial de Microsoft pero al que no le pagan un centimo ¿quienes son los perritos atontaos?.....
¿Los que pillaron la ps3 por 600 euros con resistace, motorstorm y lair de catálogo a la espera de EXCLUSIVOS como devil may cry 3, resident evil 5, tekken 6 o final fantasy 13? PD: Ya, ya se que realmente todo esperaban solamente MGS, GOW3 y hasta si me aprietas FFVersus y XIV que ni se sabian jajaja
Pues los que pillaron esa consola la disfrutaron en su dia, y en aquel entonces pues tampoco costaba la Xbox360 lo que cuesta ahora... , ya por no hablar de retrocompatibilidad, mas conexiones,etc.... Pero claro, de eso no te interesa acordarte.... , ni tampoco te interesa acordarte que seguiras pagando XboxLive mientras Xbox360 este en el mercado....... Te lo has ganado.......
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años111
@Piramides30
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
[b]Tendrian que pensar como microsoft, que si piensan en los usuarios[/b], ellos pusieron una consola mas barata, pusieron los mejores juegos (multis y exclusivos), pusieron el mejor servicio online y la verdad era de esperar q hoy en dia sony siga sin darle pelea a microsoft, hoy la distancia de consolas es casi de 9 millones para fin de año sera de 10 o mas, la verdad no me canso de decirlo, pero estos tipos de sony, son los q piden champaña mientras el titanic se hunde ,
........
[b]Pues no veas como Sony utiliza a sus usuarios.....tratandoles como perritos[/b], venidos de ps2 y [b]sabiendo que comprarian la ps3 como atontaos[/b]....y asi lo hacen. Lo peor de todo es que la mayoria no se entera ni que hay consolas con mejores precios y calidad similar ni que ni siquiera existe competencia -España-.
Pues la verdad, no se quien seran los perritos atontaos.............. .. los que compran Ps3 al ser cara pero de calidad o los que compran una Xbox360 supuestamente barata y que cada año les sale mas cara a sus usuarios, con un online que no ofrece mas que la competencia(incluso menos juegos con servidores dedicados) y una consola que cuando se pase la garantia mas de uno se va a acordar del Tito Gates... . Incluso se de mas de uno que se dedica a promocionar Project Natal como si fuese un autentico comercial de Microsoft pero al que no le pagan un centimo ¿quienes son los perritos atontaos?.....
¿Los que pillaron la ps3 por 600 euros con resistace, motorstorm y lair de catálogo a la espera de EXCLUSIVOS como devil may cry 3, resident evil 5, tekken 6 o final fantasy 13? PD: Ya, ya se que realmente todo esperaban solamente MGS, GOW3 y hasta si me aprietas FFVersus y XIV que ni se sabian jajaja
Pues los que pillaron esa consola la disfrutaron en su dia, y en aquel entonces pues tampoco costaba la Xbox360 lo que cuesta ahora... , ya por no hablar de retrocompatibilidad, mas conexiones,etc.... Pero claro, de eso no te interesa acordarte.... , ni tampoco te interesa acordarte que seguiras pagando XboxLive mientras Xbox360 este en el mercado....... Te lo has ganado.......
dejalo piramides..aqui algunos no son conscientes del nivel d tonterias que sueltan. la gente que OPTO(tiempo pasado) por la 360 lo hizo por.... de noviembre 2005 a noviembre 2006.. -querer consola nueva YA de noviembre 2006 a noviembre 2007.. -gears of wars,dead rissing bioshock lost planet mass effect y (contados)blue dragon de noviembre 2007 a noviembre 2008... -gears2 fable2 y (contados) lost odissey de noviembre 2008 al proximo noviembre 2009 esta siendo por.. -alan wake,conviction,forza3 y poco mas. La gente que OPTA(en presente) por 360...porque lo hace? por el unico elemento comun que tiene un año si y otro tambien....el precio y la pirateria. gears es multi(pc) y su secuela lo sera en cuanto cumpla un año(noviembre 2009),lost planet ya no es exclusivo,tampoco bioshock y tampoco mas effect ni su secuela(pc),conviction tampoco es exclusivo(pc y casi seguro ps3 antes o despues),dead rissing tampoco es exclusivo ya,alan wake tampoco exclusivo(pc) cosas como lost odissey y bluedragon pasaron sin pena ni gloria y ninjaiden2 tampoco es muy de reclamo publico,y encima es multi ya tambien... y la gente que OPTARA?(si,en futuro y con interrogante)..porque lo hara? la gente que QUISO,QUIERE,yQUERRA una ps3 es por...mgs4,uncharted,killzone,GT5,tekke6,FF13 y versus,GOW3,WNC,Heavyrain,DMC4,el teem ico y cosas aun no confirmadas pero supuestas y casi cantadas como ZOE3 y KH3.. eso de cara a los juegos....aun saliendo tekken6 dmc4 y ff13 multis al final...la inmensa mayoria de juegos por los que se compraria alguien una ps3,siguen ay.mientras que en 360 el 80% d los juegos que reclamaban al publico para comprarla,son finalmente multis y de cara a cosas mas triviales estarian el HOME el blueray(para quienes les guste el cine,yo por ejemplo paso) y el online gratis. pero nadie se compro compra o comprara una 360 por "mejor online" porque la gente con ambas consolas suele decir que ningun servicio es excesivamente mejor ni peor que el otro...y ddesde luego nadie compro la 360 porque le guste pagar 5 euros al mes por el online la gente en resumen..la gente que OPTA por ps3 es porque sabe lo que quiere y lo que no quiere,,pero la gente que OPTABA por 360 ya no sabe ni porque lo hace...de cara a catalogo ya no tienen esas exclusivas que incitaban a comprar la consola..el online es d pago y la gente no paga precisamente "por gusto"...asique en resumen se opta porque es pirateable y por puro resentimiento a sony. yo por ejemplo eh dicho mil veces que no opte por 360 porque sabia los juegos que queria,y 360 no me los daba ni me los da ahora tampoco..del blueray paso del home tambien,,solo me interesan los juegos.y ojo porque por el lost odissey quisiera tener una 360..pero es UNJUEGO,uno solamente. la cuestion es..porque se va a optar d ahora en adelante por 360? si tienes un pc decente y no te interesa ninguna exclusiva de ps3...no necesitas la 360..si tienes una ps3 y no te interesa jugar con PC..no necesitas la 360...y si tienes ps3+pc decente...menos aun necesitas la 360...asique las cartas esta ya hechadas...no hay vuelta de hoja...de ahora en adelante TODO lo decide el catalogo exclusivo...y es el gran punto debil d 360... PSDT:Esto va mucho mas alla de precios d salida y demas....son los juegos os que te deciden a comprar una consola u otra..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"

Hay 131 respuestas en Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL