Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3

Agustito6090Hace 14 años16
Mejor, no me gusta nada comprar juegos grandes digamos en la store, todo son desventajas: tardarias un monton de tiempo en descargarlo con conexiones bajas, si tienes un problema con tu cuenta puede que pierdas los juegos comprados, no puedes venderlo de segunda mano, ni prestarlo ni nada, parece que ni lo tienes, esta hay en el disco duro pero no puedes palparlo ni verlo ni nada!! seguramente sera el futuro pero cuanto mas tarde en llegar para mi mejor.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años17
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
Dicen que para algunas personas el sentido comun es el menos comun de los sentidos, tu haces de esto una realidad...... Tienes toda la razon del mundo, la gente que no tiene conexion a internet¿puede instalarlo mas rapido con su inexistente conexion que desde Bluray? eres el amo. ¿Si tienes la informacion para poder leerla directamente en Bluray para que quieres instalar en el disco duro? Los juegos que mas requieren de constantes lecturas son los Openworld ¿Si Infamous es superior graficamente a GTA4 por que no instala en el dico duro? Curiosidades de la vida... Hay tienes preguntas para que pienses durante toda una vida (en tu caso). PD: Como se te nota la vena Xboxer.
EDITADO EL 08-07-2009 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años18
@Piramides30
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
Dicen que para algunas personas el sentido comun es el menos comun de los sentidos, tu haces de esto una realidad...... Tienes toda la razon del mundo, la gente que no tiene conexion a internet¿puede instalarlo mas rapido con su inexistente conexion que desde Bluray? eres el amo. ¿Si tienes la informacion para poder leerla directamente en Bluray para que quieres instalar en el disco duro? Los juegos que mas requieren de constantes lecturas son los Openworld ¿Si Infamous es superior graficamente a GTA4 por que no instala en el dico duro? Curiosidades de la vida... Hay tienes preguntas para que pienses durante toda una vida (en tu caso). PD: Como se te nota la vena Xboxer.
lo ilogico de tu comentario es que la mala conexion es responsabilidad de quien???? siendo asi y segun lo que dices el pspgo, alcual los soniers lo defienden, no sufriria con lo mismo???
EDITADO EL 08-07-2009 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gabox454150Hace 14 años19
Luego me dicen que el Blu Ray es mejor....si claro como no.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años20
@Mizad09
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
Dicen que para algunas personas el sentido comun es el menos comun de los sentidos, tu haces de esto una realidad...... Tienes toda la razon del mundo, la gente que no tiene conexion a internet¿puede instalarlo mas rapido con su inexistente conexion que desde Bluray? eres el amo. ¿Si tienes la informacion para poder leerla directamente en Bluray para que quieres instalar en el disco duro? Los juegos que mas requieren de constantes lecturas son los Openworld ¿Si Infamous es superior graficamente a GTA4 por que no instala en el dico duro? Curiosidades de la vida... Hay tienes preguntas para que pienses durante toda una vida (en tu caso). PD: Como se te nota la vena Xboxer.
lo ilogico de tu comentario es que la mala conexion es responsabilidad de quien???? siendo asi y segun lo que dices el pspgo, alcual los soniers lo defienden, no sufriria con lo mismo???
Si entendieses lo que lees te darias cuenta de que yo no he hablado de responsabilidades. ¿que tendra que ver eso ahora? Algunos leéis lo que os da la gana con tal de discutir... Y supongo que te habras dado cuenta de que hablaba de Ps3 y no de Psp( si he mencionado el Bluray me parece que esta mas clarito que el agua), pero claro, es mejor hacerse el sueco y no leer lo que no interesa. PD: Si alguna vez me ves defendiendo a PSP avisame, para mi sera lo nunca visto..
EDITADO EL 08-07-2009 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Desolacion257Hace 14 años21
@Namsel
Mostrar cita
Lo dice como si todos los juegos de PS3 ocuparan 50Gb, y que yo conozca sólo dos han llenado un Blu-ray. De todas formas, muchos de los juegos que dice que salen para X360 y ocupan 9Gb son multiplataforma, y también ocupan lo mismo en PS3. Así que salvo escasísimas excepciones, sería viable hacerlo en la consola. Lo que pasa es que ha encontrado otra situación en la que alabar al Blu-ray y no la iba a dejar pasar.
Cierto, podrian proporcionar un sistema Games on Demand al menos para los multiplataformas (como minimo)
Desolacion257Hace 14 años22
@Piramides30
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Pero no creo que todos los juegos ocupen 10, 20 o 30 gigas... la mayoria tendrá un tamaño asequible que hará posible ese sistema digo yo...
Pero tambien hay mucha gente que todavia no tiene ni conexion a internet, por no hablar de otros tantos que la tienen de muy mala calidad. Ademas, teniendo el Bluray ¿que necesidad tenemos de estar perdiendo el tiempo con esto?
Es verdad, teniendo blu-ray x1 de velocidad de lectura ¿para que perder tiempo con esto? mejor perderlo instalando el juego desde el disco, que desde internet
Dicen que para algunas personas el sentido comun es el menos comun de los sentidos, tu haces de esto una realidad...... Tienes toda la razon del mundo, la gente que no tiene conexion a internet¿puede instalarlo mas rapido con su inexistente conexion que desde Bluray? eres el amo. ¿Si tienes la informacion para poder leerla directamente en Bluray para que quieres instalar en el disco duro? Los juegos que mas requieren de constantes lecturas son los Openworld ¿Si Infamous es superior graficamente a GTA4 por que no instala en el dico duro? Curiosidades de la vida... Hay tienes preguntas para que pienses durante toda una vida (en tu caso). PD: Como se te nota la vena Xboxer.
lo ilogico de tu comentario es que la mala conexion es responsabilidad de quien???? siendo asi y segun lo que dices el pspgo, alcual los soniers lo defienden, no sufriria con lo mismo???
Si entendieses lo que lees te darias cuenta de que yo no he hablado de responsabilidades. ¿que tendra que ver eso ahora? Algunos leéis lo que os da la gana con tal de discutir... Y supongo que te habras dado cuenta de que hablaba de Ps3 y no de Psp( si he mencionado el Bluray me parece que esta mas clarito que el agua), pero claro, es mejor hacerse el sueco y no leer lo que no interesa. PD: Si alguna vez me ves defendiendo a PSP avisame, para mi sera lo nunca visto..
Lo siento mucho amigo Mizad, pero te ha callado la boca
1 VOTO
XSINIESTROx335Hace 14 años23
    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3

Hay 23 respuestas en Sony no está interesada en sistemas como Games on Demand para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL