Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que idioma preferís hablar, español o inglés?

¿Español o inglés?

Español
74%  (32)
Ingles
16%  (7)
No me gusta hablar ninguno de estos dos
9%  (4)
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Explosivo246
Expulsado
Hace 12 años16
@Marco182
Mostrar cita
El español es un idioma mucho más rico que el Inglés, mejor estructurado, con más variantes en el lenguaje, más hablado, en fin, el español es mejor. Sé inglés también pero no me parece un idioma tan [i]'bonito'[/i] como el español, por decirlo de una manera.
Marco-182, eres tú?
Ayla236946Hace 12 años17
@Limbo92
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Con el español se pueden hacer estructuras más complejas y se puede hablar con mucha más libertad que con el inglés, a mi entender.
Bien dicho
[spoiler]Uyuyuyuyyy!! que significa ese emoticono ruborizado? x´DD[/spoiler]
1 VOTO
Carloz1224Hace 12 años18
Ingles sin duda alguna. Idioma internacional.
TheSheriff2203Hace 12 años19
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] [i] Tio, sho hablo eshpañol! Y mi ashento shi que mola! [/i] PD: Los de españa tomenselo de broma [/color]
Esto...¿Tu eres tonto? En España no se habla así. Para empezar no decimos "Sho" eso lo dicen los argentinos, aquí se dice "YO" con un sonido alveolar de toda la puta vida. La "S" de español se pronuncia igual en todas partes, excepto en andalucia o tu zona donde hacen una "H" aspirada como en "EHpañol". Luego se dice "AZENTO" (fricativa-dental) y no "ASHENTO", ¿dónde cojones has oido tu la "sh" en la palabra "acento" o en "si"? Porque "Si" se pronuncia igual en todos los lugares de habla hispana. Y tambien abrimos signos de exclamación y los cerramos, deberías saber mas de reglas ortograficas y luego comprarte un Sonotone para aprender de fonética antes de bromear. Si vas a bromear hazlo bien, porque la coña hubiese sido: "¡Tio, yo hablo español y mi a[b]z[/b]ento si que mola!" Esa "z" es lo único que podrías haber puesto correctamente para simular la fonética con respecto a tu país, pero ni eso, porque dudo que sepas pronunciar la "z" por tanto en tus tierras la broma es una puta mierda y solo tiene sentido si la lee un español y si encima la haces mal pues apaga y vámonos porque en España no se habla así
CansinoDX10599Hace 12 años20
Me gusta hablar español, es mi idioma nativo y prefiero expresarme en la lengua con la que me he criado.

Pero también me gusta el inglés, ya que lo encuentro una forma bastante práctica de comunicación internacional, y no me molestaría hablarlo mejor de lo que lo hago.

[i]PD: Y My Little Pony con las voces que le han puesto en castellano es un cáncer.[/i]
EDITADO EL 14-11-2011 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412265Hace 12 años21
@Carloz
Mostrar cita
Ingles sin duda alguna. Idioma internacional.
¿Inglés idioma internacional? NO. el idioma de la globalización y la dominación yanki. Es más hablado el español que el inglés,pero claro,como todos los países lamen el culo a los yankis y a los ingleses pues a hablar inglés. ¿y porqué solo has puesto el español o el inglés? Hay miles de lenguas más en el mundo. A mí personalmente.después del español,el francés,que suena muy bien. No esa basura de idioma para retrasados que se llama inglés.
1 VOTO
Biker104994Hace 12 años22
Preferiblemente me gusta hablar siempre en catalan, aunque si hay que hablar castellano me da igual.
Beda88946432Hace 12 años23
Yo no hablo ningún idioma, yo rebuzno.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años24
Aznar si que sabía hablar bien inglés, era envidiable. 
1 VOTO
Lynyrd-Skynyrd348Hace 12 años25
@TheSheriff
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] [i] Tio, sho hablo eshpañol! Y mi ashento shi que mola! [/i] [b] PD: Los de españa tomenselo de broma[/b] [/color] [color=darkblue] [size=26] PD: Los de españa tomenselo de broma[/size][/color]
Esto...¿Tu eres tonto?
pd:prefiero hablar español
EDITADO EL 14-11-2011 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
TheSheriff2203Hace 12 años26
@Lynyrd-Skynyrd
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] [i] Tio, sho hablo eshpañol! Y mi ashento shi que mola! [/i] [b] PD: Los de españa tomenselo de broma[/b] [/color] [color=darkblue] [size=26] PD: Los de españa tomenselo de broma[/size][/color]
Esto...¿Tu eres tonto?
pd:prefiero hablar español
@TheSheriff
Mostrar cita
en tus tierras la [b]broma[/b] es una puta mierda
Si siguieras leyendo...
FranRJ2494Hace 12 años27
@TheSheriff
Mostrar cita
La "S" de español se pronuncia igual en todas partes, [b]excepto en andalucia o tu zona donde hacen una "H" aspirada como en "EHpañol".[/b]
Hay en el que se equivoca eres tu, en Andalucía se habla normal. Otra es que en las series echas en Madrid/Barcelona nos ponen como catetos y eso no es cierto, lo únicos que hablan como tu dices son los gitanos.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años28
Español.
Lynyrd-Skynyrd348Hace 12 años29
@TheSheriff
Mostrar cita
@Lynyrd-Skynyrd
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] [i] Tio, sho hablo eshpañol! Y mi ashento shi que mola! [/i] [b] PD: Los de españa tomenselo de broma[/b] [/color] [color=darkblue] [size=26] PD: Los de españa tomenselo de broma[/size][/color]
Esto...¿Tu eres tonto?
pd:prefiero hablar español
@TheSheriff
Mostrar cita
en tus tierras la [b]broma[/b] es una puta mierda
Si siguieras leyendo...
[b]sisi,ya demuestras ya que pa nada tienes humor [/b]
Sardaukar775969Hace 12 años30
Hombre, normalmente preferimos aquel idioma con el que nos desenvolvemos mejor. De todos modos, me admira la cantidad de gente que sale en defensa del español por su supuesta superioridad sobre el inglés. Yo lo matizaría un poco. Para empezar, el inglés de Charles Dickens o Shakespeare no es el mismo que el de un granjero sureño (dicho con todo el respeto para el granjero sureño), del mismo modo que el español de García Lorca no es el que predomina en este foro. Mi reflexión es que todos solemos considerar lo nuestro mejor, algo que no es malo en principio, pero que suele llevar aparejado el despreciar lo de los demás.
JJGG1916Hace 12 años31
Pues lo quieren o no el inglés es la forma mas practica de expresion ínternacional, pero de preferir, pues prefiero el español porque es el que uso, pero igual el español tambien es un idioma muy... atractivo, para mi uno de los mejores acentos es el mexicano (no hablo de doblaje, me refiero al acento coloquial mexicano).

PD: Tambien quisiera aprender alemán   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que idioma preferís hablar, español o inglés?

Hay 41 respuestas en Que idioma preferís hablar, español o inglés?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL