Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas

Natanael1546Hace 12 años288
.

la verdad no veo esto de el nuevo troll pero  bue pasad de el...[/quote]

te refieres ami?
Shunyskiress220Hace 12 años289
@Natanael1
Mostrar cita
Oye despues de pasarme el juego me salio un video de unos cientificos con invizimals y la psp vita que significara
k sale para la psvita aunke no se sabe aunke seria mejor la psvitalas pruebas serian mejor
Mareale678Hace 12 años290
@Di-usser
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
ejem... la verdad no veo esto de el nuevo troll pero bue pasad de el...
El tomito no se escribe así
PelusitaPeluda1869Hace 12 años291
@Mareale
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
ejem... la verdad no veo esto de el nuevo troll pero bue pasad de el...
El tomito no se escribe así
@Mareale, era sarcasmo.
Alvama98235Hace 12 años292
Podeis poner todas las resonancias descubiertas doy mas 1 
Danimaster205Hace 12 años293
Hay un tema donde lo pone (resonancias invizimals 3)
1 VOTO
Invi-zible689Hace 12 años294
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
ejem... la verdad no veo esto de el nuevo troll pero bue pasad de el...
El tomito no se escribe así
@Mareale, era sarcasmo.
No se enteran!!! Habia un troll que se hacia pasar por secretojungleus (que es muy buen usuario) y se llamaba secreto-jungleus, y yo dije:
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
Me referia a que no colaba que el era secretojungleus, y yo decia eso, en plan sarcasmo como tu dices... Pero aqui la gente no se entera... Antes de meteros con migo y llamarme troll o lo que sea enteraros, porque a vosotros os parecera divertido ponerle pegas a cualquier comentario sin haberos leido los comentarios anteriores (otro error muy grande de los usuarios, que son unos [b][u]vagos[/u][/b]) Asi que dejaros de meteros conmigo...En todo caso los trolls sereis vosotros, que este foro esta plagiado de trolls y buscakarmas. Para 4 buenos usuarios que hay (es una expresion, que luego vais y le poneis pegas a todo) y 1 (yo) que intenta serlo e intenta ayudar en todo lo que puede, otras 4 personitas ya van y se meten con el. Que?A si es este foro, y en vez de intentar mejorar (como algunos), pues ala, a meternos con todos. Encima que intento ayudar (que eso es lo que yo creo que hago, ayudar) pues nosotros nos metemos con cualquier usuario... No me refiero solo por mi, me refiero por otros usuarios que intentar ayudar y nosotros los llamamos trolls busc-karmas... E reflexionado, y me e dado cuenta de es que no hay tantos trolls por este foro (que si que los hay), hay mucha gente que se mete con todo el mundo solo por una falta de ortografia o cualquier tonteria...a lo mejor, si dejamos de ser vagos e intentamos ayudar como otros quizas es lo que estan intentando hacer pero nosotros lo abucheamos, podriamos tratarlos mejor, y respetarlos... Tambien me he dado cuenta de que en este foro les intentas explicar que el foro se hunde, entre todos lo estamos hundiendo, y a los 2 dias no se acuerda nadie.... [b]A ver si despues de este comentario podemos reflexionar o abuchearme o malinterpretar lo que estoy intentando deciros.[/b] E intentado no meterme con nadie, si a alguien le a molestado mi comentario, tiene todo el derecho del mundo a enfadarse. Pero, porfavor, intentar pensar un momento y decir: -No voy a ser troll -No voy a ser busca-karma -No voy a insultar o a abuchear a otro usuario -[b]Voy a intentar ayudar[/b]
5 VOTOS
Invizimalspsp300412Hace 12 años295
Un pedazon de guia gracias secretojungleus ++++++++++++++++++++++++11111111111111111111111111111111111           
Alvama98235Hace 12 años296
Increible guia
  
 mas 1
Shunyskiress220Hace 12 años297
@Invi-zible
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
ejem... la verdad no veo esto de el nuevo troll pero bue pasad de el...
El tomito no se escribe así
@Mareale, era sarcasmo.
No se enteran!!! Habia un troll que se hacia pasar por secretojungleus (que es muy buen usuario) y se llamaba secreto-jungleus, y yo dije:
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
Me referia a que no colaba que el era secretojungleus, y yo decia eso, en plan sarcasmo como tu dices... Pero aqui la gente no se entera... Antes de meteros con migo y llamarme troll o lo que sea enteraros, porque a vosotros os parecera divertido ponerle pegas a cualquier comentario sin haberos leido los comentarios anteriores (otro error muy grande de los usuarios, que son unos [b][u]vagos[/u][/b]) Asi que dejaros de meteros conmigo...En todo caso los trolls sereis vosotros, que este foro esta plagiado de trolls y buscakarmas. Para 4 buenos usuarios que hay (es una expresion, que luego vais y le poneis pegas a todo) y 1 (yo) que intenta serlo e intenta ayudar en todo lo que puede, otras 4 personitas ya van y se meten con el. Que?A si es este foro, y en vez de intentar mejorar (como algunos), pues ala, a meternos con todos. Encima que intento ayudar (que eso es lo que yo creo que hago, ayudar) pues nosotros nos metemos con cualquier usuario... No me refiero solo por mi, me refiero por otros usuarios que intentar ayudar y nosotros los llamamos trolls busc-karmas... E reflexionado, y me e dado cuenta de es que no hay tantos trolls por este foro (que si que los hay), hay mucha gente que se mete con todo el mundo solo por una falta de ortografia o cualquier tonteria...a lo mejor, si dejamos de ser vagos e intentamos ayudar como otros quizas es lo que estan intentando hacer pero nosotros lo abucheamos, podriamos tratarlos mejor, y respetarlos... Tambien me he dado cuenta de que en este foro les intentas explicar que el foro se hunde, entre todos lo estamos hundiendo, y a los 2 dias no se acuerda nadie.... [b]A ver si despues de este comentario podemos reflexionar o abuchearme o malinterpretar lo que estoy intentando deciros.[/b] E intentado no meterme con nadie, si a alguien le a molestado mi comentario, tiene todo el derecho del mundo a enfadarse. Pero, porfavor, intentar pensar un momento y decir: -No voy a ser troll -No voy a ser busca-karma -No voy a insultar o a abuchear a otro usuario -[b]Voy a intentar ayudar[/b]
tienes mucha razon aunke sea nuevo tomare ese mensaje en cuenta
KABUTO-ROBO-98550Hace 12 años298
@Invi-zible
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
ejem... la verdad no veo esto de el nuevo troll pero bue pasad de el...
El tomito no se escribe así
@Mareale, era sarcasmo.
No se enteran!!! Habia un troll que se hacia pasar por secretojungleus (que es muy buen usuario) y se llamaba secreto-jungleus, y yo dije:
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo ahora soy El-tomito, no te...
Me referia a que no colaba que el era secretojungleus, y yo decia eso, en plan sarcasmo como tu dices... Pero aqui la gente no se entera... Antes de meteros con migo y llamarme troll o lo que sea enteraros, porque a vosotros os parecera divertido ponerle pegas a cualquier comentario sin haberos leido los comentarios anteriores (otro error muy grande de los usuarios, que son unos [b][u]vagos[/u][/b]) Asi que dejaros de meteros conmigo...En todo caso los trolls sereis vosotros, que este foro esta plagiado de trolls y buscakarmas. Para 4 buenos usuarios que hay (es una expresion, que luego vais y le poneis pegas a todo) y 1 (yo) que intenta serlo e intenta ayudar en todo lo que puede, otras 4 personitas ya van y se meten con el. Que?A si es este foro, y en vez de intentar mejorar (como algunos), pues ala, a meternos con todos. Encima que intento ayudar (que eso es lo que yo creo que hago, ayudar) pues nosotros nos metemos con cualquier usuario... No me refiero solo por mi, me refiero por otros usuarios que intentar ayudar y nosotros los llamamos trolls busc-karmas... E reflexionado, y me e dado cuenta de es que no hay tantos trolls por este foro (que si que los hay), hay mucha gente que se mete con todo el mundo solo por una falta de ortografia o cualquier tonteria...a lo mejor, si dejamos de ser vagos e intentamos ayudar como otros quizas es lo que estan intentando hacer pero nosotros lo abucheamos, podriamos tratarlos mejor, y respetarlos... Tambien me he dado cuenta de que en este foro les intentas explicar que el foro se hunde, entre todos lo estamos hundiendo, y a los 2 dias no se acuerda nadie.... [b]A ver si despues de este comentario podemos reflexionar o abuchearme o malinterpretar lo que estoy intentando deciros.[/b] E intentado no meterme con nadie, si a alguien le a molestado mi comentario, tiene todo el derecho del mundo a enfadarse. Pero, porfavor, intentar pensar un momento y decir: -No voy a ser troll -No voy a ser busca-karma -No voy a insultar o a abuchear a otro usuario -[b]Voy a intentar ayudar[/b]
Estoy de acuerdo contigo @invi-zible. Tienes mi voto.
Jqgil2Hace 12 años299
Como haces esas fotos de la psp ?
Majon3620161Hace 12 años300
@Jqgil
Mostrar cita
Como haces esas fotos de la psp ?
las hace con una aplicacion
PelusitaPeluda1869Hace 12 años301
@Majon36
Mostrar cita
@Jqgil
Mostrar cita
Como haces esas fotos de la psp ?
las hace con una aplicacion [b]pirata[/b]
ElOscuro974Hace 12 años302
Lo curioso es que [b]en la apusta de Atenas[/b] que aparece a veces en la que se consigue a Jungleus, [b]si se puede cambiar el nombre[/b]
Majon3620161Hace 12 años303
@ElOscuro
Mostrar cita
Lo curioso es que [b]en la apusta de Atenas[/b] que aparece a veces en la que se consigue a Jungleus, [b]si se puede cambiar el nombre[/b]
porque es un combate de 1 vs 1 y en esos combates si se puede cambiar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas

Hay 1168 respuestas en Superguía de Invizimals Las Tribus Perdidas, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL