Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Os ha decepcionado?

Kiddon1279Hace 12 años16
[b]
 Es un juego que no decepciona, emociona, crea adicción sana y en caso de duda consulta con los análisis de todas las revistas...es simplemente un juego de 10.[/b] 
William-Wallace3234Hace 12 años17
@Stuu
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Yo si puedo decir que me ha decepcionado un poco la cámara en 3ª persona , creía que estaba bastante bien hecho los movimientos del personaje con esa vista..., es obvio que no tan bueno como si fuese un juego enteramente en 3ª persona pero esperaba más . He de decir que los movimientos del personaje en si no me importan mucho, ya que para mi [u]la dificultad cuando lucho[/u] con un enemigo[u] NO es el nivel del enemigo[/u] en si, sino mi destreza a la hora de manejar esa cámara en 3ª persona y que mi decepción viene porque estás bastante desamparado en la lucha , son demasiados lances al aire sin sentido y perdidos que a buen camino despacharían a los enemigos con más vistosidad . Por este motivo aunque ya me estoy acostumbrando, es el fallo más grave del juego.
TES ha sido siempre un juego en 1ª persona, y la 3ª siempre se ha dejado a parte y con la única función de llevarla activada cuando paseas, para ver tu personaje, u otras cosas no relacionadas con la lucha, si no te gusta nada jugar en 1ª persona NO compres el TES.
Vamos a ver . Eso de NO comprar el juego sobra, eso es lo primero .... Segundo, yo sólo digo que me gusta jugar mucho más en 3ª persona que en primera; si se diese el caso de que fuese siempre en 1ª persona habría un 80% de probabilidad de que no lo comprase, pero gracias a dios el juego va bastante bien en 3ª persona aunque mi disgusto es porque es complicado centrarse en golpear al enemigo, se dan demasiados golpes al aire y eso es un fallo (para mi). En definitiva, este es un juego grandioso, disfruté como un niño con el Fallout 3 gracias a su cámara en 3ª persona (aunque con la ventaja de que no era necesario arrimarse mucho al enemigo, se usaban armas de fuego) y sobre todo por buen doblaje de las voces . Por último quiero decir que, si este Skyrim hubiese venido sólo en 1ª persona y además NO viniese traducido al castellano, NO ME LO HABRÍA COMPRADO NI POR ASOMO , así de simple, ¿que me perdería un juegazo?, pues tal vez, el Oblivion lo abandoné por no enterarme "ni papa", por tener que leer y mirar lo que pasaba al mismo tiempo .
Arianus2884Hace 12 años18
Yo también lo juego siempre en 3ª persona (ya lo hice con Oblivion y con Fallout 3 así que he notado una mejora abismal), y el truco está simplemente en acercar mucho la cámara sin llegar a ponerlo en 1ª, de esa manera controlas muy bien los movimientos y no dejas de ver a tu personaje.
Yorumaru157Hace 12 años19
Pues yo he jugado el 90% del tiempo en 3º persona, y aunque a veces das espadazos al aire, no tiene ni comparación con lo que era el Oblivion. Me encanta jugar en tercera persona y se puede jugar perfectamente. Quizá si quieres jugar en nivel de dificultad alto no sea la mejor opción porque es menos preciso y en los combates igual te torturan el ojete, aunque si se busca un reto qué mejor que eso . Pero si no, la tercera persona es una opción más que válida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Os ha decepcionado?

Hay 19 respuestas en Os ha decepcionado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL