Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Juanprccega21
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1091

Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

La gente ya cree k es fin de ciclo de esta consola, yo no lo creo i muxo menos aora con la wii u   

pero me interessaria saber opiniones   esk yo creo k ai juegos k no pasan de mod:
-New super Mario bros wii
-Mario kart wii
-Monster hunter tri
-Los call of dutys( mas ahora con el Mw3)
-Donkey kong country returns
-Super smash bross brawll.
-Resident evil
muxos mas k aun nos esperan ( o yo creo ) i otros k no me dan tiempo de poner

decidme los jeugos k crreeis k nunca pasaran de moda i vuestra opinion sobre la wii  
GTworld3717Hace 12 años1
Super mario es un icon..  la Nintendo es famosa por super Mario    
1 VOTO
Elsombreroncool737Hace 12 años2
[color=darkblue] No creo que esten pasados de moda.
Pero si, algunos ejemplos que pusiste son unos simples ports salidos de Ps2 y otras consolas, lo cual es una pena completa que tenga que depender de esa consola.
Eso si, obiamente los juegos de Nintendo y algunos legendarios nunca van a pasar de moda, pero cuando salga Skyward Sword y Return To Dreamland, ya podremos cabar la tumba de la Wii.
A mi nunca me gusto(Y eso que tengo la consola), pero se que si tiene muy buenos juegos, aunque yo siempre preferire mi Ps2.
[size=25] PS2 FOR THE WIN!!!!!!![/size][/color]
EDITADO EL 13-11-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZEKROM1252Hace 12 años3
Se te olvida animal crossing  
es uno de los mejores juegos sociales
y a mmi gusto el fragile dreams, xenoblade, epic mickey,etc.
EDITADO EL 13-11-2011 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Elsombreroncool737Hace 12 años4
@ZEKROM [color=darkblue] Yo jugue algo de Animal Crossing en mi Ds y solo puedo decir que es HORRIBLE.
Uno de los juegos mas aburridos de la consola, nunca me gustaron esos jueguitos sociales.[/color]
Juanprccega21Hace 12 años5
La verdad esk animal crossing no es k me aya atraida muxo, aunke weno nunca me an gustado los juegos tipo sims o animal crossing.
ZEKROM1252Hace 12 años6
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@ZEKROM [color=darkblue] Yo jugue algo de Animal Crossing en mi Ds y solo puedo decir que es HORRIBLE. Uno de los juegos mas aburridos de la consola, nunca me gustaron esos jueguitos sociales.[/color]
muchos juegos sociales, en si suelen ser muy aburridos, pero este si me gusto, es aburrido, pero no cuando un juega con otros por wi-fi lastima que solo se puedan 4 visitantes por pueblo creo que en la de la 3ds se podran hasta 8
EDITADO EL 13-11-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanprccega21Hace 12 años7
@ZEKROM
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@ZEKROM [color=darkblue] Yo jugue algo de Animal Crossing en mi Ds y solo puedo decir que es HORRIBLE. Uno de los juegos mas aburridos de la consola, nunca me gustaron esos jueguitos sociales.[/color]
muchos juegos sociales, en si suelen ser muy aburridos, pero este si me gusto, es aburrido, pero no cuando un juega con otros por wi-fi lastima que solo se puedan 4 visitantes por pueblo creo que en la de la 3ds se podran hasta 8
i en el de wii cuanto vale ( precio economico) i cuantos ay por ciudad, a mi me mola mas el mosnter hunter ya que puedes acer la vida de un cazador, recolectar cosas, matar a monstruos, a mi me gusta muxo, [b]dejad vuestros codigos de amigos de vuestros juegos yo los dejare cuadno me los apunte[/b]
Azulon3ds15516Hace 12 años8
A la wii le quedan años de vida aún.
Tenemos el ejemplo de la play2 que ha cerrado ciclo este año tras durar 5 años conviviendo con su sucesora.
La wii aguantará muchisimo tiempo hasta cerrar aún.
Wii-shadow2459Hace 12 años9
Les falto zelda twiling princess un juegazo, animal crossing lo uso para jugar los juegos de nes que trae
titulos que me gustan de la consola son:
-Super smash bros brawl (el mejor juego del universo)
-Mario party 8
-Metroid other m
-New super mario bros wii
-Mario galaxy
-Mario y sonic en los juegos olimpicos
-Mortal kombat armageddon(ojala estuviera el 9)
Maxileonox223Hace 12 años10
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] No creo que esten pasados de moda. Pero si, algunos ejemplos que pusiste son unos simples ports salidos de Ps2 y otras consolas, lo cual es una pena completa que tenga que depender de esa consola. Eso si, obiamente los juegos de Nintendo y algunos legendarios nunca van a pasar de moda, pero cuando salga Skyward Sword y Return To Dreamland, ya podremos cabar la tumba de la Wii. A mi nunca me gusto(Y eso que tengo la consola), pero se que si tiene muy buenos juegos, aunque yo siempre preferire mi Ps2. [size=25] PS2 FOR THE WIN!!!!!!![/size][/color]
Pues respecto a lo de que algunos de los que puso son unos "simples ports salidos de PS2" no lo creo pues de los que el nombro solo veo 1 y es Resident Evil, los demas todos son originales, si consideras el MH 3 un port, aunque lo dudo, pues es un juego complatamente original de la saga y exclusivo para el Wii... Pues la wii, pienso yo que cerrara su ciclo de juegos buenos con la salida de TLZ: Skyward Sword (o como sea no le he prestado muchaaaa atencion que digamos al juego...), the last story y Pandora's Tower creo que cerrara el ciclo de lanzamientos de juegos de calidad a menos que salga una compañia y diga que sacaran otro juego bueno para el proximo año... Recuerden que ya la Wii U esta por poner los 2 pies en la tierra, ya que solo tiene 1 y es su anuncio oficial, el 2do llegaria el dia de su lanzamiento... Actualmente considero a juegos que no pasaran de moda aquellos que tengan online a excepcion de SSB:Brawl que sinceramente no se porque nadie lo juega ...
1 VOTO
Elsombreroncool737Hace 12 años11
@Maxileonox [color=darkblue] Si, pero si te fijas bien en los juegos de Wii, veras que hay una notable cantidad de Ports de Ps2.
Ademas, Call Of Duty es multi, no es exclusivo de la Wii.
En lo demas, concuerdo contigo   [/color]
Maxileonox223Hace 12 años12
@Elsombreroncool pues en todas las consolas hay ports de otras consolas sean de dicha compañia o no... Yo no me referia a Call of Duty jeje, sino a Monster Hunter Tri que es exclusivo (si este si es exclusivo) ya que en todas las demas consolas estan los phredoom (o como se llamen) que son los de la plataforma de sony...
Elsombreroncool737Hace 12 años13
@Maxileonox [color=darkblue] Obiamente, no te voy a negar que hay muchos ports.
Lo que pasa es que en Wii hay una cantidad EXCESIVA de estos, siendo que incluso algunos de los mejores juegos de la consola son unos simples ports de Ps2.
Ademas, tampoco el catalogo deslumbra tanto, de hecho, a la Wii ni la toco porque no tiene tantos jugos buenos y no me gusta mover el brazo.
Eso si, quiero definitivamente el Monster Hunter 3!   [/color]
Maxileonox223Hace 12 años14
@Elsombreroncool Eso no te lo discuto jeje, si hay una gran cantidad de ports en Wii y es por el hecho de que las compañias no les interesa en nada esta consola... Eso de mover el brazo te comprendo porque a mi me fastidia tambien, de hecho creo que pasare de pillarme el TLZ: SS simplemente por el hecho de que necesito mover el brazo y si quiere una buena definicion de movimientos necesito el Wii Motion Plus, lo cual me fastidia... Pues si no te has pillado el MH3 pillatelo es un exelente juego en toda la palabra, lo unico en contra que le veo es la cantidad de monstros grandes (son 18) y la cantidad de armas y armaduras (son varias pero hay muy pocas katanas y hachas...) pero el juego en si tiene una graaaan demanda gracias a su entretenido online  el cual es aun mas disfrutable si posees de un teclado USB pero ya es algo opcional... yo lo tengo y actualmente poseo 340 horas de juego ^^

Y por eso es que digo que ese "ciclo de vida" del Wii no acaba hasta el año que viene... O quizas se extienda un poco mas hasta el 2013 que llega de manera completa la Wii U
Marco1823622Hace 12 años15
Es el fin del ciclo definitivamente, se sabe bien que las consolas de Nintendo tienen un ciclo totalmente activo de 5 años, después le hacen pocos títulos hasta que va muriendo.
Sin embargo Wii no es ni fue una moda, ¿una moda de 5 años? venga ya, quienes decían eso no tienen mucha credibilidad. Pero bueno, hay excelentes títulos como Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy 1&2, New Super Mario Bros. Wii, No More Heroes 1&2, Metroid Prime 3 Corruption, Donkey Kong Country...tiene excelentes títulos, lo cual no quita que tuviera mucha suciedad en su catálogo y poco apoyo de las third.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

Hay 33 respuestas en Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL