Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Kriminal320Hace 12 años32
@Richilaguna
Mostrar cita
Pues yo me lo estoy pasando con un colega y la verdad es que está bastante bien. El hecho de ser un juego diseñado para el cooperativo,( ¡y en la misma consola!) debería sumarle bastantes enteros, ya que no abundan los juegos de aventuras a pantalla partida. Otra cosa que no veo bien es lo de los gráficos, que en mi humilde opinión son bastante mejores que los de otros muchos juegos (Modern Warfare ejem ejem). Y en puntos en contra pues nada más que añadir a lo que dice el análisis, el mayor problema son los combos, sin duda, aunque tambien hay algún que otro problema con la IA amiga. PD: [b]recomiendo encarecidamente cogerse o al montaraz o al enano, la maga no vale ni para tomar por el culo[/b], mejor que lo haga la IA, que no se le acaba el maná. PD2: no se si a alguien más le pasará, pero a la hora de guardar en una misma consola en pantalla partida tenemos problemas para continuar la partida, dice que el segundo jugador no está al mismo nivel, cosa falsa ya que estamos los dos al 19
Perooo... si los tres personajes luchando son iguales!! Boton de ataque rapido y fuerte,apretados hasta la saciedad...
Elricstheory881Hace 12 años33
@Kriminal
Mostrar cita
@Richilaguna
Mostrar cita
Pues yo me lo estoy pasando con un colega y la verdad es que está bastante bien. El hecho de ser un juego diseñado para el cooperativo,( ¡y en la misma consola!) debería sumarle bastantes enteros, ya que no abundan los juegos de aventuras a pantalla partida. Otra cosa que no veo bien es lo de los gráficos, que en mi humilde opinión son bastante mejores que los de otros muchos juegos (Modern Warfare ejem ejem). Y en puntos en contra pues nada más que añadir a lo que dice el análisis, el mayor problema son los combos, sin duda, aunque tambien hay algún que otro problema con la IA amiga. PD: [b]recomiendo encarecidamente cogerse o al montaraz o al enano, la maga no vale ni para tomar por el culo[/b], mejor que lo haga la IA, que no se le acaba el maná. PD2: no se si a alguien más le pasará, pero a la hora de guardar en una misma consola en pantalla partida tenemos problemas para continuar la partida, dice que el segundo jugador no está al mismo nivel, cosa falsa ya que estamos los dos al 19
Perooo... si los tres personajes luchando son iguales!! Boton de ataque rapido y fuerte,apretados hasta la saciedad...
Claro que puedes hacer eso con los 3 personajes, pero cada uno tiene su punto fuerte, no es lo mismo hacer ataques melee con la maga que con el enano, cada uno de los 3 esta enfocado a un estilo de combate, ahora si te lo pones en facil y te coges a la maga y empiezas a hacer ataque rapido bueno, es cosa tuya intetalo en el modo mas dificil(y eso sin contar las distintas habilidades de cada personaje aunque sean pocas). Lo que si es cierto es que sea una pena que no hayan puesto combos, hubiera sido mas interesante
1 VOTO
Mcy47503Hace 12 años34
Ojalá algún  juego de el señor de los anillos sea producido por un estudio de alta calidad. Por ejemplo un juego de rol de el señor de los anillos de la mano de Bioware ... podría salir algo explosivo. Tan bueno como el gran kotor.
Pero claro, volviendo al mundo real ... esta ip la tiene ahora mismo warner bros    
EDITADO EL 14-11-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 12 años35
@APastor
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
Soy yo o el analisis esta un poco pobre? habla mayoritariamente del combate , no habla de la historia cosa con la que siempre empieza un analisis 3djuegos , tampoco esta el apartado de graficos y tecnologia xd aunque por ahi menciona que sus graficos son bonitos y solamente dedica unos cuantos renglones para hablar de el sonido.. bueno tendre que ir a ign o gameinformer haber si encuentro un análisis mas completo.
Lo mismo opino yo, creo que se debe a 2 factores: 1- Estos días 3Djuegos debe tener mucho trabajo debido a que han salido muchos juegos y muy buenos, entre ellos skyrim, AC revelations (seguro en estos mismos momentos están haciendo el análisis de éste), Halo Combat Evolved Aniversary, entre muchos otros. Entonces tienen que optimizar recursos y dedicarle el tiempo necesario a cada juego. 2- Como consecuencia del punto 1, sucede que se le da más atención a aquellos juegos "más esperados". Si te fijas este análisis tiene 2 páginas, pero Skyrim tenía como 5, Revelations y Halo seguro también tendrán entre 4 y 5 páginas. Saludos!
La extensión es la estándar para la mayoría de artículos de la revista. Los juegos más destacados son los que tienen más páginas. Sobre el argumento, se va comentando a lo largo del artículo. Es algo pobre para lo que podría haber sido, y nos cuenta la historia de tres personajes completamente nuevos que luchan en el norte contra un caudillo de Sauron, Agandaûr, mientras Frodo y los demás van camino al Monte del Destino. Por el camino te topas con personajes que no salen en las pelis y poco más; no esperéis un gran relato porque ya se comenta en el texto que es algo pobre y al final, nos dará exactamente igual qué les pase a los protagonistas porque nunca llegas a identificarte con ellos. Sobre los gráficos y sonido, tampoco sé qué más se podría decir que no se vea en fotos o en los vídeos gameplay que se han publicado junto al artículo. La música está bien, pero no es nada original y hay veces que desentona algo con lo que ves, aunque también tiene piezas épicas que la hacen atractiva. El doblaje al castellano es bueno, y los efectos sonoros también. Está claro que en el texto se pueden poner mil y un ejemplos, pero creo que es más importante reseñar lo que no es tan fácil de ver en vídeos, como es la jugabilidad y los fallos que tiene. De todos modos tomo nota para la próxima ocasión. Un saludo.
Guau, con eso que dices me quedan mucho más claras las cosas. Entonces en resumen este juego no tiene un análisis muy extendido debido a que "no hay mucho que analizar", es algo así? es decir, la mayoría de las cosas que se pueden apreciar ya las hemos podido notar en videos, gameplays, avances etc. Me queda claro, muchas gracias por darte el tiempo de responderme y por el profesionalismo.
APastor2563
Hace 12 años36
@Avepalta Siempre se pueden decir más cosas pero yo soy de los que prefiere centrarse en lo jugable antes que en los aspectos técnicos, sobre todo cuando no estamos ante un título sorprendente en este aspecto. Gráficamente como digo está muy bien, los enemigos y personajes tienen un buen modelado y sus animaciones están muy bien trabajadas; y lo mismo se puede decir de los escenarios, que son variados y bastante grandes (aunque lineales). Pero por todo lo demás, no hay efectos que sorprendan ni ejecuciones como las de God of War III que te dejan con la boca abierta. Es un juego que cumple muy bien pero sin sorprender. Eso sí, tampoco es un juego de PS2 como mucha gente ha dicho a lo largo de estos meses. Hay bastantes enemigos en pantalla, algunos son bastante grandes, etc.

Y el argumento... bueno, es una excusa para llevarte desde Bree a Rivendel pasando por ciudades enanas bajo las montañas e incuso al Bosque Negro. No está mal la historia, sobre todo porque las cinemáticas y los diálogos te dan bastantes detalles interesantes del mundo de Tolkien, pero en comparación a lo que podría haber sido, la cosa está muy desaprovechada. De todos modos tampoco quiero spoilear porque hay situaciones muy logradas y algunos entornos son espectaculares, pero mejor no comentarlos para no fastidiar sorpresas.

Un saludo y gracias por tus comentarios!
1 VOTO
Tomud5Hace 12 años37
Yo soy de argentina, y realmente espero con ansias el juego, y miren que ESTE juego no se distribuye por aca, el skyrim y todos los juegos si.. pero parece que warnes sabe que el juego es pobre o se quedaron corto, yo soy fanatico de la saga ESDLA, y realmente con el mundo tolkien que existe nadie sabe hacer un buen juego! nadie sabe aprovechar todo el mundo y libros de tolkien! no todo se basa en la pelicula! 

Igual dicen que el cooperativo esta tremendo de este juego!
Fabiancitos8710Hace 12 años38
Eligieron mal el momento de lanzarlo...debían esperar algunos meses más y hubiera tenido más éxito, porque es un muy buen juego.
MrUtan68Hace 12 años39
@Azuajex
Mostrar cita
Las peliculas me hicieron dormir a la media hora de comenzar a verlas yo creo que el juego será peor y aunque le dan una nota decente no me confio ufffff para nada prefiero comprarme el Skyrim para probarlo por primera vez y el assasins creed de todas maneras aún me faltan juegos por terminar como el genial batman arkham city el rachet y clank all for one el uncharted 3 el darksouls el dead island y bueno con el pes 2012 tengo para rato
Mira no se k dices de las pelis por k para mi i la malloria de este sitio te diran k es una de las mejores peliculas que a passado por el cine .....(11 oscars) despues se nota k nos as jugado a los dos anteriores de la ps2..... i personalmente a mi el skyrim no es un tipo de juego k me apetezca jugar ya k es un uego medieval con 1a persona por k la 3r no vale la pena i para mi en 1a persona solo shooters aun asi el skyrim lo bueno k tiene es k es infinito , aparte de sus 300 h de juego las misiones son infinitas par apassar-te toda tu vida encerrado en tu habitacion PD: Viva Utan Bassum!!!!
Richilaguna54Hace 12 años40
@Kriminal
Mostrar cita
@Richilaguna
Mostrar cita
Pues yo me lo estoy pasando con un colega y la verdad es que está bastante bien. El hecho de ser un juego diseñado para el cooperativo,( ¡y en la misma consola!) debería sumarle bastantes enteros, ya que no abundan los juegos de aventuras a pantalla partida. Otra cosa que no veo bien es lo de los gráficos, que en mi humilde opinión son bastante mejores que los de otros muchos juegos (Modern Warfare ejem ejem). Y en puntos en contra pues nada más que añadir a lo que dice el análisis, el mayor problema son los combos, sin duda, aunque tambien hay algún que otro problema con la IA amiga. PD: [b]recomiendo encarecidamente cogerse o al montaraz o al enano, la maga no vale ni para tomar por el culo[/b], mejor que lo haga la IA, que no se le acaba el maná. PD2: no se si a alguien más le pasará, pero a la hora de guardar en una misma consola en pantalla partida tenemos problemas para continuar la partida, dice que el segundo jugador no está al mismo nivel, cosa falsa ya que estamos los dos al 19
Perooo... si los tres personajes luchando son iguales!! Boton de ataque rapido y fuerte,apretados hasta la saciedad...
Si dices eso es que mucho no has jugado, porque para empezar no es conveniente usar el boton de ataque fuerte muy a menudo, salvo para hacer ejecuciones o para romper la covertura a un enemigo. Y respecto a lo de que son iguales lo mismo te digo, que poco has jugado. Intenta matar tu a un troll con la maga a base de golpes jugando tu solo (porque como ya he dicho la IA amiga es bastante pésima, no es capaz de matar a casi ningun enemigo) ya verás lo que tardas, si no te mata antes el a ti. La maga debe limitarse a curar a los compañeros y repartir leña de vez en cuando (esto si se juega en cooperativo) ya que es su funcion, por lo que lo conveniente es destinar los puntos obtenidos al subir de nivel a las habilidades de cura y subir al máximo los puntos de recuperacion de maná, que es bastante escaso si eres este personaje.
Dead4shot59Hace 12 años41
No me parece un mal juego está bien aunque lo que no soporto es que sea tan lineal (son como pasillos con monstruos un jefe final y pasas al siguiente nivel) y eso se hace repetitivo y puede llegar a cansar en pocas palabras tendría que ser un mundo abierto pero veo que la mayoría de juegos que sacan ahora sean shooters,  rol, etc... Son muy lineales y eso será porque a la gente le gustan así pero en mi opinión sería mejor un mundo abierto.
CarlosZiano2868Hace 12 años42
Mucho triple A, pero esto en innovación tiene la misma que Forgotten Stone con modo co-op online, algo que ya era factible de hacer en su momento de salida: 2004. Doom 3 ya tenía co-op en Xbox y HL2 tambien en PC tambien, vía mod.

Porque es de EA, fuera exclusivo de PC, le hubieran caido una buena, como a Seriuos Sam 3. En Innovación un 7,5 es un cante. Pero más cantoso es ese ocho en gráficos para lo paupérrimo de su presentación y siendo encima multipltaforma. 

Deben de ser por sus texturas HD, porque hasta Drakensang The Dark Eye tenía mejores gráficos y tiene ya dos años camino de tres. Al menos, a texturas HD llegaba, que es lo mínimo. Aquí, ni eso. Y eso que es un juego de EA, y debe de haber presupuesto. Si no, da hasta miedo pensarlo.
Sanescofra2Hace 12 años43
@Richilaguna
Mostrar cita
Pues yo me lo estoy pasando con un colega y la verdad es que está bastante bien. El hecho de ser un juego diseñado para el cooperativo,( ¡y en la misma consola!) debería sumarle bastantes enteros, ya que no abundan los juegos de aventuras a pantalla partida. Otra cosa que no veo bien es lo de los gráficos, que en mi humilde opinión son bastante mejores que los de otros muchos juegos (Modern Warfare ejem ejem). Y en puntos en contra pues nada más que añadir a lo que dice el análisis, el mayor problema son los combos, sin duda, aunque tambien hay algún que otro problema con la IA amiga. PD: recomiendo encarecidamente cogerse o al montaraz o al enano, la maga no vale ni para tomar por el culo, mejor que lo haga la IA, que no se le acaba el maná. PD2: no se si a alguien más le pasará, pero a la hora de guardar en una misma consola en pantalla partida tenemos problemas para continuar la partida, dice que el segundo jugador no está al mismo nivel, cosa falsa ya que estamos los dos al 19
Si me sucedió exactamente lo mismo, terminamos de jugar y luego dice que el segundo jugador no está al mismo nivel
Elricstheory881Hace 12 años44
@CarlosZiano
Mostrar cita
Mucho triple A, pero esto en innovación tiene la misma que Forgotten Stone con modo co-op online, algo que ya era factible de hacer en su momento de salida: 2004. Doom 3 ya tenía co-op en Xbox y HL2 tambien en PC tambien, vía mod. Porque es de EA, fuera exclusivo de PC, le hubieran caido una buena, como a Seriuos Sam 3. En Innovación un 7,5 es un cante. Pero más cantoso es ese ocho en gráficos para lo paupérrimo de su presentación y siendo encima multipltaforma. Deben de ser por sus texturas HD, porque hasta Drakensang The Dark Eye tenía mejores gráficos y tiene ya dos años camino de tres. Al menos, a texturas HD llegaba, que es lo mínimo. Aquí, ni eso. Y eso que es un juego de EA, y debe de haber presupuesto. Si no, da hasta miedo pensarlo.
Para empezar no es de EA. Segundo ya les gustaria a los de drakensang tener los graficos que tiene este juego que como se ha dicho no son lo mejor, si que son decentes y en el aspecto artistico destaca muchisimo
1 VOTO
Veraliton2029Hace 12 años45
Creo que es difícil tomar una decisión sobre este juego. Quizá sea el juego con mas inconsistencias en cuanto a los comentarios. Primero porque el retorno del Rey que salió para Xbox, PS2 y PC lo considero muy bueno, con mucha acción y buenos gráficos. Esta secuela no la conozco mucho, no se si tendrá el mismo ritmo frenético que la que mencioné, pero con opiniones como que se duermen viendo las películas o de otros que dicen que todos los juegos de ESDLA son horribles nos hace pensar que los que opinan tienen unos gustos muy distintos a los que ofrece el juego. Por eso me gustaría saber si es cierto que el juego es malo o si solamente es parecido a El Retorno del Rey
Elricstheory881Hace 12 años46
@Veraliton
Mostrar cita
Creo que es difícil tomar una decisión sobre este juego. Quizá sea el juego con mas inconsistencias en cuanto a los comentarios. Primero porque el retorno del Rey que salió para Xbox, PS2 y PC lo considero muy bueno, con mucha acción y buenos gráficos. Esta secuela no la conozco mucho, no se si tendrá el mismo ritmo frenético que la que mencioné, pero con opiniones como que se duermen viendo las películas o de otros que dicen que todos los juegos de ESDLA son horribles nos hace pensar que los que opinan tienen unos gustos muy distintos a los que ofrece el juego. Por eso me gustaría saber si es cierto que el juego es malo o si solamente es parecido a El Retorno del Rey
Yo tengo el juego y me lo he pasado y yo le doy un 8. Sus defectos? linial, poco abierto, trama algo malilla y sin combos. Podria haber sido mucho mejor. Pero para mi es un buen juego, que si te gusta la ambientacion del señor de los anillos este juego te gustara. No te engañare es un machacabotones pasillero. Pero de momento no hay juego de esdla que no me haya ofrecido lo que este si, un machacabotones con toques de rol y encima con la posibilidad de jugarlo con 2 amigos por internet(1 en local) y juntos masacrar a incontables orcos y algunos trolls. Personalmente, personalmente me gusto mas este que el retorno del rey, ahora si eso alquilatelo 1 dia y asi ves que tal es si te gusta o no.
EDITADO EL 08-01-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rixx1830Hace 12 años47
Y yo lo que tengo que decir es, primero, es de tontos, pero de MUY tontos ( y quien se ofenda es que lo es), el criticar un juego simplemente por el hecho de que a unos usuarios no les haya gustado, pero como narices se puede juzgar un videojuego sin probarlo?

que digan misa 4 gatos de un juego, y ya van el resto de borregos a seguirles.

Lo mismo decían del viking battle for the asgard (y mas de la mitad ni lo probaron), y a mi encantó, lo mismo decían de fable III y me encantó, lo mismo decian del space marine y a mi me encantó...

a si que antes de criticar un videojuego, lo prueban, si no, callense la bocaza, maldita manía de criticar todo porque 4 gatos digan tal y pascual, cojones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL