Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

[HILO-UNICO] Parches MW3 ps3 [actualizado dia 23-8-12] parche 1.19

Caltosk2Hace 12 años112
Ayer jugando con 4 amigos y con micro nos dimos cuenta que justo después de descargar la última actualización, el vólumen del micro ha bajado considerablemente, teniendo que gritar como un loco practicamente para que te escuchen... puede estar relacionado con el último parche ???
GreyFox315Hace 12 años113
Hola buenas tengo un problemilla y eske desde la ultima actiualizacion ke salio el dia 28 de febrero del mwf3 cuadno juego on-line la gente no la oigo de hablar y los cascos lostengo bien configurados y nose xke pasa eso veo los altaboces alos lados de parpadear como ke hablan pero ala gente yo nola oigo,prove con el mwf 2 y si ke se olle ala gente de hablar asike me supuse ke es xla puta nueva actualizacion ke stoy ya hata lo huevos de tantas la verdad,alguin sabe como se aregla eso...........???'
GreyFox315Hace 12 años114
@Caltosk
Mostrar cita
Ayer jugando con 4 amigos y con micro nos dimos cuenta que justo después de descargar la última actualización, el vólumen del micro ha bajado considerablemente, teniendo que gritar como un loco practicamente para que te escuchen... puede estar relacionado con el último parche ???
pues tio yo directamente no oigo nada de nada x el micro se kela gente habla pero nada nose olle una kaka
Caltosk2Hace 12 años115
@GreyFox31
Mostrar cita
@Caltosk
Mostrar cita
Ayer jugando con 4 amigos y con micro nos dimos cuenta que justo después de descargar la última actualización, el vólumen del micro ha bajado considerablemente, teniendo que gritar como un loco practicamente para que te escuchen... puede estar relacionado con el último parche ???
pues tio yo directamente no oigo nada de nada x el micro se kela gente habla pero nada nose olle una kaka
bueno, de los 4 amigos entre tres nos oímos flojísimo pero uno de ellos no escuchaba absolutamente nada, supongo que va en función de la calidad del micro. No sé pq cojones tocan cosas que van bien y cosas que van de pena no sean capaces de arreglar.
Ivan-theterrible94Hace 12 años116
Se tiene que configurar de nuevo, el problema creo que es si no lo configurais todos, el que no lo haga se oira bajito
GreyFox315Hace 12 años117
@Caltosk
Mostrar cita
@GreyFox31
Mostrar cita
@Caltosk
Mostrar cita
Ayer jugando con 4 amigos y con micro nos dimos cuenta que justo después de descargar la última actualización, el vólumen del micro ha bajado considerablemente, teniendo que gritar como un loco practicamente para que te escuchen... puede estar relacionado con el último parche ???
pues tio yo directamente no oigo nada de nada x el micro se kela gente habla pero nada nose olle una kaka
bueno, de los 4 amigos entre tres nos oímos flojísimo pero uno de ellos no escuchaba absolutamente nada, supongo que va en función de la calidad del micro. No sé pq cojones tocan cosas que van bien y cosas que van de pena no sean capaces de arreglar.
ami nose me escucha y fue desde ke actualice ayer xke e probado en el mwf2 y si kese olle ala gente pero en el 3 anda asike es problema dela actualizacion ke xlo visto a algunos usuarios les pasa eso
GreyFox315Hace 12 años118
@Ivan-theterrible
Mostrar cita
Se tiene que configurar de nuevo, el problema creo que es si no lo configurais todos, el que no lo haga se oira bajito
kieres de cir ke hay ke configurar de nuevo el micro ?????????
GreyFox315Hace 12 años119
Nada e vuelto a configurar los micros pero la gente aunke hable yo no la oigo asike nose deke sera pero loke sise ke esta mierda de mwf3 esta dando muchisimos problemas con las actualizaciones
-xox-1295Hace 12 años120
@Caltosk
Mostrar cita
Ayer jugando con 4 amigos y con micro nos dimos cuenta que justo después de descargar la última actualización, el vólumen del micro ha bajado considerablemente, teniendo que gritar como un loco practicamente para que te escuchen... puede estar relacionado con el último parche ???
SI, subele el volumen en el menu de opciones creo que es asi
Sergyplus1364Hace 12 años121
Será mi impresión o en cada acutalización va peor el juego??? Si no son los micros, es el lag, o cualquier otra cosa....   
Kalelcriptoniano21Hace 12 años122
Kalelcriptoniano de ps3 agregarme y la liamos 
Visanmae3Hace 12 años123
@Ivan-theterrible
Mostrar cita
Se tiene que configurar de nuevo, el problema creo que es si no lo configurais todos, el que no lo haga se oira bajito
No es la configuración del micro, ya lo he probado con un colega y dá igual. Es la actualización que se ha cargado el sonido de los micros. Espero que se solucione pronto, porque la verdad es que es una putada. Hace poco me compré unos auriculares ozone con micro especificamente para jugar al mw3. Deberíamos mandar mensajes a la desarrolladora del juego quejándonos, quizá así tarden menos en solucionarlo. Si alguno sabéis dónde mandarles esos mensajes publicadlo para poder enviarlo yo también. Un saludo.
Vjginomix1Hace 12 años124
Tengo un problema con el call of duty mw3 y es el siguiente  espero q algien me pueda ayudar 
el  dia de la actualizacion  cuando ise todo eso me puse a jugar y de ahi no pude escuchar mas a mis amigos y a otros usuarios  y tengo ese problema .ellos a mi si me pueden escuchar pero yo a ellos no,A algien le a pasado algo paresido o as escuchado sobre eso  les pido q porfabor me ayuden muchas gracias xao q esten bien.
Jago-jage61Hace 12 años125
A mi la verdad la actualizacion me gusto. Personalmente ya no vep tanto respawn
Franko113Hace 12 años126
Modificaron las pistolas q yo crea, antes la magnum tenia mas presicion y menos daño q la mp412, ahora tiene lo mismo en precision (mas o menos poco mas poco menos) y mas daño
Shelox50Hace 12 años127
@Jyn95
Mostrar cita
@Kobres
Mostrar cita
Hola buenas he puesto ahora mismo la play y me sale la actualizacion y cuando le dasa ok la play se reinicia alguien sabe porque???
a m i me ha pasado lo mismo pero vuelve a intentar y cuando te salga actualizar dale rápido a la X
Eres un genio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [HILO-UNICO] Parches MW3 ps3 [actualizado dia 23-8-12] parche 1.19

Hay 183 respuestas en [HILO-UNICO] Parches MW3 ps3 [actualizado dia 23-8-12] parche 1.19, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL