Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre

HawxDown1201Hace 12 años192
@Ericzone99
Mostrar cita
@HawxDown jajaja tenes razon, calcule mal el 3 no iva, Que??? QUE SON PARECIDOS PORQUE EL PERSONAJE MIRA AL FRENTE?? Bueno primero cabe destacar que no miran alfrente, creo que ninguno mira o se puedo confirmar que mira al frente, unos miran a su derecha, otro a su izqueirda y a otros no se les puede ver los ojos. Vas a ser cineasta en un futuro? Me alegro, ponele abreviado HawxDown. Yo si leo los creditos de echo, Busco bastante informacion, aparte de que es un acto de Respeto, (aparte de pagarles el juego) Y en los Creditos de Medal of Honor esta el tema The catalyst de Linkin Park asi que una razon mas por las que los vi. Espero que Danger Close pueda triunfar, y que esa independencia que se hicieron les sirva, ya que se pudieron dar Cuenta que DICE no sirve para una franquicia como MOH, ellos ya tienen las suyas. El reciclaje es obvio ya eh tenido una discutas con ciertas personas que se an ofendido por el echo de hablar del reciclaje en juegos como BF 3, lo que yo quiero en MOH el que va a venir en 2012 segurisimo, que tenga una Buena historia independiente mente, que no imiten a COD, Y que no me pueda terminar la campaña en 2 horas por favor, vos sabes la decepción que me pegue al ser el Primer juego que me compraba en Edición Limitada para terminármelo en 2 HORAS EN DIFICIL!! PD: Debo agradecer que no comentes con tanta ignorancia y ridiculeses como los hacia a principio de año, cuando me decias cosas como [b]AH TUS COMENTARIOS ME HACEN SANGRAR LOS OJOS.[/b] EDITO: PD 2: El proximo MOH va a tener un Hype tremendo, vamos a ver otra gran guerra de fanboy, en especial porque este traera Frostibe 2.0
Para esos tiempos escribías como un retardado mental, por lo menos yo corregía y corregía hasta que saliera bien ademas yo reprochaba a MW en este caso por su escenitas y clichés hollywoodense, y si no leíste mis comentarios de alago dicimulado a BO a comparación de MW por una campaña hollywoodense pero no tan descarada como los MW, Falta de Gráficos obvio, Falta de Innovación Obvio, falta de tecnología y sonido obvios hay muchas pruebas... FB2.0? en MOH2??? no se... creo que sera el maquillaje FB2.5 no veo que se arriesguen a FB2.0 le daran un nuevo maquillaje... Ahh si yo fuera un Cineasta en este mismo momento con el calibre de James Cameron y la fama de películas de adrenalina al estilo Michael Bay no existiera Modern Warfare o Battlefield como juegos ellos serian mis películas uno Clichés que venden y que me bañarían en P... Dinero y otro de historia solida con personajes de muy largo que parezcan de hechos reales y rivalicen la Wikia de Star Wars. PD: Yo no apoyo a MOH esa saga ya no da para mas ya se quemo... es hora de un nuevo talento o un que estaba eclipsado. PD2: HawxDown nah... yo en cada foro que me subcribo no uso el mismo apodo... siempre vario... pero hay un que poseo y me fascina... es uno apodo muy largooooooooooooooooooooooooooooooooooo. lo cree porque no me tome el sitio web en ingles enserio (Trollee) para que los usuarios no se aprendieran mi apodo y me apodaran a su antojo. Si vez un cineasta con un apodo estúpidamente largo ese soy yo .
EDITADO EL 15-11-2011 / 02:52 (EDITADO 3 VECES)
AlejandroMp311232Hace 12 años193
@Ericzone99
Mostrar cita
Bueno no te entendi la primera parte, de porque digo que son iguales, no digo que sean iguales!!! pero si son bastantes parecidos, Otra vez con cosas raras, obviamente que Bad company 2 va a tener mas que el 1, seria el colmo o el fracaso de la saga, y en campañas no son juegos distintos, son mas de lo mismo con la misma comedia bastarda, con la misma y jodida manera de DICE de hacer que siempre vallamos acompañados por 3 compañeros mas que ya me esta tocando los huevos que agan eso en todos sus juegos, lo unico que cambio la campaña es que envez de buscar su propio beneficio, esta ves hicieron un viaje por Sudamérica tratando de evitar que los rusos consigan un arma de destruccion masiva que se creo en la segunda guerra mundial.
. [b]Desglosemos[/b]...
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]y en campañas no son juegos distintos[/u][/b], [b][u]son mas de lo mismo con la misma comedia bastarda[/u][/b], con la misma y jodida manera de DICE de hacer que [b][u]siempre[/u][/b] vallamos [b][u]acompañados por 3 compañeros[/u][/b] mas que ya me esta tocando los huevos que agan eso [b][u]en todos sus juegos[/u][/b]
. Alprincipio, parece que hablas solo de Bad Company, pero luego dices
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]en todos sus juegos[/u][/b]
. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]siempre[/u][/b] vallamos [b][u]acompañados por 3 compañeros[/u][/b] ... [b][u]en todos sus juegos[/u][/b]
. Ya te demostre que NO Todos sus juegos tratan de ti acompañado por 3 compañeros (Battlefield 2 Modern Combat, Mirror Edge, Battlefield 3) <--- son claros ejemplos para demostrar mi punto.
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]y en campañas no son juegos distintos[/u][/b]
. Ya te demostre que todas las campañas de los juegos de DICE, si son Distintas, con una jugabilidad claramente marcada en cada una de sus entregas de forma individual.
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]son mas de lo mismo con la misma comedia bastarda[/u][/b]
. Mas de lo mismo?, si te refieres a Jugabilidad, vuelvo y repito que no son las mismas... y en cuanto a la comedia de los chicos de la Bad Company... si en una entrega eran graciosos, por que en su secuela no tendrian que serlos? siendo esta una caracteristica de los Battlefield Bad Company, algo que personalmente amo de este spin off... y.. que solo se ve en las 2 entregas existentes de la Bad Company.. y no es:
@Ericzone99
Mostrar cita
[b][u]en todos sus juegos[/u][/b]
repito, solo es en Bad Company. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Dije que me daba flojera citarte, pero acabo de comer, y ya gane la suficiente energia como para citarte de forma detallada , y asi no olvidamos las cosas que dijimos anteriormente, y luego decir que nada de lo que digo tiene que ver con nada, y que digo cosas absurdas... aqui te lo arme de forma muy clara para ver si logras entender, espero no me cites mas. Saludos.
The-S-Ewing6235Hace 12 años194
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
.........
Quiero creer que sabes leer y si comienzas de cero ya empiecas a ver como Tamtamgo me estaba diciendo cosas que no venian a cuento "con una vida tan desaprovechada como la tuya que no habla mas de demagogia", no entiendo como se molesta en citarme para decirme sandeces de ese tipo que no tienen nada que ver a lo que sugerí al inicio excusandose en que no se aceptar bromas y seguir despotricando. Si juicias, mira a ambos lados no hacia uno porque te caiga de mayor simpatía este usuario en cuestion.
Pero si yo a TaM le odio y a quien más quiero es a ti... me duele en el alma que dudes de mi, Deldor. Destrozado se haya mi corazón...
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años195
@AlejandroMp3

Bueno gracias por citar los otros comentarios que yo tampoco no tenia gana de buscarlos.

A ver ubo claramente una confucion en mis conceptos creo que solo en uno de  ellos, que era en todo los juegos de DICE, obviamente tuve que haber sido mas especifico, al decir que los ultimos juegos que vienen sacando a exepecion de Mirror son bastantens parecidos, en cuanto a cosas como irse cada vez mas a lo cinematico, a lo COD y a lo de ir siempre acompañados con 3 compañeros que matan medio ejercito.

Los ejemplos que me mostraste, te confundiste gravemente en uno, que es en BF 3, que alla un par de misiones que no vallamos acompañados por 3 compañeros no quiere decir que no lo sea, de echo en la mayoria de la campaña vamos acompañados por Campo, Montes y no me acuerdo el nombre del otro, Vuelvo a decir Modern Combat, no lo pude probar asi que mucho no puedo hablar de el, estoy seguro que es una mecanica copiada a juegos pasados de DICE como lo era Battlefield 2 o Batttlefield 1942, de ir y tomar cierto punto, pudiendo elegir que soldado ser.

Las campañas de los juegos de DICE, no son muy distintas, a exepecion de Mirror, Porque es lo mismo, lo mismo que la mayoria de los shooter actuales, el AMOR AMERICANO, y un nuevo estilo cinematico, todo Decendiente a la influencia que provoco COD con sus ventas. La verdad que me ubiera gustado mil veces mas, que DICE siguiera con su pasado en cuanto a campaña que no tenia narrativa, pero era muy entretenido jugar a conquistar con la IA.

La jugabilidad si es la misma, en que cambia??? que en Medal of Honor si corres y apretas C te deslizas? o el echo de que en su modo campaña no dan muchas ganas de jugar, por su floja narrativa pero si en su Multijugador porque es el punto fuerte de DICE, que es la misma jugabilidad porque es un BF.

Con lo de la comedia Bastarda es un ejemplo, de cosas en las que se parecen, Yo no estoy en contra de la gloria bastarda, aunque aveces carese de comedia hay otras veces que te hace reir, como ¿eso fue un pedo?


Vos sabes muy claramente lo que digo con tus cosas absurdas, Y TE LO EH REPETIDO CENTENARES DE VECES PIBE!!!  Que me ayas dicho que BF 3 es diferente porque tiene Nuevos personajes, o que la jugabilidad de Bad company 2 cambio porque se pueden matar a enemigos de formas diferentes. Eso es absurdo.

Ni gana de citar, de seguro cuando miraste para atras lo viste, y recordate de donde empezo todo 

Cuando yo hablaba de porque tanta critica a Cierto juego, cuando el 90% de los juegos del mercado son igual, o hasta el mismo juegos que ellos defienden, y vos saltaste con que Si jugas Bad company 2 Y te vas a Battlefield 3 vas a notar diferencias    y a criticar a COD por sus ventas.

 
 .
Ericzone991142Hace 12 años196
@HawxDown

En esos tiempos no escribia como retardado mental    solo que escribía con palabras que allá no las entendían con lo largo del año eh buscado sinónimos asi no hay problemas. Eh en esos momentos vos reprochabas a COD por su entregas anuales, y tirabas como ejemplo a BF, entonces me salto la termica y te hice un mensaje que cubria media pagina con Informacion por todas partes sobre gestion de BF y sobre explotacion de otras sagas y el bien que les hacia algunos.

No me respondiste mas .

Creo aver leido algo tuyo sobre BO pero la cosa es que recien este año le empeze a dar bola a los comentarios, si u viera empezado en el 2009 donde estaria hoy   


Eh bueno a MW, a COD mejor dicho lo que lo ah llevado a tal fama y movimiento en el shooter y el mercado a sido su toque hollywoodense [spoiler]odio escribir esa palabra es muy larga[/spoiler], eh los graficos de COD ya lo eh dicho miles de veces, no son malos, no son los mejores pero ni de lejos son malos, ni este MW 3 es una exepcion con un toque artistico de un mundo siendo arrasado por una guerra mundial muy buena. Y el sonido tampoco no es malo, y se ah mejorado mucho en esta entrega, El apartado Tecnológico de COD es sobresaliente, Una optimizacion impresionante que cada año mejora mas, (eh jugado con mas FPS que con COD BO y COD MW 2 con la misma PC). No es muy facil llegar a 60 FPS en consolas. Y hay algunos en los que me anoto mini mamente que prefieren fluidez.

Si el FROSTIBE 2.0 va a estar precente en el próximo año, recordate quien lo dijo primero jeje, esto va a ser una movilidad de Fanboy y Anti- Tremendos en el 2012. Espero que no se le agarre tanto fanatismo a distintos shooter como han sucedido este año (Crysis 2, Modern warfare 3, Battlefield 3) aunque deseguro va a pasar (Far cry 3, COD 9, MOH, y ve a saber si otro BF)

Yo eh echo un poco de cosas referentes al cine (vease Rainbow 6 tiene un buen estilo Narrativo en misiones, que es lo que yo eh escrito en estos años), 

La verdad, que yo encaro mi futuro en la narración de historias, buscaría los videojuegos (no se a que se va a llegar en el futuro  con los juegos por eso no estoy muy seguro) y a las películas. Aunque me gane la vida arreglando PC.


PD: Yo le doy una ultima oportunidad a MOH, aunque ni empedo que se crean que me lo voy a comprar con edicion limitada o una de esas cositas, espero que saquen del Humo a tan buena saga en el pasado. Y que eliminen los acompañados por 3.

PD 2: Esta bien en un futuro voy a buscar, pero trata de hacer que tu  apodo estupidamente largo salga rrapido, porque en peliculas no me da mucha gana ver los creditos.
AlejandroMp311232Hace 12 años197
@Ericzone99
. me niego a continuar con esta tomadura de pelo, y que me sigan trolleando tan descaradamente, debate Finiquitado.
Ericzone991142Hace 12 años198
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ericzone99
. me niego a continuar con esta tomadura de pelo, y que me sigan trolleando tan descaradamente, debate Finiquitado.
Bue, cuantas veces me venis diciendo eso y seguis, la tomadura de Pelo a lo grande es lo tuyo hermano, que te fuiste del tema con cosas que carecen de sentido.
HawxDown1201Hace 12 años199
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh bueno a MW, a COD mejor dicho lo que lo ah llevado a tal fama y movimiento en el shooter y el mercado a sido su toque hollywoodense [spoiler]Si el FROSTIBE 2.0 va a estar precente en el próximo año, recordate quien lo dijo primero jeje, esto va a ser una movilidad de Fanboy y Anti- Tremendos en el 2012. Espero que no se le agarre tanto fanatismo a distintos shooter como han sucedido este año (Crysis 2, Modern warfare 3, Battlefield 3) aunque deseguro va a pasar (Far cry 3, COD 9, MOH, y ve a saber si otro BF)
Aja pero tu recortabas muchas palabras y te salia palabras (ejemplo, a lo chavo del 8), Mayúsculas/minúsculas en cada letra y de paso escribías muchas jergas de tu país... Y eso ensangrentaban los ojos... pero tu aquí no eras el único. Siempre en cualquier tema (Ojo, no solo el de MW3 y BF3 sino que también en otros temas) salia un mongólico con esa retardada escritura... convenientemente para Trollear y en ese momento para mi eras uno de ellos. Bien aclarado eso el FB2.0 aun esta lejitos de ser anticuado porque es generación 2010-2020 pero si tendrían que desechar ese motor al 2015 y en cuanto al maquillaje FB2.5 es tal como lo digo un maquillaje es el mismo FB2.0 solo con iluminación corregida, optimizacion o que se yo... el punto que es un lavado de cara del FB2.0 asi como en Bad Company 1 tenia el FB1.0 y el Bad Company 2 el FB1.5 pero que sea 1.5 no quiere decir que es otro motor solo el mismo con mejoras pero por lo menos es algo sincero al poner .5 para aclarar que es el mismo motor 1 por dar un ejemplo. A comparación IW Engine, IW engine 2, IW engine 3.... pero son los mismo pero maquillados o una lavada de cara pero ellos lo venden como si fuera otro motor el cual es una mentira.
EDITADO EL 16-11-2011 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
Ericzone991142Hace 12 años200
@HawxDown
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh bueno a MW, a COD mejor dicho lo que lo ah llevado a tal fama y movimiento en el shooter y el mercado a sido su toque hollywoodense [spoiler]Si el FROSTIBE 2.0 va a estar precente en el próximo año, recordate quien lo dijo primero jeje, esto va a ser una movilidad de Fanboy y Anti- Tremendos en el 2012. Espero que no se le agarre tanto fanatismo a distintos shooter como han sucedido este año (Crysis 2, Modern warfare 3, Battlefield 3) aunque deseguro va a pasar (Far cry 3, COD 9, MOH, y ve a saber si otro BF)
Aja pero tu recortabas muchas palabras y te salia palabras (ejemplo, a lo chavo del 8), Mayúsculas/minúsculas en cada letra y de paso escribías muchas jergas de tu país... Y eso ensangrentaban los ojos... pero tu aquí no eras el único. Siempre en cualquier tema (Ojo, no solo el de MW3 y BF3 sino que también en otros temas) salia un mongólico con esa retardada escritura... convenientemente para Trollear y en ese momento para mi eras uno de ellos. Bien aclarado eso el FB2.0 aun esta lejitos de ser anticuado porque es generación 2010-2020 pero si tendrían que desechar ese motor al 2015 y en cuanto al maquillaje FB2.5 es tal como lo digo un maquillaje es el mismo FB2.0 solo con iluminación corregida, optimizacion o que se yo... el punto que es un lavado de cara del FB2.0 asi como en Bad Company 1 tenia el FB1.0 y el Bad Company 2 el FB1.5 pero que sea 1.5 no quiere decir que es otro motor solo el mismo con mejoras pero por lo menos es algo sincero al poner .5 para aclarar que es el mismo motor 1 por dar un ejemplo. A comparación IW Engine, IW engine 2, IW engine 3.... por son los mismo pero maquillados o una lavada de cara pero ellos lo vende como si fuera otro motor el cual es una mentira.
De echo no escribia mal, o con errores ortograficos, a vos te molestaba que te dijiera Pibe y no se que otra cosa. Y yo nunca Trolleo, ba nunca en 3djuegos. Solo que algunos creen que por responder a sus acusaciones con casi la misma info que ellos se manejan lo tiran como Trolleo. Eh, no se si ban a usar Frostibe 2.5 creo que 2.0, no veo muchos cambios la verdad, solo un numero, Espero que pulan mas el Motor ya que me parecio malisimo en terminos de Rendimiento, que eliminen errores como los pesadisimos Muros Invisibles, La malisma IA, la mala optimizacion y la aparecion de enemigos de la nada alfrente tuyo, como si tuvieran una manta de Invisibilidad y se la sacaran cuando morian sus compañeros. En cuanto al Motor grafico de COD, me facina. No me agrada que lo critiquen tanto con cosas como la destruccion cuando el 90% de los juegos no lo tienen. En cambio tenemos motores viejicimos como El Source y nadie los critica (en los que me cuento obviamente) Este COD ah sido el que con mas FPS eh jugado, unos 115 FPS segun un truqito con una 9400 GT, me va mas rrapido que los anteriores . Y no es que las gráficas han empeorado. Yo creo que COD debe seguir por ese camino, deben traer un nuevo motor gráfico pero que no pierda esos FPS, porque yo como unos cuantos que opinan igual que yo, no nos importa mucho los gráficos mientra estén pasables, Nos importa la Fluidez. PD: No encontré ningún BUG en este COD. saludos.
HawxDown1201Hace 12 años201
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh, no se si ban a usar Frostibe 2.5 creo que 2.0, no veo muchos cambios la verdad, solo un numero, Espero que pulan mas el Motor ya que me parecio malisimo en terminos de Rendimiento, que eliminen errores como los pesadisimos Muros Invisibles, La malisma IA, la mala optimizacion y la aparecion de enemigos de la nada alfrente tuyo, como si tuvieran una manta de Invisibilidad y se la sacaran cuando morian sus compañeros.
Rendimiento, rendimiento dices... porque, por que no arranca en tu tarjeta???... al motor solo le falta fluidez, pero si querías que el motor arrancara en cualquier tarjeta gráfica te equivocas no tendría chiste el next-gen... Los muros invisibles son Scripts mal usados.... y la IA igual. Y lo de los Bots (Invisibles) eso es el script con la poca resistencia de gamma de tu Tarjeta, ya que el script ayuda a sincronizar tu tarjeta con el juego pero no lo logra. Repito el motor no tiene mala optimizacion solo carece de fluidez.
EDITADO EL 16-11-2011 / 01:58 (EDITADO 4 VECES)
Ericzone991142Hace 12 años202
@HawxDown
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh, no se si ban a usar Frostibe 2.5 creo que 2.0, no veo muchos cambios la verdad, solo un numero, Espero que pulan mas el Motor ya que me parecio malisimo en terminos de Rendimiento, que eliminen errores como los pesadisimos Muros Invisibles, La malisma IA, la mala optimizacion y la aparecion de enemigos de la nada alfrente tuyo, como si tuvieran una manta de Invisibilidad y se la sacaran cuando morian sus compañeros.
Rendimiento, rendimiento dices... porque, por que no arranca en tu tarjeta???... al motor solo le falta fluidez, pero si querías que el motor arrancara en cualquier tarjeta gráfica te equivocas no tendría chiste el next-gen... Los muros invisibles son Scripts mal usados.... y la IA igual. Y lo de los Bots (Invisibles) eso es el script con la poca resistencia de gamma de tu Tarjeta, ya que el script ayuda a sincronizar tu tarjeta con el juego pero no lo logra. Repito el motor no tiene mala optimizacion solo carece de fluidez.
De echo, tienes razón, no eh hablado de la manera correcta lo que pasa es esto. El juego anda de 9 (para no decir de 10) solo con unos errores, pero pasa algo, no se si pasara con ATI, pero con mi Nvidia de gama media/baja. El juego me lo tiraba hasta que me saltaba un cartel en 10 minutos cronometrados (que es lo que me genera mucha duda) Sobre algo de los Drivers, entonces me descargue la ultima versión de Drivers que disponía Nvidia en su foro que decía que era especial para BF 3, Resulta que estos nuevos Drivers hacen que ande de joya el juego en placas de gama media/alta. Pero hace completamente lo contrario en los otros, me tiro el rendimiento de mi placa de Vídeo en si, me hizo perder muchas resoluciones (contaba con unas 30 y ahora solo con 8) Que no me ayudan en cuanto al rendimiento, iso que tenga muchos problemas en el sonido, y varias cantidad de errores gráficos y Bugs, no se si a vos te habra pasado pero pasaban cosas raras como que las sillas y las mesetas me atacaban, o que desaparecían personajes como Campos, y no me permitia avanzar. En cuanto a lo de los NPCs que aparecían en lugar insólitos, pasaba en todas las versiones. En fin, Battlefield 3 con los drivers que requiere tiene una malisima optimizacion en placas de videos bajas, y me parece que están (me parece en forma sarcástica por cierto) que están muy conpichados juntos, Porque cosas boludas que dijeron los de BF 3 como que harían falta dos de las placas mas potentes del mercado que remarcaba que era de Nvidia para poder jugar al juego en todo Ultra. O el echo de las ultimas declaraciones de NVIDIA diciendo que BF 3 es el futuro de PC. O de los buenos resultados comerciales que han recibido ultimamente.
Holygan464Hace 12 años203
@Ericzone99
Mostrar cita
@DeaDshadow No es muy lindo que te apoyes de otros usuarios, es algo maricon que digamos, yo no me eh metido en tus charlas con Lobo que te ah dado a parir por lo que veo con lo del reciclaje. Yo nunca pero nunca, cita esa parte ya que te encanta citar, dije la UMP de COD sonara igual o mejor que en BF 3, Yo dije que el sonido de esa arma no es como una grapodora como le decis vos, que es bastante real porque yo conosco su sonido en carne propia, Obviamente que no va a sonar como en la vida real, es muy diferente. Pero igual se capta bastante realismo. No saltes con cualquier cosa, que yo nunca eh desmerecido el trabajo de DICE en el sonido, es lo mejor del juego. Aunque tiene muchos errores y no se como arreglarlos, como el que muchas veces el juego me anda a unos 25 FPS y el sonido se escucha como si estuviera en 5 FPS. Igual no es algo que le pasa a mucho, Eh BF 3 no tiene precencia Nula de Reciclaje, aunque han mejorado muchas cosas, pero estoy seguro que como ya te dijieron en los proximos BF veremos ese mismo reciclaje que han echo ya en forma pasada. COD tiene muchisimo reciclaje, en especial en Muebles o distintos pequeños objetos que veamos, pero vamos que ese reciclaje es de un 20% y todo lo otro es nuevo, Los escenarios estan super detallados cosa que no es muy asi en trabajos de DICE en especial en entornos cerrados, aunque esta vez han mejorado mas, aunque con unos errores como que las sillas y las masetas me ataquen, un bug gracioso por cierto. Una imagen que dispuso un compañero, solo le han sacado las chapas, y se ve con mejor brillo por el Frostibe 2.0. Cabe en lo razonable que lo agan. Jajajaja me hizo matar de la risa esa parte que citas a Eric Hirshberg. que no tiene nada que ver con lo que vos dijiste, el Dice que para el COD es mas que un juego, y pero vos lo dijiste claramente en el otro sentido, Diciendo que COD ya no era un juego, era un punto de encuentro. Bastante distinto a decir que es un referente Cultural. Bueno como querias, No [b][u]rebatas[/u][/b] mas mis argumentos o como quieras llamarlos, Pero vamo que lo tuyo es bastante Soberbio.
A ver guapito de cara, para empezar, empecemos a escribir bien, que estoy hasta los mismos de que convirtais este foro en el yahoo preguntas y en concreto el sudamericano (perdon por quien se sienta ofendido, no lo digo con ningun afan de racismo y si alguien lo ve asi, de antemano, perdon) El reciclaje es algo que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, o acaso tu eres de los que crees que cuando creas un juego de una saga lo haces todo desde cero, y la respuesta es no. Te metes en el Oblivion y despues Skyrim y sabras de lo que te hablo, o Bioshock, Mass Effect, juegos de ID software con e RAGE o el DOOM, o la compañia Epic Games con el Gears of War o BulletStorm que si te pones a buscar tambien son reciclados de texturas sobretodo, pero en nuevos modelados. Lo que ha hecho Call Of Duty es pasarse tres pueblos, y tras 5 años desde el el primer CoD:Modern Warfare , parece mentira que en esta ultima entrega tras 6 años, sigan metiendo modelados, scripts y sonidos (para mi siempre han sido bastante cutres, sobretodo el del AK47) y que decir de las texturas que a la que alejas la camara un poco, son si cabe mas exagerados que los de un Counter Strike. Yo como jugador de BF3 y CoD (tengo ambos), ni que decir tiene que no tengo mas de 1h 30 del MW3 y mas de 60 horas en el BF3, y si, hay algunos cuantos edificios parecidos, pero como bien estais diciendo, se han currado la iluminacion y la textura (por cierto van asociadas para quien no lo sepa). Y desde el punto de vista de jugador hardcore, desarrollador y diseñador, te puedo decir que, ¡Basta ya de tanta verborrea con el CoD! Ni son son capaces de estar a la altura y unos cuantos come babas no parais de limpiarle el culo, me parece que a mi estos cabronazos nos van a intentar seguir clavando DLC a punta pala y el juego del proximo año, de nuevo, a 256GB de resolucion grafica, aqui quien se crea que esta jugando a 512GB que no se engañe. POR DIOS, SI HASTA LOS MENSAJES DE ERROR SON DEL MW2. Menudos caraduras. Y bueno, mientras dejo que coja polvo en mi estanteria la mierda del CoD, ya me tendre que meter por huevos por mi clan, estare viciandome al BF3, que desde mi punto de vista desde el BC2 se lo estan currando bastante mas.
1 VOTO
Holygan464Hace 12 años204
@Ericzone99
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh, no se si ban a usar Frostibe 2.5 creo que 2.0, no veo muchos cambios la verdad, solo un numero, Espero que pulan mas el Motor ya que me parecio malisimo en terminos de Rendimiento, que eliminen errores como los pesadisimos Muros Invisibles, La malisma IA, la mala optimizacion y la aparecion de enemigos de la nada alfrente tuyo, como si tuvieran una manta de Invisibilidad y se la sacaran cuando morian sus compañeros.
Rendimiento, rendimiento dices... porque, por que no arranca en tu tarjeta???... al motor solo le falta fluidez, pero si querías que el motor arrancara en cualquier tarjeta gráfica te equivocas no tendría chiste el next-gen... Los muros invisibles son Scripts mal usados.... y la IA igual. Y lo de los Bots (Invisibles) eso es el script con la poca resistencia de gamma de tu Tarjeta, ya que el script ayuda a sincronizar tu tarjeta con el juego pero no lo logra. Repito el motor no tiene mala optimizacion solo carece de fluidez.
De echo, tienes razón, no eh hablado de la manera correcta lo que pasa es esto. El juego anda de 9 (para no decir de 10) solo con unos errores, pero pasa algo, no se si pasara con ATI, pero con mi Nvidia de gama media/baja. El juego me lo tiraba hasta que me saltaba un cartel en 10 minutos cronometrados (que es lo que me genera mucha duda) Sobre algo de los Drivers, entonces me descargue la ultima versión de Drivers que disponía Nvidia en su foro que decía que era especial para BF 3, Resulta que estos nuevos Drivers hacen que ande de joya el juego en placas de gama media/alta. Pero hace completamente lo contrario en los otros, me tiro el rendimiento de mi placa de Vídeo en si, me hizo perder muchas resoluciones (contaba con unas 30 y ahora solo con 8) Que no me ayudan en cuanto al rendimiento, iso que tenga muchos problemas en el sonido, y varias cantidad de errores gráficos y Bugs, no se si a vos te habra pasado pero pasaban cosas raras como que las sillas y las mesetas me atacaban, o que desaparecían personajes como Campos, y no me permitia avanzar. En cuanto a lo de los NPCs que aparecían en lugar insólitos, pasaba en todas las versiones. En fin, Battlefield 3 con los drivers que requiere tiene una malisima optimizacion en placas de videos bajas, y me parece que están (me parece en forma sarcástica por cierto) que están muy conpichados juntos, Porque cosas boludas que dijeron los de BF 3 como que harían falta dos de las placas mas potentes del mercado que remarcaba que era de Nvidia para poder jugar al juego en todo Ultra. O el echo de las ultimas declaraciones de NVIDIA diciendo que BF 3 es el futuro de PC. O de los buenos resultados comerciales que han recibido ultimamente.
Claro que Nvidia esta compinchada, pero no es con BF3, sino con todos los juegos de alta gama y sus compañias, y tambien con empresas desarrolladores de motores graficos. Que la gente se cree que el juego lo hacen 200 personas y despues te pones a buscar y es un compendio de mas 10.000.
HawxDown1201Hace 12 años205
@Ericzone99
Mostrar cita
@HawxDown
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Eh, no se si ban a usar Frostibe 2.5 creo que 2.0, no veo muchos cambios la verdad, solo un numero, Espero que pulan mas el Motor ya que me parecio malisimo en terminos de Rendimiento, que eliminen errores como los pesadisimos Muros Invisibles, La malisma IA, la mala optimizacion y la aparecion de enemigos de la nada alfrente tuyo, como si tuvieran una manta de Invisibilidad y se la sacaran cuando morian sus compañeros.
Rendimiento, rendimiento dices... porque, por que no arranca en tu tarjeta???... al motor solo le falta fluidez, pero si querías que el motor arrancara en cualquier tarjeta gráfica te equivocas no tendría chiste el next-gen... Los muros invisibles son Scripts mal usados.... y la IA igual. Y lo de los Bots (Invisibles) eso es el script con la poca resistencia de gamma de tu Tarjeta, ya que el script ayuda a sincronizar tu tarjeta con el juego pero no lo logra. Repito el motor no tiene mala optimizacion solo carece de fluidez.
De echo, tienes razón, no eh hablado de la manera correcta lo que pasa es esto. El juego anda de 9 (para no decir de 10) solo con unos errores, pero pasa algo, no se si pasara con ATI, pero con mi Nvidia de gama media/baja. El juego me lo tiraba hasta que me saltaba un cartel en 10 minutos cronometrados (que es lo que me genera mucha duda) Sobre algo de los Drivers, entonces me descargue la ultima versión de Drivers que disponía Nvidia en su foro que decía que era especial para BF 3, Resulta que estos nuevos Drivers hacen que ande de joya el juego en placas de gama media/alta. Pero hace completamente lo contrario en los otros, me tiro el rendimiento de mi placa de Vídeo en si, me hizo perder muchas resoluciones (contaba con unas 30 y ahora solo con 8) Que no me ayudan en cuanto al rendimiento, iso que tenga muchos problemas en el sonido, y varias cantidad de errores gráficos y Bugs, no se si a vos te habra pasado pero pasaban cosas raras como que las sillas y las mesetas me atacaban, o que desaparecían personajes como Campos, y no me permitia avanzar. En cuanto a lo de los NPCs que aparecían en lugar insólitos, pasaba en todas las versiones. En fin, Battlefield 3 con los drivers que requiere tiene una malisima optimizacion en placas de videos bajas, y me parece que están (me parece en forma sarcástica por cierto) que están muy conpichados juntos, Porque cosas boludas que dijeron los de BF 3 como que harían falta dos de las placas mas potentes del mercado que remarcaba que era de Nvidia para poder jugar al juego en todo Ultra. O el echo de las ultimas declaraciones de NVIDIA diciendo que BF 3 es el futuro de PC. O de los buenos resultados comerciales que han recibido ultimamente.
Pero que lo tenga no aun una mala optimizacion y en ATI de gama baja sucede cosas similares pero que una gama baja corra todo con facilidad en Ultra es una ridiculez, hasta de pensarlo es una ridiculez mas... ignoro lo de nvidia pero es obvio que es un compinche... nvidia DEBE vender tarjetas gráficas como caramelo y con esta generación que se inclina mas a las consolas aun mas... y no solo nvidia sino ATI... ellos deben vender con cualquier discurso barato... pero por lo menos yo arranco BF3 con ATI de gama baja (Opciones en Ultra pero de resolucion 1280x720 y sin opciones de antianalysing y tratando de no usar tanta ram cuando ejecute el juego) de 30-40FPS y con bajones feos de 20 FPS (que duran pocos segundos) pero eso solo demuestra su falta de fluidez pero no es una mala optimizacion como ya dije...
@Holygan
Mostrar cita
Claro que Nvidia esta compinchada, pero no es con BF3, sino con todos los juegos de [b]alta[/b] gama y sus compañias, y tambien con empresas desarrolladores de motores graficos. Que la gente se cree que el juego lo hacen 200 personas y despues te pones a buscar y es un compendio de mas 10.000.
Es gama Ultra ya a nvidia y ATI le intersan vender sus gama altas, porque meten el ultra hasta en la sopa... pero tienes razon
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años206
@Holygan
Mostrar cita
A ver guapito de cara, para empezar, empecemos a escribir bien, que estoy hasta los mismos de que convirtais este foro en el yahoo preguntas y en concreto el sudamericano (perdon por quien se sienta ofendido, no lo digo con ningun afan de racismo y si alguien lo ve asi, de antemano, perdon)
¿Y qué es guapito de cara? Un halago que se hace previo a invitarlo a tomar algo? ¿una broma sarcástica? ¿es una falta de respeto o no significa nada? Por qué no dejan que el tipo escriba como le dá la gana, si no lo entienden pueden pasar tranquilamente de él o incluso reportarlo. Fuera de tópicos populistas y de acusaciones de racismo que no vienen a cuento, lo digo porque yo me he aprendido todos los modismos españoles habidos y por haber y hasta muchos que no son españoles los usan unicamente en esta página porque se sabe que los van a entender y asi se evitan problemas de personas quejandose porque no se habla como a ellos les queda cómodo, algunas veces me incluyo. Me parece a mi que o bien todo el foro se toma la molestía de tratar de escribir en neutro (cosa que yo trato de hacer) o lo dejamos como está y se prohibe el acceso de personas que no son de España para evitar problemas. Creo que las dos opciones son casi sino imposibles, internet es internet y es multicultural.. a aprender entonces, igual que todos, igual que el tipo que forea en una página de EEUU y se aprende el idioma.
EDITADO EL 16-11-2011 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años207
@Holygan

Acá no te vengas a tirar de malo, ni de soy mejor que X persona o algo asi, baja los humos. Y te quedas corto con guapito de cara, guapito. 


Yo no escribo mal, para vos sera mal, Marcame  errores? puede que allá tenido algunos antes PERO LOS ACLARE, QUE ESTABA EN UNA NETBOOK con el fucking Internet explore que es una mier.. mas el tecladito chiquito que tienen esas maquinas.

@Holygan
Mostrar cita
que estoy hasta los mismos de que convirtais este foro en el yahoo preguntas
A que viene eso? Primero que nada, es un FORO, UN FORO!! sabes lo que significa eso? opiniones y preguntas por todas partes. Ves que alguien aga una pregunta como ¿donde puedo comprar MW 3 doy 5 puntos?. Que estas diciendo del reciclaje? que te tiras de loco si estamos con la misma opinion de que todos los juegos tienen reciclaje,
@Holygan
Mostrar cita
tu eres de los que crees que cuando creas un juego de una saga lo haces todo desde cero
De echo no, y es lo que eh mostrado, eh mostrado que no importa que juego sea con sus preciosos gráficos o Super renovado igual reciclan, Un juego desde Cero. Puede ser el caso de MOH que fue un reseteo completo, aunque de seguro algo reciclaron de otra saga. Eh COD no son los unicos que llevan algo recilcando desde el 2007, tenemos otros ejemplos Assassins Creed, aparte de otros que no dan para nombrar, MW 3 solo tiene marcado un edificio como reciclaje, yo no eh visto mas. Lo que si eh visto son reciclajes en muchos Objetos. Que cabe obviamente en lo logico. Aca hay un grave error tuyo, y que muestra un claro ''HABLEMOS SIN SABER'' Para poder hablar específicamente bien de MW3 habría que terminarse su campaña, cosa que muchos de los que como locos fueron a ser los primeros en escribir su análisis no hicieron,¿ Que llevas 1 Hora y 30 minutos jugando a MW 3?? Entonces no podes decir nada, solo podes hablar del menu, no podes hablar del sonido que ah mejorado muchísimo, no podes hablar de destrucción que es igual de cinemática que en BF 3 como otras cosas como la narrativa del juego, Poder hablar podes hablar pero es un claro ''HABLEMOS SIN SABER'' Veo que te dejas llevar por las imágenes que muestran algunos comentarios, eso del error del cartel de MW3 que dice que hay un error de MW 2 es completamente Fake es mas se rre nota que es una joda, en ningún lado dice MW 3, solo dice Error fatal Modern warfare 2. Te das cuenta? Habla con mas respeto con eso de limpiarle el culo, no te vengas a hacer el loco acá que hay un aire de respeto mutuo entre usuarios. Que MW 3 tenga una Optimizacion y Rendmiento impresionante no quiere decir que es una Mierda, a que si fuera de BF 3 ni A dirias.
@Holygan
Mostrar cita
Y bueno, mientras dejo que coja polvo en mi estanteria la mierda del CoD, ya me tendre que meter por huevos por mi clan, estare viciandome al BF3, que desde mi punto de vista desde el BC2 se lo estan currando bastante mas.
Exacto desde tu punto de vista, no te creo nada eso de que tengas COD de seguro es pirata, viciate en BF 3 obviamente en su multijugador que lo disfrutes es espectacular. Pero BF no esta Currando a ningun COD. ¿has oído alguna opinión de EA con respecto a las ventas?¿Donde esta esa EA que decía que le iva a sacar un 40% de ganancias a COD? ¿que decían que iban a ganar la guerra de los shooter? Fíjate lo que dice la critica de los dos. Y las estadísticas para decir quien CURRA a quien. Lo que digo de lo de NVIDIA con compichados con BF 3 es porque es el unico juego (por lo menos de los que prove) que te sacas a los 10 minutos cronometrados si es que no tenes la ultima actualizacion de Drivers. Por cierto un poco mas de Respeto a los Sudamericanos que porque la revista sea española no quiere decir que no podamos opinar o escribir como escribimos acá. @HawxDown De echo, cuando no tenia la actualizacion de los Drivers, me jugaba con las primeras tres opciones en Ultra, lo demas en Alto o Medio, y ponia un poco de Antialassing (disculpa si lo escribi mal nunca me acuerdo el nombre) Y una resolucion 848X480 y el juego me andaba de 9, en sonido y FPS. Despues de la actualizacion el juego es injugable ya sea por los Bugs que te obligan a Reniciar la mision (no el ultimo punto de control) O la poca cantidad de FPS como ese error horrible del sonido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre

Hay 215 respuestas en Battlefield 3 y Xbox 360 conquistan las listas de ventas americanas en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL