Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Lista de Clanes [COD: Modern Warfare 3] Clanes PS3 Actualizado al 30/12/2011

Hukak57Hace 12 años16
[b]Nombre del Clan: Brigada Secreta Española
[/b]Insignia del Clan:BSE
Usuario:hukak
Somos un clan nuevo pero de miembros muy experimentados
Escorpion989Hace 12 años17
__________________________________________________________________________________________________


[u][b]Nombre del clan:[/b][/u] [b] [color=blue]The Big Flying Pennis[/color]
[u]Insignia del clan:[/b][/u] [b][[/b]TFP*[b]][/b]
[u][b]Web o Foro:[/b][/u] [b][u][color=red]http://TheFlyingPennisTeam.foro.com[/color][/u][/b] (en mantenimiento)
[u][b]Canal de youtube:[/b] [/u] [b][color=red]TheFlyingPennisTeam[/color][/b] (en proceso)
[u][b]Contacto ID:[/b][/u] [b][color=green]TheFlyingPennis[/color][/b]

___________________________________________________________________________________________________
IvAnOvIc23772Hace 12 años18
Hola a todos los ke han comentado....
keremos reto 
IRaZze-ShaDowN20Hace 12 años19
[b]Nombre del Clan: iRaZze
 Insgnia del Clan: iRaZze
 Web o Foro: http://www.youtube.com/user/iRaZzeClan
  Contacto ID: iRaZze_ShaDowN 
 NOTA: Bnoo nuestro clan Puede que sea Diferente ya q nosotros nos basaremos en lo competitivo en youtube... osea nosotros tomareos la idea que tiene optic noseremos lo mismo que ellos ya que estamos empesando .
pero llevremos practicamento una de sus ideas el clan ser en youtube y 3djuegos por haora bno q se nesesita para entrar logico una cuenta en youtube segundo crearse una psn con el nombre iRaZze_******* , despues ser buen jugador y no hacer dashboard... por impresionar nada mas bno y no hace falta decir si te unes es por q quieres empesar una nueva historia como jugador en youtube asi como willyrex,duxativa,outconsumer etc..... y quieres entrar con nosotros bno ya sabes como eske se va manejar la temtica del clan    [/b]
EDITADO EL 14-11-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Victor7cap16Hace 12 años20
[b]Nombre del Clan:[/b]   MissileHunter
[b]Insgnia del Clan:[/b]    [xMHx]
[b]Web o Foro: [/b]         www.youtube.com/missilehunter
[b]Contacto ID: [/b]         xMHx_victor7cap
EDITADO EL 14-11-2011 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
XXLiLiXx41Hace 12 años21
Alguien busca gente para su clan? yo estaria interesado...vengo del clan Tango Abatido (TA) soy bastante bueno...contestad   
                PD: ID: xX_LiLi_Xx_4
Nekar117Hace 12 años22
Nombre del Clan: HERB family Insignia del Clan: HERB  ID: nekariusBIG , pino-mataguiris , tofumao-daniusky , parasitoskrew , sgdcampo , bananafumakenke ........
y dentro de nada en unas semanas haremos videos para youtube ya pondre la descripcion  
Mikelrayo4Hace 12 años23
Ola a todos tengo 13 años y busco un clan con gente mas o menos de mi edad ya q todos suelen ser de mas de 18 años y mis padres no les gusta que digan muchos tacos  . soy bueno y tengo experiencia en otros clanes contactar conmigo si teneis algun interes ID: Mikelrayo.  
EDITADO EL 15-11-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sergillo8101693Hace 12 años24
[b]Actualizado hasta este mensaje.[/b]

Recuerdo las normas:
[b]
Nombre del Clan:   [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Insgnia del Clan:    [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Web o Foro:      [color=red] NOTA*[/color]
Contacto ID:       [color=red]NOTA*[/color]
Y la dirección de alguna imagen pequeña del clan u otras características. [color=red]NO OBLIGATORIO + NOTA**[/color][/b]
[color=red] NOTA*[/color]: Una de las dos opciones debe rellenarse obligatoriamente para que el interesad@ pueda contactar con el clan.
[color=red] NOTA**[/color]: La imagen no debe superar el tamaño de [b]800x150[/b] para favorecer la estética del Post.
Tomahawk122Hace 12 años25
Nombre del Clan: Efe de Equis
Insgnia del Clan: F(x)
Web o Foro: www.stepworth.com
Datos de interés: Somos un grupo de colegas veteranos en el COD. Nos gusta jugar a demolicion. Competitivos y estratégicos. Nos encanta matar andaluces y canarios (virtualmente), creo que son la obeja negra española del COD. No se admiten entradas nuevas. Grupo totalmente cerrado.
Joni999132Hace 12 años26
Nombre del Clan:Sistema Operativo Moderno Web o Foro: NOTA* Contacto ID: NOTA*
Insignia clan : SOM*
Web o Foro : - - - 
Contacto ID : IRON-M4ID3N_eSP
Buscamos retos
Derek101Hace 12 años27
Nombre del Clan: Team La Elite
Insgnia del Clan: [LE]
Web o Foro: http://team-laelite.eu
Contacto ID: En esta web Derek, en nuestra web arriba podéis rellenar un formulario o sino en el foro
Y la dirección de alguna imagen pequeña del clan u otras características: 
Somos un equipo competitivo ahora mismo en MW3 (PS3 y xbox) y FIFA 12, pero llevamos en esto desde 2007 con la salida de resistance, os invitamos a registraros en nuestra web y conocernos, proximamente organizaremos alguna ODC que anunciaremos en la web. El equipo esta cerrado de momento, pero si quereis echar unas partis con nosotros, estais invitados. 
Twitter: @teamlaelite

EDITADO EL 16-11-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
StArK-nS6Hace 12 años28
Clan:RyKnesS
(RyK)
Se busca jugadores!
Contactar con StArK-nS
Ps3 :StArK-nS
Nachikto233Hace 12 años29
Hola tengo COD:Modern Warfare 3 y me gustaria unirme con gente para jugar en PS3 sime podeis explicar que tengo que acer para unirme a un clan.
Mi ID:naxo_69
Gracias de antemano
Sergillo8101693Hace 12 años30
[b]Actualizado hasta este mensaje.[/b]

Recuerdo las normas:
[b]
Nombre del Clan:   [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Insgnia del Clan:    [color=red]OBLIGATORIO[/color]
Web o Foro:      [color=red] NOTA*[/color]
Contacto ID:       [color=red]NOTA*[/color]
Y la dirección de alguna imagen pequeña del clan u otras características. [color=red]NO OBLIGATORIO + NOTA**[/color][/b]
[color=red] NOTA*[/color]: Una de las dos opciones debe rellenarse obligatoriamente para que el interesad@ pueda contactar con el clan.
[color=red] NOTA**[/color]: La imagen no debe superar el tamaño de [b]800x150[/b] para favorecer la estética del Post.
Danielcarmona34Hace 12 años31
Yo busco retos de clan vs clan ojala  y algun dia se pueda hacer mi clan es PST professional shooter team 
mi id de juego es OpTicManiak 
Si mi ID es de fanboy pero aun estoy aprueba gracias a H3CKs 
saludos y ojalá podamos hacer una guerra de clanes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Lista de Clanes [COD: Modern Warfare 3] Clanes PS3 Actualizado al 30/12/2011

Hay 410 respuestas en Lista de Clanes [COD: Modern Warfare 3] Clanes PS3 Actualizado al 30/12/2011 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL