Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?

¿ Creéis que los rivales de España ya no nos ven tan fuertes como antes?

60%  (31)
No
40%  (21)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Marco1823622Hace 12 años16
España tiene un grandioso fútbol gracias a su juego de toque y posesión, pero para mi no fue la mejor selección en el mundial, fueron efectivos pero desde mi perspectiva no fueron los mejores. Ese mérito se lo doy a Alemania, quien demostró un fútbol rápido, efectivo y arrollador, así lo demostraron a excepción de cuando jugaron contra España, tuvieron un mal día que repercutió en la historia.
España necesita un juego más agresivo sin perder ese toque único que tienen gracias al Barcelona, lo que le falta son delanteros más efectivos y agresivos para crear una España más peligrosa.
De todas formas España es una de las selecciones que mejor está actualmente.
@Erbaraja
Mostrar cita
un messi a España no se hace falta ninguno ya lo tenemos en los 23 campeones de mundo y todos llevan las responsabilidad mira lo que hace messi en argentina
Discrepo, creo que a España si le hace falta un Messi, de hecho la diferencia entre el Barcelona y España es Messi. Desde luego, no quiero ofender a los madridistas, pero la base de España es el Barcelona. Messi hace mucho en Argentina, el problema es la posición en que juega, demasiado atrás de la portería y aunque no meta goles si da muchas asistencias, podría ser perfectamente uno de los mejores mediocampistas del mundo. De todas formas Messi debe jugar como delantero.
1 VOTO
Calon----2533Hace 12 años17
Villa ya no esta para la seleccion, delantero joven arriba y tema zanjado, pero el inutil de Del Bosque hara lo mismo que con Torres, como permitimos que tal hombre aun entrene la seleccion, soy el unico que lo ve un entrenador HORRIBLE.
Erbaraja2948Hace 12 años18
@Marco182
Mostrar cita
España tiene un grandioso fútbol gracias a su juego de toque y posesión, pero para mi no fue la mejor selección en el mundial, fueron efectivos pero desde mi perspectiva no fueron los mejores. Ese mérito se lo doy a Alemania, quien demostró un fútbol rápido, efectivo y arrollador, así lo demostraron a excepción de cuando jugaron contra España, tuvieron un mal día que repercutió en la historia. España necesita un juego más agresivo sin perder ese toque único que tienen gracias al Barcelona, lo que le falta son delanteros más efectivos y agresivos para crear una España más peligrosa. De todas formas España es una de las selecciones que mejor está actualmente.
@Erbaraja
Mostrar cita
un messi a España no se hace falta ninguno ya lo tenemos en los 23 campeones de mundo y todos llevan las responsabilidad mira lo que hace messi en argentina
Discrepo, creo que a España si le hace falta un Messi, de hecho la diferencia entre el Barcelona y España es Messi. Desde luego, no quiero ofender a los madridistas, pero la base de España es el Barcelona. Messi hace mucho en Argentina, el problema es la posición en que juega, demasiado atrás de la portería y aunque no meta goles si da muchas asistencias, podría ser perfectamente uno de los mejores mediocampistas del mundo. De todas formas Messi debe jugar como delantero.
España no juega asi,lo que hace falta es que villa juege en su posicion en su club ya que juega en banda y no es su fuerte
Real-madrid-cf15242Hace 12 años19
@Erbaraja
Mostrar cita
@Marco182
Mostrar cita
España tiene un grandioso fútbol gracias a su juego de toque y posesión, pero para mi no fue la mejor selección en el mundial, fueron efectivos pero desde mi perspectiva no fueron los mejores. Ese mérito se lo doy a Alemania, quien demostró un fútbol rápido, efectivo y arrollador, así lo demostraron a excepción de cuando jugaron contra España, tuvieron un mal día que repercutió en la historia. España necesita un juego más agresivo sin perder ese toque único que tienen gracias al Barcelona, lo que le falta son delanteros más efectivos y agresivos para crear una España más peligrosa. De todas formas España es una de las selecciones que mejor está actualmente.
@Erbaraja
Mostrar cita
un messi a España no se hace falta ninguno ya lo tenemos en los 23 campeones de mundo y todos llevan las responsabilidad mira lo que hace messi en argentina
Discrepo, creo que a España si le hace falta un Messi, de hecho la diferencia entre el Barcelona y España es Messi. Desde luego, no quiero ofender a los madridistas, pero la base de España es el Barcelona. Messi hace mucho en Argentina, el problema es la posición en que juega, demasiado atrás de la portería y aunque no meta goles si da muchas asistencias, podría ser perfectamente uno de los mejores mediocampistas del mundo. De todas formas Messi debe jugar como delantero.
España no juega asi,lo que hace falta es que villa juege en su posicion en su club ya que juega en banda y no es su fuerte
Exacto, España no necesita ningun Messi porque no es su estilo de juego. El estilo de juego de la Roja lo lleva Xavi e Iniesta, con mucho toque, y no con un tio que se drible a todo dios. Eso de hacer jugar un Messi es mas clasico de selecciones que no hacen nada, por ejemplo muchos paises asiaticos o algunos sudamericanos, donde solo hay un jugador bueno, que es el que lo hace todos, y los 9 jugadores restantes se echan para atras a defender. España no necesita eso porque España tiene un estilo de juego donde TODOS los jugadores participan. Fijate, todos tocan las mismas bolas, todos juegan bien. Lo unico que falta es que Villa afine punteria. Para mi, la alineacion perfecta seria esta. PT: Casillas LTD: Ramos DFC: Pique y Puyol LTI: Arbeloa. Que se dejen de hacer inventos raros con Jordi Alba, ese tio no es defensa, ese tio ataca de puta madre asi que se debe aprovechar para hacerlo jugar de carrilero y extremo. MC: Xavi, X. Alonso y Busquets MCO: Iniesta, echado para la derecha como falso extremo, solo que él tambien juega por el medio y crea jugadas, asi que jugaria en la posicion de ED pero con la funcion de MCO. DC: Villa echado para la banda izquierda, y Llorente o Soldado para rematador nato. Es una alineacion muy segura en defensa, con 4 defensas bien puestos, los 4 saben defender y Ramos y Arbeloa (los centros de Arbeloa son buenisimos, mirad partidos cuando ha jugado de lateral pero no como nos tiene acostumbrados, sino cuando sube a atacar por bandas) ayudarian por bandas. El mediocentro una pasada, con Xavi como timon de la seleccion, Busquets para recuperar balones y X. Alonso para ayudar a recuperar y hacer pases largos. Iniesta el puto amo, no hace falta decir nada mas, y Villa para la izquierda, que es como esta acostumbrado en el Barça, eso le ayudaria a cuajar mejor y tener mejor rendimiento. Y para acabar, un delantero que si tiene un tiro, que meta un gol, con muchisima efectividad y bueno en jugadas aereas (como lo son Soldado, Llorente o incluso Negredo). Un saludo!
Beefboy2729Hace 12 años20
Con la crisis futbolistica que hay hoy en general en todo el mundo, nadie puede creerse mejor que España. O sea, pierde todos los partidos, si, pero el resto de las selecciones cosechan resultados de verguenza, asi que nadie puede sentirse superior a nadie.

@Dny9
Mostrar cita
@Juanjo01
Mostrar cita
Creo que con lo de argentina te equivocas, sino mal recuerdo estuvieron apunto de quedarse fuera del mundial, no iban a comerse el mundo.
Estuvieron a punto, pero una vez en el Mundial, lo empezaron bastante bien, y [b]se auto-consideraban grandes favoritos para ganarlo[/b].
Jajaja, QUE MENTIRAAA!! Aqui todos deciamos que nos quedábamos afuera en primera ronda, y cuando empezaron a ganar apostábamos para saber en que ronda nos goleaban. Si tienes odio con Argentina, esta perfecto. Pero no digas taradeces. Solo 1 argentino cada 1000 pensó alguna vez que argentina estaba para campeon en el 2010.
@Dny9
Mostrar cita
Recordemos el Mundial de Sudáfrica. La Argentina de Maradona iba a comerse al Mundo, tenían a Messi, que iba a demostrar su condición de mejor jugador del Mundo, e iban a ganar el Mundial si o si. Pues bien, Alemania echó del Mundial a Argentina en cuartos por un humillantísmo 4-0. Brasil. Otro equipo que iba a comerse el mundo en el Mundial. Iban a ganarlo, iban a volver a demostrar quienes son, y cayeron en cuartos ante Holanda por 2-1. Otro ejemplo, Inglaterra. Un equipo que parecía muy fuerte y cayó en octavos ante los alemanes por 4-1. Pero el mejor ejemplo es Alemania. Una selección que estaba practicando, para mi, el mejor fútbol de todo el Mundial, hasta que llegaron las semifinales y llegó España. Alemania salió con miedo. Su fútbol no era el mismo. Y España ganó. Por último, Holanda. Un equipo que en la final jugó a todo menos a fútbol, simplemente para intentar que España no jugara a su fútbol de toque. [b]¿Quién sigue pensando que en el Mundial las selecciones no estaban a tope?[/b]
YO. Negar que el mundial tuvo en nivel de juego pobrismo es de fanático irracional. Ninguno de los equipos que nombras mostraron un juego arroyador. Brasil jugaba horrible (sobretodo en defensa), Holanda no tuvo rival coherente hasta la final (lo que le permitio llegar sin grandes exigencias,solo brasil), Argentina (como ya dije) iba a sacarse fotos nomas, Inglaterra tenia un ataque pésimo y le costo horrores sumar puntos. Y no metamos en el tema a Italia y Francia. Los únicos que estaban bien eran Alemania y España, pero lejísimos del nivel visto en los mejores equipos de mundiales anteriores. Incluso Alemania estaba mejor, pero inexplicablemente planteo mal el partido ante España, dejándolo jugar y aguantándolo en vez de salir a buscar el partido. El mayor error de la carrera de Low. Y con todo esto, aun España ganó todos sus partidos 1-0. En fin, creo que deberias revisar las estadisticas y, sobretodo, hacer un poco de memoria, que el Mundial 2010 fue tan malo como Corea Japon 2002 y USA 94. ¿O acaso me vas a decir que fue mejor que el 2006? En ese mundial si que las selecciones estaban a tope, fue muy competitivo.
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 12 años21
@Beefboy Vi varias portadas de prensa argentina que decían que Argentina era serio candidato a ganar el Mundial. Y no me lo estoy inventando.
Por otra parte, selecciones como Brasil (quedó fuera en cuartos por 2 errores defensivos), etc fueron al Mundial bien, pero una vez allí no dieron la talla.
Por último, España ganó todos los partidos desde octavos por 1-0, pero en todos ellos mereció marcar 2 o 3 goles más. Si los ganó 
1-0 fue por los cerrojos que hacían los rivales, por mala suerte, o por que no nos dejaron jugar (Holanda).
Beefboy2729Hace 12 años22
@Dny9
Mostrar cita
@Beefboy Vi varias portadas de prensa argentina que decían que Argentina era serio candidato a ganar el Mundial. Y no me lo estoy inventando. Por otra parte, selecciones como Brasil (quedó fuera en cuartos por 2 errores defensivos), etc fueron al Mundial bien, pero una vez allí no dieron la talla. Por último, España ganó todos los partidos desde octavos por 1-0, pero en todos ellos mereció marcar 2 o 3 goles más. Si los ganó 1-0 fue por los cerrojos que hacían los rivales, por mala suerte, o por que no nos dejaron jugar (Holanda).
Si establecemos parámetros de pensamientos de una sociedad en base a su prensa, entonces los españoles son mentirosos, incoherentes y soberbios como el Marca y los ingleses son unos desinformados, transgiversadores, idiotas, desubicados e irrespetuosos como el The Sun. Yo cuando leo una nota de Marca pienso "Estos de Marca dan risa", no pienso "Estos españoles ¿son idiotas o que?". Si tu haces eso con nosotros, esta meando fuera del tarro. Y mas existiendo en mi pais diarios como Olé o Cronica, que no se quien tiene la cara de comprarlos Aun recuerdo cuando, luego del sorteo de grupos, Ole puso como titular "Ya estamos en Octavos". El comentario general de la gente en los bares, los colegios y las charlas de amigos era "Estos de Ole son unos tarados". Y lo de España ganando 1-0, esta perfecto. Yo jamas dije que no es digno campeon o que jugó mal o que ganaron de suerte. Creo que mi comentario es de por mas claro. Pero si nos metemos en merecimientos y en decir frases como "pero en todos ellos mereció marcar 2 o 3 goles más", creo que estas entrando en terreno pantanoso, ya que no somos pocos lo que pensamos que en los partidos contra Chile y con Paraguay mereció empatar y, por que no, incluso perder. Saludos.
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años23
Que vaaa !! España en los partidos importantes se crece, hoy en día es la mejor selección del mundo.
Kazuya-13725Hace 12 años24
Lo único que está perdiendo es amistosos, España se dedica a subirle el ego a sus rivales de amistosos
Calon----2533Hace 12 años25
Falta un hombre con profunidad, que sepa jugarla mejor sin tener un Messi, y ese es Verdu. Cesc, Iniesta, Mata y Xabi Alonso dejaron claro ayer que no saben jugarla bien entre ellos, no la abrian a las bandas, solo por el medo y todo acababa en nada. Estuvieron pesimos.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años26
@Calon----
Mostrar cita
Falta un hombre con profunidad, que sepa jugarla mejor sin tener un Messi, y ese es Verdu. Cesc, Iniesta, Mata y Xabi Alonso dejaron claro ayer que no saben jugarla bien entre ellos, no la abrian a las bandas, solo por el medo y todo acababa en nada. Estuvieron pesimos.
Lo que debe hacer España es no copiar algo parecido al barça, porque no hay nadie en este lugar capaz de hacer esto mejor que Leo Messi. Que juegue como en el Mundial ( semifinales y final, etc) y ya esta, no se a que viene tanto cuento chino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?

Hay 26 respuestas en [ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL