Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía de Principiantes] Primeros pasos en The Elder Scrolls V: Skyrim - *Actualizado*

Encamp254Hace 11 años64
Buenas queria pedir un consejo, tengo un personaje nordico y no se si subir primero todas las virtudes que ya son mas altas como herreria armadura ligera, etc. o ir subiendo todos lo que me apetezca
DODAxD680Hace 11 años65
@Encamp
Mostrar cita
Buenas queria pedir un consejo, tengo un personaje nordico y no se si subir primero todas las virtudes que ya son mas altas como herreria armadura ligera, etc. o ir subiendo todos lo que me apetezca
Depende del rol que quieras tomar:guerrero,ladrón,asesino,mago... Puedes subir la que tu quieras ya que al nivel final del juego(lv 81) tendras todas al 100 Simplemente relájate,juega como tu quieras y las habilidades iran subiendo al usarlas
Theluis69luis1Hace 11 años66
@Censure16
Mostrar cita
Hola wenas queria saber como se utilizan los gritos... gracias
Pues en las primeras misiones el jard de skyrim te manda matar a un dragon,al matarlo te daran el primer grito ,y si vas consiguiendo mas gritos tendras que matar a un dragon por cada grito,si tu pregunta era como hacerlo seria le das a la p en la selecion gritos marcaz el que quieras,le das al tab para salir y despues a la Z para usarlo,espero que te halla servido. Un saludo su amigo theluis69luis.
DODAxD680Hace 11 años67
@Morlock76
Mostrar cita
Otro consejo: Skyrim es un juego de rol a la vieja (y buena) usanza. Eso significa que el personaje protagonista carece de una historia, precisamente para que cada jugador pueda crear la suya propia y ceñirse a su personaje. Por ejemplo, en mi primera partida soy Selene, la mayor ladrona de Cyrodill. Fui convencida por mi socio para robar un tesoro legendario en el norte de Cyrodill. Una vez allí, sin embargo, descubrí que todo era una trampa de mi socio, quien se quedó con todo mi "negocio" e intentó matarme. A duras penas logré cruzar a Skyrim, donde fui detenida por los Capas de la Tormenta y sentenciada a muerte (comienzo del juego). Ahora, mi única meta en la vida es convertirme en una mujer rica, poderosa e influyente en Skyrim, de modo que un día pueda volver a Cyrodil y matar a mi ex-socio, por lo que no dudo a la hora de robar a quien sea necesario. Lo de los ladrones es una distracción, pero hay que acabar con ellos: son malos para los negocios. Y para mi próxima partida sé que seré un "gato" de esos, un espía asesino enviado por el emperador en Cyrodil para acabar con todos y cada uno de los jarls de Skyrim, quien tras haber cruzado la frontera y comenzado a mover sus hilos fue pillado y condenado a muerte. Lo de los dragones será también algo surgido a última hora: hay que terminar con ellos, porque no cabe ninguna duda de que de no hacerlo, tarde o temprano acabarán también amenazando el sur... Y así con cada partida. De esta manera, el juego se vive de una manera más intensa y personal, y las decisiones que se tomen (a qué bando alistarse, gremios, etc...) tienen un peso y un sentido. Además, se estimula la imaginación
hey otro que se curra una historia!!!! la mía es la siguiente: Soy Doda,un orco que vivía feliz con mi esposa y mi hija en nuestra casa.Para entonces yo era un gran guerrero y una persona muy conocida en Cyrodill.Un día,tras volver a casa encontré a mi esposa siendo violada atada a la cama y a mi hija con un tajo en el cuello con evidentes signos de haber corrido la misma suerte que mi esposa.Nada mas verlo le estampé contra la pared y con la furia del momento le seccione la cabeza.mi mujer,atada de mala manera a la cama tenia una soga mal colocada y con la agitación del momento se ahorcó ella misma sin quererlo.cuando llegaron los guardias no quisieron oírme y tuve que huír antes de que me apresaran para ejecutarme,corrí al norte y llegué a skyrim,en ese momento me crucé con unos que se proclamaban hijos de skyrim.al momento me rodearon unos guardias,me quitaron mi armadura y me dieron unos harapos y dijeron que atentaba contra skyrim.Al instante fuí llevado a un carro camino de mi ejecución,y ahí comienza el juego
2 VOTOS
Valforth2Hace 11 años68
No se si este sea el hilo correcto para escribir mi duda pero bueno. Tengo un personaje nivel 32, todas las ventajas le colocado en una mano, escudo y armadura pesada se diria que es un guerrero, pregunta, ¿Cuantos puntos de ventajas hay en total? o puedo que mi guerrero aprenda de todo incluso la mas poderosa magia? También hay limite de nivel?.
Gracias de ante mano,
Ed768Hace 11 años69
Amigos como hago para lanzar el fuego que explote? ya que lo lanzo y no causa tanto daño como cuando lo lanzas como si fuera una explosion,saludos.
Ed768Hace 11 años70
Buenas tardes amigos,como hago para adquirir la bola de fuego ya que la consigo por poco tiempo con el pergamino bola de fuego y estoy en las sombras tenebrosas donde me salen muchos enemigos.
TheMikemin73Hace 11 años71
Me comprare el Skyrim dentro de 3 dias, ver este post me ha dado incluso más ganas de comprarmelo ya!    me servirà mucho de ayuda! gracias 
Boldemor-1012Hace 11 años72
En mi opninion el articulo sirve mucho para los nobs que comiencen en esta gran aventura pero recuerda mencionar que una buena forma de protegerse asta el lvl 25 si son muy nobs es volviéndose werewolf que se consigue uniéndose a los companiors y si quieren ganar montos de plata que se unan a la dark brotherhood ya que dan buen dinero por objetivos de asesinato sensillos
DODAxD680Hace 11 años73
@Valforth
Mostrar cita
No se si este sea el hilo correcto para escribir mi duda pero bueno. Tengo un personaje nivel 32, todas las ventajas le colocado en una mano, escudo y armadura pesada se diria que es un guerrero, pregunta, ¿Cuantos puntos de ventajas hay en total? o puedo que mi guerrero aprenda de todo incluso la mas poderosa magia? También hay limite de nivel?. Gracias de ante mano,
el maximo es el nivel 81 de personaje,y de cada rama de habilidades es el 100 Para subir nivel de habilidades has de usarlas,es decir,para resturacion has de curarte(solo si estas herido,no vale usarlo si no vale para nada),para armadura ligera o pesada has de dejarte golpear,para bloqueo bloquear golpes,para alquimia crear pociones etc etc Tu nivel sube segun subes niveles de habilidades,es decir,para un nivel hemos de subir 20 niveles de habilidades en totsl,para el siguiente 25 etc etc En total hay 80 percs o ventajas por seleccionar para colocar en los arboles de habilidades.No puedes resetear los percs,una vez escojas una habilidad no hay vuelta atrás. Puedes crear un guerrero que a su vez sea mago pero has de balancear los percs que necesita un guerrero(armadura pesada o ligera,herrería,a una mano,bloquear,a dos manos,arquería etc etc). Yo te recomendaría crearte un guerrero puro,un mago puro o un asesino-ladron puro pero no mezclar clases ya que si lo haces acabarás creando un guerrero debil como guerrero y un mago debil como mago.
1 VOTO
Sebastianeltrol237Hace 11 años74
Al principio del juego me cree un nórdico y quería ser un guerrero rompecraneos pero ahora soy un mago poderoso no se que paso  
Garqva2Hace 11 años75
Hola! Acabo de empezar hoy a jugar skyrim para el ps3! Y tengo un gran problema que no me deja continuar en el juego... Result que mientras escapaba con helgel, en una pelea por mas intente subir mi energia no pude... Y murio mi personaje, ahora la camara se la pasa dandole vueltas al cadaver y no pasa de ahi! Como hago para continuar l juego??? Ya presione todo! Ya me meti a la pausa, presione todos los botones y no hace nada! Algun detalle que estoy ignorando para continuar? No entiendo mucho al iuego aun... Espero respuesta ! Gracias!!
SiyuCrack2203Hace 11 años76
@Garqva
Mostrar cita
Hola! Acabo de empezar hoy a jugar skyrim para el ps3! Y tengo un gran problema que no me deja continuar en el juego... Result que mientras escapaba con helgel, en una pelea por mas intente subir mi energia no pude... Y murio mi personaje, ahora la camara se la pasa dandole vueltas al cadaver y no pasa de ahi! Como hago para continuar l juego??? Ya presione todo! Ya me meti a la pausa, presione todos los botones y no hace nada! Algun detalle que estoy ignorando para continuar? No entiendo mucho al iuego aun... Espero respuesta ! Gracias!!
Cuando mueres debe salirte la pantalla de carga y empezarás de nuevo en el último guardado pero si dices que se te ha quedado pillado prueba a apagar y reiniciar el juego.
Kingcjxd2Hace 10 años77
Te la has ganado con este post, buenísimo  , ¡Gracias!
1 VOTO
Nitos19862438Hace 10 años78
Bueno, hace un par de días que compré la edición legendaria y es mi primera experiencia en Skyrim (Que no en el rol).

Y como "es de bien nacido ser agradecido", debo dar las gracias por este post. 

Si tengo alguna duda ya iré pasándome.

Gracias de nuevo.
1 VOTO
MoloCrafter12Hace 10 años79
GRACIAS AMIGO ME COMPRE EL JUEGO HACE 4 DIAS Y AYUDA UN MONTON  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía de Principiantes] Primeros pasos en The Elder Scrolls V: Skyrim - *Actualizado*

Hay 91 respuestas en [Guía de Principiantes] Primeros pasos en The Elder Scrolls V: Skyrim - *Actualizado*, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL