Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Plesioth

Tigrex-s176Hace 14 años16
Lo q mas le afecta es el rayo si no puedes tener la gospel intenta llevarte un arma q tenga el atributo y yevate bombas sonicas trampas y si qres bombas
Metrohalo-3000201Hace 14 años17
Tengo el cuchillo de carnicero k es la siguiente mejora de las gospel y tiene trueno y to lo k tu kieras pero el pavo ese emte unos coletazos goordos
Tigrex-s176Hace 14 años18
Te comprendo pero tienes q tener paciencia y caera animo!! 
Metrohalo-3000201Hace 14 años19
Llevo toda la puta mañana jugando  y entre el monoblos y el plesioth y unos cuantos bixos mas me habara matado de veces.....
Metrohalo-3000201Hace 14 años20
Toma ya, muerto le di de ostia con el cuchillo en las patitas y cayo    
Delk2433Hace 13 años21
Soi nuevo en la pagina no se como va esto y no se como matar al plesioth de nivel 3 de la vieja y tengo la katana hueso de dragon 
si me podeis ayudar. 
Tacoloko9Hace 13 años22
Oye y lo puedo matar con una catana lobo ?? otra pregunta como creo las bonbas sonica y trampas de choques??   
y las bonbas de barril grande y pequeñas???
EDITADO EL 11-02-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zeios918Hace 13 años23
Yo me hice el arco dragon halo exclusivamente para matar a este mamonazo (y para monoblos) y te prometo que merece la pena. Armadura Kut Ku D o U , media distancia siempre a su izquierda (o sea tu derecha) y flechas en carga Perferante desde la cara hasta la cola (linea recta cuando tire el rayo de agua), en 15/20 minutos lo tienes despachado. No hace falta ni bombas sonicas, lo sacas del agua de un flechazo. 

Pociones
Megapociones
Trampas choque
Filetes/zumos
bebida caliente (por si lo matas en la cueva del desierto)
revestimientos de poder/paralizante/veneno
materiales para fabricar mas revestimientos

Ya verás que gustazo 
Tacoloko9Hace 13 años24
@Zeios
Mostrar cita
Yo me hice el arco dragon halo exclusivamente para matar a este mamonazo (y para monoblos) y te prometo que merece la pena. Armadura Kut Ku D o U , media distancia siempre a su izquierda (o sea tu derecha) y flechas en carga Perferante desde la cara hasta la cola (linea recta cuando tire el rayo de agua), en 15/20 minutos lo tienes despachado. No hace falta ni bombas sonicas, lo sacas del agua de un flechazo. Pociones Megapociones Trampas choque Filetes/zumos bebida caliente (por si lo matas en la cueva del desierto) revestimientos de poder/paralizante/veneno materiales para fabricar mas revestimientos Ya verás que gustazo
MUCHAS gracias eske yevo como 1 mes tratando de matar a esa mierda gigante pero aver ke pero yo tengo las EL cañon azul ese sirve y tengo todo el set kut-ku pero el normal si lo podre matar con eso ?
SrBoB59Hace 13 años25
Se puede crtar algna par de el pleshiot?       
SrBoB59Hace 13 años26
@Metrohalo-3000
Mostrar cita
Llevo toda la puta mañana jugando y entre el monoblos y el plesioth y unos cuantos bixos mas me habara matado de veces.....
los 2 sn faliles con la gran espaada de cenataur i 10 pociones
Vreaper90Hace 12 años27
Yo lo mate con la guadaña oscura (al verde 2 veces igual al del desierto ) pero no lo volvi a matar mas  tambien me trato de hacer le cuchillo de carnicero imp pero me cago con sus materiales - - tengo que sacrificar otras cosas por eso.. =l no se cuando es que se pone en furia siempre lo veo igual .. solo lo diferencia cuando empieza a hacer todo mas rapido.. C C C COMBO te mete un coñazo , te caes , luego te tira su rayito feo y mas o menos ahy yo muero no me da oportunidad.. no se como fue que lo mate 2 veces en los primeros intentos D..

pd: me estoi tratando de hacer la armadura langosta para el damyo y por eso tambien necesito el cuchillo de carnicero porque con la khezu no puedo  siempre maneje bien katanas :C
Wexer7569Hace 12 años28
@Vreaper
Mostrar cita
Yo lo mate con la guadaña oscura (al verde 2 veces igual al del desierto ) pero no lo volvi a matar mas tambien me trato de hacer le cuchillo de carnicero imp pero me cago con sus materiales - - tengo que sacrificar otras cosas por eso.. =l no se cuando es que se pone en furia siempre lo veo igual .. solo lo diferencia cuando empieza a hacer todo mas rapido.. C C C COMBO te mete un coñazo , te caes , luego te tira su rayito feo y mas o menos ahy yo muero no me da oportunidad.. no se como fue que lo mate 2 veces en los primeros intentos D.. pd: me estoi tratando de hacer la armadura langosta para el damyo y por eso tambien necesito el cuchillo de carnicero porque con la khezu no puedo siempre maneje bien katanas :C
Veo que eres nuevo, Intenta no revivir post viejos ok? Este post ya hacie que no lo utilizaban hace unos cuantos meses. Si loq ue quieres es ayuda creas un nuevo post y ya. ok?
Cataner2157Hace 12 años29
No consigo matar al plesihot del gremio llevo toa la puta mañana jugando me lo podria cargar con el arco hoja azul 1 i podrian recomendarme una armadura                es el de rango 2
Charlihunter6Hace 12 años30
Creeis q con la katana hueso lobo podre ganarle???
Mack-1436Hace 12 años31
Si y oyes que es la golpel katana doble espada ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Plesioth

Hay 38 respuestas en Plesioth, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL