Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kamenab191
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 39439

The Elder Scrolls V: Skyrim: Con el caballo que pasa??

Haber acabo de comprar un caballo para ir a ventalia mas rapidamente y no se si cuando lo deje me seguira se quedara alli tirado o ira a otra parte

mi pregunta es si dejo el caballo en alguna parte se ira volvera a algun lugar se quedara alli a la intemperie a merced de cualquiera??
Serarambul1053Hace 12 años1
El caballo estara cerca por los alrededores y si te trasladas rapidamente aparece en el establo mas cercano,la unica manera de que desaparezca es que te lo maten o como me paso a mi que me tire por una catarata y lo revente.
8 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 12 años2
Buenas, no se si se podrá o no, pero no estaría nada mal, que el caballo subiese habilidades para poder atacar montado en el, estaría genial, sabéis si se puede??
NimRais883Hace 12 años3
@Chusmasterflex
Mostrar cita
Buenas, no se si se podrá o no, pero no estaría nada mal, que el caballo subiese habilidades para poder atacar montado en el, estaría genial, sabéis si se puede??
No se puede.
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 12 años4
@NimRais
Mostrar cita
@Chusmasterflex
Mostrar cita
Buenas, no se si se podrá o no, pero no estaría nada mal, que el caballo subiese habilidades para poder atacar montado en el, estaría genial, sabéis si se puede??
No se puede.
Vaya faena Jeje. una lástima
Staffelkapitan88Hace 12 años5
@Kamenab
Mostrar cita
Haber acabo de comprar un caballo para ir a ventalia mas rapidamente y no se si cuando lo deje me seguira se quedara alli tirado o ira a otra parte mi pregunta es si dejo el caballo en alguna parte se ira volvera a algun lugar se quedara alli a la intemperie a merced de cualquiera??
[i]A VER[/i], [b]cuando compras un caballo[/b] pasa a ser propiedad tuya y s[b]e queda siempre donde lo dejaste[/b]. Si por despiste olvidas donde lo has dejado unicamente[b] tienes que viajar rápido a cualquier lugar del mapa y él aparecerá contigo[/b]. Si tienes la mala fortuna de que [b]han matado a tu caballo perderás la raza de caballo que compraste[/b], pero en compensación [b]el juego te regalará otro caballo genérico[/b], el cual correrá menos [b]y no te esperará[/b] en los sitios en los que lo dejes, sino que se irá andandito a dios sabe donde..aunque seguirá apareciendo en los lugares a los que viajes rápido. Cuando tienes un caballo de tu propiedad, al acercarte a él pondrá "mi caballo" o algo así, mientras que si tienes el caballo genérico pondrá unicamente "caballo", siempre en blanco claro, no os confundais con uno que ponga caballo en rojo, que eso es robarlo.
EDITADO EL 15-11-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punkhead1Hace 12 años6
Pues a mi, al entrar en la Guardia Pineda que hay al lado de Helgen y [spoiler] recorrer la guarida de los bandidos [/spoiler] me desapareció y no lo he vuelto a ver ni viajando rápido ni nada...
Bleicker227Hace 12 años7
Yo te aconsejo que te hagas la hermandad oscura pues te dan un caballo que parece inmortal  
Pitucr9016Hace 12 años8
Yo me compre el caballo y me di cuenta de que no corre una mierda corres mas en sprint que con el caballo,tuve que mirar la guia para ver si daba al boton correcto.Y ademas son carisimos ,no corre y ya te cuela 1.000 monedas de oro 
ScytheCcs54Hace 12 años9
El caballo de la hermandad oscura no es inmortal. Un gigante o un dragón anciano lo matan de un toque. Aunque el sólo llegue a matar a un oso o a un tigre. Debes cuidarlo. Una utilidad muy buena es que cuando estas sobrecargado te montas en tu caballo y puedes hacer viajes rápidos. Lo que si hace falta la verdad es un botón para llamarlo como en red dead redemption. Me pregunto por qué no lo habrán implementado.
3 VOTOS
Wicket1Hace 11 años10
Tengo una duda de paquete  Con que tecla o como me bajo del caballo? gracias ^^
Luisibarraee14Hace 11 años11
@Wicket
Mostrar cita
Tengo una duda de paquete Con que tecla o como me bajo del caballo? gracias ^^
[b]Con el boton "A" [/b]
Axel14158Hace 11 años12
@Luisibarraee que linda la chinita de la foto    
Dovahkiin567016Hace 11 años13
@Chusmasterflex
Mostrar cita
Buenas, no se si se podrá o no, pero no estaría nada mal, que el caballo subiese habilidades para poder atacar montado en el, estaría genial, sabéis si se puede??
Pues tened envidia de los que juegan en pc porque hay mods que lo permiten. Lamentablemente las políticas de Microsoft y Sony sobre consolas le quitan esa posibilidad de la que sí disfrutan los PCeros.
Nijinsky52Hace 11 años14
¿De verdad compráis caballos?, creo que es uno de los peores errores de Bethesda con respecto a Skyrim, os una tontería gastarse 1.000 monedas para comprar ''nada'', poco menos que hacer bulto, aunque los que hayan comprado las expansiones [spoiler]ya sabrán que se puede atacar desde el caballo, que dicen mas arriba que no se puede[/spoiler].

Un saludo.
Axel14158Hace 11 años15
@Nijinsky
Mostrar cita
¿De verdad compráis caballos?, creo que es uno de los peores errores de Bethesda con respecto a Skyrim, os una tontería gastarse 1.000 monedas para comprar ''nada'', poco menos que hacer bulto, aunque los que hayan comprado las expansiones [spoiler]ya sabrán que se puede atacar desde el caballo, que dicen mas arriba que no se puede[/spoiler]. Un saludo.
En cuanto a lo que decís en tu spoiler, te explico: Los que estan mas arriba que dicen que no se puede atacar montado a caballo, comentaron en el 2011, [spoiler]y en esa fecha no habian salido aún las expanciones que permiten atacar montado a caballo..[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Con el caballo que pasa??

Hay 16 respuestas en Con el caballo que pasa??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL