Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune

Lista completa de trofeos uncharted

Kingx21Hace 14 años16
Miraq lo k tienes k acer es un disparo y despues le golpeas no mates a otro de un disparo pork entonces no sirve tiene k ser lo mismo con todos un disparo con la pistoliya y acontinuacion un golpe ok k lo konsigas suerte es facil 
L3C--trane4732Hace 14 años17
@Mauro8910
Mostrar cita
Buenas noches... ya me he pasado el juego y no tengo ningun trofeo q es algo imposiblee si alguien sabe la causade esto porfavor me lo dicen se cuidan
ami tambien me paso. elimina el juego del disco duro. vuelve a instalarlo y empieza una nueva partida y ya empezaras a conseguir trofeos
Riflepandiani672Hace 14 años18
Pfff yo no lo puedo hacer todos los trofeos porque no me daría tiempo... tenermelo que pasar 4 veces y ir a por los trofeos pfff...seria mucha dedicación y tiempo, y no lo tengo porque es prestado el juego... así que me tendré que aguantar ...
Tristan69406Hace 14 años19
Ya ves a mi me pasa lo mismo y solo me a kedao lo pegar un puñetazo y matarlo de un golpe no se k cuantas veces seguidas y no me sale .. 
Dead666Soul7Hace 13 años20
@Riflepandiani
Mostrar cita
Pfff yo no lo puedo hacer todos los trofeos porque no me daría tiempo... tenermelo que pasar 4 veces y ir a por los trofeos pfff...seria mucha dedicación y tiempo, y no lo tengo porque es prestado el juego... así que me tendré que aguantar ...
No es necesario pasarlo 4 veces, con juagrlo en dificil te dan los trofeos de: FACIL, NORMAL y DIFICIL, yo me lo pasé en dificil la primera vez y lo hice en 2 tardes y buscando los tesoros, asi que en una semanita se saca el platino o menos, saludos
Tristan69406Hace 13 años21
No es muy coñplicado lo unico es lo de matar a 3 o mas seguidos de un puñetazo k komo no le pilles el truco... 
Drake012Hace 13 años22
En la lista de el ps3 esta el trofeo dina mita el de abajo dise trofeo oculto alguien me puede decir cual es ese trofeo    POR FAVOR ES EL UNICO QUE ME FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 30-12-2010 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Drake012Hace 13 años23
Alguen que me diga co~ohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=956964
Tristan69406Hace 13 años24
K te diga k?¿
Porcierto si sigues buscando lo del trofeo ese lo puedes mirar en otras paginas saludos si kieras algo mas avisa! 
Mysteryxxx13Hace 13 años25
Wenas,alguien me puede decir si yo tengo 55 tesoros sacados en modo normal y empiezo una nueva partida en facil me vale con encontrar los k me faltan o tengo k buscar todos de nuevo para el trofeo maestro cazafortunas? gracias
Tristan69406Hace 13 años26
@Mysteryxxx
Mostrar cita
Wenas,alguien me puede decir si yo tengo 55 tesoros sacados en modo normal y empiezo una nueva partida en facil me vale con encontrar los k me faltan o tengo k buscar todos de nuevo para el trofeo maestro cazafortunas? gracias
Los k te faltan!
Melendondi75Hace 12 años27
@1990antonio1990
Mostrar cita
Kual es el trofeo k ay entre dyno-mita y tirador temerario? sk no me aparece y con la lista k ay lo e comparado pero no lo e visto
Dyno mita experto... mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces. saludos!
1990antonio19901714Hace 12 años28
@Melendondi
Mostrar cita
@1990antonio1990
Mostrar cita
Kual es el trofeo k ay entre dyno-mita y tirador temerario? sk no me aparece y con la lista k ay lo e comparado pero no lo e visto
Dyno mita experto... mata a 3 enemigos con una explosion 5 veces. saludos!
oye gracias por tu ayuda pero no has pensado que por la fecha de la pregunta ya lo habria conseguido hace algun tiempo ese y ademas el platino?
Kevin5554545553Hace 12 años29
Yo me he pasado el 1 hoy porque me compre la ps3 desde hace 1 mes y me compre el juego porque me gusta jugue al 2 y 3 y como los tienes mis amigos ps me compre el 1 y ahora mismo tengo creo que 31% de trofeos y 26 tesoros ahora estoy jugando al modo normal y estoy buscando los tesoros si quieres conseguir los tesoros aqui os dejo una pagina donde te explica donde los puedes encontrar merece la pena y en video http://www.youtube.com/watch?v=EanvekalHno&list=PLF6F4D96561379CE6&index=25&feature=plpp_video bueno aver si os ha servido y vida uncharted el mejor juego de ps3!
EDITADO EL 04-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mysteryxxx13Hace 12 años30
@Tristan69
Mostrar cita
@Mysteryxxx
Mostrar cita
Wenas,alguien me puede decir si yo tengo 55 tesoros sacados en modo normal y empiezo una nueva partida en facil me vale con encontrar los k me faltan o tengo k buscar todos de nuevo para el trofeo maestro cazafortunas? gracias
Los k te faltan!
ok gracias
Toytoloco9Hace 11 años31
@Tristan69
Mostrar cita
Es k si estoy preguntando sobre los trofeo y me pone eso de repente .. Es como si dices de k color es mi coxe y dices : Melcedes ! Es como k te keas igual pero bueno gracias de todos modos
Chico mui bueno lo del color del coche, jajaja si señor jajaja, si,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Lista completa de trofeos uncharted

Hay 31 respuestas en Lista completa de trofeos uncharted, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL