Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Como dar pases de tacon (ayuda).

LeatherfaceDread739Hace 12 años16
@Chackra
Mostrar cita
Hay que recordar, que para usarlo, necesitas la Habilidad: Pases chulos.
no hace falta... , con solo hacer lo que dice y te sale, con o sin pases chulos, saludos
Chackra1240Hace 12 años17
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
@Chackra
Mostrar cita
Hay que recordar, que para usarlo, necesitas la Habilidad: Pases chulos.
no hace falta... , con solo hacer lo que dice y te sale, con o sin pases chulos, saludos
Pues a mi no me salía. Sería porque mi VP estaba cojo... Bueno, ahora eso ha cambiado
Alex---10---Alex102Hace 12 años18
No tiene porqe tener lo de pases chulos....pero con algun tipo de defensa o jugaores "cojos" no salen !
BautistaXIII474Hace 11 años19
Gracias maquina a sido de gran ayuda.
Danrev4Hace 11 años20
Gracias, voy a probarlo. Quiero completar la hazaña de los pases de tacon.
Tambien busco jugadores para mi club si alguien esta interesado escribame.
Saludos.
CR7messi-5183Hace 11 años21
Yo lo sabia pero tengo una duda: he visto en algunos videos que hay gente que marca goles de tacon o cosas asi y me preguntaba como se hace o si se hace con un pase o que?
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años22
@CR7messi-5
Mostrar cita
Yo lo sabia pero tengo una duda: he visto en algunos videos que hay gente que marca goles de tacon o cosas asi y me preguntaba como se hace o si se hace con un pase o que?
L2 + botón en el que tu dispares
1 VOTO
CR7messi-5183Hace 11 años23
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@CR7messi-5
Mostrar cita
Yo lo sabia pero tengo una duda: he visto en algunos videos que hay gente que marca goles de tacon o cosas asi y me preguntaba como se hace o si se hace con un pase o que?
O L2 + botón en el que tu dispares
Ok Gracias.
1 VOTO
Ritchieluis39Hace 11 años24
Guidoch7fifa121Hace 11 años25
@LeatherfaceDread
Mostrar cita
Se que muchos fiferos no saben como dar un pase de tacon para completar hazañas, pues yo se la formula: tienes que situarte dando la espalda al jugador que la quieres pasar, y seguidamente pulsar [b]R1 + X[/b] y la pasara hacia atras de tacon, pero recuerda que al pasarla tienes que bajar hacia abajo (hacia ti) el joistick para dirigir el pase de espalda. espero haberles ayudado algo , esto vale para hacer hazañas de tacon y añadirle clase a tus pases
Muchas gracias me sirvio porque con otros jugadores sabia hacerlo pero con mi jp virtual no lo hacia y de esta forma si Muchas gracias de nuevo
Rafinhaelmejor444Hace 11 años26
Muy buena aportacion para todos aunq tambien lo ponen incluso en mitad de un partido en ajustes pero aun asi gran post, yo no me lo lei todo por pereza  y ahora me lo has aclarado  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Como dar pases de tacon (ayuda).

Hay 26 respuestas en Como dar pases de tacon (ayuda)., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL