Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 cumple cinco años en Japón

AhreKeNoMori946Hace 12 años64
[i][b]Hace exactamente 1 año y 7 días que compre la Ps3[/b]... y dudaba de si me convenía la xbox por el tema de precios en Argentina.. aunque no lo parezca la xbox es una buena opción si tienes al dinero en tu contra... Y pasando los días un amigo de Tres Arroyos me dijo que conseguía una Xbox360 con la placa de video especial que hacia que no se sobrecaliente. En fin me proponía que el me la traía a Buenos Aires al otro día por muy poca plata (hablamos de un 60% de diferencia con el precio original) ya que el la conseguía de otro conocido en una empresa. Mientras que la Playstation 3 se mantenía como opción.. era cara... pero consideraba que valía la pena invertirlo.. y Así lo hice, me arriesgue por la Ps3. [b]¡Qué tonto fui! ¿Como no lo hice antes?[/b] Mi primer juego fue nada más que el mágico: [b]God Of War III[/b], no había dormido en 3 días para pasarlo... un sentimiento que hacia mucho no lo tenía. Y así continuo mi viaje por encima de Heavy Rain, Bayoneta, Bioshock 1 & 2... Hasta cierto punto que un amigo me presto el [b]Uncharted 1[/b].. lo jugué un rato y me canso... y por ende lo deje en la parte de las lanchas que supuestamente venían "Piratas". Pasaron los meses y estuvo guardando polvo... Seguí comprando juegos y pasándolos, todo parecía bien sacando el echo de que me quede sin dinero... ya que los juegos si o si tenían que ser originales... (me molestaba la idea de que los de xbox pudieran bajarlos de internet y grabarlos en un dvd..). Y en mi búsqueda de un nuevo reto lo veo al Uncharted lleno de polvo, lo sacudí, lo limpie y introduje el Bluray a pesar de mi primera apariencia con el... [b]DIOS MIO[/b]. El juego te atrapa.. a tal punto que quería saber que pasaba, seguí jugando por 4, 5, 6,7,8 horas consecutivas [b]SIN CANSANCIÓ[/b]. Todo era increíble... Y lo más maravilloso es que faltaba poco para Uncharted 2 y su espectacular renovación... Les aseguro que después de terminar el primero, el segundo sería mi próximo Blanco en el cual pondría mis manos.. Y así lo hice! El juego renovó todo, en TODO sentido.. y las animaciones...[b] JESÚS es una película![/b] y para Redondear todo esto.. Ayer conseguí [b]Uncharted 3.[/b].. tiene la iluminación más hermosa y precisa que en mi vida eh visto... pero que...[b]¿Cuál fue mi parte favorita?[/b] [b][u]TODO EL JUEGO[/u][/b]. Y ten por seguro... que así como te acompañe con Ps1, Ps2 y Ps3.. Lo hare con la 4... Tendré que trabajar mucho por los juegos y.. [b]LA CONSOLA[/b] pero [b]PUCHA QUE VALE LA PENA![/b]

por eso..

[b]Gracias Ps3... por hacer de mi vida.. una aventura día a día hasta el infinito y más allá....[/b]

Ésta es mi historia.
Sinceramente, [b]AhreKeNoMori[/b][/i].
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años65
@Coloso90909
Mostrar cita
Y el próximo año espero el Ni No Kuni, Tales of Graces F, The Last Guardian, FF Versus XIII etc.
si sr,,ni no kuni y the last guardian son los juegos que yo tambien mas espero. felicidades sony,gracias por tantas horas de vicio.
Martin-Batman2352Hace 12 años66
Feliz Cumpleaños Playstation 3, gracias por la diversión que me das.
Gnz182325Hace 12 años67
@N0elNauj
Mostrar cita
FELCIDADES SONY para mi la mejor consola solo es esa Ps3 la bestia parda maxima negra del infinito GRACIAS SONY por darnos exelentes juegos y servicios , por mi parte tienes mi apoyo siempre FORÇA SONY FELICIDADES dame 50 exclusivos sony y quien lo diria ya todos te daban muerta en el 2007 porque la cagaste con tus deciciones pero te has sabido reponer con tantos obstaculos YEAAAH sony bien por ti te felicito y mira que dentro de poco ya no estaras de ultima en esta generaicion que es lo que mas me molesta esperando el 2012 para sus exclusivas The Last Guardian FFVersus13 God Of War 4 hervely Sworld 2 sphinor fhiter Medievil Warhark 2 Twitter Metal y seguro muchos mas Bien sony sigue asi
Y todos esos exclusivos?! No tenia idea que podian llegar a salir algunos de esos, otros que conocia yo eran: [b]Heavenly Sword 2 Syphon Filter Starhawk Twisted Metal[/b]... encerio twitter? no es mucho ya? E infinidad de errores y trolleos por demas que te areglaste para introducir en pocos renglones. Hasta molesta a los users de ps3 como yo este tipo de comentarios. Saludos y Long live play.
GTworld3717Hace 12 años68
@Gorritym
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo por que selebran esto..si en japon es que se asen todos Los PLAYSTATION..antes de venderlo mundial mentes... no entiendo..
Y yo no entiendo tu comentario....selebran.....asen.....mundial mentes? O.o
selebran....me refiero a (fiesta de los 5 años)...y asen..me refiero a(creado en japon) espero que entiendas AHORA ooo mundial mentes..me refiero a(por todo el Mundo ) la compañia del PLAYSTATION es de japon.. leer la sticketas que trais la PLAYSTATION..y veras que dice..creado en japon.
MegaPes1977938Hace 12 años69
Felicidades!!!!! Sony,Mucha gracias,por todos que han dado lo jugones de PS3,mi ps3 ya tiene 4 años de 60GB,desde que compre en 18 febrero 2007, mi PS3 todavia me rinde,sin problema,yo no a cambiado nada ni disco duro,ni lector,Yo cada 2 años lo destapo y lo limpio,
Chocodino1765Hace 12 años70
Tanto tiempo y todavia no se gana mi cartera, por que no eres la mitad de lo que ps2.......
Camion778791Hace 12 años71
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
No os vengais arriba con esos comentarios, que luego la gente llama fanboy a otros y con motivos. Pues, yo que quereis que os diga, a mi la ps3 ni me viene ni me va. He probado la Xbox en casa de amigos y definitivamente me quedo con mi ps3 [b]pero[/b] necesito que venga la nueva generación para poder decidir esta vez con cabeza: Xbox720 o PS4. Ya no es cuestion de exclusivos ni mierdas, sino de poderio tecnologico y el famoso termino "calidad/precio". Como dije, confio más en Sony que en microsoft. Pero quien sabe, hay que ver que ventajas tiene una, y cuales tiene la otra. Y eso lo sabremos en el próximo E3. No os dejeis llevar por el nombre, no hay mucha diferencia entre la ps3 y la xbox de esta generación, pero puede que a la siguiente veamos cosas nuevas y podrian ser por parte de microsoft, replanteandome si dejar a sony de lado en la prox. gen. Todo puede pasar. Saludos.
Muy inteligente, objetivo y sensato . Pienso exactamente igual que tu . Tengo las 3 consolas, pero me gustan unas cosas de unas y otras de otras, asi como me molestan cosas de una consola y otras de otra . Asi que pienso exactamente igual que tu . Me molesta mucho cuando se habla a favor de una consola y se ataca la otra de forma subjetiva..
1 VOTO
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años72
@Ellechon
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Y mi Xbox 360 cuanto cumplio?
hace cuanto te la compraste??
menos de 2 semanas...
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años73
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i][b]Hace exactamente 1 año y 7 días que compre la Ps3[/b]... y dudaba de si me convenía la xbox por el tema de precios en Argentina.. aunque no lo parezca la xbox es una buena opción si tienes al dinero en tu contra... Y pasando los días un amigo de Tres Arroyos me dijo que conseguía una Xbox360 con la placa de video especial que hacia que no se sobrecaliente. En fin me proponía que el me la traía a Buenos Aires al otro día por muy poca plata (hablamos de un 60% de diferencia con el precio original) ya que el la conseguía de otro conocido en una empresa. Mientras que la Playstation 3 se mantenía como opción.. era cara... pero consideraba que valía la pena invertirlo.. y Así lo hice, me arriesgue por la Ps3. [b]¡Qué tonto fui! ¿Como no lo hice antes?[/b] Mi primer juego fue nada más que el mágico: [b]God Of War III[/b], no había dormido en 3 días para pasarlo... un sentimiento que hacia mucho no lo tenía. Y así continuo mi viaje por encima de Heavy Rain, Bayoneta, Bioshock 1 & 2... Hasta cierto punto que un amigo me presto el [b]Uncharted 1[/b].. lo jugué un rato y me canso... y por ende lo deje en la parte de las lanchas que supuestamente venían "Piratas". Pasaron los meses y estuvo guardando polvo... Seguí comprando juegos y pasándolos, todo parecía bien sacando el echo de que me quede sin dinero... ya que los juegos si o si tenían que ser originales... (me molestaba la idea de que los de xbox pudieran bajarlos de internet y grabarlos en un dvd..). Y en mi búsqueda de un nuevo reto lo veo al Uncharted lleno de polvo, lo sacudí, lo limpie y introduje el Bluray a pesar de mi primera apariencia con el... [b]DIOS MIO[/b]. El juego te atrapa.. a tal punto que quería saber que pasaba, seguí jugando por 4, 5, 6,7,8 horas consecutivas [b]SIN CANSANCIÓ[/b]. Todo era increíble... Y lo más maravilloso es que faltaba poco para Uncharted 2 y su espectacular renovación... Les aseguro que después de terminar el primero, el segundo sería mi próximo Blanco en el cual pondría mis manos.. Y así lo hice! El juego renovó todo, en TODO sentido.. y las animaciones...[b] JESÚS es una película![/b] y para Redondear todo esto.. Ayer conseguí [b]Uncharted 3.[/b].. tiene la iluminación más hermosa y precisa que en mi vida eh visto... pero que...[b]¿Cuál fue mi parte favorita?[/b] [b][u]TODO EL JUEGO[/u][/b]. Y ten por seguro... que así como te acompañe con Ps1, Ps2 y Ps3.. Lo hare con la 4... Tendré que trabajar mucho por los juegos y.. [b]LA CONSOLA[/b] pero [b]PUCHA QUE VALE LA PENA![/b] por eso.. q lastima q no te agarraste la 360 bola! yo la tengo hace 2semanas y es un maquinon!! y eso q mi primo tiene la play 3. pero al preciio q te la dejaban la ubieses comprado... en fin las 2 son muy buenas consolas para durar hasta dentro de 10 años!!! [b]Gracias Ps3... por hacer de mi vida.. una aventura día a día hasta el infinito y más allá....[/b] Ésta es mi historia. Sinceramente, [b]AhreKeNoMori[/b][/i].
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años74
@GTworld
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo por que selebran esto..si en japon es que se asen todos Los PLAYSTATION..antes de venderlo mundial mentes... no entiendo..
Y yo no entiendo tu comentario....selebran.....asen.....mundial mentes? O.o
selebran....me refiero a (fiesta de los 5 años)...y asen..me refiero a(creado en japon) espero que entiendas AHORA ooo mundial mentes..me refiero a(por todo el Mundo ) la compañia del PLAYSTATION es de japon.. leer la sticketas que trais la PLAYSTATION..y veras que dice..creado en japon.
todo bien, pero espero q sepas q se escribe. HACER, CELEBRAR y MUNDIALMENTE... y disculpenme es q estoy escribiendomdesde unmipod touch
1 VOTO
CarKR186Hace 12 años75
Es el ser humano el unico animal que felicita a un aparato electronico ?? Si, y como yo soy un humano, Felicidades PS3!!!  
EDITADO EL 12-11-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años76
Feliz cumple y espero con ansias
AhreKeNoMori946Hace 12 años77
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i][b]Hace exactamente 1 año y 7 días que compre la Ps3[/b]... y dudaba de si me convenía la xbox por el tema de precios en Argentina.. aunque no lo parezca la xbox es una buena opción si tienes al dinero en tu contra... Y pasando los días un amigo de Tres Arroyos me dijo que conseguía una Xbox360 con la placa de video especial que hacia que no se sobrecaliente. En fin me proponía que el me la traía a Buenos Aires al otro día por muy poca plata (hablamos de un 60% de diferencia con el precio original) ya que el la conseguía de otro conocido en una empresa. Mientras que la Playstation 3 se mantenía como opción.. era cara... pero consideraba que valía la pena invertirlo.. y Así lo hice, me arriesgue por la Ps3. [b]¡Qué tonto fui! ¿Como no lo hice antes?[/b] Mi primer juego fue nada más que el mágico: [b]God Of War III[/b], no había dormido en 3 días para pasarlo... un sentimiento que hacia mucho no lo tenía. Y así continuo mi viaje por encima de Heavy Rain, Bayoneta, Bioshock 1 & 2... Hasta cierto punto que un amigo me presto el [b]Uncharted 1[/b].. lo jugué un rato y me canso... y por ende lo deje en la parte de las lanchas que supuestamente venían "Piratas". Pasaron los meses y estuvo guardando polvo... Seguí comprando juegos y pasándolos, todo parecía bien sacando el echo de que me quede sin dinero... ya que los juegos si o si tenían que ser originales... (me molestaba la idea de que los de xbox pudieran bajarlos de internet y grabarlos en un dvd..). Y en mi búsqueda de un nuevo reto lo veo al Uncharted lleno de polvo, lo sacudí, lo limpie y introduje el Bluray a pesar de mi primera apariencia con el... [b]DIOS MIO[/b]. El juego te atrapa.. a tal punto que quería saber que pasaba, seguí jugando por 4, 5, 6,7,8 horas consecutivas [b]SIN CANSANCIÓ[/b]. Todo era increíble... Y lo más maravilloso es que faltaba poco para Uncharted 2 y su espectacular renovación... Les aseguro que después de terminar el primero, el segundo sería mi próximo Blanco en el cual pondría mis manos.. Y así lo hice! El juego renovó todo, en TODO sentido.. y las animaciones...[b] JESÚS es una película![/b] y para Redondear todo esto.. Ayer conseguí [b]Uncharted 3.[/b].. tiene la iluminación más hermosa y precisa que en mi vida eh visto... pero que...[b]¿Cuál fue mi parte favorita?[/b] [b][u]TODO EL JUEGO[/u][/b]. Y ten por seguro... que así como te acompañe con Ps1, Ps2 y Ps3.. Lo hare con la 4... Tendré que trabajar mucho por los juegos y.. [b]LA CONSOLA[/b] pero [b]PUCHA QUE VALE LA PENA![/b] por eso.. [b]Gracias Ps3... por hacer de mi vida.. una aventura día a día hasta el infinito y más allá....[/b] Ésta es mi historia. Sinceramente, [b]AhreKeNoMori[/b][/i].
q lastima q no te agarraste la 360 bola! yo la tengo hace 2semanas y es un maquinon!! y eso q mi primo tiene la play 3. pero al preciio q te la dejaban la ubieses comprado... en fin las 2 son muy buenas consolas para durar hasta dentro de 10 años!!!
[i]esta buena! no es mala opcion.. aparte tenes el Gears of war y Fable.. que soy muy adicto a ellos.. desde que los probe en pc pero me gusta más las cosas que van sacando para ps3 aparte los pago con mi platita que viene directo del laburo, eso me da una re satisfacción y me tomo encerio de jugarlos jajaja)[/i]
Cogoyfabian1791Hace 12 años78
Tan solo por el hecho de jugar la parte en  que Snake se va arrastrando casi al final  de MGS 4 y que debes pisar x para seguir avanzando, solo por uno de esos momentos tan epicos vale la pena  comprarse una Ps3.    

PD:Inolvidable ese momento   
EDITADO EL 12-11-2011 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Ellechon5251Hace 12 años79
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i][b]Hace exactamente 1 año y 7 días que compre la Ps3[/b]... y dudaba de si me convenía la xbox por el tema de precios en Argentina.. aunque no lo parezca la xbox es una buena opción si tienes al dinero en tu contra... Y pasando los días un amigo de Tres Arroyos me dijo que conseguía una Xbox360 con la placa de video especial que hacia que no se sobrecaliente. En fin me proponía que el me la traía a Buenos Aires al otro día por muy poca plata (hablamos de un 60% de diferencia con el precio original) ya que el la conseguía de otro conocido en una empresa. Mientras que la Playstation 3 se mantenía como opción.. era cara... pero consideraba que valía la pena invertirlo.. y Así lo hice, me arriesgue por la Ps3. [b]¡Qué tonto fui! ¿Como no lo hice antes?[/b] Mi primer juego fue nada más que el mágico: [b]God Of War III[/b], no había dormido en 3 días para pasarlo... un sentimiento que hacia mucho no lo tenía. Y así continuo mi viaje por encima de Heavy Rain, Bayoneta, Bioshock 1 & 2... Hasta cierto punto que un amigo me presto el [b]Uncharted 1[/b].. lo jugué un rato y me canso... y por ende lo deje en la parte de las lanchas que supuestamente venían "Piratas". Pasaron los meses y estuvo guardando polvo... Seguí comprando juegos y pasándolos, todo parecía bien sacando el echo de que me quede sin dinero... ya que los juegos si o si tenían que ser originales... (me molestaba la idea de que los de xbox pudieran bajarlos de internet y grabarlos en un dvd..). Y en mi búsqueda de un nuevo reto lo veo al Uncharted lleno de polvo, lo sacudí, lo limpie y introduje el Bluray a pesar de mi primera apariencia con el... [b]DIOS MIO[/b]. El juego te atrapa.. a tal punto que quería saber que pasaba, seguí jugando por 4, 5, 6,7,8 horas consecutivas [b]SIN CANSANCIÓ[/b]. Todo era increíble... Y lo más maravilloso es que faltaba poco para Uncharted 2 y su espectacular renovación... Les aseguro que después de terminar el primero, el segundo sería mi próximo Blanco en el cual pondría mis manos.. Y así lo hice! El juego renovó todo, en TODO sentido.. y las animaciones...[b] JESÚS es una película![/b] y para Redondear todo esto.. Ayer conseguí [b]Uncharted 3.[/b].. tiene la iluminación más hermosa y precisa que en mi vida eh visto... pero que...[b]¿Cuál fue mi parte favorita?[/b] [b][u]TODO EL JUEGO[/u][/b]. Y ten por seguro... que así como te acompañe con Ps1, Ps2 y Ps3.. Lo hare con la 4... Tendré que trabajar mucho por los juegos y.. [b]LA CONSOLA[/b] pero [b]PUCHA QUE VALE LA PENA![/b] por eso.. [b]Gracias Ps3... por hacer de mi vida.. una aventura día a día hasta el infinito y más allá....[/b] Ésta es mi historia. Sinceramente, [b]AhreKeNoMori[/b][/i].
q lastima q no te agarraste la 360 bola! yo la tengo hace 2semanas y es un maquinon!! y eso q mi primo tiene la play 3. pero al preciio q te la dejaban la ubieses comprado... en fin las 2 son muy buenas consolas para durar hasta dentro de 10 años!!!
[i]esta buena! no es mala opcion.. aparte tenes el Gears of war y Fable.. que soy muy adicto a ellos.. desde que los probe en pc pero me gusta más las cosas que van sacando para ps3 aparte los pago con mi platita que viene directo del laburo, eso me da una re satisfacción y me tomo encerio de jugarlos jajaja)[/i]
la mejor opcion es tener las dos ( si pueden claro esta) , sus exclusivos son imperdibles ( alan wake , halo reach , gears ofn war , uncharted , god of war o heavy rain)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 cumple cinco años en Japón

Hay 116 respuestas en PlayStation 3 cumple cinco años en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL