Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?

Aitor261Hace 12 años32
Hombre lobo???   jajaja. es mucho mejor ser vampiro, una vez lo eres al 100% es muy poderoso  !  cuando eres nivel 81 como yo el ser un hombre lobo no sirve de nada  . quito unas 7 veces mas sin convertirme en hombre lobo que transformandome  . ahora voy por la senda del vampirismo y es 1000000000 veces mejor!!!!!   
BigDaddy972323Hace 12 años33
Yo de ti me haria hombre lobo cuanto antes, ya que a partir de nvl 25 solo te beneficiara usarlo para recorrer distancias largas.
Fnc266228Hace 12 años34
@Aitor26
Mostrar cita
Hombre lobo??? jajaja. es mucho mejor ser vampiro, una vez lo eres al 100% es muy poderoso ! cuando eres nivel 81 como yo el ser un hombre lobo no sirve de nada . quito unas 7 veces mas sin convertirme en hombre lobo que transformandome . ahora voy por la senda del vampirismo y es 1000000000 veces mejor!!!!!
si ves las ventajas y desventajas del vampiro y el hombre lobo, veras que el ombre lobo supera al vampiro
JulenMR1Hace 11 años35
[quote="Fnc2662"]
@Aitor26
Mostrar cita
Hombre lobo??? jajaja. es mucho mejor ser vampiro, una vez lo eres al 100% es muy poderoso ! cuando eres nivel 81 como yo el ser un hombre lobo no sirve de nada . quito unas 7 veces mas sin convertirme en hombre lobo que transformandome . ahora voy por la senda del vampirismo y es 1000000000 veces mejor!!!!!
YA PERO LO MALO DE L VAMPIRO ES QUE POR LA MAÑANA NO PODRAS SALIR SOLO POR LA NOCHE Y TIENES DEBILIDAD POR EL FUEGO
Fedejet3Hace 11 años36
Con que tecla se puede comvertir hombre lobo
Jackmarston1251Hace 11 años37
Yo soy vampiro y lo disfruto ya lo controlo lo único malo es que tienes que bajar de nivel para entrar a una ciudad bueno fases de vampirismo pierdes algunos poderes como lo de la fuerza contra el hielo yo soy nivel 1 bueno era 4 pero tube que bajar era un problemon y cuando eres progreso 4 los dragones ya no escupen hielo escupen fuego y el sol hace que no puedas correr  no he probado la licántropia no te puedo decir cual es mejor porque no se cuál sea tu estilo de juego el mío se lleva con el vampirismo y para llegar a nivel 4 no bebas sangre en días y ya  lo tengo en Xbox360
Zeusgriego6Hace 11 años38
Geniales sus comentarios, muchas gracias a todos por tomarse la molestia, e leído mucho esta pagina por Dragons dogma y ahora skyrim y al final decidí unirme y ayudar en lo que se pueda.

Al final decidí no convertirme en hombre lobo, prefiero con mi habilidad humana afrontar los retos,apenas soy nivel 9 y los trols y gigantes me cuestan pero lo superare,no me gustan los atajos para obtener mas poder,eso creo yo.
saludos!
Eduwolf4Hace 10 años39
Una de las desventajas es que si te transformas en una ciudad te considerarán una amenaza
ZvsM6Hace 10 años40
Como puedo acceder al menu de abilidades de hombre lobo con la xbox 360 
Matalunas12Hace 10 años41
Oigan necesito su ayuda, soy nivel 23 y tengo la misión del hombre lobo, pero no me decido si hacerlo o no, escuché que no aumenta mucho físicamente además la transformación no se puede controlar. Aconsejenme please   ah I una duda. Como obtienes ese anillo?  Estoy pensando en  el hombre lobo porque al matar no te ponen recompensa, como estoy en la hermandad oscura y tengo que matar a una novia en un lugar lleno de gente y no quiero que me cobren 1000 septim!  
SiyuCrack2203Hace 10 años42
@Matalunas
Mostrar cita
Oigan necesito su ayuda, soy nivel 23 y tengo la misión del hombre lobo, pero no me decido si hacerlo o no, escuché que no aumenta mucho físicamente además la transformación no se puede controlar. Aconsejenme please ah I una duda. Como obtienes ese anillo? Estoy pensando en el hombre lobo porque al matar no te ponen recompensa, como estoy en la hermandad oscura y tengo que matar a una novia en un lugar lleno de gente y no quiero que me cobren 1000 septim!
La transformación claro que la controlas, el único inconveniente es que si te la quieres quitar muy rápido debes darle a "esperar x tiempo" y si hay enemigos no puedes. Lo del anillo de Hircine es con una misión daédrica que se activa en Falkreath con un asesino de una niña que está encarcelado o también hablando con los padres de la niña que suelen estar en el cementerio o en su huerto si mal no recuerdo. De todas maneras si te ven transformarte en hombre lobo sí te ponen una recompensa. Para matar a la novia puedes subirte al balcón que hay encima de donde da el discurso y tirar una gárgola o una columna y así además de tan la bonificación.
Matalunas12Hace 10 años43
Me pasó algo raro que no se si fue un bug o qué  tenía el anillo de hircine equipado y curé mi licantropia pero el anillo funcionaba y me permitía ser hombre lobo aunque tener la bonificacion de bien descansado también
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?

Hay 43 respuestas en SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL