Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Lizard queen

Vizimals2910Hace 12 años64
A ver ya se os ha metido que Lizard Queen es por plantilla, no lo es !!, para empezar no quedan más huecos, en mi calendario sale por ej: habra luna llena el tal del tal, puse la trampa encima con el gran secreto y nada, El gran secreto que deberíais haberlo pensado puede servir para el ÁLBUM, en el otro álbum de pegatinas le dabas al gran secreto y apuntabas a el código para VERLO no conseguirlo. Si no hay espacios para Invizimals adicionales puesto que no hay espacio debe de ser para eso pero es que ahora a vosotros se ha metido en la cabeza que es por plantilla        !!
Escarabajo108035Hace 12 años65
@Invizilegendari
Mostrar cita
Y TU COMO LO SABES ????
¿Quizás porque en invizimals no hay eventos?
1 VOTO
Zugi85Hace 12 años66
@Guxyto
Mostrar cita
[spoiler]pos no creo, por k el portal sobrio no tiene [b][i][u]NADA[/u][/i][/b] k ver con lizaed quee, solo k sale en el mosaico nada +[spoiler]un mensaje solo con spoiler [/spoiler][/spoiler]
El portal sobrio ni que un portal pudier emborracharse y desborracharse.
1 VOTO
Inazumatotal526Hace 12 años67
Ya
Luisitoinvizimal43Hace 12 años68
En la pag. 20 sale daster, y apate sanfleim el ua kaceola, i lo de plantiya lo dskato poke buco plantiya d ete xuego en gugel y no me apaez na   
Inazumatotal526Hace 12 años69
Habla bien ya
Sanz2118Hace 12 años70
@Mareale
Mostrar cita
O puede que sea en infraestructura
eso es en infracrestura ganando torneos en online k yo tengo un lizaar queen o tambien se consigue por ligas eso lo voy aprovar suerte a todos y ganar haora yo tengo 50 torneos ganados y fue hace tiempo a si k solo llegaras a treinta o a 20 o a 15 o a 10 y conseguiras un lizaar queen suerte a todos a ver si lo conseguid yo lo tengo y lo cambio pero por alguien muy bueno
Meteor-dragon397Hace 12 años71
@Sanz2
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
O puede que sea en infraestructura
eso es en infracrestura ganando torneos en online k yo tengo un lizaar queen o tambien se consigue por ligas eso lo voy aprovar suerte a todos y ganar haora yo tengo 50 torneos ganados y fue hace tiempo a si k solo llegaras a treinta o a 20 o a 15 o a 10 y conseguiras un lizaar queen suerte a todos a ver si lo conseguid yo lo tengo y lo cambio pero por alguien muy bueno
¿Por quien? Si es verdad lo que dices me interesa
Sanz2118Hace 12 años72
@Meteor-dragon
Mostrar cita
@Sanz2
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
O puede que sea en infraestructura
eso es en infracrestura ganando torneos en online k yo tengo un lizaar queen o tambien se consigue por ligas eso lo voy aprovar suerte a todos y ganar haora yo tengo 50 torneos ganados y fue hace tiempo a si k solo llegaras a treinta o a 20 o a 15 o a 10 y conseguiras un lizaar queen suerte a todos a ver si lo conseguid yo lo tengo y lo cambio pero por alguien muy bueno
¿Por quien? Si es verdad lo que dices me interesa
lo k te e dicho ganas un monton de torneos a lo mejor tambien ligas y lo consigues es dificil por k tienes l hacer combates pero merece la pena ademas tiene sentido nadie lo puede conseguir siempre los invisimals se consiguen por infractestura y haora k a salido algo nuevo . yo lo tengo es genial
Inazumatotal526Hace 12 años73
@Sanz2
Mostrar cita
@Meteor-dragon
Mostrar cita
@Sanz2
Mostrar cita
@Mareale
Mostrar cita
O puede que sea en infraestructura
eso es en infracrestura ganando torneos en online k yo tengo un lizaar queen o tambien se consigue por ligas eso lo voy aprovar suerte a todos y ganar haora yo tengo 50 torneos ganados y fue hace tiempo a si k solo llegaras a treinta o a 20 o a 15 o a 10 y conseguiras un lizaar queen suerte a todos a ver si lo conseguid yo lo tengo y lo cambio pero por alguien muy bueno
¿Por quien? Si es verdad lo que dices me interesa
lo k te e dicho ganas un monton de torneos a lo mejor tambien ligas y lo consigues es dificil por k tienes l hacer combates pero merece la pena ademas tiene sentido nadie lo puede conseguir siempre los invisimals se consiguen por infractestura y haora k a salido algo nuevo . yo lo tengo es genial
Pon una imagen
Sanz2118Hace 12 años74
Es k no se como se pone
Lucia555281Hace 12 años75
@Sanz2
Mostrar cita
Es k no se como se pone
Mira metete en imagenshak,te creas una cuenta, subes la foto,le das a enlaces para compartir esta imagen,cuando la subas y la tengas en grande en la pantalla,luego a incrustar la imagen,a foro y copias esa direccion y la pegas en un mensaje .Espero que la subas,si no es que mientes (Lo mas seguro)
ElOscuro974Hace 12 años76
@Lucia555
Mostrar cita
@Sanz2
Mostrar cita
Es k no se como se pone
Mira metete en imagenshak,te creas una cuenta, subes la foto,le das a enlaces para compartir esta imagen,cuando la subas y la tengas en grande en la pantalla,luego a incrustar la imagen,a foro y copias esa direccion y la pegas en un mensaje .Espero que la subas,si no es que mientes (Lo mas seguro)
tambien se puede subir al facebook o tuenti, copias la URL de imagen y la pones asi: [img][b]aqui pones la URL de imagen[/b][/img] es mas sencillo
Inazumatotal526Hace 12 años77
@ElOscuro
Mostrar cita
@Lucia555
Mostrar cita
@Sanz2
Mostrar cita
Es k no se como se pone
Mira metete en imagenshak,te creas una cuenta, subes la foto,le das a enlaces para compartir esta imagen,cuando la subas y la tengas en grande en la pantalla,luego a incrustar la imagen,a foro y copias esa direccion y la pegas en un mensaje .Espero que la subas,si no es que mientes (Lo mas seguro)
tambien se puede subir al facebook o tuenti, copias la URL de imagen y la pones asi: [img][b]aqui pones la URL de imagen[/b][/img] es mas sencillo
Si
Carlemany1081Hace 12 años78
No me va el modo infraestuctura 
Inazumatotal526Hace 12 años79
A mi si
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Lizard queen

Hay 90 respuestas en Lizard queen, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL