Hola! Es mi primer Elder of Scrolls y me preguntaba como cambiar de camara a 3a persona, y despues a la lejana o cercana, gracias
R3Stuu1506Hace 13 años2
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.SLopez2789Hace 13 años3
William-Wallace3234Hace 13 años4si se puede@StuuMostrar citaEn PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
SLopez2789Hace 13 años5¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.@SLopezMostrar citasi se puede@StuuMostrar citaEn PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
Rideros1129Hace 13 años6no tengo el juego pero no se por qué me suena que es con el L3 (No R3) Si es asi por favor confirmamelo.@William-WallaceMostrar cita¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.@SLopezMostrar citasi se puede@StuuMostrar citaEn PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
11 VOTOSDantexr288Hace 13 años7si, se puede tienes que mantener pulsado R3 y mover alante y atras L3 para alejar y acercar la camara en 3ª persona@William-WallaceMostrar cita¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.@SLopezMostrar citasi se puede@StuuMostrar citaEn PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
Pero si lo pone en el manual de instrucciones que viene en la caja Sí, ese librito que viene dentro de los juegos y nunca los lee nadie.1 VOTOToro87118Hace 11 años8
Pues aora me entero k se puede acer eso... y eso k soy delos k se leen los manuales tio k grande skyrim.Kuldran4Hace 11 años9
Mira aprietas R3 y cambia a primera persona, pero si dejas oprimido el botón, y mueves el analogo izquierdo acomodas la cámara para tercera persona como tú quieras a corta distancia, o que se vea todo el cuerpo, o un poco más, tengo las instrucciones de ps3, pero no te dicen eso lo descubrí sin querer3 VOTOSJuaqui932Hace 10 años10
@Rideros Muchas gracias! me estaba volviendo loco con lo de la cámara.
Rideros1129Hace 10 años11LuisMartinPe30Hace 9 años12escribí el mensaje hace poco menos de 3 años y todavia me siguen dando las gracias, soy la polla .@Juaqui93Mostrar cita@Rideros Muchas gracias! me estaba volviendo loco con lo de la cámara.
Para cambiar de primera a tercera persona y viceversa tienes que presionar R3 y si no funciona me habré equivocado y será L3 Espero que te sirva.Luii110337Hace 9 años13
@Rideros estamos 2015 y yo te lo agradezco no sabía cómo se me había cambiado
Rideros1129Hace 9 años14@Luii1103 Lo he dicho, soy la polla.
Elmorochus1998Hace 9 años15Joder,gracias,de verdad, no lo sabia.@RiderosMostrar cita@Luii1103 Lo he dicho, soy la polla.
Hay 16 respuestas en Como cambiar de camara? xD, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.