Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R

Another code two memories

Estelamar63Hace 14 años16
@Byed
Mostrar cita
Buenas! necesito ayuda. please!! estoy en el cápituo 1 y ya no se como seguir (que vergüenza ). Resulta que la tía del juego ha visto a un niño con su osito de peluche, y tengo que comprobar si es o no. Pero no veo la manera de ir al almacén, ni salir de la recepción. He explorado todo 80 veces, he intentado probar la llave y nada, ya no me se más. Que hago? Muchas gracias!
tienes el tas????????? silo tienes utilozalo para abrir la puerta pero creo q tienes q acer una foto ves a la ventana mira x la persiana y sakale una foto. espero q te haya ayudado
1 VOTO
Byed2198Hace 14 años17
@Estelamar
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
Buenas! necesito ayuda. please!! estoy en el cápituo 1 y ya no se como seguir (que vergüenza ). Resulta que la tía del juego ha visto a un niño con su osito de peluche, y tengo que comprobar si es o no. Pero no veo la manera de ir al almacén, ni salir de la recepción. He explorado todo 80 veces, he intentado probar la llave y nada, ya no me se más. Que hago? Muchas gracias!
tienes el tas????????? silo tienes utilozalo para abrir la puerta pero creo q tienes q acer una foto ves a la ventana mira x la persiana y sakale una foto. espero q te haya ayudado
Siiiii, muchas gracias Estelamar! ya está
Lucario203046Hace 14 años18
Este no es un foro de ayudas en general yo pregunte primero  me podrian reponder 
Estelamar63Hace 14 años19
@Lucario20
Mostrar cita
Este no es un foro de ayudas en general yo pregunte primero me podrian reponder
TU VAS X EL 5 NOSEQ DE UN PAJARO SOY YO X EL ORDENA Q TODAVIA NO SOY KAPAD
Lucario203046Hace 14 años20
 que no entendi ni pio
Byed2198Hace 14 años21
Llevas razón Lucario20, perdona   , pero es que todavia no he llegado al capítulo 5. Si no ya te hubiera dicho algo 
Lucario203046Hace 14 años22
Grasias pero pensandolo bien pongan todas sus preguntas que les ayudare con gusto(claras)
Byed2198Hace 14 años23
Hola de nuevo, va a ser que estoy atascada de nuevo, estoy en casa de mi padre, y ha recibido un e-mail, y al intentar abrirlo me pide que introduzca una contraseña. No se como averiguarla, he introducido algunos nombres pero como que no..Gracias
Lucario203046Hace 14 años24
Prueba en el enlase
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=28[/url]
porque no he llegado alli
1 VOTO
Byed2198Hace 14 años25
Lucario, te dejo la guía que utilicé en su día para salir al paso, también me costó eh? jeje. Espero que te sirva  
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=DS&id=cw4410062129369&idj=cw41ebe25bb715d&idp=&tipo=G&c=1&pos=7
Belmarsan10Hace 14 años26
[quote="Lucario20"]
@Carolisa1823
Mostrar cita
Soy nueva tanto en el foro cmo en el juego voy x el capitulo 2 y tengo el problema de que no puedo encender la barbacoa me gustaria que alguien me ayudara mil gracias para esa persona o esas personas
Echas el carbon, enciéndelo con las cerilla que hay en la tienda de campaña, al lado del farol, y finalmente abanicalo con un cartón que hay en el suelo para que se avive el fuego y ya lo tienes listo para cocinar.
Belmarsan10Hace 14 años27
Hola a todos. yo también voy por el capítulo 2 pero un poco más adelantada. Estoy persiguiendo al niño y ya he pasado por la cabaña abandonada y he visto todo lo que hay en ella, salgo por detrás (el pozo) y llego a la alambrada. ¿Se puede pasar por ella? no me deja ir por otro camino. Sólo me indica que el agujero es lo suficienbte grande para que pase un niño.
Byed2198Hace 14 años28
@Belmarsan
Mostrar cita
Hola a todos. yo también voy por el capítulo 2 pero un poco más adelantada. Estoy persiguiendo al niño y ya he pasado por la cabaña abandonada y he visto todo lo que hay en ella, salgo por detrás (el pozo) y llego a la alambrada. ¿Se puede pasar por ella? no me deja ir por otro camino. Sólo me indica que el agujero es lo suficienbte grande para que pase un niño.
No, no puedes pasar por ahí, simplemente te informa que es un agujero y que cabría un niño. Estás buscando al niño?
Lucario203046Hace 14 años29
Ya hay tema de ayudas ofisial
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1041988/0/another-code-two-memories-tema-de-ayuda/[/url]
Lucario203046Hace 14 años30
@Byed
Mostrar cita
Hola de nuevo, va a ser que estoy atascada de nuevo, estoy en casa de mi padre, y ha recibido un e-mail, y al intentar abrirlo me pide que introduzca una contraseña. No se como averiguarla, he introducido algunos nombres pero como que no..Gracias
si es ela computadora que esta en el laboratorio solo puedesd ver el correo amarillo pero si estas bien perdido [url]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/anothercode_ds/another_code_sp/capitulo_05_b.html[/url] prueba en el enlase [url=http://draon21.dragonadopters.com/dragon_203747][/url] porfavor agan click aqui[ [url=https://dragcave.net/view/FGde][/url] y aqui
EDITADO EL 13-08-2009 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
Belmarsan10Hace 14 años31
@Byed
Mostrar cita
@Belmarsan
Mostrar cita
Hola a todos. yo también voy por el capítulo 2 pero un poco más adelantada. Estoy persiguiendo al niño y ya he pasado por la cabaña abandonada y he visto todo lo que hay en ella, salgo por detrás (el pozo) y llego a la alambrada. ¿Se puede pasar por ella? no me deja ir por otro camino. Sólo me indica que el agujero es lo suficienbte grande para que pase un niño.
No, no puedes pasar por ahí, simplemente te informa que es un agujero y que cabría un niño. Estás buscando al niño?
¿Entonces por dónde sigo?. no me deja seguir el camino a la casa del padre. no me deja ir hacia las minas. Dice que tiene que encontrar al niño. ¿Qué hago ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Another Code R > Another code two memories

Hay 41 respuestas en Another code two memories, del foro de Another Code R. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL