Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años144
Una de las mejores sagas de la generacion, con permiso de Mass Effect y Dead Space  ¿Que la estan explotando un poco? si ,pero que mas da, si a cada titulo se van superando y nos dan mas dosis de las maravillosas aventuras de Ezio y Desmond. Con esa ambientacion sublime que tiene y ver los movimientos de nuestro asesino como van evolucionando con el paso de los años no tiene precio chicos. Eso si me hare con la edicion completa como he hecho siempre  
EDITADO EL 15-11-2011 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años145
Análisis a traición donde los haya, parece que he llegado tarde a la fiesta atrapado como estoy en las infinitas tierras de Skyrim. Excelente análisis para un excelente juego que esperaré pacientemente a que llegué en PC dentro de unas semanas. 

Veo que habeis tenido que sufrir el típico análisis de chichinabo de nuestro querido @DarkGod, que hace unos días realizaba una de las justificaciones más divertidas y delirantes de lo acertado que sería argumentalmente el desproposito argumental que es un God of War 4 pero con AC no es tan generoso...es lo que diferencia en [i]los mundos de DiDi[/i] ser un exclusivo de Sony o un multiplataforma (que iba a ser exclusivo de Sony originalmente).

Por cierto, cuando hablas de El Nombre de la Rosa creo que quieres decir El Péndulo de Foucault, aclara tus lecturas conspirativas.
2 VOTOS
Cogoyfabian1791Hace 12 años146
Este juego hace uso correcto de lo que no es explotar una saga, tres juegos de una saga perfectos, enlazados con una  historia de misterio y conspiracion que no agota en ninguna de sus entregas el argumento y que procura dar mas y de mejor calidad en cada entrega. esperare adquirir esta obra apenas pueda.  
PD: Dark God dejame puntualizarte algo que escribiste mas atras con respecto a MGS 4, este juego de la saga MG especificamente, te hace un resumen de las demas entregas si dejar al jugador novato sin entender la historia  que esta jugando; fijate bien, te hace un resumen del MG1, MG2, y parte de la historia de Big Boss de Snake eater. solo eso. Saludos
EDITADO EL 15-11-2011 / 03:37 (EDITADO 3 VECES)
Andres15gt69312Hace 12 años147
La Unica "revelacion" fue ese 6 en innovacion    
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años148
@Alex-nk
Mostrar cita
Grandioso juego, la verdad es que no lo esperaba, pero parece que los de Ubisoft siguen con gran estado de forma tras el éxito de La Hermandad y aún pueden seguir sacando jugo de ésta saga, pero no de Ezio por favor que en la próxima ya tendría que usar pañales. Esperemos que no haya Assassin's para el año que viene, descansad un poco y no hagáis tantas expansiones que ahora ya estamos todos con la barriga llena queremos un Assassin's Creed III bien hecho y épico, a la altura de los demás y hecho con vuestro talento y con la esencia y aura especial que envuelve la saga. Aplaudo a Assassin's Creed para dar más chicha al género más atractivo de la actualidad según mi opinión.
respecto ala ultima frase decirte que razon no te falta el genero accion-aventuras esta volviendo a renacer gracias a sagas como assassin creed, uncharted batman arkham city, mass effect2,splinter cell conviction,..si hace poco eran los FPS ahora y en los proximos años sera accion-aventuras el proble de sacar un entrega cada año no solo afecta al juego sino tambien al genero como con los fps belicos que creo qeu todos estamos hasta lo puros huevos de ellos bueno nos vemos en los asesinatos del multi de revelations
EDITADO EL 15-11-2011 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 12 años149
Estoy harto de leer que AC tiene una historia buenísima.El guión de su primera entrega estaba bastante bien,su final caía en los tópicos clichés argumentales,pero por lo demás era de lo más aceptable,su idea de la máquina que indaga en la herencia genética resultaba interesante,así como su presentación de personajes malévolos que ocupaban altos cargos en la trama social de la ciudad.En su secuela el juego mejora,así como la trama,el protagonista,los secundarios,y los malos con sus traiciones y conspiraciones,un juego con un final complejo pero inteligible.Para lo que nos tiene acostumbrados el mundo de los videojuegos,una historia genial.Y llegamos a su tercera entrega,y a ubisoft se le fue la mano con los alucinógenos,la historia peca de continuista,de no innovar en nada.El final es un sin sentido,por un lado se nos muestra una trama inacabada que como en episodios de series de mala calidad te obligan a ver el siguiente capítulo para enterarte de algo.y por el otro una estupidez de proporciones bíblicas que con el pretexto del todo vale nos quieren colar.A mi la sensación que me da,es que el guión no esta estructurado como un todo,sino que están haciendo la trama de cada juego de forma independiente,lo que provoca sensaciones negativas de poca integridad estructural en el guión,se les ha ido la mano con el esoterismo y con la estructura argumental de la incógnita por resolver,en mi opinión.
Avepalta1758Hace 12 años150
@DarkGod
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[u]Y lo de la historia..pues lo que yo decia, un juego que no cuenta nada nuevo y se limita a atar cabos.Le pasa lo mismo que a mgs4..sin el resto ni se entiende ni vale un pimiento.Es normal.[/u] [b] Aun con todo lo jugare,mas que nada porque como serie AC me gusta pero paso de comprarmelos porque ubisoft a desvirtuado demasiado la idea original de la serie y la gente la a convertido en una especie de obra magna que esta lejos de ser pese a la calidad(insisto,hacer un AC integro en la actualidad destaparia las grandes carencias de la serie).se lo comprara algun amigo y cambiaremos,aunque la hermandad sigue pendiente[/b].
[u]Lo subrayado: [/u] Nada nuevo? [b]creo que AC es un juego que a nivel de historia es perfecto, similar a Mass Effect en el sentido que la historia es totalmente impredecible. Es tan probable que el juego termine con el fin del mundo el 2012, como que termine con un final apocalíptico y un post Apocalipsis de sobrevivientes, como que lleguen los extraterrestres y los Templarios y Asesinos tengan que unirse, o como que los Templarios tomen el control y tu tengas que vencerlos. Es decir, es de esos juegos que nadie sabe como terminará. Eso te parece pobre?[/b] quizás a ti te gustan los juegos más lineales y predecibles, tipo COD en donde Estados Unidos siempre es el bueno, es el libertador y pacifista de regiones como Irak, Europa y Latinoamérica, siendo que en realidad ellos son los terroristas. [b]Lo en negrita: [/b] Desvirtuado? de partida esa es la idea de una buena historia: una historia con giros argumentales. Y, con todos sus giros, jamás ha perdido la esencia original. Si te pones a pensar en frío, los protagonistas definitivos no son Ezio ni Altair, sino que DESMOND. Él es el personaje más importante y es por el cual los dos anteriores tienen sentido en la historia. En AC1 desde cierto punto ya empezamos a intuir hacia dónde va la historia (los "Dioses", mejor conocidos como Anunnakis o Extraterrestres Sumerios), que trata principalmente sobre desvelar el verdadero origen del hombre, y la conspiración templaria (la que en nuestros tiempos sería Abstergo Corporation) que trata sobre el dominio mundial privando a los seres humanos de su libre albedrío, privándolos de "La verdad". Esto lo sabrás si has decodificado todos los videos de La Verdad del Sujeto 16 en las anteriores entregas. En fin, no existen palabras ni párrafos suficientes para decir lo rica que es la historia de AC, las múltiples vertientes que tiene y la manera magistral para combinarlas.
salvo por el hecho de que todas esas conclusiones no guardan ninguna clase de relacion tematica y ubisoft las a usado todas a la vez en una licencia cuya prisma argumental estaba relacionada con guerras santas y relijion.Es muy facil decir que AC es impredecible..pero tambien es muy facil ver que no lo es.Lo que "descoloca" es la rayada sci fi que metieron con lo del 2012 los mayas otros "seres" y todo eso...porque originalmente todo trataba de una guerra secreta originada en los dias del cristianismo. No es que sea impredicible(al contrario,esta cantado) es que que an querido ir de "guays" y an metido una trama de ciencia ficcion que va en multiples direcciones para buscar complicarlo mas.Entre lo que cuenta minerva y "la verdad" es brutalmente facil saber de que va todo...pero claro,no le pidas a la gente pensar mas de la cuenta por si les duele la cabeza.[b]La trama PARECE tan "guay fantastica e innovadora" a la par que impredecible solo por la gran falta de cultura y conocimiento historico biblico y literario...porque si se tuviesen,la gente veria exactamente en que acabara desembocando todo al final[/b].AC2 lo deja todo claro,pero para la gente entenderlo hay que triturarselo y darselo a base de potitos. Esta serie tiene de trama perfecta lo mismo que yo de rey de inglaterra. Y hay que tener bastante poca idea para soltarme a mi que lo que me gusta es lo lineal y predecible como un COD(muy..muy muy poca idea) Para lo que no existen palabras ni parafos es para abrir los ojos a la gente encaprichada con decir cuan grandiosamente y exquisita es la trama de AC..porque lo unico que a hecho ubisoft es cojer 4 libros como el codigo davinci el nombre de la rosa o los templarios y mezclarlos con otros 4 libros de ciencia ficcion.Claro,si no hay conocimiento de estas cosas como dije,parece lo mas genial original y brillante del mundo pero que lo parezca es una cosa y que lo sea otra distinta.Es como si ahora me dice alguien lo mismo de la trama de god of war,que sera todo lo epica y tragica que se quiera pero es un popurri de mitos griegos reinterpretados..entre otras series que pecan de lo mismo por ben hechas que esten.
De qué hablas? Claro que la temática del 1 eran las Cruzadas, pero esa era el tema superficial, el tema real es el asunto del fin del mundo y la estrecha relación que tienen los templarios y el Fruto del Edén, el cual poco tiene que ver con las Cruzadas y tiene que ver mucho más con el tema del origen del hombre y todo eso. El que no te guste a ti la historia por lo "guay" es otra cosa, pero la historia es buena, te guste o no. Está bien realizada, tenemos personajes de todas las épocas, incluso personajes reales como los que ya todos conocemos. Incluso sus obras son reales. Para mi es un juego sublime. No entiendo por qué criticas tanto su historia, siendo que hay juegos mucho más pobres argumentalmente, como el tan mancillado COD MW, en donde la historia consiste en: -Honrar a la bandera norteamericana -Los yankees son los héroes del mundo, invaden países, matan gente, pero todo es por "la paz mundial" y "la guerra contra el terrorismo" -Rusos, Japoneses, Chinos, Venezolanos, Cubanos y todo quien ose tener una política distinta a estados unidos son el satanás en persona. Vamos, que en esta generación no tenemos juegos con historias tan buenas... y por muy rebuscado que te parezca el AC es una buena historia, con elementos culturales y reales combinados con temática conspiracionista y ciencia ficción. Sobre tu segundo párrafo claro que si. Es verdad, también tiene muchos elementos sacados del Caballo de Troya por lo que se. Pero sabes? eso no hace a AC un plagio. Es más, una de las grandes definiciones de "creatividad e innovación" dice que trata de: "cojer elementos ya existentes y combinarlos de manera soberbia de tal manera que resulte en un producto u obra de exquisita confección"... y eso es AC. La creatividad e innovación, por el contrario de lo que muchos piensan, no es "crear algo de la nada", ya que si tomas cada creación y la desmenuzas te darás cuenta que ésta tiene otras bases ya creadas anteriormente, y así. AC es un juego innovador, tiene una trama genial y aunque te duela somos muchos los fans que nos "encaprichamos" (qué curioso término ocupaste) con esta obra... y si, orgulloso de estar encaprichado con una verdadera obra cultural, esto es arte señores. Prefiero encapricharme con esto que con otro tipo de videojuegos. Jajjaj! Ahora resulta que quienes nos sobrecogemos con la trama de AC somos ignorantes (lo subrayé), juzgas sin conocer, yo soy un arduo lector, sobre todo de obras como la que mencionas y hace tiempo estaba esperando un juego que en la pasada nos enseñara mucho, y eso es AC. Además que, si bien tiene elementos históricos, bíblicos y literarios, la trama principal se sitúa en 2012, entonces dime tu, cómo es posible saber lo que ocurrirá en el final? se puede tener una hipótesis, a menos que tengas el don de ver el futuro . Por lo demás, lo de los elementos culturales, déjame decirte que soy bastante culto y por lo mismo me encantó esta historia: la manera de combinar elementos históricos y de ciencia ficción. Te equivocas al decir que por el sólo hecho de ser culto sabrás el final (al menos en las memorias de Desmond), ya que de partida la historia está combinada con ciencia ficción (ficción, es decir, ficticio y no real, captas?) por ende se mezclan 2 elementos: realidad y ficción. POR ENDE no es obvio el final de cada historia. Me extraña tu post, al leer ciertas críticas incluso a los que gozamos con este juego: -dices claramente que quienes se sorprenden y no saben en qué terminará la historia de AC es porque su ignorancia lo impide -dices que poco menos es iluso pensar que AC posee una dirección y argumento creativos y sensacionales. Además se nota que eres poco tolerante con que otra persona piense lo contrario a ti, y eso se ve evidenciado en los juicios de valor imparciales y prejuicios que acabo de colocar y que se encuentran por todo tu post. Según tu quienes son cultos no se sorprenderán con el final del juego (me voy a reír mucho cuando llegues y digas que "mal interpreté tus palabras")... bien, yo soy culto y estoy fascinado. Al parecer el ignorante eres tu, ignorante al presuponer que una gran cantidad de gente tendrá cierta reacción frente a un juego en base a su cultura, todo por cuenta de tus gustos. Eso es presuponer, y lo que es peor aún, pecar de ingenuo.
EDITADO EL 15-11-2011 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nelotron1Hace 12 años151
Bueno amigos,recogí este juego el viernes,del que estoy enamorado.me encanta el argumento.
Pues el domingo ya me lo había pasado enganchado como una droga,al 78 por cien(no tiene misiones secundarias apenas).la xbox se cuelga al intentar iniciar el multijugador.
La campaña me ha gustado pero...cuantas veces tiene que encontrar ezio el fruto como si no lo hubiera visto nunca?siento adelantaros acontecimientos pero me parece que han pegado una TREMENDISIMA CAGADA!!!en el el argumento.de que me ha servido jugar a la hermandad?con lo interesante que se estaba poniendo...que me quieren hacer?como una de esas series que apartan y apartan para recaudar y acaban por no tener ni pies ni cabeza!
Me he quedado un poco despagado,pero el juego no está mal tiene un gran final aunque se desvie totalmente del hilo que llevaba y cambie la historia,aunque desmond pase a ser un simple extra,quisiera actor secundario.aún así me a gustado.pero no vale la pena comprarlo hasta que valga no 30 sino 10 euros.el multijugador no he podido probarlo pero no deberían de hacerlo su fuerte descuidando tan enormemente la campaña,al final cansa ezio y la hambientacion por no decir que cada vez hay menos ciudades que explorar,antes sólo roma y ahora constantinopla.que acaban padeciendo las mismas.
Pues eso,esperaba más!!!!!!
Avepalta1758Hace 12 años152
@Nelotron
Mostrar cita
[b]Bueno amigos,recogí este juego el viernes,del que estoy enamorado.me encanta el argumento.[/b] Pues el domingo ya me lo había pasado enganchado como una droga,al 78 por cien(no tiene misiones secundarias apenas).la xbox se cuelga al intentar iniciar el multijugador. La campaña me ha gustado pero...cuantas veces tiene que encontrar ezio el fruto como si no lo hubiera visto nunca?siento adelantaros acontecimientos pero me parece que han pegado una TREMENDISIMA CAGADA!!!en el el argumento.de que me ha servido jugar a la hermandad?con lo interesante que se estaba poniendo...que me quieren hacer?como una de esas series que apartan y apartan para recaudar y acaban por no tener ni pies ni cabeza! Me he quedado un poco despagado,pero el juego no está mal tiene un gran final aunque se desvie totalmente del hilo que llevaba y cambie la historia,aunque desmond pase a ser un simple extra,quisiera actor secundario.aún así me a gustado.pero no vale la pena comprarlo hasta que valga no 30 sino 10 euros.el multijugador no he podido probarlo pero no deberían de hacerlo su fuerte descuidando tan enormemente la campaña,al final cansa ezio y la hambientacion por no decir que cada vez hay menos ciudades que explorar,antes sólo roma y ahora constantinopla.que acaban padeciendo las mismas. Pues eso,esperaba más!!!!!!
Al comienzo de tu post eres una persona, al final eres otra Sobre el fruto... no que eran varios fragmentos del Edén? quizás lo que encuentra es otro fragmento distinto al que ya conocía, y si fuera el mismo... no me sorprendería que Ezio lo vea como si nunca lo hubiera tocado... recuerda que esos fragmentos esconden grandes poderes los cuales son sobre humanos. Aunque tomes el fruto 100 veces te seguirás sorprendiendo, creo yo. Porfa pon "spoiler" antes de desvelar info, y por otro lado, dentro de ese spoiler me gustaría que desarrollaras más tu idea sobre eso que dices que se despegaron mucho de la historia original de La Hermandad. También dices que Ezio tiene poco protagonismo, sin embargo en el análisis dice que Ezio, Desmond y Altair son casi igual de importantes en la historia. Desbloqueaste todos los secretos, videos y glifos?
Nachogrela96Hace 12 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MEZMERIZE3175Hace 12 años154
Así es, seguid regalando notazas a juegos estancados y trillados hasta la médula, que os va a ir muy bien. 

En fin, luego nos quejaremos de la sobreexplotación y tal... Si yo tuviera una franquicia estrella adorada de esta forma por miles de millones de borregos, también me hartaría de sacar refritos. Al menos esta vez no habéis tenido la desfachatez de cascarle casi un 10.
Mariano-leyes5428Hace 12 años155
Amo este juego y a su saga en general  ...lo de la sobre explotacion no me importa,mientras que los juegos tengan buena calidad  ...eso si espero una innovacion en la proxima entrega 
Doonz91142Hace 12 años156
Juegazo con historia 10 que culmina con Ezio en Revelations, para el que quiera refrescar la historia o mas bien no haya jugado a los anteriores aquí os dejo un vídeo que resume todo lo acontecido:

[b]SPOILERS[/b]

Jhouse1087Hace 12 años157
Ubisoft ya lo dijo una vez, aunque saquen juegos todos los años, tienen varios estudios trabajando para que mínimo tenga un desarrollo de 2 años. Me parece muy currado el análisis, desvela detalles muy importantes de la jugabilidad y poco del guión del juego, muy bien por el analista.

Ubisoft a día de hoy creo que es la desarrolladora/distribuidora que más se lo curra ni EA ni Activision. No solo con los AC sino también con los RSix, Ghost Recon, Splinter Cells, Prince of Persia, Far Cry...Son juegos de sobresaliente todos y triple AAA. Lástima que siempre habrá otras distribuidoras que ganen más sin merecerlo bajo mi punto de vista. 

Este año estamos disfrutando de juegos increíbles que se van a pelear todos por el Goty. Dead Space 2, Gears of War 3, Batman Arkam City, Uncharted 3, Skyrim, Rage,  ACreed....Los Bf3 y MW3 no me parecen que deban ser goty pero estarán nominados también. 

Saludos.
Anti-halo-2528Hace 12 años158
Misma mierda con distinto olor,la verdad que todo lo interesante y frescura de esta saga se perdió hace tiempo,por mo la critica puede decir misa porke el juego sera bueno pero es engañarse pensar que estamos ante un grande de este año,simplemente creo que ahora mismo skyrim le mete un repaso de 100 patadas,tanto en calidad como en frescura como en interés.Para segidores de la saga dignos de la politica de call of duty que tanto critican este juego sera perfecto,sin duda como igua ldep erfecto lo ques cod para este tipo de gente,pero para mi que busco algo diferente,con mas calidad y sobretodo mas fresco este juego solo es puro humo como lo fué la hermandad,un AS en la manga por parte de ubisoft y eske NINGUN assasins creed me ha echo sentir ni la mitad que el primero,que podia ser repetitivo pero por todo lo demás me dejo apasionado,¿pero que pasa?que me paso el 2 y todo bien pero empiezan a sacarme la hermandad ahora que si revelations y sinceramente me da la sensacion de estar jugando al mismo juego,exactamente igual en todo solo que cambiando algunas cosas,muy poquitas cosas y incluso algunas para peor ya que la dificultad del juego cada vez es mas patetica.gracias ubisot pero puedes quedarte con tu saga sobreexplotada,cuando saques otro assassins que realmente tenga la frescura del primero y incluya mejoras considerables puedes avisarme pero mientras tanto quedate con tu triste juego porke yo estoy en las tierras de skyrim.
NanoPinxito199Hace 12 años159
Sin Comentarios... sólo he encontrado una palabra en el diccionario que pueda describirlo... SUBLIME...     esta tarde lo tengo en mis manos.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations

Hay 231 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL