Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -AlucarD-3776
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 94268

The Elder Scrolls V: Skyrim: DUDA: donde guardar objetos?

Pues eso, donde puedo guardar objetos en sitios seguros para no ir con los bolsillos hasta arriba? no llevo mucho, hasta el enfrentamiento con el 1º dragon

gracias de antemano.
Tigrex911461Hace 12 años1
En alguna propiedad a tu nombre.
04061985200
Expulsado
Hace 12 años2
Hola supuestamente cuando matas a el primer dragon en carrera blanca te dan un titulo de Thern o algo asi y alguna propiedad o cuarto para descansar proba en el castillo o por ahi no se me ocurre naa.
Europe829216Hace 12 años3
Se supone que te dan una propiedad....pero yo tampoco se cual es y tengo que estar vendiendo objetos cada dos por tres¡¡¡si alguien sabe algo....
1 VOTO
Markul992Hace 12 años4
Se pueden guardar en los armarios ,por ejemplo en el castillo ,en los aposentos de jarl,ahi descargue el porronaco de 30 librs D
-AlucarD-3776Hace 12 años5
Ya lo de la propiedad lo sabia, cuesta 5000, ya me queda poco tengo unos 4600 asi que esa casa sera lo primero que compre, yo queria saber algun lugar seguro para guardar las cosas hasta que comprara la casa.
1 VOTO
Groonan8Hace 12 años6
Yo lo estoy metiendo todo en un barril junto a la herreria de carrera blanca, hasta le momento no ha desaparecido nada, y asi voy menos cargado mientras consigo las 5000 monedas para la casa.
1 VOTO
Vazkiz38Hace 12 años7
Yo lo he guardado en un armario de las habitaciones de Los Compañeros, asi no le ocupo la casa al Jarl jejeje...He cargado varias partidas y los objetos siguen ahi.
EDITADO EL 15-11-2011 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danyi2326Hace 12 años8
Yo al ser alumno del colegio de magos de hibernalia....(no me preguntéis como acabé ahí, aún teniendo misiones en carrera blanca) tengo una habitación para mí y se pueden guardar cosas en los armarios y demás!
Bramelio1684Hace 12 años9
En todo gremio al que pertenezcas tendras a tu disposicion cama y baul como minimo. yo vivo con los compañeros en la habitacion del anterior jefe que lo mataron y guardo todo alli, lo unico que no tengo es el bien descansado, tan solo el descansado cuando duermo en la cama.
EDITADO EL 15-11-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonmaister9Hace 12 años10
HEY las respuestas estan muy bien pero alguien me podria decir donde esta esa casa, o alguna de las propiedades que se pueden comprar? osea diciendome la ubicacion porfavor gracoas.
Iagu914Hace 12 años11
Vete a una ciduad y habla con le jarl o su ayudante...
Te la vende por 5mil monedas, normalmente.
Dragonmaister9Hace 12 años12
A cual de todas las ciudades?
Soberano22349Hace 12 años13
@Dragonmaister
Mostrar cita
A cual de todas las ciudades?
Carrera blanca
Dragonmaister9Hace 12 años14
Gracias muchisimas gracias, oigan en la mision donde te piden darle el descubirmiento de la orbe flotante azul al arh mage(esqe tengo el juego en ingles) donde lo encuentro??
Guti-8415Hace 12 años15
Haber hay muchas opciones desde el primer momento.. 

1º Si huiste del pueblo siguiendo al soldado de capa tormenta su hermana te dara llave de su casa y puedes hacer uso de sus muebles para guardar.

2º El jar de carrea blanca te da la oportunidad de comprar una casa no que te la de gratis.. debes comprarsela a su consejero y luego a mueblarla, la casa es la que esta al lado de la herreria 

3º En carrera blanca te puedes unir a los compañeros y asi tener una habitacion para ti..

4º en ventalia la esucuela de magia al ingresar te dan una habitacion para ti tmb.. 

5º En soledad si te unes a la guardia imperial creo que tmb te dan un cuarto.. 

6º la hermand negra o mano negra como sea creo que tmb te dan un cuarto este ultimo no lo se, pero casi todos los gremio te dan uno..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > DUDA: donde guardar objetos?

Hay 18 respuestas en DUDA: donde guardar objetos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL