Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

¡Recomienda un juego de PS Vita!

CarlosHs93157Hace 11 años80
@Sherkon
Mostrar cita
Hoy e comprado el WRC rally 3 y lo recomiendo bastante , graficazos , bastante mejores que los del NFS:MW , mejores detalles de daño , mejor iluminacion , mejor efecto de suciedad.Juego bastante divertido en el que echaras bastantes horas hasta conseguir el control. Contras:El control es bastante dificil , algunos escenarios se hacen repetitivos.
juegazo pero muy facil el platino .. xd
PakitoSavall864Hace 11 años81
No he jugado WRC xo la verdad es k m cuesta creer k sea tanto mejpr k NFS (para mi es un juegazo) yo voy a pillar ahora el Ninja Gaiden xk d lo nuevo no veo nada bueno, ya me he pasado Assassins y NFS.
CristianCent214Hace 11 años82
Yo les recomiendo los siguiente juegos    :

Assassin's Creed 3 Liberation
NFS Hot Persuit
Uncharted El Abismo de Oro
Gravity Rush
Street Fighter x Tekken
CoD Desclasifield 

Son los que actualmente tengo y me han gustado bastante  
Ko-ni-chi-wa2Hace 11 años83
Nombre del juego: Killzone:Mercenary
vídeo del juego: https://www.3djuegos.com/videos/0f36f0f24572/
por qué recomiendo este juego: por que es un juego shooter, killzone, accion, disparos
Jricky94338Hace 11 años84
Veran amigos que tal les ofrezco el codigo de wipeout 2048 juego completo para el ps vita solo les pido a cambio el codigo una tarjeta de 20€ de la PS store 
aprovechen es que necesito ese dinero y el juego a 20 no esta nada caro gracias desde ya interezados al jricky94@gmail.com, mensaje privado o contactenme a mi PSN: jricky94 gracias
Fernando30119Hace 11 años85
El KURUSHI FINAL de psx 5€, no me parece el precio más apropiado pero es un juegazo para revivirlo.

Y alquilar el RESISTANCE (ojo sólo alquilar) que te lo pasas en en un par de días y no está tan mal como lo pintan.
Royminasse65Hace 11 años86
Yo recomiendo varios juegos que aunque no tenga la vita un amplio catalogo si tiene varios juegos interesantes para cada gusto aver empiezo por el uncharted abismo de oro porque para mi es el que mejor uso de las capacidades especiales de la portatil hace tanto en jugabilidad como en potencia grafica es una pasada, el gravity rush muy bueno tambien es open world muy extenso con buenas graficas , para los que busquen una buena copilacion de accion sigilo esta el metal gear hd collection que consta de metal gear 2 sons of liberty y metalgear 3 snake eater con graficos mejorados y controles mas intuitivos ademas tiene unos extras y vamos que es una pasada tener ambos juegos en una sola tarjeta y ademas portatil, tambien puede ser shinobido 2 revenge of zen esta bueno aunque le falta mejores graficos, si buscas un juego de plataformas que dure no hay otro que no sea little big planet excelente juego multijugador cooperativo y competitivo hasta para 4 graficos hd editor de escenarios te puedes descargar mundos extra de la comunidad y cargar y compartir los que hallas hecho tu mismo muy bueno, shoter tactico belico recomiendo unidad 13 ya que es muy buen juego esta bien graficamente la jugabilidad el cooperativo los retos diarios y semanales excelete campaña, de peleas me gusta el mortal kombat y el marvel vs capcom 3 ultimate y el dead or alive 5 plus que aun no sale pero se ve que estara bueno, para los que busquen un buen juego de mazmoras recomiendo el dungeon hunter alliance tres clases a elegir con habilidades diferentes multijugador cooperativo de hasta 4 multiples modos de juego pvp,campaña,el pozo que es una arena donde te lanzan enemigos aver cuantas oleadas aguantas aunque es un port de juego para mobiles es de lo mejor que hay en la consola de este estilo, el assasin cred 3 liberation muy buen juego de accion tambien recomendado junto con uncharted aunque el multijugador es malo con M de mucho pero la campaña esta bien y los graficos son muy buenos, rpg recomiendo disgaea3 absence of detencion es un juego que a nivel jugable es infitito vamos que llegar a nivel 9999 es super y no se ve en ningun juego que yo haya jugado lo que se traduce en miles de horas de juego y rejugabilidad ,otro estilo puede ser persona 4 the golden que tiene muy buenas criticas, el esperado soul of sacrifice que aun no sale pero sera una bomba, shooter en primera persona tenemos el resistencia burning skies con graficos decentes multijugador hasta para 8 una campaña muy buena con jefazos finales y todo, el otro puedes ser call of duty black ops declassified que tiene una buena campañana  que aunque no sea extensa es buena y un multijugador sobresaliente de lo mejor que hay en portatiles a la espera de lo que sera el rey de los shooter en primera persona como lo sera el killzone mercenary. bueno eso es todo disculpen lo largo si les aburrio je je je je je  
Royminasse65Hace 11 años87
@CarlosHs93
Mostrar cita
Me podeis recomendar algún juego ? Me han dado un vale con 50 € en game y no sé que pillar la verdad .. Tengo rayman, wrc3 y los del plus . Me llama la atención el fifa 13 pero no he leido nada por ahi de como está .. El unit 13 tambien me llama aunque siempre me han gustado los cod's y hay gente que me ha dicho que no está tan mal, me podeis aconsejar ?
si buscas un juego de disparos con un online competitivo esta el call of duty si buscas uno tactico con una campaña mas larga cooperativo es unidad 13 es muy buena opcion ademas tiene mucha rejugabilidad retos diarios en forma de misiones muy bueno cualquiera sea el caso ambos juegos son buenos en su factor jugable
Darkingt1001Hace 11 años88
Existe la pes en pspvita
Panchito73123Hace 11 años89
Assassins creed 3 liberation: Por su modo historia el multijugador es malo, pero te da muchas horas de diversion matando guardias por la ciudad 
Little big planet: buena historia y horas de diversion creando niveles
Killzone Mercenary: No estoy tan seguro de la historia pero va a ser hasta su lanzamiento el mejor shooter para el vita
Mortal Kombat: Buena historia e inmensa cantidad de modos
Y aki les tengo toda una coleccion de un gamer para los que dudan del catalogo del vita mas los que vienen 
 
Javierchote173005Hace 11 años90
 hola, yo recomiendo Gravity rush porque expone todo el potencial del psvita 
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años91
Para los ineptos si existe Call Of Duty y se llama DECLASSIFIED BLACK OPS a partir de la misión del monte de Bashkorkostan en Rusia se pone supercomplicado a partir de ahí hay que tirar de Youtube o del coco os lo recomiendo
Kirito10991Hace 10 años92
UNO DE LOS MEJORS JUEGOS SEGUN YO ES EL GRAVITY RUSH AUNQUE CUANDO TE LO ACABAS SE VUELVE ABURRIDO
Adriangamepsvita2Hace 10 años93
@Pacopacoo3D  playstation allstars battle royale si lo tuyo son las peleas    pero si lo tuyo son los disparos UNIT 13 jajajajaja  
Tomasm276684Hace 10 años94
[b]Nombre del juego[/b]: WRC 3
[b]Video del juego[/b]: buscad por vuestra cuenta
[b]Justificacion[/b]: el unico juego de rally en ps vita, que cumple, fiel a la World Rally Championship. aunque el contenido puede que resulte escaso, es divertido, ademas tiene multijugador. cuanquiera que le gusten este tipo de juegos que valla directo a por él.

saludos.-
Superdrupy97Hace 10 años95
El unit 13 es un buen juego y barato                              .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¡Recomienda un juego de PS Vita!

Hay 153 respuestas en ¡Recomienda un juego de PS Vita!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL