Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 3 supera los 6.5 millones de ventas entre Norteamérica y Reino Unido

Coloso9090930073Hace 12 años208
Y de esas ventas cuantos están en segunda mano ya?¿ sólo hay que mirar los análisis de los usuarios de metacritic.
Mandragora22225Hace 12 años209
Juego mejor: ELDER OF SCROLL SKYRIM punto y final.          eso si es un Gold Game.      
2 VOTOS
Btf3mojon5Hace 12 años210
@RDarthur91
Mostrar cita
@Diveo
Mostrar cita
Me encanta ver comentarios de "Activision se llena de $$" etc etc Acá les demuestra que mw3 no necesita gráficos para ser un excelente juego; lo acabo de jugar ayer a la noche y me pareció excelente , totalmente frenético , lleno de acción , me encantó el nuevo personaje "Frost" , "Yuri" , etc , la mision de el presidente , muy muy bueno , me encantó lo bien estructurado del juego , en las partes de nueva york , y todavía me falta pasar. Sinceramente , uno de los mejores juegos del 2011 , al fín soy felíz , genial. Y para los fanboy del bf3 (Que encima se hacen los gamers , conformandosé con campañas cortas , y gráficos gráficos y gráficos cargados sin motivo) , juegenló y pasenló antes de criticar, el que critica tiene que jugar primero
muchos lo jugaron por alla en 2009 a estas mismas fechas y el que tienne que juegar seras tu para decir esta estupides de que BF3 es solo graficos... pobre tonto.
no nosolo son graficos y 7 o 8 camperos con francos muyyyy aburrido y si iba con mi peloton y no iva a lo rambo , me lo pille para pc mas graficos que para ps3 (supuestamente no he jugado en ps3) y decir que son muy diferentes los graficos no dan la jugabilidad y los 6.5 millones vendidos son norteamerica y reino unido ,quedan mas paises que lo vendieron CALL 3 el juegazo.
MegaPes1977938Hace 12 años211
E que B3 es un gran juego y calidad graficos, pero lo amigo ID de PS3 solamente hay 6 amigo jugando B3 Y 36 AMIGO JUGANDO MW3,CREAME,NO SE PORQUE LE GUSTA MAS CALL OF DUTY
Isaac8961Hace 12 años212
@Mandragora2
Mostrar cita
Y apenas llevan 3 días jejejejejeejej
desgraciadamente si y juegos como L.A NOIRE solo an vendido 4 millones de copias asta ahora, juegos como Red Dead Redemption venden 300,000 en sus primeros 5 dias de verdad que desilucion, igual pasa con Deus Ex: Human Revolution. Pero eso no me quita las ganas de jugar MW3 creo que sera el ultimo CoD que compre
Ventana679Hace 12 años213
[quote="Hadrianus"]
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Bonoandres999
Mostrar cita
TODOS LO ODIAMOS , PERO AL FINAL TODOS LO JUGAMOS.... esa es la verdad, porque es un reciclaje, es un copia y pegue, no innova en nada, son unos bastardos materialista que quieren sacarte hasta el ultimo peso de tu bolsillo , pero mierda el juego es mas divertudo y directo qeu cualquiera en su modo online. es la verdad choquele al que le choca, y lo graciosso es qeu los que salen hablando pestes de el, lo juegan todo el tiempo, es la verdad, es DI-VER-TI-DO y otra cosa es tremendamente enviciador , es como una droga , una vez lo cojes no eres capaz de parar TE ODIO CALL OF DUTTY, pero te comprare
Mi Xbox 360 sólo ha tocado el glorioso Call of Duty 4, lo demás está limpio. No te equivoques, muchos lo odiamos y lo evitamos.
pos este le da mil vueltas a tu glorioso call of duty 4 asi que...
¿Se puede saber por qué puñetas habéis puesto mi flamante nombre en un comentario que no es mío? Increíble.
Aghation1441Hace 12 años214
@Diveo
Mostrar cita
Me encanta ver comentarios de "Activision se llena de $$" etc etc Acá les demuestra que mw3 no necesita gráficos para ser un excelente juego; lo acabo de jugar ayer a la noche y me pareció excelente , totalmente frenético , lleno de acción , me encantó el nuevo personaje "Frost" , "Yuri" , etc , la mision de el presidente , muy muy bueno , me encantó lo bien estructurado del juego , en las partes de nueva york , y todavía me falta pasar. Sinceramente , uno de los mejores juegos del 2011 , al fín soy felíz , genial. Y para los fanboy del bf3 (Que encima se hacen los gamers , conformandosé con campañas cortas , y gráficos gráficos y gráficos cargados sin motivo) , juegenló y pasenló antes de criticar, el que critica tiene que jugar primero
Compre BF3 quiero vender mi copia pero no puedo porque esta ligada al origin con otros juegos, pero de algo estoy seguro que no me dejaría timar por un juego que parece mas un DLC que un juego.
Magmas244Hace 12 años215
Que triste, en este momento para todo amante de los shooter, CoD se debería meter una hostia y empezar a cambiar un poco, pero creo que eso es pedir demasiado.

No voy a hacer un discurso honorífico para que se den cuenta en que han gastado sus 70€ y lo que implican los actuales CoD, total, me quoteará el crack de turno diciendo que lo que importa es que es adictivo y que te lo pasas bien. En el futuro, por muy "adictivo y supah powah" que sean los CoD, serán recordados como aquellos que sacaban cada año un port del CoD anterior, debajo otro nombre y pequeños arreglos (que lo peor de todo es que esos arreglos generan hype).

Mucha suerte Activision, que gracias a ti muchas compañias que verdaderamente hacen juegos de verdad se quedan en la penumbra de este supuesto juego "épico".

A todo aquel que tenga intención de quotear mi post, le pido que piensen un poco, no quiero que me quoteen diciendo que: "PORT? ES QUE NO SABES QUE ES UN PORT? ANDA, FANBOY DE BF3 JEJE".
Hadrianus911
Expulsado
Hace 12 años216
@Hloert
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Acabo de ver este vídeo... y sinceramente, cuanta razón.
[/b]
Acabo de ver el video y la verdad es que tiene toda la razon en todo, que tio, las a clavado todas. Quiero que lo veais porque merece la pena.
a clavao todas pero una pregunta, acaso fifa no vende siempre lo mismo como dice el compañero mismos menus mismos campos de futbol etc desde 08 acaso pro no tiene mismos equipos mismos menus etc los mismos campos konami . no juego a los de baloncesto pero fijo que son iguales. los de tennis. seguimos los super marios de los mejores juegos os aveis fijado que inoven por ejemplo de galaxy 1 al 2 o los super mario bros etc puedo seguir y lo que me doy cuenta es que la gente esta ciega, yo soy activision y el proximo juego os mejoro solo los graficos por que con eso todos vais a caer por que es lo unico que la gente se fija. y el que diga que ningun call no innova esta ciego y si quereis os digo cosas pa que os deis cuanta lo que es inovar cuando un juego lo sacas año tras año.
Cod no es el unico juego que esta siendo explotado, lo que pasa es que cod a pasado de ser un gran juego a ser una tragaperras, precios super altos con un monton de dlcs y haora añaden cod elite, ademas sigue siendo muy famoso y basicamente por eso se critica tanto, ademas fijate que hay juegos muchisimo mejores que no venden ni el 5% de lo que vende cualquier entrega del cod y gracias a eso hay mucha gente que le coje asco (yo incluido). Cod innovo hasta el cod4, pero todos los demas han sido copias, si, cod5,6,7 y 8 solo han sido copias, juegos que salen por salir y a 70€. Yo no entiendo porque sacan un juego cada año, ni con los cod ni con ningun juego, pero se puede inovar mas de lo que parece. De todas formas mario galaxy 1 y 2 se parecen porque es la primera y segunda parte, pero hechale un vistazo a super mario 64, ese ya no tiene nada que ver, o los mario kart, son estilos, de los juegos de deportes no digo nada porque no me gustan. PD:El problema es que a los cod se le recuerda mas por ser cod1,2,3,4,5,6,7 y 8, que por ser world at war, modern warfare, black ops y esa es una prueba de que la gente, todos, hasta los que adoran este juego, piensan que son una copia unos de otros.
si yo no te digo que no que la base son todas las mismas pero es que vamos a ponernos en su lugar. si vendo tanto es por que a la gente le gusta asi no? para que voy a arriesgar en cambiarlo todo si ya vendo pos lo dejo asi y ya esta los de los dlc si que me parece timo no que los hagan y los vendan si no los precios pero pienso que la culpa lo tiene tambien lo de compartir y que por eso dijeron pues a 15. en eso si dlc son muy caros. pero es que lo que te decia de los marios galaxy si me a funcionado el 1 pa que voy a comerme la cabeza hago el 2 igual misma base y punto. los mario kart su inovacion es minima si nos ponemos a mirarlo asi pero es lo mismo si vendo y la gente quiere esto pa que me voy a comer la cabeza.y pa que veas to los que te digo me gustan y no quiero que cambien ni los mario ni los cod etc. me gustaria saber enserio que quiere la gente de un call ? por que la mitad no sabria ni que contestarte y bueno lo voy a hacer.
1 VOTO
Danqueli45Hace 12 años217
@Hloert
Mostrar cita
@Danqueli
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Danqueli
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Dragongamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[img]http://pixelsmashers.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/11/cod-money.jpg[/img]
Trolls dais asco, pero en la noticia de Battlefield 3 que vendió mucho su primer día ninguno puso una imagen como esa, de verdad hay gente que da pena
Por un lado has pagado 70€ por lo mismo, por el otro...también, pero más disimuladamente. Un motor gráfico y un sistema de animaciones totalmente nuevo pueden maquillar considerablemente un juego por mucho que sea similar o igual a su predecesor. No es así con Call of Duty, todas las entregas son absolutamente iguales en todos los aspectos analizables.
eso desmuestra la superioridad de call of duty, ya que ni con maquilladas y sistema de animaciones battlefield 3 pudo vencer a la competencia. si te dan graficas buenas se agradece, pero si DICE quiere vencer a call of duty tendra que hacer una mejor historia, ya que para derrotar a call of duty que es lo que alardeaban, no solo se necesita un buen y adictivo modo multijugador (caso de battlefield y call of duty) si no que tambien una buena historia, y call of duty tiene ambas. ahora si salen con que las historias de la saga modern warfare no son buenas, entonces battlefield esta en problemas ya que su historia y la de bad company son mucho mas horribles.
No tienes ni idea chato, la campaña de bad company era una cagada, la de battlefield 3 me a parecido muchisimo mejor que las de los cod, si cod gana en venta es por los chorras que no han probado nada mas, si probases bf3 con mi pc, fliparias en colores. MIra este video, luego haber si sigues pensando lo mismo del cod y de sus creadores. [video]http://www.youtube.com/watch?v=6bpVroZBkeI[/video]
pues mi pc no sera una bestia como el tuyo pero si que se ve lindo battlefield 3 aca, aunque mi tarjeta solo llega hasta direct x 10 pero me funciona con todo a excepcion de una opcion que no me deja ponerla en ultra, me imagino que para la cantidad de poligonos que aguanta direct x 11, pero si que se ve lindo, sin embargo reintero, ni con esos colores que dices le pudo ganar a call of duty por que para ganarle necesitas buena campaña y buen modo online, no solo modo online, aunque mejoro mucho la campaña respecto a la de bad company 2. pero los graficos no lo son todo, y si no es asi explicame: por que portal 2 esta en los nominados a GOTY? juego que tiene una historia espectacular, ahi se demuestra que los graficos no son todo. y si hay un jugo con graficos y diversion juntos, esos son Crysis 2 uncharted y gears of war!!! juegos espectaculares. ah!!! y ya que tienes un super pc, te recomiendo jugar cryostasis, juego solo de pc con graficos apabullantes y una historia impresionante. pero no lo pude correr muy bien. Mi pc: GeForce Gts 250 4 gb de ram y un intel dual core e5300 de 2.6 GHz y win7, el monitor es de los antiguos por lo que la maxima resolucion que soporta es de 1024x748 y me los corre con todos los filtros y graficas por lo que se ven exelentes a si que no me quejo, los unicos que lo hicieron sufrir fueron crysis 1, cryostasis. battlefield 3 funciono con todo en ultra pero sin filtros ni esa maldita opcion que no me deja subirla a ultra, y asi y todo se ve espectacular a 30 fps. te recomiendo que juegues cryostasis. eso saludos. (si te molesto algun comentario disculpa, te lo digo en la mas buena onda y es mi opinion, como dicen para gustos y colores, y si a ti te gusta mas el battlefield es respetable) saludos y vivan los juegos ;D
Creo que me as mal interpretado, no digo que battlefield 3 sea mejor por tener mejores graficos, yo soy de los que jugo ocarina of time en la n64, tambien soy de los que piensan que los graficos no lo son todo, la razon por la que mw3 me parece un mal juego es porque cuando ves que sacan el mismo juego año tras año cambiando el nombre, al final lo que era un gran juego, pasa a ser una mierda simplemente porque ya lo as visto durante 4 años. PD:Pienso que si Activision quisiese, igual bolveriamos a ver algun buen cod. [spoiler]Mi pc no es una bestia, y aunque los graficos no lo son todo, siempre es mas bonito ver que hay avanze, que entrar en el mw3 y ver los mismos graficos que en el mw2 (porque digan lo que digan son los mismos)[/spoiler] [spoiler]Miren este video [video]http://www.youtube.com/watch?v=iQPvD4sCeWc[/video] PD: simplemente pongo el video para que me salga alguna visita, es que ver que solo tengo 2 visitas es un poco...., bueno, pues eso.[/spoiler]
jajaja! es verdad, tampoco te voy a negar que al ver un video de cualquier call of duty modern warfare te das cuenta de que tienen la misma interfaz y eso, si hay algo que me alegra es que el final de la historia me dejo satisfecho, y hace un tiempo activision dijo que este tendria el mismo motor grafico para que la trilogia sea algo parecido, sin embargo ahora que ya esta terminada esperemos que nos sorprendan con otro muy innovador ya que no hay escusa saludos, y es genial saber que se puede conversar con gente como tu que habla sin falta de respeto para los demas como otros usuarios, si al final todos los juegos ya sean diferentes, parecidos, feos o bonitos tienen por objetivo hacernos pasar un buen rato. saludos amigo, desde chile!!
LionKnight30Hace 12 años218
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Acabo de ver este vídeo... y sinceramente, cuanta razón. [video]http://www.youtube.com/watch?v=6bpVroZBkeI[/video][/b]
Acabo de ver el video y la verdad es que tiene toda la razon en todo, que tio, las a clavado todas. Quiero que lo veais porque merece la pena.
a clavao todas pero una pregunta, acaso fifa no vende siempre lo mismo como dice el compañero mismos menus mismos campos de futbol etc desde 08 acaso pro no tiene mismos equipos mismos menus etc los mismos campos konami . no juego a los de baloncesto pero fijo que son iguales. los de tennis. seguimos los super marios de los mejores juegos os aveis fijado que inoven por ejemplo de galaxy 1 al 2 o los super mario bros etc puedo seguir y lo que me doy cuenta es que la gente esta ciega, yo soy activision y el proximo juego os mejoro solo los graficos por que con eso todos vais a caer por que es lo unico que la gente se fija. y el que diga que ningun call no innova esta ciego y si quereis os digo cosas pa que os deis cuanta lo que es inovar cuando un juego lo sacas año tras año.
Cod no es el unico juego que esta siendo explotado, lo que pasa es que cod a pasado de ser un gran juego a ser una tragaperras, precios super altos con un monton de dlcs y haora añaden cod elite, ademas sigue siendo muy famoso y basicamente por eso se critica tanto, ademas fijate que hay juegos muchisimo mejores que no venden ni el 5% de lo que vende cualquier entrega del cod y gracias a eso hay mucha gente que le coje asco (yo incluido). Cod innovo hasta el cod4, pero todos los demas han sido copias, si, cod5,6,7 y 8 solo han sido copias, juegos que salen por salir y a 70€. Yo no entiendo porque sacan un juego cada año, ni con los cod ni con ningun juego, pero se puede inovar mas de lo que parece. De todas formas mario galaxy 1 y 2 se parecen porque es la primera y segunda parte, pero hechale un vistazo a super mario 64, ese ya no tiene nada que ver, o los mario kart, son estilos, de los juegos de deportes no digo nada porque no me gustan. PD:El problema es que a los cod se le recuerda mas por ser cod1,2,3,4,5,6,7 y 8, que por ser world at war, modern warfare, black ops y esa es una prueba de que la gente, todos, hasta los que adoran este juego, piensan que son una copia unos de otros.
si yo no te digo que no que la base son todas las mismas pero es que vamos a ponernos en su lugar. si vendo tanto es por que a la gente le gusta asi no? para que voy a arriesgar en cambiarlo todo si ya vendo pos lo dejo asi y ya esta los de los dlc si que me parece timo no que los hagan y los vendan si no los precios pero pienso que la culpa lo tiene tambien lo de compartir y que por eso dijeron pues a 15. en eso si dlc son muy caros. pero es que lo que te decia de los marios galaxy si me a funcionado el 1 pa que voy a comerme la cabeza hago el 2 igual misma base y punto. los mario kart su inovacion es minima si nos ponemos a mirarlo asi pero es lo mismo si vendo y la gente quiere esto pa que me voy a comer la cabeza.y pa que veas to los que te digo me gustan y no quiero que cambien ni los mario ni los cod etc. me gustaria saber enserio que quiere la gente de un call ? por que la mitad no sabria ni que contestarte y bueno lo voy a hacer.
lo unico que van a decir destruccion y graficos ...
Hadrianus911
Expulsado
Hace 12 años219
@LionKnight
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Acabo de ver este vídeo... y sinceramente, cuanta razón.
[/b]
Acabo de ver el video y la verdad es que tiene toda la razon en todo, que tio, las a clavado todas. Quiero que lo veais porque merece la pena.
a clavao todas pero una pregunta, acaso fifa no vende siempre lo mismo como dice el compañero mismos menus mismos campos de futbol etc desde 08 acaso pro no tiene mismos equipos mismos menus etc los mismos campos konami . no juego a los de baloncesto pero fijo que son iguales. los de tennis. seguimos los super marios de los mejores juegos os aveis fijado que inoven por ejemplo de galaxy 1 al 2 o los super mario bros etc puedo seguir y lo que me doy cuenta es que la gente esta ciega, yo soy activision y el proximo juego os mejoro solo los graficos por que con eso todos vais a caer por que es lo unico que la gente se fija. y el que diga que ningun call no innova esta ciego y si quereis os digo cosas pa que os deis cuanta lo que es inovar cuando un juego lo sacas año tras año.
Cod no es el unico juego que esta siendo explotado, lo que pasa es que cod a pasado de ser un gran juego a ser una tragaperras, precios super altos con un monton de dlcs y haora añaden cod elite, ademas sigue siendo muy famoso y basicamente por eso se critica tanto, ademas fijate que hay juegos muchisimo mejores que no venden ni el 5% de lo que vende cualquier entrega del cod y gracias a eso hay mucha gente que le coje asco (yo incluido). Cod innovo hasta el cod4, pero todos los demas han sido copias, si, cod5,6,7 y 8 solo han sido copias, juegos que salen por salir y a 70€. Yo no entiendo porque sacan un juego cada año, ni con los cod ni con ningun juego, pero se puede inovar mas de lo que parece. De todas formas mario galaxy 1 y 2 se parecen porque es la primera y segunda parte, pero hechale un vistazo a super mario 64, ese ya no tiene nada que ver, o los mario kart, son estilos, de los juegos de deportes no digo nada porque no me gustan. PD:El problema es que a los cod se le recuerda mas por ser cod1,2,3,4,5,6,7 y 8, que por ser world at war, modern warfare, black ops y esa es una prueba de que la gente, todos, hasta los que adoran este juego, piensan que son una copia unos de otros.
si yo no te digo que no que la base son todas las mismas pero es que vamos a ponernos en su lugar. si vendo tanto es por que a la gente le gusta asi no? para que voy a arriesgar en cambiarlo todo si ya vendo pos lo dejo asi y ya esta los de los dlc si que me parece timo no que los hagan y los vendan si no los precios pero pienso que la culpa lo tiene tambien lo de compartir y que por eso dijeron pues a 15. en eso si dlc son muy caros. pero es que lo que te decia de los marios galaxy si me a funcionado el 1 pa que voy a comerme la cabeza hago el 2 igual misma base y punto. los mario kart su inovacion es minima si nos ponemos a mirarlo asi pero es lo mismo si vendo y la gente quiere esto pa que me voy a comer la cabeza.y pa que veas to los que te digo me gustan y no quiero que cambien ni los mario ni los cod etc. me gustaria saber enserio que quiere la gente de un call ? por que la mitad no sabria ni que contestarte y bueno lo voy a hacer.
lo unico que van a decir destruccion y graficos ...
no si lo se.. para la gente inovar es solo eso ultimamente mas graficos y graficos. hay gente que el juego tiene malos graficos y no los compran por ello.
Fantasmaespacial673Hace 12 años220
JAJAJA yBattlefield se creia que le iba a llegar a la suela de los zapatos...jajaja  
I <3 MW 
Adri2353949Hace 12 años221
Que pena me da esa gente.... Y lo peor es que la gente lo ha comprado sabiendo que el juego no presenta ninguna mejora respecto del anterior, es volver a pagar por lo mismo.... No me extraña que estemos en crisis.
Altairtoro13165Hace 12 años222
@Me-Hunter
Mostrar cita
Cuanta mierda, y luego compras un Arcade y te fijas en que es mucho mejor que algunos juegos comerciales como este... No es tanto por el juego, pero estoy hasta los c"`!¡?@ de él, cada vez que voy al Game hay 30 personas comprando Call Of Duty, y hasta el dependiente me dijo que era la única persona que había comprado Skyrim, y que no lo veía normal... Lo triste es que solo estos juegos salen en las noticias, como si fuesen referente de algo... no tienen nada de artístico ni bonito, otra cosa es que venda.
completamente deacuerdo,skyrim deberia ser el rey de las ventas si de calidad hablamos,moderwarfare 3 como el analisis lo dice es un juego discreto.
Hloert3459Hace 12 años223
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Hadrianus
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
[b]Acabo de ver este vídeo... y sinceramente, cuanta razón.
[/b]
Acabo de ver el video y la verdad es que tiene toda la razon en todo, que tio, las a clavado todas. Quiero que lo veais porque merece la pena.
a clavao todas pero una pregunta, acaso fifa no vende siempre lo mismo como dice el compañero mismos menus mismos campos de futbol etc desde 08 acaso pro no tiene mismos equipos mismos menus etc los mismos campos konami . no juego a los de baloncesto pero fijo que son iguales. los de tennis. seguimos los super marios de los mejores juegos os aveis fijado que inoven por ejemplo de galaxy 1 al 2 o los super mario bros etc puedo seguir y lo que me doy cuenta es que la gente esta ciega, yo soy activision y el proximo juego os mejoro solo los graficos por que con eso todos vais a caer por que es lo unico que la gente se fija. y el que diga que ningun call no innova esta ciego y si quereis os digo cosas pa que os deis cuanta lo que es inovar cuando un juego lo sacas año tras año.
Cod no es el unico juego que esta siendo explotado, lo que pasa es que cod a pasado de ser un gran juego a ser una tragaperras, precios super altos con un monton de dlcs y haora añaden cod elite, ademas sigue siendo muy famoso y basicamente por eso se critica tanto, ademas fijate que hay juegos muchisimo mejores que no venden ni el 5% de lo que vende cualquier entrega del cod y gracias a eso hay mucha gente que le coje asco (yo incluido). Cod innovo hasta el cod4, pero todos los demas han sido copias, si, cod5,6,7 y 8 solo han sido copias, juegos que salen por salir y a 70€. Yo no entiendo porque sacan un juego cada año, ni con los cod ni con ningun juego, pero se puede inovar mas de lo que parece. De todas formas mario galaxy 1 y 2 se parecen porque es la primera y segunda parte, pero hechale un vistazo a super mario 64, ese ya no tiene nada que ver, o los mario kart, son estilos, de los juegos de deportes no digo nada porque no me gustan. PD:El problema es que a los cod se le recuerda mas por ser cod1,2,3,4,5,6,7 y 8, que por ser world at war, modern warfare, black ops y esa es una prueba de que la gente, todos, hasta los que adoran este juego, piensan que son una copia unos de otros.
si yo no te digo que no que la base son todas las mismas pero es que vamos a ponernos en su lugar. si vendo tanto es por que a la gente le gusta asi no? para que voy a arriesgar en cambiarlo todo si ya vendo pos lo dejo asi y ya esta los de los dlc si que me parece timo no que los hagan y los vendan si no los precios pero pienso que la culpa lo tiene tambien lo de compartir y que por eso dijeron pues a 15. en eso si dlc son muy caros. pero es que lo que te decia de los marios galaxy si me a funcionado el 1 pa que voy a comerme la cabeza hago el 2 igual misma base y punto. los mario kart su inovacion es minima si nos ponemos a mirarlo asi pero es lo mismo si vendo y la gente quiere esto pa que me voy a comer la cabeza.y pa que veas to los que te digo me gustan y no quiero que cambien ni los mario ni los cod etc. me gustaria saber enserio que quiere la gente de un call ? por que la mitad no sabria ni que contestarte y bueno lo voy a hacer.
¿Sabes que es lo que quiero del cod? que dejen de salir juegos, ¿crees que la gente sabe lo que quiere? casi todos los que juegan cod no tienen mas de 15 años, no conocen nada mas que cod, cod y cod, nunca han jugado un juego de verdad, ademas la gente no te sabra decir como mejorarlo simplemente porque cod es lo que estamos viendo haora, no tiene mas futuro, acabara sus dias con un juego exactamente igual a mw3. Ademas si lo que quieres es criticar tambien puedo decir que battlefield 3 es una mierda, [b]mira:[/b] , ¿a quien le importa tener los mejores graficos?¿o correr para poder petar a alguien? yo prefiero tener a todos cerca y petarlos campeando desde una esquina, me siento todo dios haciendo aims con el rifle, y como los mapas son pequeños con 8 jugadores me vale, aunque mw3 sea una copia de mw2, simplemente vendo los cod que tenga y me compro este por 70€ +cod elite 50€ para recivir totalmente gratis los dlc. Y pa que quiero destruccion del enorno? ¿acaso boy a estar disparando a los arboles?. Criticar por criticar es muy facil, pero yo la verdad es que prefiero que cod desaparezca y deje paso a las pequeñas compañias que logran sacar juegos mucho mas originales y novedosos que cod.
EDITADO EL 11-11-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 3 supera los 6.5 millones de ventas entre Norteamérica y Reino Unido

Hay 554 respuestas en Modern Warfare 3 supera los 6.5 millones de ventas entre Norteamérica y Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL