Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ubisoft: 25 años creando juegos

Sputnik1490Hace 12 años64
@Rafan
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Ay ubisoft, tu antes molabas. Creando juegos de calidad cada cierto tiempo y haciendo disfrutar a los usuarios. Pero ahora, os cargais todo lo que tocais: assasins creed todos los años ([b]innovacion 0[/b]), prince of persia con entregas muuuuy mediocres y aun encima decis que el mercado casual puedes superar al hardcore . Hace mucho que os perdi el respeto.
Juegate un assassins creed, leete las entrevistas y despues comentas..... Ubisoft siempre a tenido buenas sagas, lo que la perjudica es su ansia por dinero y es cuando se ensaña, con la saga exitosa que tenga en el momento e intenta venderla hasta en cereales
eso es precisamente lo que acabo de decir tio. Yo tengo los dos primeros AC y desde la hermandad no pienso comprar ninguno mas
assassins creed la hermanda tuvo mucha innovacion para lo que se esperaba y siempre fue bueno nunca bajo el rendimiento. jugalo, seguramente no lo jugaste
Innovacion y Hermandad no pueden estar en la misma oracion. Mismo personaje de mierda, ningun aporte significativo a la saga, mismos graficos (peores, a mi parecer), mismo final de mierda que deja al jugador esperando con ansias una nueva entrega, etc. La calidad de los Assassin's Creed decrece con cada nueva entrega. La saga se esta...'CallOfDutyzando'. Y de los DLCs, ni hablar. Y Revelations? Pf, mejor no digo nada. Totalmente de acuerdo con Cloudsnake. Ubisoft, antes molabas.
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años65
@Sputnik
Mostrar cita
@Rafan
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Ay ubisoft, tu antes molabas. Creando juegos de calidad cada cierto tiempo y haciendo disfrutar a los usuarios. Pero ahora, os cargais todo lo que tocais: assasins creed todos los años ([b]innovacion 0[/b]), prince of persia con entregas muuuuy mediocres y aun encima decis que el mercado casual puedes superar al hardcore . Hace mucho que os perdi el respeto.
Juegate un assassins creed, leete las entrevistas y despues comentas..... Ubisoft siempre a tenido buenas sagas, lo que la perjudica es su ansia por dinero y es cuando se ensaña, con la saga exitosa que tenga en el momento e intenta venderla hasta en cereales
eso es precisamente lo que acabo de decir tio. Yo tengo los dos primeros AC y desde la hermandad no pienso comprar ninguno mas
assassins creed la hermanda tuvo mucha innovacion para lo que se esperaba y siempre fue bueno nunca bajo el rendimiento. jugalo, seguramente no lo jugaste
Innovacion y Hermandad no pueden estar en la misma oracion. Mismo personaje de mierda, ningun aporte significativo a la saga, mismos graficos (peores, a mi parecer), mismo final de mierda que deja al jugador esperando con ansias una nueva entrega, etc. La calidad de los Assassin's Creed decrece con cada nueva entrega. La saga se esta...'CallOfDutyzando'. Y de los DLCs, ni hablar. Y Revelations? Pf, mejor no digo nada. Totalmente de acuerdo con Cloudsnake. Ubisoft, antes molabas.
si no te gustan las entregas anuales pos compras un titulo cada 3 años asin es como si hubieran sacado cada 3años aun asi espero que el de despues de 2012 no hagan mas hasta cierto tiempo
RandomCharacter6325Hace 12 años66
Aunque estoy disfrutando con Assassins Creed ultimamente, tampoco es que hayan creado ninguna saga/juego sin el que pueda vivir...pero en fin, felicidades por esos 25 años.
Panda-LoKo5907Hace 12 años67
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
25 años creando videojuegos y una sola generación para destruirlos.
[b][u]PERO QUE DE ESTAS HABLANDO[/u][/b] ? [b]PERO SI CADA ENTREGA A SIDO MEJOR QUE LA OTRA[/b] [b]POR MI QUE SIGAN HASTA QUE HASTA QUE EZIO Y ALTAIR NO DEN MAS[/b]
Anda, leete el articulo completo, se habla de Ubisoft y de todos sus grandes sagas, no solo AC. Rayman lo han mandado a tomar por culo con los conejos. Parece que con este último quieren dejarlos de lado, pero asta que no vea otro Rayman con un estilo similar al del 2 o el 3, lo doy por muerto. PoP ahora es una mierda y si lo comparamos con la pasada generación. Far Cry 2, a pesar de que era bastante bueno comparado con su antecesor es una mota de polvo. PD: Me da la sensación de que entraste en este mundillo hace muy poco.
DrJackson338Hace 12 años68
ESPEREMOS QUE NO SE OLVIDEN DE LOS USUARIOS DE PC Y NOS DEN ESTE ULTIMO RAYMAN  
Avepalta1758Hace 12 años69
@Sputnik
Mostrar cita
Innovacion y Hermandad no pueden estar en la misma oracion. Mismo personaje de mierda, ningun aporte significativo a la saga, mismos graficos (peores, a mi parecer), mismo final de mierda que deja al jugador esperando con ansias una nueva entrega, etc. La calidad de los Assassin's Creed decrece con cada nueva entrega. La saga se esta...'CallOfDutyzando'. Y de los DLCs, ni hablar. Y Revelations? Pf, mejor no digo nada. Totalmente de acuerdo con Cloudsnake. Ubisoft, antes molabas.
Mismo personaje de "mierda"? Pero si la historia gira entorno a DESMOND, él es el verdadero protagonista. Recuerda que Altair y Ezio son antepasados de él que se encuentran en su memoria genética. Claro que entenderías esto si supieras un poco de la historia. Eso de que tienen peores gráficos no es así, si comparas los gráficos del 1 con la hermandad te das cuenta que se innovó bastante sobre todo en las mecánicas de los movimientos de los personajes, sobre todo a la hora de hablar de caballos y persecuciones. Y sobre la historia, bueno, si has completado las memorias de sujeto 16 en AC 2 y Hermandad, entonces sabrás que la historia es una de las más completas de los juegos de la historia. Contiene: Conspiraciones Política y contingencia Historia y personajes históricos (ejemplos: Saladín, Ricardo Corazón de León, Leonardo da Vinci, Lorenzo de Medici, los Borgia y un largo etcétera) Ciencia Ficción en el sentido de que se habla del futuro, el 2012 y su fin El origen de hombre y su estrecha relación con extraterrestres Y la historia ha sido completada con cada AC. En AC1 no te imaginas que la historia terminaría siendo relacionada con extraterrestres y el origen del hombre. Pero como digo, es muy fácil tirar mierda para todos lados basándose exclusivamente en tus gustos.
Jeison1089278Hace 12 años70
Ubisoft....no se si aplaudirles o lapidarlos, se cagaron mi saga favorita Pince of Persia, esa ultima entrega.... wuacala, pero bueno, aunque su primo Assassins Creed se convirtió en mi nueva favorita siempre recordaré esa magnífica trilogía del PoP, y pensándolo bn son mas los títulos buenos que los malos, y de ellos son las sagas que mas me gustan Splinter Cell, Ghost Recon, Far Cry..etc, así que larga vida a ubisoft!! (pero sin DRM)
Seregorn961Hace 12 años71
@DeaDshadow
Mostrar cita
En mi opinión el nuevo Sam Fisher es lo mejor que le ha podido pasar a la saga ,ha ganado en carisma ,frente al anterior agente de las fuerzas especiales que no cuestionaba ni una orden y era un simple mandado . ¿Soy el único que quiere ver a ese Sam Fisher rabioso otra vez ,con esa dinámica de sigilo y Uncharted tan entretenida ? ,ni hace falta decir que disfruté con la innovación de la última entrega , tenía un argumento notable y más que satisfactorio .En otros casos ,por ejemplo Metal Gear Rising ,convertirlo en un corta y rasga ... ,joder .. si apoyo la crítica ,a no ser que el sigilo vuelva a estar presente y no me lo conviertan en un DMC ,el caso de conviction es un cambio de dinámica positivo ,adaptado a los nuevos tiempos ,he jugado a todos los Splinter ,Chaos theory y su último título fueron los que más me han sorprendido . No se puede vivir indefinidamente de la herencia de una vieja gloria ,hay que renovar con raciocinio ,queda muy bonito decir ,pues los Splinter cell de antes eran más auténticos ,si os vendieran lo mismo que en su antigüedad lo criticaríais por falta de innovación y síntomas de desgaste . Quiero verle de vuelta ,con más mala ostia si puede ser.
Completamente de acuerdo, el Conviction me produjo la misma sensación que a ti al jugarlo, sobre todo en lo de Fisher. Es cierto que el argumento era algo más simplista, pero y que? a mi me gustan las cosas que son simples si a la vez son efectivas. Lo prefiero a un argumento rocambolesco en el que te cuesta mantener el interés. Con esto no quiero decir que los anteriores Splinter Cell sean malos, ni muchísimo menos, los disfruté mucho también, pero es cierto que empezaba a notarse en la saga cierto desgaste, ya que la fórmula de juego siempre era muy parecida. Para mi Conviction es el camino a seguir, pero puliendo ciertas cosas con las que se columpiaron aquí (lo de no poder mover los cuerpos.... es inexplicable). Lo único que no estoy de acuerdo es lo del Rising, creo que por un pequeño trailer en el que se veia 10 segundos a Raiden cortando soldados, no podemos catalogar que el juego vaya a ser un corta y rasga. Es más, me extraña mucho que sea así, seguro que tendrá sus partes de sigilo, confío en Kojima Productions.
EDITADO EL 12-11-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FanboydeMW3276
Expulsado
Hace 12 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Albert6662031Hace 12 años73
Sin duda, su trilogía Prince of persia, ha sido de lo que más hondo me ha calado en esto de los videojuegos.. GRANDE Ubisoft!

Dentro de nada Revelations..!!  
Sputnik1490Hace 12 años74
@Avepalta
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
Innovacion y Hermandad no pueden estar en la misma oracion. Mismo personaje de mierda, ningun aporte significativo a la saga, mismos graficos (peores, a mi parecer), mismo final de mierda que deja al jugador esperando con ansias una nueva entrega, etc. La calidad de los Assassin's Creed decrece con cada nueva entrega. La saga se esta...'CallOfDutyzando'. Y de los DLCs, ni hablar. Y Revelations? Pf, mejor no digo nada. Totalmente de acuerdo con Cloudsnake. Ubisoft, antes molabas.
Mismo personaje de "mierda"? Pero si la historia gira entorno a DESMOND, él es el verdadero protagonista. Recuerda que Altair y Ezio son antepasados de él que se encuentran en su memoria genética. Claro que entenderías esto si supieras un poco de la historia. Eso de que tienen peores gráficos no es así, si comparas los gráficos del 1 con la hermandad te das cuenta que se innovó bastante sobre todo en las mecánicas de los movimientos de los personajes, sobre todo a la hora de hablar de caballos y persecuciones. Y sobre la historia, bueno, si has completado las memorias de sujeto 16 en AC 2 y Hermandad, entonces sabrás que la historia es una de las más completas de los juegos de la historia. Contiene: Conspiraciones Política y contingencia Historia y personajes históricos (ejemplos: Saladín, Ricardo Corazón de León, Leonardo da Vinci, Lorenzo de Medici, los Borgia y un largo etcétera) Ciencia Ficción en el sentido de que se habla del futuro, el 2012 y su fin El origen de hombre y su estrecha relación con extraterrestres Y la historia ha sido completada con cada AC. En AC1 no te imaginas que la historia terminaría siendo relacionada con extraterrestres y el origen del hombre. Pero como digo, es muy fácil tirar mierda para todos lados basándose exclusivamente en tus gustos.
Es bastante obvio, compañero, que estoy hablando de Ezio. Al cual considero un personaje sobrevalorado, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Altair. Ya van, ¿Cuantas? ¿3 entregas con el mismo personaje? Eso, querido, se llamaba sobre-explotar una saga. Y Ubisoft es experta en eso. Claro que entenderias esto, si supieras un poco de la historia. Sobre los graficos. Aclare 'a mi parecer', algo similar a decir 'en mi opinion'. Pense que lo entenderiais, pero hay que explicarles todo...¿Eh? Me quedo mil veces con el motor grafico de AC1 (donde la iluminacion y la paleta de colores era sublime), que con el de la Hermandad. Venga, chico. No hace falta que me digas de que va la Saga. He jugado todas las entregas, y creo que tengo el conocimiento necesario para afirmar que La Hermandad no aporta nada significativo. La historia de Ezio tendria que haber terminado con el final de AC2, como paso en AC1. ¿Tirar mierda para todos lados? Pero si estoy hablando unicamente de la Hermandad, y Ubisoft. ¿Y si, en que me voy a basar? ¿En tus gustos? Saludos, vaquero.
El-forrometal-2250Hace 12 años75
Felicidades!!!!!!, son los mejores, se lo merecen!!!!!!
por crear estos titulos
assessins creed
far cry
pincipe de persia
Mis respetos a esta gran empresa de la industria de los videojuegos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años76
@Eddy
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Ay ubisoft, tu antes molabas. Creando juegos de calidad cada cierto tiempo y haciendo disfrutar a los usuarios. Pero ahora, os cargais todo lo que tocais: assasins creed todos los años (innovacion 0), prince of persia con entregas muuuuy mediocres y aun encima decis que el mercado casual puedes superar al hardcore . Hace mucho que os perdi el respeto.
¿Acaso alguna de las entregas que Ubisoft ha desarrollado para la Nex-Gen sobre la franquicia Assassin's Creed ha sido mediocre? Porque a mí me han parecido todas unas entregas de calidad altísima. No os voy a negar que están explotando la saga, pero [b]Assassin's Creed (de momento) tiene algo que hace que la franquicia no se vea afectada por la explotación: su historia.[/b] La Franquicia Que No Debe Ser Nombrada y que, al igual que Assassin's Creed, ha tomado la decisión de sacar una entrega al año no tiene ese punto a su favor, ya que Esa Franquicia ha terminado por aburrir y cansar a muchos usuarios debido a que su potencial se basa en un multijugador repetido hasta la saciedad y con una campaña llena de clichés previsibles. Por otra parte, y como ya he dicho, Assassin's Creed es reespaldado por su gran argumento y por las infinitas posibilidades de ser contado, ya sea con videojuegos, minijuegos, novelas, películas, etc... Y no sé tú, pero para mí, Assassin's Creed fue un gran juego a la par que innovador; el salto de la primera entrega a la segunda parte me pareció colosal con gran cantidad de opciones nuevas, y con la Hermandad implementaron un multijugador [b]coherente[/b] con la historia de la campaña, cosa que muchos no saben hacer. Así que si esta explotación de Assassin's Creed va a desembocar en la creación estas obras maestras, bienvenida sea la bendita explotación.
su "historia" es un peazo caballo de TROYA tan grande como la catedral de manchester.Todo el rollo contado hasta ahora a sido solo para crear mas y mas y mas juegos en diferentes epocas y ciudades antiguas.Ellos mismos dijeron no hace mucho que el animus abria una infinita cantidad de posibiliodades y ciertamente es asi.Pueden alargar la historia como les salga "de ahi" con cualquiere excusa y de hecho la hermandad no era mas que un argumento de RELLENO para crear otro juego,y revelations me da que acabara igual.Eso de "la historia" en esta saga es una peazo trampa para que piqueis año tras año tras año.Ahora mismo la trama no hay por donde cojerla porque cada vez es mas "psicodelica" y ñlo unico que estan haciendo es liarla mas y mas para poder venderos lo mismo cada año.
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Ay ubisoft, tu antes molabas. Creando juegos de calidad cada cierto tiempo y haciendo disfrutar a los usuarios. Pero ahora, os cargais todo lo que tocais: assasins creed todos los años (innovacion 0), prince of persia con entregas muuuuy mediocres y aun encima decis que el mercado casual puedes superar al hardcore . Hace mucho que os perdi el respeto.
¿Acaso alguna de las entregas que Ubisoft ha desarrollado para la Nex-Gen sobre la franquicia Assassin's Creed ha sido mediocre? Porque a mí me han parecido todas unas entregas de calidad altísima. No os voy a negar que están explotando la saga, pero [b]Assassin's Creed (de momento) tiene algo que hace que la franquicia no se vea afectada por la explotación: su historia.[/b] La Franquicia Que No Debe Ser Nombrada y que, al igual que Assassin's Creed, ha tomado la decisión de sacar una entrega al año no tiene ese punto a su favor, ya que Esa Franquicia ha terminado por aburrir y cansar a muchos usuarios debido a que su potencial se basa en un multijugador repetido hasta la saciedad y con una campaña llena de clichés previsibles. Por otra parte, y como ya he dicho, Assassin's Creed es reespaldado por su gran argumento y por las infinitas posibilidades de ser contado, ya sea con videojuegos, minijuegos, novelas, películas, etc... Y no sé tú, pero para mí, Assassin's Creed fue un gran juego a la par que innovador; el salto de la primera entrega a la segunda parte me pareció colosal con gran cantidad de opciones nuevas, y con la Hermandad implementaron un multijugador [b]coherente[/b] con la historia de la campaña, cosa que muchos no saben hacer. Así que si esta explotación de Assassin's Creed va a desembocar en la creación estas obras maestras, bienvenida sea la bendita explotación.
su "historia" es un peazo caballo de TROYA tan grande como la catedral de manchester.Todo el rollo contado hasta ahora a sido solo para crear mas y mas y mas juegos en diferentes epocas y ciudades antiguas.Ellos mismos dijeron no hace mucho que el animus abria una infinita cantidad de posibiliodades y ciertamente es asi.Pueden alargar la historia como les salga "de ahi" con cualquiere excusa y de hecho la hermandad no era mas que un argumento de RELLENO para crear otro juego,y revelations me da que acabara igual.Eso de "la historia" en esta saga es una peazo trampa para que piqueis año tras año tras año.Ahora mismo la trama no hay por donde cojerla porque cada vez es mas "psicodelica" y ñlo unico que estan haciendo es liarla mas y mas para poder venderos lo mismo cada año.
Lo mismo pero mas psicodelico asi es que me gusta
Avepalta1758Hace 12 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Ay ubisoft, tu antes molabas. Creando juegos de calidad cada cierto tiempo y haciendo disfrutar a los usuarios. Pero ahora, os cargais todo lo que tocais: assasins creed todos los años (innovacion 0), prince of persia con entregas muuuuy mediocres y aun encima decis que el mercado casual puedes superar al hardcore . Hace mucho que os perdi el respeto.
¿Acaso alguna de las entregas que Ubisoft ha desarrollado para la Nex-Gen sobre la franquicia Assassin's Creed ha sido mediocre? Porque a mí me han parecido todas unas entregas de calidad altísima. No os voy a negar que están explotando la saga, pero [b]Assassin's Creed (de momento) tiene algo que hace que la franquicia no se vea afectada por la explotación: su historia.[/b] La Franquicia Que No Debe Ser Nombrada y que, al igual que Assassin's Creed, ha tomado la decisión de sacar una entrega al año no tiene ese punto a su favor, ya que Esa Franquicia ha terminado por aburrir y cansar a muchos usuarios debido a que su potencial se basa en un multijugador repetido hasta la saciedad y con una campaña llena de clichés previsibles. Por otra parte, y como ya he dicho, Assassin's Creed es reespaldado por su gran argumento y por las infinitas posibilidades de ser contado, ya sea con videojuegos, minijuegos, novelas, películas, etc... Y no sé tú, pero para mí, Assassin's Creed fue un gran juego a la par que innovador; el salto de la primera entrega a la segunda parte me pareció colosal con gran cantidad de opciones nuevas, y con la Hermandad implementaron un multijugador [b]coherente[/b] con la historia de la campaña, cosa que muchos no saben hacer. Así que si esta explotación de Assassin's Creed va a desembocar en la creación estas obras maestras, bienvenida sea la bendita explotación.
su "historia" es un peazo caballo de TROYA tan grande como la catedral de manchester.Todo el rollo contado hasta ahora a sido solo para crear mas y mas y mas juegos en diferentes epocas y ciudades antiguas.Ellos mismos dijeron no hace mucho que el animus abria una infinita cantidad de posibiliodades y ciertamente es asi.Pueden alargar la historia como les salga "de ahi" con cualquiere excusa y de hecho la hermandad no era mas que un argumento de RELLENO para crear otro juego,y revelations me da que acabara igual.Eso de "la historia" en esta saga es una peazo trampa para que piqueis año tras año tras año.Ahora mismo la trama no hay por donde cojerla porque cada vez es mas "psicodelica" y ñlo unico que estan haciendo es liarla mas y mas para poder venderos lo mismo cada año.
Qué bueno que usaste de ejemplo a Caballo de Troya, excelentes libros. A mi me gusta eso de que tengan infinidad de historias por contar, no lo veo como un engaño o trampa hacia los jugadores. A quienes nos guste eso, bien. A quienes no, bien también.
Austinrose12662Hace 12 años79
[b]Simplemente Felicidades, toda compañia tiene sus momentos de gloria y de crisis, y cada momento tiene su ´´encanto´´, muchas felicidades y espero que dentro de 25 años mas cumplais 50, creando grandes sagas, creando sueños y iluciones que al fin y al cabo eso es lo bonito de los videojuegos[/b]   

PD: De los errores se aprende  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ubisoft: 25 años creando juegos

Hay 95 respuestas en Especial: Ubisoft: 25 años creando juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL