Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim

Melph25015Hace 12 años32
Panel de control ---> administrar dispositivos de audio    (para windows XP debería andar por ahí) 

Suerte!!
Fordscortxr271Hace 12 años33
@Betunegro
Mostrar cita
@Fordscortxr2
Mostrar cita
Vaya guarrada mas grande!!!,menudos estafadores, en fin, suerte con el juego, mi pregunta es, si el juego me lo he comprado en game, no hace falta activar steam no?¿?, xq me lo he comprado para pc xq en la xbox no tengo internet, y en mi ordenador tampoko tengo,aun asi para bajar parches, x eso jhe preferido comprarmelo para ordenador, una pregunta, el parche de donde lo puedo descargar?¿?,esque q tengamos que estar asi,pagas 50 o 70m euros para que luego no puedas jugarlo en condiciones, y con un parche el dia del lanzamiento!!!
no se de que se quejan, bajen de internet el parche que no pesa nada y dejen de llorar, anda barbaro el juego.
ya estamos con las hironias despectivas!!!,aver si no me voy a poder quejar de esta pedazo mierda, antes comprabas el juego lo instalabas y listo, ahora no hay x donde cojerlo, y si no tienes internet en casa te jodes y t buscas la vida,esque encima lo peor de todo es que todavia hay gente que le da la razon ha esta panda mamelucos.y la proxima vez vas a tocar los wevos a otro!!!
1 VOTO
Melph25015Hace 12 años34
Ji ji ji ji  ....                    Más paciencia.  Yo tampoco me esperaba que saliese el juego a través de Steam. Si me compré este juego es para que nadie me moleste con tonterías ni el conocido "efecto Mmorpg" = "... andas haciendo pociones en un pueblo medieval, rodeado de caballos, caminos de tierra, con tu libro de hechizos en la mochila... y de repente un [u]mago subnormal[/u] grita: - Goool de Messi ....  >_< 

Si me lo hace un dragón del Skyrim  les denuncio !!!             juas.
Fordscortxr271Hace 12 años35
@Melph2501
Mostrar cita
Ji ji ji ji .... Más paciencia. Yo tampoco me esperaba que saliese el juego a través de Steam. Si me compré este juego es para que nadie me moleste con tonterías ni el conocido "efecto Mmorpg" = "... andas haciendo pociones en un pueblo medieval, rodeado de caballos, caminos de tierra, con tu libro de hechizos en la mochila... y de repente un [u]mago subnormal[/u] grita: - Goool de Messi .... >_< Si me lo hace un dragón del Skyrim les denuncio !!! juas.
esq me ponen de una mala hostia......jejeje,t doy la razon, es el mejor juego q existe asta q no salga otro parecido, sin dudarlo, xro se han pasado 25 pueblos con lo de steam,y asi es,pedazo subnormal el mago ese!!!,q mal gusto tiene!!!jajajaja
EDITADO EL 12-11-2011 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo0121059Hace 12 años36
@Melph2501
Mostrar cita
A ver, para los que aun no pudieron entrar. Lo pongo paso a paso: (con Realtek ) 1. En la barra de herramientas (abajo a la derecha) Icono de sonido (naranja) "Administrador de sonido Realtek HD" ahí botón derecho y sale esto: http://www.subirimagenes.com/otros-001-7124813.html (copiar y pegar en navegador para ver) 2. En la pestaña "altavoces" seleccionad sub-etiqueta "formato predeterminado" hacemos click en boton formato DVD 24bit 44000 Hz (calidad estudio) 3. Aceptamos y ya!! Así es como me ha funcionado a mí. Un saludo!! Y gracias a todos!!!
Men sabes que pasa?...a mi me aparece 24Bit 44100 Hz y NO ME SIRVE!!!...que hago entonces???
Camilo0121059Hace 12 años37
Al fin pude!....Lo que pasa es que hace falta es desconectar los parlantes que se tengan conectados....y conecyar ya sea unos auriculares o dejar el sonido propio del PC (si lo tiene) para poder jugar! 

Pero....sólo me funcionó una vez...que hago!
EDITADO EL 16-11-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
PulpoPaul911Hace 12 años38
@Camilo01210
Mostrar cita
@Melph2501
Mostrar cita
A ver, para los que aun no pudieron entrar. Lo pongo paso a paso: (con Realtek ) 1. En la barra de herramientas (abajo a la derecha) Icono de sonido (naranja) "Administrador de sonido Realtek HD" ahí botón derecho y sale esto: http://www.subirimagenes.com/otros-001-7124813.html (copiar y pegar en navegador para ver) 2. En la pestaña "altavoces" seleccionad sub-etiqueta "formato predeterminado" hacemos click en boton formato DVD 24bit 44000 Hz (calidad estudio) 3. Aceptamos y ya!! Así es como me ha funcionado a mí. Un saludo!! Y gracias a todos!!!
Men sabes que pasa?...a mi me aparece 24Bit 44100 Hz y NO ME SIRVE!!!...que hago entonces???
Miren el problemas es el sonido...yo tenia auriculares y al principio no m iba pero es q para los q tenemos 24Bit 44100 Hz si nos sirve. Solo hay que observar bien dnd le damos si al monitor, al logo de los auriculares o a los altavocez =)
Skayrim1Hace 12 años39
Para los ke solo sale el logo de bethesda probad esto.
[b]1[/b].El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txt
Y todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English  
[b]2[/b]. ir a las propiedades de audio de windows, y poner en opciones avanzadas el formato de audio a 16 bits y 44100 Hz (calidad CD) y listo.
[b]3[/b] probad de arrancar el launcher/tesv como administrador
Knight24121Hace 12 años40
@Skayrim
Mostrar cita
Para los ke solo sale el logo de bethesda probad esto. [b]1[/b].El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txt Y todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English [b]2[/b]. ir a las propiedades de audio de windows, y poner en opciones avanzadas el formato de audio a 16 bits y 44100 Hz (calidad CD) y listo. [b]3[/b] probad de arrancar el launcher/tesv como administrador
Me registre aqui solo para agradecerte Skayrim esta fue la solucion a mi problema, gracias...
1 VOTO
Nickpadi2Hace 12 años41
Perdona estimado una consulta a mi me pasa lo mismo y no encuentro el ver parámetros que mencionas no se si esta en el menu del elder o que por favor ayuda gracias
Nickpadi2Hace 12 años42
Perdona amigo olvida lo que dije lo que pasa es que no me había registrado pero ya veo todos los comentarios y me funciono el juego de todas maneras gracias
Abraham96tj7Hace 12 años43
Tengo un pequeño problema tengo bajado el skyrim pero me pone error de steam y no se porque alguien me puede dar alguna solucion Urgente! 
TikkyMik1Hace 12 años44
No tiene mucho que ver con el tema pero tengo el Skyrim y me va muy lento, de RAM tengo solo 2 gb es por eso que me tan lento porque todos los demas requisitos los cumplo como recomiendan? Se que la pregunta es algo tonta pero no se demasiado sobre este tema 
Alexdios21Hace 12 años45
Como se quitan las notificaCIONES DEL PARAMETRO ESE!                                         
Leztatgt2Hace 12 años46
Hola me gustaria q me pudieran ayudar con un problemita q tengo con el juego....en general el juego entra bien, puedo iniciar la partida nueva, hasta ahi todo bien el problema es q cuando comienza, no me reproduce sonidos ni me muestra subtitulos y cuando va corriendo el juego q uno tiene q llegar al pueblo donde tienen q bajar a los prisioneros de los carruajes se queda sin hacer nada, se supone q el carruaje llega y el conductor se baja y conmienzan a bajar a los demas pero aqui no el tipo se queda sentado en el carro y no pasa nada mas me canso de undir cuanto boton quiera y nada....diganme si a alguno le ha pasado esto y como lo soluciono por q no he podido jugar po eso  gracias....   
Gontxitrontxi1Hace 12 años47
@Metzengerstein
Mostrar cita
Acabo de dar con la solucion, por lo meno para mi. es la frecuencia de sonido de mi tarjeta grafica, ya me paso con otro juego aunque no recuerdo cual es. Mi tarjeta es una realtek pero esto es valido para todas, la tenia configurada en 24 bits 192000hz, eso se ve que era demasiado, la acabo de poner a calidad DVD 24 bits 48000 hz y va el juego perfectamente !!! yujuuuuuuuuuuuuuu !!!! probarlo !!!
puto amoooooooooooooooooooo! ya lo resolvi yo tmbien!!!!! muchas gracias tio de verdad!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 58 respuestas en No me funciona The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL