Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

¡Como jugar con 352!

Jorgenho2319
Expulsado
Hace 12 años48
Llevo ya tiempo desde que empecé este año el ultimate con esta formación..
una duda, vosotros también sufrís bastante mas con gente que juega con formación con EI y ED?
TOCADISIMO439Hace 12 años49
@TOCADISIMO
Mostrar cita
Excelente , voy a ver como andan los precios, para ver si puedo alcanzar a cavni, voy a considerar lo que me dijiste de venderlos para hacer esos cambios , los tenia por la 4312, pero ahora no me sirven alguno de ellos
Gara me funciono muy bien Cambiasso y lavezzi, a CAVANNI 88 ya lo probe y como que no vale la pena tanto por lo que cuesta, igual me agarro el normal, aunque te dire que prefiero a Cisse (para mi es un fuera de serie) que a CAVANI 88, Sobre la compenetracion de 9 que te parece adelante Ibra acompañado con neymar y pato/robino como MCO por lo de la compenetracion por cierto tiene mas variantes en la delantera con esta formacion , creia que tendria problemas al defender pero nada fuera de lo normal se ve de lujo subiendo los MD saludos
Indher2181Hace 12 años50
Si la compenetracoin es de 100, igualmente es mejor qeu este 9 que a 7? lo digo pq teng oa gervinho y a richards con 7(uno de ed en md y el otro ld de dfc) a gervinho lo pienso cambiar pro wallcot, pero richards me va muy bien y no se si hay un central tan completo en cuant ovelocidad  defensa y cabezaso(tengo a d luis y a kolo)
Xhelaz26Hace 12 años51
Impresionante la guía Garahad....eres un crack tio!!!!

Podrías recomendarme qué cambios debería hacer en mi equipo??? Tengo algunos reservas por si le quieres echar un ojo    


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#uc0aSAatbbZls


Mil gracias!!!!!  
RafitaRM7426Hace 12 años52
@Garahad
Mostrar cita
Yo jugaría Boateng IF con Cambiasso en el MCD descaradamente. Tambien me desharía de Mauri IF y de Eliseu IF y Ramos IF, ya que no son de la serie A. Pondria una linea de tres Tiago Silva - Lucio - Chielini, con Boateng IF - Cambiasso de MCDs, Sneijder de MCO, Ibra IF con Di Natale/Pato/Cavani IF y en bandas Maggio IF de MD y Lavezzi de MI. Lo mas importante en Ultimate team es que tus jugadores jueguen con 9 de compenetración.
estais hablando de mi equipo?[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c53Z8Cj7bbZmA[/url] bueno no por que yo no uso a maggio if jajaja,p,d, maicon va perfecto aqui ,,,una bestia vamos,,,,,grande gara
GUTET5370Hace 12 años53
@RafitaRM
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Yo jugaría Boateng IF con Cambiasso en el MCD descaradamente. Tambien me desharía de Mauri IF y de Eliseu IF y Ramos IF, ya que no son de la serie A. Pondria una linea de tres Tiago Silva - Lucio - Chielini, con Boateng IF - Cambiasso de MCDs, Sneijder de MCO, Ibra IF con Di Natale/Pato/Cavani IF y en bandas Maggio IF de MD y Lavezzi de MI. Lo mas importante en Ultimate team es que tus jugadores jueguen con 9 de compenetración.
estais hablando de mi equipo?[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c53Z8Cj7bbZmA[/url] bueno no por que yo no uso a maggio if jajaja,p,d, maicon va perfecto aqui ,,,una bestia vamos,,,,,grande gara
rafa pasas de def 5 a la de 3...que grande eres nuestros partidos cogen otra dimensión
1 VOTO
RafitaRM7426Hace 12 años54
Hay gutet gutet no te as leido la 1 pagina de este post no?,se llega a defender con 7 y claro yo pongo ultradefensiva deltiron eh jajajajaja
1 VOTO
TOCADISIMO439Hace 12 años55
@RafitaRM
Mostrar cita
Hay gutet gutet no te as leido la 1 pagina de este post no?,se llega a defender con 7 y claro yo pongo ultradefensiva deltiron eh jajajajaja
jajaja che rafita al rato vamos a tener un equipo de clone we, excelente igual si algo me funciona te lo paso mi estimado y si te funciona tambien comentalo, oye por cierto puse a Ramos de DFC y quiero a di maria IF de MD a DI MARIA le da 9 al parecer compre a Altintop del real madrid para probar la quimica , al rato calo a Di maria, y a ramos le da 7 de quimica y de MCD a cambiasso queda en 9 , digo si con 6 me rinde ramos, imaginate un puntazo mas, ya gane mi primer torneo online con esta formacion, pero tambien me han metido una goleadas , jajaja Sabes que Rafa, yo prefiero al pato que a Miccoli casi no tiene cabeceo pero bueno, con esta formacion me gusta poner mas a pato adelantey a pirlo de MD , si pongo solo de seria A me da 7 , y no lo tengo para correr solo para meter unos pacesotes en diagonal para ibra, dos tres veces me a funcionado ahi GARA ahi la llevo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bNxqmS2vbbX6J
EDITADO EL 15-11-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peeter21842Hace 12 años56
Que conviene más para la 3-5-2, Serie A, BPL o Liga BBVA?
Gracias 
Garahad9224Hace 12 años57
@Peeter21
Mostrar cita
Que conviene más para la 3-5-2, Serie A, BPL o Liga BBVA? Gracias
Serie A y BPL se adaptan muy muy bien, BBVA no tanto (por lo menos a altos presupuestos).
Robertoconil13321Hace 12 años58
@Garahad
Mostrar cita
@Peeter21
Mostrar cita
Que conviene más para la 3-5-2, Serie A, BPL o Liga BBVA? Gracias
Serie A y BPL se adaptan muy muy bien, BBVA no tanto (por lo menos a altos presupuestos).
sobre todo la serie A el unico problema k tiene son las bandas
Peeter21842Hace 12 años59
Entonces no seria mejor la BPL que tiene buenas bandas y para elegir?
GuDjOnSeN1009Hace 12 años60
@Peeter21
Mostrar cita
Entonces no seria mejor la BPL que tiene buenas bandas y para elegir?
Para mi gusto es mejor la BPL pero es mucho más cara que la Serie A
Celsito790Hace 12 años61
Tengo unas 450.000 monedas
y e estado probando en paetidos cara a cara temporada la 3-5-2 y e ganado los 3 jugados 1 con el madrid otro cn el chelsea y otro con el bayer
y queria que me ayudaseis a construir un ekipo mu bueno(con las monedas k teng claro) con esa formacion me da iguyal la liga
saludos 
gracias
Romero999Hace 12 años62
Que te pareceria Adler(84) para esta formación?
KaDix10Hace 12 años63
Hola. Tengo de otras plantillas mias a algunos jugadores de la Premier que me gustaria aprovechar para hacerme un equipo de esa liga: 
[b]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dzLfWn4cbcdeC[/b]

Puesto que no he probado muchos mas jugadores de la Premier que estos que tengo, podeis ayudarme a completar un equipo? Cuento con unas 200.000 monedas. Ya se que no es mucho, pero bueno para empezar y con lo que voy a ahorrar, pues eso ;P

Si me proponeis mejores que los que tengo, pues mejor, estos se irán al banquillo que los tengo muy vistos 
Tengo claro que necesito un portero, asi que iré fichando a Cech, jeje.

Muchas gracias!
EDITADO EL 13-12-2011 / 01:33 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > ¡Como jugar con 352!

Hay 63 respuestas en ¡Como jugar con 352!, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL