Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

FRIKI... un adjetivo que se sigue utilizando para ofender.

Connorx898
Expulsado
Hace 12 años16
Mientras los Frikis se lo tomen como ofensa pues obvio, va a ser una ofensa, se supone que si "no es un termino ofensivo" entonces cual es el problema?. Yo lo uso para ofender en internet  en el mundo real no uso estos terminos y creo que en mi pais nadie los usa  ni los usaran
Ghost-tull10051Hace 12 años17
@Nugu
Mostrar cita
Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing, Boing
¿Pero quién te crees que eres para hablar mi idioma sin mi supervisión? [i]¡maldito insensato![/i]
2 VOTOS
Darkvet2145Hace 12 años18
SOY OTAKU,
He tocado el clarinete con la espada de zabuza
He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L
Me he peinado como ichigo
He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer
He imitado a kon
He LEIDO todos los tomos de one piece
He tocado la misma cancion de piano que Soul
He comprado el felpudo de hack//
SOY OTAKU DE CORAZON
3 VOTOS
Cris-ElfaOscura7060Hace 12 años19
Para connorx

la palabra friki la usan de casi toda la vida para casificar a las personas aficcionadas al manganime o a los supuestamente adictos a los videojuegos

si tu vas y a un grupo de personas y les dices, me gustan los comics y los videojuegos, siempre habra alguien que salte: mira un frki!!

 entiendes?? he ahi mi molestia y de seguro que mucha gente piensa lo mismo que yo
EDITADO EL 13-11-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
KioRaka7544Hace 12 años20
@Darkvet
Mostrar cita
SOY OTAKU, He tocado el clarinete con la espada de zabuza He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L Me he peinado como ichigo He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer He imitado a kon He LEIDO todos los tomos de one piece He tocado la misma cancion de piano que Soul He comprado el felpudo de hack// SOY OTAKU DE CORAZON
Bien dicho!!!! Me encanta este comentario, así lo digo Darkvet, eres un verdadero y reconocido OTAKU!!! Sí señor!!!! Bien dicho!!! Uno de los escasos comentarios buenos en este foro, lo agradezco mucho!!!
Cris-ElfaOscura7060Hace 12 años21
@Darkvet
Mostrar cita
SOY OTAKU, He tocado el clarinete con la espada de zabuza He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L Me he peinado como ichigo He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer He imitado a kon He LEIDO todos los tomos de one piece He tocado la misma cancion de piano que Soul He comprado el felpudo de hack// SOY OTAKU DE CORAZON
tu comentario me demuestra que hay gente que comprende lo que explico!!!! gracias!!! arigatou gosaimasu!!!! yo tome tarta el dia que L murio!!! (TTwTT)
EDITADO EL 10-11-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkvet2145Hace 12 años22
@KioRaka
Mostrar cita
@Darkvet
Mostrar cita
SOY OTAKU, He tocado el clarinete con la espada de zabuza He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L Me he peinado como ichigo He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer He imitado a kon He LEIDO todos los tomos de one piece He tocado la misma cancion de piano que Soul He comprado el felpudo de hack// SOY OTAKU DE CORAZON
Bien dicho!!!! Me encanta este comentario, así lo digo Darkvet, eres un verdadero y reconocido OTAKU!!! Sí señor!!!! Bien dicho!!! Uno de los escasos comentarios buenos en este foro, lo agradezco mucho!!!
Te aviso de algo: he hecho eso de verdad
3 VOTOS
Christiands5796Hace 12 años23
@Darkvet
Mostrar cita
SOY OTAKU, He tocado el clarinete con la espada de zabuza He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L Me he peinado como ichigo He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer He imitado a kon He LEIDO todos los tomos de one piece He tocado la misma cancion de piano que Soul He comprado el felpudo de hack// SOY OTAKU DE CORAZON
Entonces yo no soy otaku, no he hecho nada de ahí ni algo parecido, simplemente veo los 3 ó 4 animes que me gustan más el manga de Naruto, pero nada más...
KioRaka7544Hace 12 años24
@Darkvet
Mostrar cita
@KioRaka
Mostrar cita
@Darkvet
Mostrar cita
SOY OTAKU, He tocado el clarinete con la espada de zabuza He dejado un trocito de mi pastel al espíritu de L Me he peinado como ichigo He hecho un teatro con muñequitos sobre kampfer He imitado a kon He LEIDO todos los tomos de one piece He tocado la misma cancion de piano que Soul He comprado el felpudo de hack// SOY OTAKU DE CORAZON
Bien dicho!!!! Me encanta este comentario, así lo digo Darkvet, eres un verdadero y reconocido OTAKU!!! Sí señor!!!! Bien dicho!!! Uno de los escasos comentarios buenos en este foro, lo agradezco mucho!!!
Te aviso de algo: he hecho eso de verdad
Y LO CREO!!!! Yo he cantado Doraemon no uta (en japonés) en clase de Inglés en alto mientras hacía los deberes. Me he disfrazado de Link durante todo un día y he llegado a pensar que no me lo quitaría jamás, cuando me disfrazo intento no hablar para parecerme más al personaje, me he aprendido todo tipo de canciones manga y de ánime a flauta y las he tocado en clase de música mientras todos me miraban con cara rara, iré en Diciembre disfrazada de Link por el metro y si alguien me hecha una moneda se lo agradeceré al Expocómic de madrid, me he comprado todo tipo de merchandising de las series que más me gustan y me gusta ponerme en casa la banda de naruto y hacer técnicas ninja mientras veo la serie, Lloré cuando L murió he imitado a Chopper, a Kon, a Luffy y no sé que más cosas POR ESO TE CREO !!!!!!!!
1 VOTO
Jameswater5253Hace 12 años25
Los otakus no somos frikis esta si que es friki  .
EDITADO EL 10-11-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Connorx898
Expulsado
Hace 12 años26
@Jameswater
Mostrar cita
Los otakus no somos frikis esta si que es friki .
Cris-ElfaOscura7060Hace 12 años27
Yo cuando estoy sola en casa y cuando no lo estoy, canto las canciones de mis animes favoritos al ritmo de konata, aunque me oigan los vecinos, los gallos que meto!! 
y no solo eso, me busco las traducciones para saber lo que dicen las canciones y cuando las leo me gustan mas!! en especial una cancion de naruto titulada - Ima Made Nando Mo - que habla de luchar por los sueños, con garras dientes y hasta pestañas!!

en los expomangas o japan weekend cuando ponian musica de anime me las cantaba dooooooooooooooodas!!!!
doraimon, dragon ball, digimon, bleach, naruto , caramel dancen!! que la bailaba y todo!!!!
el caso es pasarselo bien... rodeados de la gente con tus mismos gustos!!!

graciasl mil a la poca gente que me esta apollando e mi 1º foro
arigatou gosaimasu!!!
1 VOTO
KioRaka7544Hace 12 años28
@Jameswater
Mostrar cita
Los otakus no somos frikis esta si que es friki .
Cuaaaanta razón tienes Jameswater, cuaanta razón!!! Genial!!! Buenísimo, un gran otaku también!
Juexase1087Hace 12 años29
@Connorx
Mostrar cita
Mientras los Frikis se lo tomen como ofensa pues obvio, va a ser una ofensa, se supone que si "no es un termino ofensivo" entonces cual es el problema?. Yo lo uso para ofender en internet en el mundo real no uso estos terminos y creo que en mi pais nadie los usa ni los usaran
Jeje tienes razón aquí con decirte Mardito me basta . Esa palabra es más común por España me imagino.
1 VOTO
JavierAuditore2485Hace 12 años30
@Beda8894
Mostrar cita
¿A los que nos gustan los burros las armas y la ciencia espacial que somos??
Sois Bedas... Respecto al tema, muy bueno amigo, me a llegado y hablo en serio, e tenido problemas solo porque de vez en cuando, casi nunca, pero alguna vez lo e echo e hablado de videojuegos con alguien que no es ni mi amigo ni mi enemigo y e tenido serios problemas y en realidad, aunque me gusten los videojeugos... Juego muy poco y oye, a quien no le gustan, aunque solo sea uno y poco rato, los vidoejuegos? Total, estar 10 horas delante del Facebook es similar, ya que con los videojuegos tambien puedes hablar con alguien mientras juegas.
2 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años31
Pues yo soy un friki y a mucha honra      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > FRIKI... un adjetivo que se sigue utilizando para ofender.

Hay 106 respuestas en FRIKI... un adjetivo que se sigue utilizando para ofender., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL